¡¡¡Detenido Txeroki en Francia, maximo responsable de ETA¡¡¡

1, 2, 3, 4, 5
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/1 ... 72199.html

Mikel Garikoitz Aspiazu, alias 'Txeroki', el máximo responsable del aparato militar de ETA, ha sido detenido por la policía francesa en los Pirineos, al suroeste del país.

Entre sus últimas acciones terroristas, el jefe militar de ETA se confesó autor material del asesinato de dos guardias civiles en la localidad francesa de Capbreton el 1 de diciembre de 2007.

La operación llega poco después de la desarticulación del 'comando Nafarroa' el pasado 28 de octubre. El Ministerio del Interior dijo entonces en un comunicado que dicho 'talde legal' de ETA estaba perfectamente estructurado y listo para actuar en la Comunidad Foral de Navarra.

De hecho, el juez llegó a esta conclusión a partir de las vigilancias policiales realizadas a dos de los detenidos que "permitieron detectar un viaje a Francia (urbanización 'Residence Lissardy') para, al parecer, mantener una reunión con 'Txeroki'".
MUAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHA UN HIJO DE PUTA MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lástima que ETA no sea como los pollos: que echan a corretear hasta morir desangrados cuando les cortan la cabeza.
Diskun escribió:Lástima que ETA no sea como los pollos: que echan a corretear hasta morir desangrados cuando les cortan la cabeza.


Ni ETA ni Jhon Mclain XDD
partryn está baneado por "No vuelvas, nekro__"
La organización d eETa esta en formato pila, sale la cabeza y entra el segundo. Total, anda que para matar hace falta titulación o preparación. Cualquiera vale. Este tipo era solo una marioneta.
DE todas formas bravo por la policia Francesa, espero que ETa nunca se recupere de este palo [toctoc]
Porque este era el mascachapas que daba las órdenes a los comandos.
Imagen

Con noticias como esta si que da gusto empezar el día.

Imagen

Ahora,a pasar el resto de tu triste vida en una celda,asesino hijo de la gran puta
Aplíquesele fuego. Y en grandes cantidades.

Ojalá se pudra.
Lo mejor es que debera de ser juzgado en Francia puesto que el asesinato de los dos guardias civiles fue alli. Y si no me equivoco le puede caer incluso perpetua.
Baraka666 escribió:Lo mejor es que debera de ser juzgado en Francia puesto que el asesinato de los dos guardias civiles fue alli. Y si no me equivoco le puede caer incluso perpetua.

Por cierto, sabeis si los pressos terroristas en francia tamb se tratan en las carceles de forma aislada al resto o son metidos con todo el mogollón?
NaN escribió:Por cierto, sabeis si los pressos terroristas en francia tamb se tratan en las carceles de forma aislada al resto o son metidos con todo el mogollón?



Por lo que me dijo un ex-compañero de piso que era francés, me dijo que allí van todos juntos.
Baraka666 escribió:
NaN escribió:Por cierto, sabeis si los pressos terroristas en francia tamb se tratan en las carceles de forma aislada al resto o son metidos con todo el mogollón?



Por lo que me dijo un ex-compañero de piso que era francés, me dijo que allí van todos juntos.

Ui, pues que bien, seguro que hace montones de nuevos amiguitos [amor]
Ojala sea condenado en francia, aqui veo la cuenta y me dan escalofrios.

17.ooo años de condena!! luego caemos en la realidad del vigente codigo penal, 19 años, buena conducta... etc 3 er grado en poco...

Pena que a esa gente no se la pueda fusilar.

Saludos
NaN escribió:
Baraka666 escribió:
NaN escribió:Por cierto, sabeis si los pressos terroristas en francia tamb se tratan en las carceles de forma aislada al resto o son metidos con todo el mogollón?



Por lo que me dijo un ex-compañero de piso que era francés, me dijo que allí van todos juntos.

Ui, pues que bien, seguro que hace montones de nuevos amiguitos [amor]

En francia también están dispersados por cárceles de todo el país. Me alegro de que hayan detenido a este cabrón, que ha asesinado a mucha gente y ordenó el atentado de la T4.
A todo cerdo le llega su San Martín [beer]
Me encanta el holor a escoria encerrada por la mañana. Huele a....victoria.
que le den por culo












literalmente :)
Me alegro muchísimo de que hayan cogido por fin al hijo de la grandísima puta éste. Ahora ya sabes campeón, a pudrirte vivo en el trullo por desgraciado hijo de perra [Ooooo]

Baraka666 escribió:Lo mejor es que debera de ser juzgado en Francia puesto que el asesinato de los dos guardias civiles fue alli. Y si no me equivoco le puede caer incluso perpetua.


La cadena perpetua en Francia lo es sólo en nombre, la peña cumple 25-30 años y sale a la calle. Como en España más o menos, vaya.
Det_W.Somerset escribió:La cadena perpetua en Francia lo es sólo en nombre, la peña cumple 25-30 años y sale a la calle. Como en España más o menos, vaya.


Pues cuando salga que nos lo envien que ya lo metermos entre rejas nosotros el resto de lo que le quede de vida ..... aunque si es posible mejor que no llegue a entonces, seria mas facil y mas barato para todos :-|
Otro más a la cazuela, a ver si siguen cayendo como chinches.


Salu2!!
Una buenísima noticia. Era dentro de ETA una de las mayores escorias humanas.

Por cierto:

Se cree que 'Txeroki' será sustituido en la cúpula de la banda por Aitzol Iriondo, encargado de facilitar los explosivos de los comandos y al que se considera todavía más duro


Qué miedito.. :(
Darkoo escribió:Una buenísima noticia. Era dentro de ETA una de las mayores escorias humanas.

Por cierto:

Se cree que 'Txeroki' será sustituido en la cúpula de la banda por Aitzol Iriondo, encargado de facilitar los explosivos de los comandos y al que se considera todavía más duro


Qué miedito.. :(



Hace mucho tiempo que estos dejaron de ser duros....Ojalá tarde poco en caer...o mejor aún, que tenga un "accidente"
Gran noticia.

A ver si van cayendo todos uno por uno y acabamos con esta escoria de una vez.
asi da gusto empezar el dia, y ademas genial que lo han cogido y lo condenan 1º en francia.

y se ha cogido a leire tambien, si sabeis hay un cartel con 8 cabrones destos deshe hace unos 8 meses mas menos y ya se han cogidos a todos
Gran noticia esta si señor!!!!

Un HDP menos merodeando por ahi.

Ahora solo hace falta acabar con estos putos asesinos de una vez por todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GELETE escribió:Hace mucho tiempo que estos dejaron de ser duros....


A mi el atentado de barajas o el de la Unav me parecieron muy duros. ¿a ti no? Y espérate a ver cómo es el atentado de hoy o mañana...
Una pregunta.

¿Cuántas cúpulas y máximo responsables de ETA han sido detenidos en los últimos 10 años?.
Puatada, va aser extraditado a España, para su gozo y disfrute de la balndita justicia Española :o
Se lo podrian haber quedado un ratillo para que lo tratsen como un machote, además de que dejase de chupar de papa estado.....
NaN escribió:Puatada, va aser extraditado a España, para su gozo y disfrute de la balndita justicia Española :o
Se lo podrian haber quedado un ratillo para que lo tratsen como un machote, además de que dejase de chupar de papa estado.....

Hombre, digo yo que a este los 30 años de condena no se los quita nadie por suerte..
Una gran noticia... lo malo será la respuesta de los próximos días... a ver si hay suerte y se les pilla antes de que pongan una bomba.

Lo bueno es que a este tío 20 años de cárcel francesa no se los quita ni dios, luego una extradición de cortesía y otros 20 en España por causas pendientes....

SalU2
Cadena perpetua sin concesiones para esta basura.
Nadie me quiere.... Lo que tengo detras cuenta como mujer?
Imagen


Otra buena noticia.
http://www.20minutos.es/noticia/428946/ ... ancer/eta/

Da gusto levantarse los lunes asi :D.
Jodete Maricón, pudrete en el trullo, por que es lo único que hay, pero yo ya te aplicaria otra cosa hijo de puta.

Felicidades a la policia francesa y a todos los cuerpos de seguridad españoles, sobre todo a la guardia civil.
Madre mía, lo que le haría yo a esta gente....

Motosierra [babas]
Joder pues lleva unas pintas que da miedo el tío. Me lo imagino comprando el pan o yendo al super de compra y las viejas se quedarían flipadas.

Podría cumplir 30 años en Francia y luego que se venga aquí y cumpla otros 30 añitos. No se hace algo así ya con las extraditaciones?
malgusto escribió:Nadie me quiere.... Lo que tengo detras cuenta como mujer?
Imagen


Otra buena noticia.
http://www.20minutos.es/noticia/428946/ ... ancer/eta/

Da gusto levantarse los lunes asi :D.


Juas, dicen que el dolor más intenso que puede soportar un humano sin perder el conocimiento es en el páncreas (pancreatitis, cáncer...). Parece que el karma funciona!
Joder que buena noticia, espero que le caigan muchos años y que cumpla muuchos maaas.

malgusto escribió:Nadie me quiere.... Lo que tengo detras cuenta como mujer?
Imagen


Hablando de la subnormal esa que tiene detrás (que viendo que está con ese feo asesino debe ser igual de etarra), a ver, esa tonta es novia suya desde que entró en prisión? porque no me cuadran las cuentas con una chica tan joven.
Siempre hay un roto para un descosido.
malgusto escribió:Nadie me quiere.... Lo que tengo detras cuenta como mujer?
Imagen


Otra buena noticia.
http://www.20minutos.es/noticia/428946/ ... ancer/eta/

Da gusto levantarse los lunes asi :D.


Cáncer de pancreas = sentencia de muerte fulminante.

(y dolorosa, por lo que tengo entendido).

Taiyou
Darkoo escribió:
GELETE escribió:Hace mucho tiempo que estos dejaron de ser duros....


A mi el atentado de barajas o el de la Unav me parecieron muy duros. ¿a ti no? Y espérate a ver cómo es el atentado de hoy o mañana...


Me refería a valentía...
Los atentados son duros, cualquiera de ellos. Los terroristas no.
Pero bueno, que le den...
Uno detenido, el otro con cancer...así da gusto oiga :p
Como me gusta estas noticias, una ESCORIA menos paseando por el mundo.

Ojala cumpliese dos cadenas, una en ESPAÑA y otra en FRANCIA.
malgusto escribió:Nadie me quiere.... Lo que tengo detras cuenta como mujer?
Imagen


Otra buena noticia.
http://www.20minutos.es/noticia/428946/ ... ancer/eta/

Da gusto levantarse los lunes asi :D.

Muahahahaha, a ver si sufre lo máximo posible. Ojalá exista el infierno y esté ardiendo ahí toda la eternidad.
No es justo que esta "persona" se quede sin sus correspondientes vejaciones sexuales en la carcel... si por mi fuera, haria un trato con E.E.U.U, y mandaria alli a los etarras a una de esas carceles tan monas, donde los blancos son las putas de los negros.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Es decir, que el Ternera palma ya pronto, habrá que ir enfriando el champagne.
jojo, menudo alegron me he llevado esta mañana con lo de Txeroki y Ternera. Lo que me preocupa son las consecuencias, me huelo un atentado en breve.
Vaya... un día redondo... voy a pasarme la dieta por el forro y a zamparme un Donut.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5