¡¡¡Detenido Txeroki en Francia, maximo responsable de ETA¡¡¡

1, 2, 3, 4, 5
NoRiCKaBe escribió:eTc_84, ahora es cuando nosotros nos ponemos a acusar aqui a diestro y siniestro de apoyar a los neonazis como acostumbran a hacer algunos en cuanto no sigues el patro de "pena de muerte a todos los que apoyan a la ETA"

Más que apoyar, es una forma más de la sibilina connivencia y del 'mirar hacia otro lado' que tanto se quejan que pasa con ETA.
Pero bueno, yo ya me he acostumbrado, si te sales del discurso de 'contra eta, metralleta', eres uno de ellos, mano derecha de Txeroki y amiguete de DJ.
Para mí ambos son la misma mierda, salvo que uno está mucho más amplificado mediáticamente que el otro, básicamente porque da/quita más votos.
Weedman escribió:P.D: Ah, sí, el Palomino, el chaval este que tenía un blog en el que rezaba "Si no eres de los nuestros, navajazo entre tus huesos". Menudo angelito, sí. De eso no te interesa hablar, verdad???


Estas justificando entonces su asesinato ¿no?


En los ultimos años los neonazis han causado las mismas o mas muertes que ETA, y PUNTO.

Luego tienes pelotas a LADRAR sobre lo malo que son los vascos por no luchar contra ETA y mil mierdas mas, y ahora vienes aqui justificando muertes de los del "otro bando"...

Por cierto ¿que problema hay en que viva encima del PSOE y lo otro? ¬_¬ Y siento desilusionarte, pero no, no voy de los que se lo saben todo ni mucho menos. Lo que pasa es que hay EOLianos con los que es posible mantener una conversacion, y otros que se dedican a ladrar y soltar espuma por la boca, contra los que dificilmente se puede argumentar nada.

Por que eso es lo unico que tu haces, soltar espuma por la boca contra todo lo que huela a vasco, para luego poner el grito en el cielo cuando alguien dice algo que se escapa de tu ideología, y es que hay que ser muy miserable y muy hipócrita para quejarse de que los putos vascos no quieran que españa ganase la eurocopa, y luego decir en el foro que ojala la selección de euskadi se vaya a tomar por culo...

Con gente como tu, dificilmente se puede argumentar nada, por que por un oido te entra y por el otro te sale. Da igual que diga que Txeroki y DJ se tenian que estar pudriendo en la carcel, o que me parezca bien que Batasuna este ilegalizada. Pero como pido que se aplique también la ley de partidos a DN y demás escoria... PROETARRA SEGURO
eTc_84 escribió:mano derecha de Txeroki y amiguete de DJ.

No entiendo esto, ¿ amiguete de dj ?
Joy dj escribió:
eTc_84 escribió:mano derecha de Txeroki y amiguete de DJ.

No entiendo esto, ¿ amiguete de dj ?


DJ = De Juana, tranquilo que no va contigo el asunto [sonrisa]
Joy dj escribió:
eTc_84 escribió:mano derecha de Txeroki y amiguete de DJ.

No entiendo esto, ¿ amiguete de dj ?

De Juana Chaos, de vez en cuando le llamo DJ para abreviar.
eTc_84 escribió:
Joy dj escribió:
eTc_84 escribió:mano derecha de Txeroki y amiguete de DJ.

No entiendo esto, ¿ amiguete de dj ?

De Juana Chaos, de vez en cuando le llamo DJ para abreviar.


yo abrevio de otra manera, te la pongo por si te vale:

De Juana Chaos = HDP
jajajaja lo q pasa es q en otro post dije q yo habia coincidido con Txeroki en el instituto y ya pensaba yo q se estaba comentando como q era mi tronco XD. Si ya en su epoca de estudiante borrika se le veia la cara de cabron q tenia. Otra cosita, he estado esta tarde en Santutxu y se han manifestado los 4 de siempre. un saludo
Si con DJ (Chaos) la gente ya se confunde, con la cantidad de HDP que hay y que no son ni sus iniciales ni nada, ni te digo.

Edit: Pues ya es casualidad.. y encima dj en el nick.. no me refería en ningún caso a tí [ok]
Joy dj escribió:jajajaja lo q pasa es q en otro post dije q yo habia coincidido con Txeroki en el instituto y ya pensaba yo q se estaba comentando como q era mi tronco XD. Si ya en su epoca de estudiante borrika se le veia la cara de cabron q tenia. Otra cosita, he estado esta tarde en Santutxu y se han manifestado los 4 de siempre. un saludo


¿COmo? ¿les has visto manifestarse y no te has liado a pedradas con ellos? TERRORISTA!!!!
stoker22 escribió:
MELISH escribió:Jodete Maricón, pudrete en el trullo, por que es lo único que hay, pero yo ya te aplicaria otra cosa hijo de puta.

Felicidades a la policia francesa y a todos los cuerpos de seguridad españoles, sobre todo a la guardia civil.



Reportado.


Imagen
Yo voy a fundar el Frente de Liberación de las Sardinas. Mataremos a 3 pescadores cada año. ¿Tendremos bula, no?

Porque parece que solo si llevas 1000 muertos a tus espaldas eres una organización mala malosa. Los que apalizan en nombre de la raza y la rojigualda, cuatro gatos.

Claro, como "los chavales de la gasolina".

No te jode. Qué puta cara. La escoria es escoria, defiendan la bandera que defiendan. La violencia los reduce a todos a la misma mierda.
estos hilos siempre acaban igual.. como mola... xD

Bye gentes!
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
NoRiCKaBe escribió:
Weedman escribió:P.D: Ah, sí, el Palomino, el chaval este que tenía un blog en el que rezaba "Si no eres de los nuestros, navajazo entre tus huesos". Menudo angelito, sí. De eso no te interesa hablar, verdad???


Estas justificando entonces su asesinato ¿no?


En los ultimos años los neonazis han causado las mismas o mas muertes que ETA, y PUNTO.

Luego tienes pelotas a LADRAR sobre lo malo que son los vascos por no luchar contra ETA y mil mierdas mas, y ahora vienes aqui justificando muertes de los del "otro bando"...

Por cierto ¿que problema hay en que viva encima del PSOE y lo otro? ¬_¬ Y siento desilusionarte, pero no, no voy de los que se lo saben todo ni mucho menos. Lo que pasa es que hay EOLianos con los que es posible mantener una conversacion, y otros que se dedican a ladrar y soltar espuma por la boca, contra los que dificilmente se puede argumentar nada.

Por que eso es lo unico que tu haces, soltar espuma por la boca contra todo lo que huela a vasco, para luego poner el grito en el cielo cuando alguien dice algo que se escapa de tu ideología, y es que hay que ser muy miserable y muy hipócrita para quejarse de que los putos vascos no quieran que españa ganase la eurocopa, y luego decir en el foro que ojala la selección de euskadi se vaya a tomar por culo...

Con gente como tu, dificilmente se puede argumentar nada, por que por un oido te entra y por el otro te sale. Da igual que diga que Txeroki y DJ se tenian que estar pudriendo en la carcel, o que me parezca bien que Batasuna este ilegalizada. Pero como pido que se aplique también la ley de partidos a DN y demás escoria... PROETARRA SEGURO


Jojojo, luego soy yo el que suelta espuma por la boca, eh?? Te noto alteradillo. Quizá he tocado una fibra que no debería?? No lo sé......
te estás inventando cosillas (para variar) como lo de que me quejo de que los vascos no querían que España ganase la eurocopa o que critico a la sociedad vasca por no manifestarse contra ETA, a lo mejor me confundes con otro pero eso yo no lo he dicho, porque a mi lo que piensen los vascos de la selección me la trae extremadamente floja, y lo de no manifestarse contra ETA no lo he dicho seguro porque no pienso eso, así que mejor para la próxima vez no te inventes esas "tonterías" para llamarme hipócrita y miserable (cosa por la cual ni te voy a reportar, porque sinceramente lo que me llames me importa menos aún que lo que pienses de la selección española).

Ah, y cojonudo eso de que los neonazis han causado más muertes que ETA Y PUNTO. eso, y punto, nada de contrastar datos, no vaya a ser que no tengas razón XD XD

Hala majo, que yo veré etarras por todos los lados según tú, pero tú ves fachas y nazis también por doquier. Ah, y de justificar el asesinato de Palomino nada, espero que su asesino se pase todos los años que merece en la cárcel y que le peten su culito ario mil veces.
zibergazte escribió:estos hilos siempre acaban igual.. como mola... xD

Bye gentes!


Que pretendes que se diga del jefe de ETA?
Weedman escribió:Ah, y cojonudo eso de que los neonazis han causado más muertes que ETA Y PUNTO. eso, y punto, nada de contrastar datos, no vaya a ser que no tengas razón XD XD

Hala majo, que yo veré etarras por todos los lados según tú, pero tú ves fachas y nazis también por doquier. Ah, y de justificar el asesinato de Palomino nada, espero que su asesino se pase todos los años que merece en la cárcel y que le peten su culito ario mil veces.

¿Si es que ves como lees lo que te sale de los huevos?

Yo he dicho EN LOS ULTIMOS AÑOS. Pero tu erre que erre, con lo mismo.

Yo no veo nazis por ningún lado, simplemente te estoy demostrando que TODOS sabemos jugar al juego de llamar proetarra a todo el que no piensa como tu, tergiversando lo que ha dicho X o Y.

malgusto, lo de que siempre acaban igual no lo dice por eso, que es totalmente lógico, si no por que hay gente que ha preguntando como se permiten manifestaciones en contra de las detenciones (cosa que yo tampoco veo normal) y alguien ha mencionado que a los de DN, y demas basura si se les permite manifestarse, y claro, se ha montado la bronca por que los que acusan siempre de justificar a ETA, ahora intentan restar importancia a las agresiones neonazis que hay en españa.

Lo dicho, se les llena la boca de hablar de proterroristas, pero los que apalean a un morito no son terroristas para ellos. COmo ya ha insinuado alguien: "El se lo habrá buscado"
malgusto escribió:
zibergazte escribió:estos hilos siempre acaban igual.. como mola... xD

Bye gentes!


Que pretendes que se diga del jefe de ETA?


a mi me la sopla que se diga.. pero siempre se le acusa a uno de proetarra.. xD

Eso si, si tras 30 años la gente se cree que por detener a otro jefe de ETA se acaba el tema y es feliz, pues vale... pero esto no vale de nada.. en 4 dias hay otro igual o peor..

Bye!
zibergazte escribió:
malgusto escribió:
zibergazte escribió:estos hilos siempre acaban igual.. como mola... xD

Bye gentes!


Que pretendes que se diga del jefe de ETA?


a mi me la sopla que se diga.. pero siempre se le acusa a uno de proetarra.. xD

Eso si, si tras 30 años la gente se cree que por detener a otro jefe de ETA se acaba el tema y es feliz, pues vale... pero esto no vale de nada.. en 4 dias hay otro igual o peor..

Bye!

Mejor llorar en vez de alegrarse.
En vez de la pena de muerte, lo que si podria ser legal es cojer a un depravado gay loco obesivo que este en chirona,
y cada terrorista de estos, ponerlos en pompa con los pantalones bajados delante del gay y que se la inquen bien. Para mi mejor que la muerte
zeltrix escribió:En vez de la pena de muerte, lo que si podria ser legal es cojer a un depravado gay loco obesivo que este en chirona,
y cada terrorista de estos, ponerlos en pompa con los pantalones bajados delante del gay y que se la inquen bien. Para mi mejor que la muerte


Bufff... seguro que al final acaba gustandoles, así que quita, mejor a levantar viviendas de protección oficial, y así matamos dos pájaros de un tiro [sonrisa]
TyPHuS escribió:".

No te jode. Qué puta cara. La escoria es escoria, defiendan la bandera que defiendan. La violencia los reduce a todos a la misma mierda.


Tienes toda la razon.

Puede que me haya pasado un poco con lo del tiro en la cabeza y tal pero tu comentario creo que llevas toda la razon.
Weedman escribió:
stoker22 escribió:
MELISH escribió:Jodete Maricón, pudrete en el trullo, por que es lo único que hay, pero yo ya te aplicaria otra cosa hijo de puta.

Felicidades a la policia francesa y a todos los cuerpos de seguridad españoles, sobre todo a la guardia civil.



Reportado.

Pero tú qué reportas??? te molesta que se insulte a unos ASESINOS?? A ver si te van a empezar a llover reportes a ti por ir de listillo.


Precisamente, por haber utilizado lo de maricón como insulto, listillo.
stoker22 escribió:
Precisamente, por haber utilizado lo de maricón como insulto, listillo.




Manda huevos que lo unico que saques de este hilo es reportar a alguien por llamar "maricón" a un asesino hijo de puta...
Espero que tenga un juicio justo como el que ETA NO da a sus víctimas, que se aporten pruebas contundentes y abundantes, y salga de la cárcel hecho un viejo para ver que con ETA se terminó muuuuchos años atrás.
frc escribió:
stoker22 escribió:
Precisamente, por haber utilizado lo de maricón como insulto, listillo.




Manda huevos que lo unico que saques de este hilo es reportar a alguien por llamar "maricón" a un asesino hijo de puta...


ya te digo, madre mia lo que hacen algunos, espero que los mods den de verdad a quien se lo merece, y no precisamente por maricon si no por tocar los cojones en los hilos.
Que hayan detenido a un asesino, no da derecho a nadie a saltarse las normas por ser una situación de excepción, dónde hay que descorchar el champán y todo eso.

Sinceramente, me la repampinfla lo que penseis, pero utilizar maricón como insulto sí es un caso de homofobia, aquí, en Irlanda, y en la conchinchina.

Ahora, que este hilo se haya abierto para insultar, es otra cosa que no sabía, pero yo creo que para eso ya queda el apartado de comentarios de otros pseudodiarios digitales, que allí no hay normas que cumplir y sale la verdadera personalidad del que escribe.
stoker22 escribió:Que hayan detenido a un asesino, no da derecho a nadie a saltarse las normas por ser una situación de excepción, dónde hay que descorchar el champán y todo eso.

Sinceramente, me la repampinfla lo que penseis, pero utilizar maricón como insulto sí es un caso de homofobia, aquí, en Irlanda, y en la conchinchina.

Ahora, que este hilo se haya abierto para insultar, es otra cosa que no sabía, pero yo creo que para eso ya queda el apartado de comentarios de otros pseudodiarios digitales, que allí no hay normas que cumplir y sale la verdadera personalidad del que escribe.


Usar la palabra "maricon" es un insulto homofobo si te refieres a un marica no a cualquier persona. Si es a cualquier persona es un insulto como tal y ya esta, y en concreto usandolo con la escoria esa como que se queda pequeño.
No me gusta que se abran hilos para insultar. Lo veo como una forma de perder los modales y de no ser objetivos con los temas de que se tratan.
stoker22 escribió:
MELISH escribió:Jodete Maricón, pudrete en el trullo, por que es lo único que hay, pero yo ya te aplicaria otra cosa hijo de puta.

Felicidades a la policia francesa y a todos los cuerpos de seguridad españoles, sobre todo a la guardia civil.



Reportado.


WTF?!?! Por dios como se aburre la gente

En cuanto al tema de la noticia, que le jodan, los quemaba vivos a esos hijos de la gran *****

Un saludo
Lástima que no existan los trabajos forzados en este país, porque a malnacidos como este los tenía 40 años picando piedra.
jorcoval escribió:Lástima que no existan los trabajos forzados en este país, porque a malnacidos como este los tenía 40 años picando piedra.

Lo que yo digo... A levantar viviendas de protección oficial XD
stoker22 escribió:
Weedman escribió:
stoker22 escribió:Reportado.

Pero tú qué reportas??? te molesta que se insulte a unos ASESINOS?? A ver si te van a empezar a llover reportes a ti por ir de listillo.


Precisamente, por haber utilizado lo de maricón como insulto, listillo.



Entiendo tu postura... pero has de entender que ésto no es Holanda ni ningún otro país tan "bien educado" de europa. Spain is different, y bien sabido es que la palabra marikón se usa aquí la mayoría de las veces como un simple insulto más, como por ejemplo cabrón, o hijo de puta. ¿Porqué no reportas cada vez que se dice el insulto: "hijo de puta"? ¿Qué pasa? que ser el hijo de una puta es motivo de insulto? oh... creo que estamos ante un caso claro de discriminación.

Comprendo tu postura, pero no pretendas cambiar un lenguaje en 5 minutos.

Bajo mi punto de vista... se te ha ido la olla reportando.

Un saludo
Cierto, yo suelo usar maricon como insulto, que sea homosexual o eterosexual me es indiferente xDDD
Que cada uno insulte lo que quiera, pero fuera del foro. Los insultos están prohibidos en EOL.

y a Txeroki, pico y pala, a reventarse a hacer autovias , lineas de tren de alta velocidad y viviendas protegidas para todos.
NoRiCKaBe escribió:
jorcoval escribió:Lástima que no existan los trabajos forzados en este país, porque a malnacidos como este los tenía 40 años picando piedra.

Lo que yo digo... A levantar viviendas de protección oficial XD

Yo los pondria a arreglar los deperfectos del terrorismo callejero. Sacar escombros, tabicar, pintar, fabricar autobuses, et.c... es decir un sistema sostenible. [poraki]
Mebsajerodepa escribió:No me gusta que se abran hilos para insultar. Lo veo como una forma de perder los modales y de no ser objetivos con los temas de que se tratan.

no se ha abierto para insultar, simplemente es normal que si detienen a un anormal de tal calibre la gente le ponga a parir, era de esperar
zibergazte escribió:
malgusto escribió:
zibergazte escribió:estos hilos siempre acaban igual.. como mola... xD

Bye gentes!


Que pretendes que se diga del jefe de ETA?


a mi me la sopla que se diga.. pero siempre se le acusa a uno de proetarra.. xD

Eso si, si tras 30 años la gente se cree que por detener a otro jefe de ETA se acaba el tema y es feliz, pues vale... pero esto no vale de nada.. en 4 dias hay otro igual o peor..

Bye!


Y donde has leído que alguien se crea que por detener al jefe de la banda se va a terminar el tema?

No hay que ser muy listo para saber que no tardará en haber otro hijo de puta en su lugar,si no es que lo esta ya.Pero lo importante es saber que TODOS han caído,y que TODOS todos caerán(eso lo saben incluso ellos).De eso nos alegramos (hay otros que se alegran cuando muere un Guardia Civil).

Ese es el único objetivo que van a conseguir,ver como pasan sus años a través de una celda de mierda.Tu mismo lo has dicho,ya van 30 años,y seguimos viendo como todos esperan su independencia cayendo uno detrás de otro.Que pase el siguiente.

Pasarán otros 30,40 o 100 años más,quien sabe.Seguirá muriendo gente inocente,y seguirán deteniendo gudaris.Pero algún día se darán cuenta que sus pretensiones son TOTALMENTE IMPOSIBLES,entonces,solo entonces,se terminará con esta mierda.(Ahora alguno me preguntará si soy adivino.. [burla3] )

Y ahora a esperar la respuesta.Que será lo próximo? un cuartel de la Guardia Civil,de la Ertzaintza u otra universidad? Hay que ser retrasado mental para pensar que así conseguirán su "libertad"


NO OLVIDAMOS


Imagen
stoker22 escribió:
MELISH escribió:Jodete Maricón, pudrete en el trullo, por que es lo único que hay, pero yo ya te aplicaria otra cosa hijo de puta.

Felicidades a la policia francesa y a todos los cuerpos de seguridad españoles, sobre todo a la guardia civil.



Reportado.



Reporta todo lo que te de la gana colega, si es que asi te sientes mejor persona que yo, Respeto para esa " persona " ninguno.

A lo mejor es por lo de maricon por lo que me reportas, que quieres que te diga, no por utilizarlo contra el tipejo ese ha de terner tintes homófobos. En fin que yo me he desfogado y ya esta, si ese insulto te ofende, pues mira lo siento mucho, pero no lo voy a rectificar.


Un saludo
Omega69 escribió:El problema que se tiene con eta es que hay mucha gente dispuesta a continuar su barbarie, muchos cabrones comiendo cabezas de jóvenes con mentiras, y así es dificil erradicar la banda, pero se puede debilitar.


Aquí está el problema real, la raiz del asunto, y por aquí es por donde se deberían hacer los máximos esfuerzos.
stoker22 escribió:Que hayan detenido a un asesino, no da derecho a nadie a saltarse las normas por ser una situación de excepción, dónde hay que descorchar el champán y todo eso.

Sinceramente, me la repampinfla lo que penseis, pero utilizar maricón como insulto sí es un caso de homofobia, aquí, en Irlanda, y en la conchinchina.

Ahora, que este hilo se haya abierto para insultar, es otra cosa que no sabía, pero yo creo que para eso ya queda el apartado de comentarios de otros pseudodiarios digitales, que allí no hay normas que cumplir y sale la verdadera personalidad del que escribe.


Me encantan tu hipocresía, reportas por utilizar MARICON, pero no por utilizar HIJO DE PUTA (cuando ambos son igual de graves).

En fin...
stoker22 escribió:
Ahora, que este hilo se haya abierto para insultar, es otra cosa que no sabía, pero yo creo que para eso ya queda el apartado de comentarios de otros pseudodiarios digitales, que allí no hay normas que cumplir y sale la verdadera personalidad del que escribe.



tu personalidad ha quedado bien a flote ya. y ya que el contexto no sirve de excusa, y unicamente es valido lo politicamente correcto. Te repito que tu avatar hiere mi sensibilidad, retiralo por favor.
Que cosas...
LA GUARDIA CIVIL PERFILÓ AÚN MÁS LA BÚSQUEDA DEL ETARRA
El espionaje de EEUU descubrió el correo electrónico de 'Txeroki'


http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/1 ... 79759.html
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
NoRiCKaBe escribió:
Weedman escribió:Ah, y cojonudo eso de que los neonazis han causado más muertes que ETA Y PUNTO. eso, y punto, nada de contrastar datos, no vaya a ser que no tengas razón XD XD

Hala majo, que yo veré etarras por todos los lados según tú, pero tú ves fachas y nazis también por doquier. Ah, y de justificar el asesinato de Palomino nada, espero que su asesino se pase todos los años que merece en la cárcel y que le peten su culito ario mil veces.

¿Si es que ves como lees lo que te sale de los huevos?

Yo he dicho EN LOS ULTIMOS AÑOS. Pero tu erre que erre, con lo mismo.

Yo no veo nazis por ningún lado, simplemente te estoy demostrando que TODOS sabemos jugar al juego de llamar proetarra a todo el que no piensa como tu, tergiversando lo que ha dicho X o Y.

malgusto, lo de que siempre acaban igual no lo dice por eso, que es totalmente lógico, si no por que hay gente que ha preguntando como se permiten manifestaciones en contra de las detenciones (cosa que yo tampoco veo normal) y alguien ha mencionado que a los de DN, y demas basura si se les permite manifestarse, y claro, se ha montado la bronca por que los que acusan siempre de justificar a ETA, ahora intentan restar importancia a las agresiones neonazis que hay en españa.

Lo dicho, se les llena la boca de hablar de proterroristas, pero los que apalean a un morito no son terroristas para ellos. COmo ya ha insinuado alguien: "El se lo habrá buscado"


Ajá. datos sobre eso que dices de que los nazis han causado más muertos que ETA en los últimos años??? Dónde están esos datos de los que tanto hablas?? O es otra mentirijilla como las que saqué a relucir en mi último post??
Y nada, segñun tu teoría, los gitanos también son terroristas, no?? Porque estos SÍ que han causado más muertes que ETA en los últimos años. Que conste que yo no pienso que sean terroristas, pero según tu "trabajadísima teoría", sí.
Jojojo, y luego soy yo el que ve terroristas por todos los sitios.
Hala, hala, ahora vuelve a hacerte la víctima diciendo que te llamamos etarra y busca el apoyo de tus amiguetes del foro como antes. O mejor aún, desvía el tema del hilo hablando de neonazis como has hecho antes, que eso sí que se te da bien.
partryn está baneado por "No vuelvas, nekro__"
'Lista incompleta' de 74 muertos por violencia racista

Entre ellos se encuentra el asesinato en Madrid en noviembre de 2007 de Carlos Javier Palomino, de 16 años, que murió de una puñalada en el corazón que le asestó un ultra, o el de María del Rosario Endrinal, indigente que en diciembre de 2005 fue quemada viva cuando dormía en un cajero en Barcelona.

También hace referencia a los asesinatos cometidos en Sagunto (Valencia) en 2005 y Castellón en 2004, donde sendos inmigrantes marroquíes murieron tras recibir una paliza de un grupo de jóvenes; en Alicante en 2002, cuando un indigente búlgaro también murió tras ser apaleado y linchado por cuatro jóvenes, o en Valencia en 2001, cuando un inmigrante tunecino fue apedreado y acuchillado.

El asesinato de una empleada del Ayuntamiento de Valencia en febrero de 2003 en su piso, donde apareció una cruz nazi dibujada con pasta dentífrica, o el de Fernando Bertola, estudiante de Derecho de 21 años que fue asesinado en 1997 de una puñalada en el corazón asestada por un conocido skin head, figuran asimismo en ese balance.

El informe hace referencia a partidos que impulsan objetivos xenófobos, como Democracia Nacional, Nación y Revolución-Combat España, Alianza Nacional o España 2000, entidades que organizan manifestaciones xenófobas, conciertos fascistas y conferencias antisemitas. Además, alerta de que Internet se ha convertido en el "principal espacio de propaganda y difusión del odio", ya que la Red "proporciona difusión, debate, distribución de música y otras mercaderías, hasta conexión con potentes redes internacionales de grupos racistas, antisemitas y de intolerancia extrema".

Durante 2007, según el informe Raxen, se han celebrado en España decenas de conciertos racistas y neonazis que se convierten en "lugares de adoctrinamiento y de captación de los grupos ilícitos" ante los que, denuncia, "incomprensiblemente no se han adoptado medidas sancionadoras y penales".

Fuente:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_4/Tes
Weedman escribió:Ajá. datos sobre eso que dices de que los nazis han causado más muertos que ETA en los últimos años??? Dónde están esos datos de los que tanto hablas?? O es otra mentirijilla como las que saqué a relucir en mi último post??
Y nada, segñun tu teoría, los gitanos también son terroristas, no?? Porque estos SÍ que han causado más muertes que ETA en los últimos años. Que conste que yo no pienso que sean terroristas, pero según tu "trabajadísima teoría", sí.
Jojojo, y luego soy yo el que ve terroristas por todos los sitios.
Hala, hala, ahora vuelve a hacerte la víctima diciendo que te llamamos etarra y busca el apoyo de tus amiguetes del foro como antes. O mejor aún, desvía el tema del hilo hablando de neonazis como has hecho antes, que eso sí que se te da bien.


¿Desviar el tema? Tu no lees o no me lo explico. Estoy diciendo que donde tienen que estar los ETArras es en la carcel. Y que Batasuna esta muy bien como está: Ilegalizada, y que no veo normal que se deje manifestarse a estos payasos para protestar por la detención de su lider.

Ahora que como sale el tema de que a los de DN y demas basura también se les permite manifestarse, y yo digo que tampoco me parece normal que dejen manifestarse a estos sujetos... ya estoy desviando la atencion del hilo para apoyar a mis amigos ETArras ¿no?

Tiene cojones, que seas precisamente TU el que está siempre señalando a "PROETARRAS" y ahora vengas quitando hielo a los neonazis, que esos por mucho que apaleen y la monten no son terroristas, y por tanto no se les puede aplicar la ley de partidos a los que comulguen con sus ideas...

CIFRAS (según el infomre Raxen):

4000 agresiones racistas al año
Mas de 100 webs xenofobas
Decenas de conciertos de música racista
Mas de 10mil ultras y neonazis
74 muertos (solo por agresiones RACISTAS) entre 1991 y 2007

¿Quieres mas? http://www.movimientocontralaintolerancia.com (informe Raxen 2008)

Pero nada, tu sigue quitandole hierro al asunto, diciendo que esto no es terrorismo (claro, como no actuan en nombre de ninguna organizacion el problema no existe), y luego señalando a todos los demás de Proetarras. Se ve que si eres un ultranacionalista vasco si eres terrorista, pero si eres ultranacionalista español no.

HIPOCRITA
Dejalo Norick, que aunque siempre digamos que Los de DN son basura, siempre se minimiza diciendo que los de ETA son mas...en vez de dejar claro que TODOS SON BASURA.
Dreamcast2004 escribió:
stoker22 escribió:Que hayan detenido a un asesino, no da derecho a nadie a saltarse las normas por ser una situación de excepción, dónde hay que descorchar el champán y todo eso.

Sinceramente, me la repampinfla lo que penseis, pero utilizar maricón como insulto sí es un caso de homofobia, aquí, en Irlanda, y en la conchinchina.

Ahora, que este hilo se haya abierto para insultar, es otra cosa que no sabía, pero yo creo que para eso ya queda el apartado de comentarios de otros pseudodiarios digitales, que allí no hay normas que cumplir y sale la verdadera personalidad del que escribe.


Me encantan tu hipocresía, reportas por utilizar MARICON, pero no por utilizar HIJO DE PUTA (cuando ambos son igual de graves).

En fin...


Reportado [qmparto]

Para los que os desviais, dejad el tema, aquí hablamos de ETA, para hablar de la otra escoria abrid un hilo.
942 Fallecidos

No digo mas.

Ni una cosa justifica la otra.

¿O deberia NoRiCKaBe?
partryn está baneado por "No vuelvas, nekro__"
Areos escribió:942 Fallecidos

No digo mas.

Ni una cosa justifica la otra.

¿O deberia NoRiCKaBe?


A ver, los datos que te han puesto de agresiones racistas/fascistas/nazis, son de los ultimos 10 años.

No ponga tu los datos totales de ETA, porque entonces no estamos hablando de la misma unidad de tiempo
NoRiCKaBe escribió:
jorcoval escribió:Lástima que no existan los trabajos forzados en este país, porque a malnacidos como este los tenía 40 años picando piedra.

Lo que yo digo... A levantar viviendas de protección oficial XD

Jajajaja, pues no es mala idea no.
Areos escribió:942 Fallecidos

No digo mas.

Ni una cosa justifica la otra.

¿O deberia NoRiCKaBe?


Por supuesto que no debería, vamos es que ambas cosas son totalmente injustificables. No se que pretendes insinuar amigo.

Lo que me parece una vergüenza es que si yo hoy aunque no tenga nada que ver con ETA, cojo y la monto en un autobús, me aplican la antiterrorista fijo. En cambio a esos 11 neonazis que la han liado en un autobús, no se les va a aplicar esta ley.

Vamos, que no creo que se esté pidiendo nada descabellado, que se trate a los nazis como lo que son: Terroristas (solo que divididos en diferentes micro-bandas y no en una única como el caso de ETA)

partryn, en el mismo tiempo que engloba el informe ese, (el de las 74 muertes) ETA ha matado a unas 200 personas (mas del doble). Por lo que hablar de los ultimos 10 años no es lógico tampoco. El problema está en que si cojemos los datos de los ultimos 4-5 años, ahí sí anda ya mas parecida la cosa (y es que por suerte en los ultimos años la policía ha conseguido debilitar muchísimo a ETA)
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5