Detenido en Barcelona un supuesto yihadista procedente de un campo de refugiados

1, 2, 3
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Voy a tener que volver a sacar las letras rojas grandes.
Progremita escribió:Este es un hombre tan español como la mayoría de los de este foro.

Y pensad, que viendo este caso en el que un español de pura cepa acabo en un campo de refugiados, eso nos podría pasar a cualquiera de nosotros, así que este es otro motivo mas para solidarizarse con los pobres refugiados, sobre todo con los refugiados españoles en campos de refugiados palestinos del Líbano ya que, aunque en este caso el individuo en cuestión parece que era un caso aislado de presunto yihadista, en esos lugares infernales pueden haber atrapados compatriotas españoles.

Pensad que podéis salir un día a comprar el pan y acabar en un campo de refugiados palestinos en Líbano...

Solidaridad con los mas necesitados, compañeros foreros.

No se te ve el plumero, eh, nada
Juanatan escribió:
Whispers_v2 escribió:No, podrias sacar algo productivo y enterarte de algo que no sabias, pero en lugar de eso te sientes atacado y te enfadas, no vaya ser que la gente de un foro de internet vea que estabas equivocado en algo Imagen

No estás diciendo nada campeón.

Cada vez que alguien dice que los españoles descienden de los moros muere un gatito.

Yo no tengo que darte clases de nada, busca tu que es muy facil (porque me imagino que no te habras informado antes de afirmar eso porque tiene tela) y menos si alguien no tiene interes por aprender.

Venga compi
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Whispers_v2 escribió:
Juanatan escribió:
Whispers_v2 escribió:No, podrias sacar algo productivo y enterarte de algo que no sabias, pero en lugar de eso te sientes atacado y te enfadas, no vaya ser que la gente de un foro de internet vea que estabas equivocado en algo Imagen

Cada vez que alguien dice que los españoles descienden de los moros muere un gatito.

Yo no tengo que darte clases de nada, busca tu que es muy facil (porque me imagino que no te habras informado antes de afirmar eso porque tiene tela) y menos si alguien no tiene interes por aprender.

Venga compi

Ignorante o flamer. Una de dos. Más que nada porque en un foro se argumenta, se aportan datos, etc. Que sepas mucho, sin aportar nada, solo le interesa a tu mamá.
(mensaje borrado)
Progremita escribió:
Echelondroid escribió:
Progremita escribió:Este es un hombre tan español como la mayoría de los de este foro.

Y pensad, que viendo este caso en el que un español de pura cepa acabo en un campo de refugiados, eso nos podría pasar a cualquiera de nosotros, así que este es otro motivo mas para solidarizarse con los pobres refugiados, sobre todo con los refugiados españoles en campos de refugiados palestinos del Líbano ya que, aunque en este caso el individuo en cuestión parece que era un caso aislado de presunto yihadista, en esos lugares infernales pueden haber atrapados compatriotas españoles.

Pensad que podéis salir un día a comprar el pan y acabar en un campo de refugiados palestinos en Líbano...

Solidaridad con los mas necesitados, compañeros foreros.

No se te ve el plumero, eh, nada

No entiendo que quieres decir. ¿Podrías explicarte?.

Muchas gracias.

Que "ironizas" de puta pena y tu nick da repelús. Que leerte es infumable y tu jerga forocochera es bastante lamentable y carente de gracia.

De nada.
Juanatan escribió:
Whispers_v2 escribió:
Juanatan escribió:

Venga compi

Ignorante o flamer. Una de dos. Más que nada porque en un foro se argumenta, se aportan datos, etc. Que sepas mucho, sin aportar nada, solo le interesa a tu mamá.

Eres un maleducado Juan. ¿Para que voy a querer argumentar nada contigo asi?

Es que no hay nada que discutir. Estas equivocado y no hay mas. Parece que si no se pone el enlace correspondiente de la wikipedia no estais contentos. Ya podrias haberlo buscado tu mismo en este tiempo pero como digo, se ve que no tienes interes por aprender.

Pero no vaya a ser que admitas un error, ¡faltaria mas!

Adios Juan
bankia56 escribió:
Los españoles que eligieron dónde iban, emigraron. Los que se iban a Francia o Portugal por estar cerca, se refugiaron.

Lo otro fue porque tuviste los cojones de comparar a los españoles con los inmigrantes musulmanes cuya mayoría viene de países que no están en guerra. No lo digo yo, LO DICE NACIONES UNIDAS http://data2.unhcr.org/en/situations/mediterranean

A ver. Los españoles que se se exiliaron en America son igual de refugiados que los que se exiliaron en Francia. Y que digas eso deja claro que no tienes ni idea de lo que es en realidad un refugiado.
Porque la chorrada esa de que si no vas al pais limitrofe no eres un refugiado deja bastante claro la poca idea que tienes del tema ni del significado de refugiado por no hablar ya de lo que dices de que si el pais de origen no esta en guerra uno no puede ser un refugiado. Como si no hubiese otros motivos
(mensaje borrado)
@Progremita

Y la pregunta que nos hacemos? Eres el clon de algun baneado o te has abierto una cuenta nueva porque te da vergüenza postear con la habitual?
bankia56 está baneado por "Troll"
strumer escribió:
bankia56 escribió:
Los españoles que eligieron dónde iban, emigraron. Los que se iban a Francia o Portugal por estar cerca, se refugiaron.

Lo otro fue porque tuviste los cojones de comparar a los españoles con los inmigrantes musulmanes cuya mayoría viene de países que no están en guerra. No lo digo yo, LO DICE NACIONES UNIDAS http://data2.unhcr.org/en/situations/mediterranean

A ver. Los españoles que se se exiliaron en America son igual de refugiados que los que se exiliaron en Francia. Y que digas eso deja claro que no tienes ni idea de lo que es en realidad un refugiado.
Porque la chorrada esa de que si no vas al pais limitrofe no eres un refugiado deja bastante claro la poca idea que tienes del tema ni del significado de refugiado por no hablar ya de lo que dices de que si el pais de origen no esta en guerra uno no puede ser un refugiado. Como si no hubiese otros motivos

Si tu país no está en guerra, no eres un refugiado, eres un inmigrante.
Progremita escribió:
Juanatan escribió:
Que "ironizas" de puta pena y tu nick da repelús. Que leerte es infumable y tu jerga forocochera es bastante lamentable y carente de gracia.

De nada.

Creo que estas confundido, no estoy ironizando nada. Solo expreso mi opinión con educación y respeto, cosa que te rogaría también hicieras tu, al menos cuando te dirijas a mi.

Muchas gracias compañero.

A torear a las Ventas.

bankia56 escribió:
strumer escribió:
bankia56 escribió:

No tiene por qué.
bankia56 escribió:

Mira que has tenido hasta tiempo de buscar en google antes de soltar otra tonteria mas [facepalm]

Seguro que según tú Assange por ejemplo tambien es un inmigrante, no?
bankia56 está baneado por "Troll"
strumer escribió:
bankia56 escribió:

Mira que has tenido hasta tiempo de buscar en google antes de soltar otra tonteria mas [facepalm]

Seguro que los millones de inmigrantes vienen a Europa porque están perseguidos :o pobrecitos Mohammed y M'Bami que tienen opiniones disidentes y sus gobiernos les quieren quitar de en medio.
bankia56 escribió:
strumer escribió:
bankia56 escribió:

Seguro que los millones de inmigrantes vienen a Europa porque están perseguidos :o pobrecitos Mohammed y M'Bami que tienen opiniones disidentes y sus gobiernos les quieren quitar de en medio.

Imagen
(mensaje borrado)
@Progremita me hace gracia los forococheros, perdón, lo usuarios que usan la RAE como fuente de derecho para definir conceptos de Derecho internacional. Más gracia aún cuando en esa definición demuestra que no tienen razón: "persecución política", puede haber refugiados sin que en un país haya guerras, por lo tanto no está mal ni se tiene por qué cambiar.
Dead-Man escribió:@Progremita me hace gracia los forococheros, perdón, lo usuarios que usan la RAE como fuente de derecho para definir conceptos de Derecho internacional. Más gracia aún cuando en esa definición demuestra que no tienen razón: "persecución política", puede haber refugiados sin que en un país haya guerras, por lo tanto no está mal ni se tiene por qué cambiar.

Ahora es cuando @progremita desaparece del hilo

[fiu]
(mensaje borrado)
118 respuestas
1, 2, 3