stoker22 escribió:MELISH escribió:Jodete Maricón, pudrete en el trullo, por que es lo único que hay, pero yo ya te aplicaria otra cosa hijo de puta.
Felicidades a la policia francesa y a todos los cuerpos de seguridad españoles, sobre todo a la guardia civil.
Reportado.
Yo soy un mod y veo que andas reportando por esas tonterías y vas tú a la calle.
Luego nos quejamos sino aparecen cuando los necesitamos, normal, si hay gente reportando por memeces.
oskitar escribió:Por cierto,sacado del gara:
Movilizaciones en Santutxu y Beasain
En Beasain, de donde es natural Leire López, se ha convocado hoy una manifestación a las 20.00, desde la plaza Zubimuzu.
A partir de mañana, a movilización se repetirá todos los días, a las 19.00, hasta que los arrestados sean conducidos ante el juez.
En el barrio bilbaino de Santutxu se ha convocado otra movilización hoy, a las 20.00, en la plaza Karmelo.
COMO COJONES SE PUEDE PERMITIR ESTO?
Claro que lo permiten, e incluso los financian, están en los ayuntamientos, mantienen a sus familias, son respetados, tienen voz... Un sinfín de mierda aderezada por la extorsión que lleva al final al lema de más vale mi culo que mi conciencia.
Y ESA GENTE, son los que tienen que perseguir duramente con penas ejemplares, porque de ahí, sólo hay un paso para entrar a la banda, un día malo, un disputa con un poli, un descerebrado, un rencoroso, nada que perder, sin trabajo, ser un machote...
No se puede tolerar que haya manifestaciones a favor de esta gente de ningún tipo, y que no me vengan los progreguays con que eso es libertad de expresión, porque eso es apoyar a asesinos y encima lo están reivindicando por las calles como si nada.