bankia56 escribió:@strumerUna pregunta que intuyo que quedará sin respuesta. Los españoles que durante la gerra civil española se exiliaron, en Mexico, Argentina, EEUU, Republica Dominicana, Cuba, Rusia, Inglaterra,... eran refugiados para ti o sólo lo eran los que fueron al sur de Francia?Una pregunta que intuyo que quedará sin respuesta: los españoles que emigraban, cogían camiones y atropellaban allá donde iban? ¿Violaron 10 españoles a más de 1400 personas como pasó en el caso Rotherham?
¿Pusieron bombas en los trenes como en Londres y Madrid (11S y 7J)? ¿Se quejaban de todo y vivían de los impuestos de los demás?
¿Ponían explosivos en conciertos como pasó con Ariana Grande? ¿Mataban a soldados a plena luz del día a cuchilladas como en Londres? ¿Sobrevivían en las calles como podían o eran recibidos con aplausos, trabajadores sociales y pancartas como en Alemania?
¿Los españoles apuñalaban a los trabajadores sociales que les intentaban adaptar a la sociedad? ¿Emigraban donde podían o donde se les iba a dar más dinero por no hacer nada?
¿Tenían los españoles inmigrantes más hijos que los nativos a pasos agigantados de forma que donde iban se creaba un caldo de cultivo para un genocidio étnico por asimilación forzada (definición acuñada por Raphael Lemkin de Naciones Unidas, no me lo estoy inventando) en pocos siglos?
¿Emigraron miles o emigraron millones a un solo continente? ¿Emigraron a países con más de un 20% de paro en plena crisis económica?
¿Se les pagaba las gafas, la universidad, la sanidad, la comida y la casa o malvivían y tenían que encontrar trabajo por sí mismos?
¿Eran de una cultura, etnia y religión compatibles o iban a un sitio completamente distinto en absolutamente todos los aspectos?
Es un insulto comparar a los españoles que se iban con la chusma que nos viene, no se adapta y encima es defendida por quien como única defensa ante la realidad es que "la fuente de esa noticia no es fiable" o "Franco, Hitler y las Cruzadas justifican absolutamente todo tipo de crímenes, atropellos y agravios comparativos cometidos por los que no sean cristianos".