Detenido en Barcelona un supuesto yihadista procedente de un campo de refugiados

1, 2, 3
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... arioManual

La Policía detuvo este miércoles en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) a un hombre español, de origen palestino e identificado como K.J.A.E.N., por un delito de enaltecimiento del terrorismo e incitación al odio y por su presunta integración en organización terrorista.
Según informó el Ministerio del Interior, el ahora detenido procedía de un campo de refugiados palestinos del Líbano, era firme defensor del clérigo salafista radical Khaled Al-Rashed y profesaba un odio visceral a Israel, a los chiitas y a España y al resto de países occidentales.

La Policía investigaba al ahora detenido desde octubre de 2016 al detectar que administraba un perfil en Facebook desde el que publicaba mensajes de enaltecimiento y apoyo a organizaciones terroristas de carácter yihadista y ensalzaba atentados de Daesh, Al Qaeda y otros grupos como Los Mártires de Hazedine Al Quasam.

Además, los agentes, que organizaron un amplio dispositivo de control sobre sus actividades, constataron que se encontraba en un avanzado grado de radicalización islamista.

Pero en el mundo de la piruleta todos son buenos buenosos que vienen huyendo de una guerra, a pagarnos las pensiones, a enriquecernos culturalmente...
Ashdown escribió:http://www.elconfidencial.com/espana/2017-07-12/detenido-yihadista-barcelona-refugiado-libano_1413708/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=ECDiarioManual

La Policía detuvo este miércoles en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) a un hombre español, de origen palestino e identificado como K.J.A.E.N., por un delito de enaltecimiento del terrorismo e incitación al odio y por su presunta integración en organización terrorista.
Según informó el Ministerio del Interior, el ahora detenido procedía de un campo de refugiados palestinos del Líbano, era firme defensor del clérigo salafista radical Khaled Al-Rashed y profesaba un odio visceral a Israel, a los chiitas y a España y al resto de países occidentales.

La Policía investigaba al ahora detenido desde octubre de 2016 al detectar que administraba un perfil en Facebook desde el que publicaba mensajes de enaltecimiento y apoyo a organizaciones terroristas de carácter yihadista y ensalzaba atentados de Daesh, Al Qaeda y otros grupos como Los Mártires de Hazedine Al Quasam.

Además, los agentes, que organizaron un amplio dispositivo de control sobre sus actividades, constataron que se encontraba en un avanzado grado de radicalización islamista.

Pero en el mundo de la piruleta todos son buenos buenosos que vienen huyendo de una guerra, a pagarnos las pensiones, a enriquecernos culturalmente...

Malditos españoles.. huy perdón: malditos españoles de origen palestino... huy perdón:
MALDITOS TERRORISTAS!!!!
Un hombre español ,en fin...
Ashdown escribió:La Policía detuvo este miércoles en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) a un hombre español, de origen palestino e identificado como K.J.A.E.N., por un delito de enaltecimiento del terrorismo e incitación al odio y por su presunta integración en organización terrorista.

Mira que tienes ganas de volver a ponerte otro avatar humillante, ¿eh? XD
txusko escribió:Pero en su dni q pone [qmparto]

K.J.A.E.N. pone.
katxan escribió:
Ashdown escribió:La Policía detuvo este miércoles en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) a un hombre español, de origen palestino e identificado como K.J.A.E.N., por un delito de enaltecimiento del terrorismo e incitación al odio y por su presunta integración en organización terrorista.

Mira que tienes ganas de volver a ponerte otro avatar humillante, ¿eh? XD

Lo de que provenia de un campo de refugees lo obviais verdad?

Cuantos yihadistas haran la misma jugada...
Pero ¿español español, tipo Manolo González Rodríguez? ¿en plan 8 apellidos españoles?

¿O de los que queda guay decir que han detenido a un "español yihadista" aunque lo único español que había por allí era su DNI?

Por saber si es que Manolo se había radicalizado, que también podría ser.
Español de papeles, porque de Español tiene 0
Anda coño... mira por donde con "el español" [qmparto] :
"profesaba un odio visceral a Israel, a los chiitas y a España"

Español, detenido en Barcelona y odio visceral a España? Lo mismo era de les Juventuts d'ERC...
Pues menos mal que le han detenido, la verdad. Ojala los pillen a todos.

Y no, este no es Español por mucho que lo ponga en un papel.
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Español de nacionalidad, no de origen.
Knos escribió:Pues menos mal que le han detenido, la verdad. Ojala los pillen a todos.

Es que lo único que determina que eres español es que lo pone en un papel. No hay órganos viscerales que llevan marcada la nacionalidad.
HongKi está baneado por "Game over"
que rápido le llamamos a la gente española xd
@Reakl buena perla sueltas xD
Reakl escribió:
Knos escribió:Pues menos mal que le han detenido, la verdad. Ojala los pillen a todos.

Es que lo único que determina que eres español es que lo pone en un papel. No hay órganos viscerales que llevan marcada la nacionalidad.

Discrepo, como en el otro hilo.
El papel es una legalidad.
Como la legalidad que dice que el rey es inimputable.
O la ley que dice que los toros no son maltrato animal.
Ser español, aparte de tener un papel que lo ponga, es tener una educacion.
Yo aunque no tenga un papel que ponga que tengo un C2 de ingles, puedo hablarlo perfectamente.
Knos escribió:Ser español, aparte de tener un papel que lo ponga, es tener una educacion.

¿Mande?
Un hombre español de origen Arabe procedente de un campo de refugiados.... la nacionalidad española no se consigue asi como asi (Lo se por experiencia), esta noticia huele mal
Knos escribió:
Reakl escribió:

Discrepo, como en el otro hilo.
El papel es una legalidad.
Como la legalidad que dice que el rey es inimputable.
O la ley que dice que los toros no son maltrato animal.
Ser español, aparte de tener un papel que lo ponga, es tener una educacion.
Yo aunque no tenga un papel que ponga que tengo un C2 de ingles, puedo hablarlo perfectamente.

Pero es que la nacionalidad es una cuestión de legalidad. No hay más. Tener la nacionalidad española significa que perteneces al ordenamiento jurídico español.

Que luego haya gente que desarrolle un sentimiento de identidad definido por lo arbitrario de la nacionalidad es problema del individuo. No es de buen recibo tratar de traspasar la responsabilidad de tus problemas identitarios a terceras personas.
Reakl escribió:Pero es que la nacionalidad es una cuestión de legalidad. No hay más.

El maltrato animal es una cuestion de legalidad. No hay mas.

Tener la nacionalidad española significa que perteneces al ordenamiento jurídico español.

Si.
Pero tambien sabes tan bien como yo que los medios no usan ese concepto unica y exclusivamente.
Sabes que detras de llamar a todo el mundo español hay una ideologia y una intencionalidad muy clara.
No seamos inocentes.
Tu en esto que cito llevas razon, pero no lo simplifiques solo a eso, que hay mucho mas detras.

@angelillo732
Te dejo esto de otro hilo:
hilo_atentados-en-londres-incidente-con-una-furgoneta-en-el-london-bridge_2233994_s600#p1743874033

Knos escribió:
seaman escribió:Hostias, cuéntame como debe ser un chino porque habiendo 3000 millones, tengo curiosidad de ver cómo será un chino según tus baremos.

Pues mira, te cuento:

A los chinos les gusta reunirse alrededor de una hoguera y hacer bailes rituales que en tiempo preteritos se consideraban alabanzas a los dioses como por ejemplo el de la lluvia.
A los chinos les gusta tambien comer con las manos, aunque a veces usan hojas de arbol como plato.
Tambien es muy comun que los chinos reciten su libro sagrado en algunas escuelas hasta memorizarlo del todo y lo consideran el sumum de la literatura y el estilo escrito de su idioma.
Por no olvidar que tienen un sistema social patriarcal donde el jefe del clan es quien toma las decisiones importantes y a quien se acude en caso de conflicto.

De nada.

seaman escribió:
No te intentes quedar conmigo, la respuesta que has dado no tiene nada que ver con como es un chino.

Creo que puedes sacar tu mismo la conclusion.
Knos escribió:El maltrato animal es una cuestion de legalidad. No hay mas.

Por supuesto que es un problema de legalidad. La legalidad no proteje a los animales y por eso muchos queremos cambiar la legalidad.

Knos escribió:Si.
Pero tambien sabes tan bien como yo que los medios no usan ese concepto unica y exclusivamente.
Sabes que detras de llamar a todo el mundo español hay una ideologia y una intencionalidad muy clara.
No seamos inocentes.
Tu en esto que cito llevas razon, pero no lo simplifiques solo a eso, que hay mucho mas detras.

Sí, está la intencionalidad de pertenencia a grupo, de crear un enemigo único y de hacer un "nosotros vs ellos".
Reakl escribió:Pero es que la nacionalidad es una cuestión de legalidad. No hay más. Tener la nacionalidad española significa que perteneces al ordenamiento jurídico español.

En realidad no. Yo tengo la nacionalidad española por nacimiento pero estoy sometido al ordenamiento jurídico alemán, que es donde estoy físicamente en este diferencial de tiempo. Este ordenamiento jurídico me otorga unos derechos y tengo unas obligaciones que no tienen por qué coincidir con el español, y dentro de esos derechos y deberes tengo ciertos supuestos que cumplir por el hecho de no tener la nacionalidad alemana.

De hecho podría pasarme por el escroto la ley mordaza y seiyaburgos lloraría mucho, pero él sabe que no tengo por qué cumplirla por muy español que sea.
Reakl escribió:
Knos escribió:El maltrato animal es una cuestion de legalidad. No hay mas.

Por supuesto que es un problema de legalidad. La legalidad no proteje a los animales y por eso muchos queremos cambiar la legalidad.

Aunque la ley diga que los toros no es maltrato animal, si lo es.
O el animal solo sufre si lo dice un decreto?
Pues esto es igual, el papel y la realidad no son elementos indistinguibles y mutuamente necesarios.

Sí, está la intencionalidad de pertenencia a grupo, de crear un enemigo único y de hacer un "nosotros vs ellos".

Segun yo lo veo es la intencionalidad de ocultar una realidad que no interesa y de, como es habitual, convertir a "los europeos" en los malos, y que las victimas siempre sean todos los demas.
Ashdown escribió:
Reakl escribió:Pero es que la nacionalidad es una cuestión de legalidad. No hay más. Tener la nacionalidad española significa que perteneces al ordenamiento jurídico español.

En realidad no. Yo tengo la nacionalidad española por nacimiento pero estoy sometido al ordenamiento jurídico alemán, que es donde estoy físicamente en este diferencial de tiempo. Este ordenamiento jurídico me otorga unos derechos y tengo unas obligaciones que no tienen por qué coincidir con el español, y dentro de esos derechos y deberes tengo ciertos supuestos que cumplir por el hecho de no tener la nacionalidad alemana.

De hecho podría pasarme por el escroto la ley mordaza y seiyaburgos lloraría mucho, pero él sabe que no tengo por qué cumplirla por muy español que sea.

No estoy muy seguro de que sea así. Concretamente en el ejemplo que pones será a la práctica así ya que tanto españa como como alemania tienen chorrocientosmil acuerdos. Pero por ejemplo, vete a algún país perdido de asia y mostrar el tobillo de tu mujer en público y verás que no es tan fácil. Te podrán juzgar o lo que sea e incluso encerrarte, pero no deja de ser españa quien tiene la responsabilidad sobre ti y precisamente por eso existen negociaciones para juzgar a gente en los paises de origen o cumplir condenas en paises de origen. España, teóricamente, se haría cargo de ti en caso de problemas extranjeros.

De todas formas concuerdo en que es una tontería y que es un motivo más para acabar con el concepto de nación, el cual no representa la realidad de los ciudadanos. Va siendo hora de que se desarrolle el concepto de estados líquidos.

Knos escribió:Aunque la ley diga que los toros no es maltrato animal, si lo es.
O el animal solo sufre si lo dice un decreto?
Pues esto es igual, el papel y la realidad no son elementos indistinguibles y mutuamente necesarios.

Ya, pero maltrato no es un concepto legal. Nacionalidad si. La nacionalidad es un concepto político.
Knos escribió:Ser español, aparte de tener un papel que lo ponga, es tener una educacion.

Acabas de dejar España sin habitantes [qmparto]
Sea como sea, es el primer caso oficialmente afectado de una verdad a gritos que se intenta silenciar: a través de la importación descontrolada de refugiados se cuelan jihadistas.

Dicho esto, podéis seguir con el #VenidYA
Ashdown escribió:Sea como sea, es el primer caso oficialmente afectado de una verdad a gritos que se intenta silenciar: a través de la importación descontrolada de refugiados se cuelan jihadistas.

Dicho esto, podéis seguir con el #VenidYA

Imagen

Pensábamos que era imposible que entrara un terrorista entre los refugiados!
Los instintos, bien, no?
Pues espero que el instinto de la sed lo tengas bien, porque el de supervivencia lo tienes bastante estropeado.
Ashdown escribió:Pues espero que el instinto de la sed lo tengas bien, porque el de supervivencia lo tienes bastante estropeado.

Cuando se active mi sentido arácnido te aviso.
angelillo732 escribió:
Ashdown escribió:Pues espero que el instinto de la sed lo tengas bien, porque el de supervivencia lo tienes bastante estropeado.

Gracias, pero me parece más confiable observar si a una patata le sale un grillo por la parte de arriba o por la de abajo, a falta de un método mejor.
Snakefd99cb escribió:Español de papeles, porque de Español tiene 0

Ah, pues entonces como yo.
Ashdown escribió:
angelillo732 escribió:

Gracias, pero me parece más confiable observar si a una patata le sale un grillo por la parte de arriba o por la de abajo, a falta de un método mejor.

Mi sentido arácnido? quería decir mi sentido cacanido

Vaya derroche.
katxan escribió:
Snakefd99cb escribió:Español de papeles, porque de Español tiene 0

Ah, pues entonces como yo.

Que no eres español?? Y que pone tu DNI??

O esto no iba en este hilo? Este no es el hilo de los vascos o catalanes que no se sienten españoles??
bankia56 está baneado por "Troll"
Hace años que los terroristas llevan diciendo que se camuflarían como inmigrantes

Imagen

http://www.express.co.uk/news/world/555 ... e-Refugees

Solamente alguien muy autoengañado puede negar esto.
A ver si leemos bien op, es de JAEN, que hay mas español que las olivas de jaen eh amigo.
No entiendo el afan de alguno de por aqui de justificar de cualquier manera la nacionalidad de un terrorista por lo que ponga en un papelito. Os vienen a matar y saltais con las chorradas del papelito [qmparto]
Vaya, parece que @Knos sigue con su cruzada de que por mucho que alguien haya nacido en ese país, no es de ese país a no ser que cumpla unas reglas imaginarias creadas por él.
seaman escribió:Vaya, parece que @Knos sigue con su cruzada de que por mucho que alguien haya nacido en ese país, no es de ese país a no ser que cumpla unas reglas imaginarias creadas por él.

Al final no me explicaste porque esa descripción que te di de los chinos, la respondiste con:
"Eso no tiene nada que ver con como es un Chino".
Te escucho.
Knos escribió:
seaman escribió:Vaya, parece que @Knos sigue con su cruzada de que por mucho que alguien haya nacido en ese país, no es de ese país a no ser que cumpla unas reglas imaginarias creadas por él.

Al final no me explicaste porque esa descripción que te di de los chinos, la respondiste con:
Te escucho.

Eres bastante aburrido, seguro que es China de 3000 millones que hay, no son chinos los que no se reúnen alrededor de hogueras.
Ahora podrías poner tu definición de español, que nos vamos a reír un rato.
No respondes, y faltas al respeto.
Pues nada, a ignorados y paz para los dos.
Decir que eres aburrido es faltar al respeto, muy bien. Flamear inventándose una definición de algo para reírse de la gente es querer debatir.

Yo no te he nombrado trayendo un debate de otro hilo para seguir con la tontería, has sido tú el que intenta crear un debate absurdo en torno a algo inexistente.
seaman escribió:
Knos escribió:

Te escucho.

Eres bastante aburrido, seguro que es China de 3000 millones que hay, no son chinos los que no se reúnen alrededor de hogueras.
Ahora podrías poner tu definición de español, que nos vamos a reír un rato.

Seguramente bajo su definición yo no sea español XD
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Español, de los que no les gusta España, y la quieren convertir en república Islámica, y llamarla la nueva Sudan, pero eso si, español de dni 100% español.
Qué tontería, cualquier persona con nacionalidad española es española, la tenga de nacimiento o no. Tenga la barba cortita o larga, tenga turbante o vaya con trikini.

Y lo de que se infiltren entre refugiados es algo que perfectamente puede ocurrir, otra cosa bien distinta es que por esta causa se niegue la entrada a todos. Entiendo que existen o deberían existir controles en esta situación, porque parece que más de uno que entra puede tener ánimos contraproducentes con quien les acoge.

No creo que sean casos aislados, pero no es ni mucho menos norma. La mayoría de los que vienen son gente normal necesitada. Pero sí que hay que controlar de forma estricta
Yo tengo una duda. Si era español con nacionalidad española¿como podia ser un refugiado? ¿No es contradictorio?
¿Hay algo que he leido mal?

Si yo me voy a siria y vuelvo, no vengo como refugiado, yo entro dni en mano y no tengo que pasar por todo el proceso de pedir refugio.
carlosniper escribió:A ver si leemos bien op, es de JAEN, que hay mas español que las olivas de jaen eh amigo.

¿Tienen el DNI las olivas? :o

PreOoZ escribió:Qué tontería, cualquier persona con nacionalidad española es española, la tenga de nacimiento o no. Tenga la barba cortita o larga, tenga turbante o vaya con trikini.

Y lo de que se infiltren entre refugiados es algo que perfectamente puede ocurrir, otra cosa bien distinta es que por esta causa se niegue la entrada a todos. Entiendo que existen o deberían existir controles en esta situación, porque parece que más de uno que entra puede tener ánimos contraproducentes con quien les acoge.

No creo que sean casos aislados, pero no es ni mucho menos norma. La mayoría de los que vienen son gente normal necesitada. Pero sí que hay que controlar de forma estricta

Manolo es igual que Mohammed, Manolo es igual que Mohammed, los dos tienen DNI, los dos son españoles, no hay ninguna diferencia entre ellos, los dos tienen la misma cultura, etnia, historia, tendencia al crimen, trabajan lo mismo, pagan lo mismo y reciben los mismos servicios públicos

Imagen
bankia56 escribió:Manolo es igual que Mohammed, Manolo es igual que Mohammed, los dos tienen DNI, los dos son españoles, no hay ninguna diferencia entre ellos, los dos tienen la misma cultura, etnia, historia, tendencia al crimen, trabajan lo mismo, pagan lo mismo y reciben los mismos servicios públicos

Imagen

Da igual que sean distintos. Ambos son españoles legalmente. Otra cosa es que a ti uno no te guste y el otro sí.
PreOoZ escribió:
bankia56 escribió:Manolo es igual que Mohammed, Manolo es igual que Mohammed, los dos tienen DNI, los dos son españoles, no hay ninguna diferencia entre ellos, los dos tienen la misma cultura, etnia, historia, tendencia al crimen, trabajan lo mismo, pagan lo mismo y reciben los mismos servicios públicos

Imagen

Da igual que sean distintos. Ambos son españoles legalmente. Otra cosa es que a ti uno no te guste y el otro sí.

Lo único que importa es la ley, no que unos vengan de países donde decapitan, lapidan y tiran a gays de las ventanas y otros lleven aquí generaciones y lleven trabajando toda su vida :o la ley es la ley
118 respuestas
1, 2, 3