Saludos
Antes de nada estoy en contra de la SGAE, los Canons, la criminalizacion de internet y de sus usuarios, pero tambien estoy en contra de la gente que opina sin saber todos los datos ni informarse, lo peor del mundo es estar desinformado y manipulado y me parece que eso os esta pasando a muchos ...
Una pregunta curiosa cuando opinais de una noticia
¿ leeis la noticia y los links que ponen los autores de la noticia con la ampiacion de la información?
¿ o solo el extracto de EOL ?
Me parece a mi que muchos por los comentarios que estais poniendo no lo habeis leido la noticia completa ni todos los links que se refieren a ella ...
Solo poneros un pequeño extracto de la noticia que debeis leer al completo antes de opinar ...
" Curtis Salisbury, 19, used a camcorder to make copies of recent releases "The Perfect Man" and "Bewitched" and then distributed them through illicit computer networks that specialize in piracy, the Justice Department said."
Es decir Curtis Salisbury grabo con una camara de video las peliculas en el cine y las distribuyo luego por internet según El Departamento de Justicia
Pero eso no es todo ...
"Law enforcement officials say most participants in warez networks are generally not motivated by profit. In this instance, Salisbury sought payment for the movies he uploaded, the Justice Department said."
Es decir La fuerzas de la ley dice que muchos participantes en estas redes no estan generalmente motivados por un beneficio economico pero es este caso concreto Curtis Salisbury cobraba por las peliculas que subia segun El Departamento de Justicia.
Con lo que nos encontramos que este señor iba al cine, grababa con su camara de video las peliculas y luego las subia a internet a redes de pares previo pago ( CON ANIMO DE LUCRO)...
Evidentemente 17 años de carcel me parecen exagerados pero lo que hace esta tipificado como delito en USA y cuando cometes un delito sabes a lo que te expones al hacerlo ( juicios, multas o carcel)
Ahora no soy yo quien tiene que decir si es cierto lo que dice el departamento de justicia y si Curtis salibsury hacia eso y cobraba por ello, pero evidentemente muchos de los comentarios que habeis puesto son sesgados ya que no habeis leido la noticia entera ...
Byes!
Speed_DC