› Foros › Noticias › Tecnología
R4ideN escribió: a atrabajar para alguna empresa gorda pq son "genios"
Yo sí entiendo que el buscar notoriedad en la red es un beneficio. Hay mucha gente que hace las cosas símplemente por buscar notoriedad y reconocimiento, lo vemos en todos los aspectos de la vida.
Lo que sí que no entiendo es cómo alguien con dos dedos de frente no ve que el buscar notoriedad es una forma de buscar beneficio propio, claro que, leyendo habitualmente las opiniones que se leen en esta página, se nota que la edad habitual de los que opinais no supera en la mayoría de los casos los 16 añitos.
Aunque lo más grave es que en primera plana se dude de que el buscar notoriedad no es una forma de buscar beneficio propio... Patético.
Constanza escribió:Precio de programas de ingenieria = abuso.
claro que, leyendo habitualmente las opiniones que se leen en esta página, se nota que la edad habitual de los que opinais no supera en la mayoría de los casos los 16 añitos.
Aunque lo más grave es que en primera plana se dude de que el buscar notoriedad no es una forma de buscar beneficio propio... Patético.
claro que, leyendo habitualmente las opiniones que se leen en esta página, se nota que la edad habitual de los que opinais no supera en la mayoría de los casos los 16 añitos.
Que contrate a un abogado que sepa, y estara en la calle listo para ser contratado por Panda.
R4ideN escribió:En dos dias en la calle y sin multa ni na y trabajando para Ms o alguna empresa gorda como son la de los antivirus, que ahi si q tienen un negocio marcao q no veas, pq decirme q tio q haya creado un virus esta pudriendose en la carcel..... Dos dias salen en la tele y a atrabajar para alguna empresa gorda pq son "genios"
Un saludo !!!
seryu escribió:Lo que no entiendo es desde cuando la fama es afan de lucro.
ElMundo escribió:Un 'cracker' o 'pirata informático' es un individuo que aprovecha sus conocimientos para violar sistemas de seguridad informática, y busca un beneficio propio. En este caso, P.Power' creaba 'cracks' y, entre otros beneficios, buscaba notoriedad en la Red. Se diferencia claramente de los 'hackers' informáticos, expertos que buscan el aprendizaje constante y comparten sus conocimientos por afición.
Constanza escribió:Precio de programas de ingenieria = abuso.
seryu escribió:Que contrate a un abogado que sepa, y estara en la calle listo para ser contratado por Panda.
Yo sí entiendo que el buscar notoriedad en la red es un beneficio. Hay mucha gente que hace las cosas símplemente por buscar notoriedad y reconocimiento, lo vemos en todos los aspectos de la vida.
HUGO_CAMPEON escribió:Yo sí entiendo que el buscar notoriedad en la red es un beneficio. Hay mucha gente que hace las cosas símplemente por buscar notoriedad y reconocimiento, lo vemos en todos los aspectos de la vida.
Lo que sí que no entiendo es cómo alguien con dos dedos de frente no ve que el buscar notoriedad es una forma de buscar beneficio propio, claro que, leyendo habitualmente las opiniones que se leen en esta página, se nota que la edad habitual de los que opinais no supera en la mayoría de los casos los 16 añitos.
Flash78 escribió:
El abuso es relativo. si por ejemplo un estudiante compra una licencia para un programa de mediciones le saldrá caro pero si este lo compra una constructora no le supone un gran gasto, ademas si se realizan presupuestos de un valor de 1.000.000 € o mas y la gran mayoria estan inflados que no se quejen tanto por gastarse 2.000 € ya que sacan tajada.
Flash78 escribió: Recuerdo un anticopy que creo que era para cd-audio que con un rotulador se conseguia romper el anticopy.
Si yo hubiese descubierto eso y lo publico a todo el mundo ¿quien tendria la culpa si se realizan copias? Yo por publicar el fallo, la gente que hutize este metodo o Quien hizo el anticopy por ser una patata.
Flash78 escribió:Recuerdo un anticopy que creo que era para cd-audio que con un rotulador se conseguia romper el anticopy.
Si yo hubiese descubierto eso y lo publico a todo el mundo ¿quien tendria la culpa si se realizan copias? Yo por publicar el fallo, la gente que hutize este metodo o Quien hizo el anticopy por ser una patata.
HUGO_CAMPEON escribió:Yo sí entiendo que el buscar notoriedad en la red es un beneficio. Hay mucha gente que hace las cosas símplemente por buscar notoriedad y reconocimiento, lo vemos en todos los aspectos de la vida.
HUGO_CAMPEON escribió:claro que, leyendo habitualmente las opiniones que se leen en esta página, se nota que la edad habitual de los que opinais no supera en la mayoría de los casos los 16 añitos.
Flash78 escribió:Gosku justificar la condena y la multa por el beneficio que ha tenido en caso de no tener beneficios lucrativos por los cracks lo encuentro excesivo en comparacion con otro tipo de delitos en los que entran y salen como nada como en el caso de los Top Manta, etc... No digo que sea completamente inocente pero tampoco ha matado, violado ni amenazado a nadie en un principio y moralmente desde mi punto de vista no es algo tan horrible lo que ha hecho.
Gosku escribió:
Bien, yo creo que la cosa es bien sencilla:
Ni el hecho de que haya delitos mucho peores en la humanidad, que sin duda los hay, ni tampoco el hecho de que haya gente que haga igual que este indivíduo. es una excusa para cometer un delito. Estoy de acuerdo en todos ustedes en que hay cosas mucho más importantes de las que tratar, pero no correspondo con ustedes al excusar a alguien culpable de un delito por el hecho de que "en comparación con otras cosas no es tan malo".
Es como si vaciáramos la cárcel de narcotraficantes porque hay asesinos y violadores, cuyo crimen es mucho peor. Es una comparación un tanto exagerada, pero puede servir de ejemplo...
Respecto a la moralidad del acto, y saliéndonos de aspectos legales, cuando una persona rompe la protección de un programa hecho por alguien ajeno a él, está perjudicando al creador del programa, alquien que, está en todo su derecho de cobrar por su trabajo de igual forma que un médico tiene derecho a cobrar por curar a un enfermo.
Es más, es que incluso si el acto no fuera con ningún ánimo de lucro, tanto económico como popular, significaría que esta persona lo está haciendo por el hecho de cometer un acto ilegal (vamos, que lo hace por joder...) Yo creo que no hace falta detallar más el asunto para encontrar la amoralidad....
Un saludo
Bien, yo creo que la cosa es bien sencilla:
Ni el hecho de que haya delitos mucho peores en la humanidad, que sin duda los hay, ni tampoco el hecho de que haya gente que haga igual que este indivíduo. es una excusa para cometer un delito. Estoy de acuerdo en todos ustedes en que hay cosas mucho más importantes de las que tratar, pero no correspondo con ustedes al excusar a alguien culpable de un delito por el hecho de que "en comparación con otras cosas no es tan malo".
Es como si vaciáramos la cárcel de narcotraficantes porque hay asesinos y violadores, cuyo crimen es mucho peor. Es una comparación un tanto exagerada, pero puede servir de ejemplo...
Respecto a la moralidad del acto, y saliéndonos de aspectos legales, cuando una persona rompe la protección de un programa hecho por alguien ajeno a él, está perjudicando al creador del programa, alquien que, está en todo su derecho de cobrar por su trabajo de igual forma que un médico tiene derecho a cobrar por curar a un enfermo.
Es más, es que incluso si el acto no fuera con ningún ánimo de lucro, tanto económico como popular, significaría que esta persona lo está haciendo por el hecho de cometer un acto ilegal (vamos, que lo hace por joder...) Yo creo que no hace falta detallar más el asunto para encontrar la amoralidad....
Un saludo
SPinete escribió:A mi me parece que lo que ocurre es que es mas facil detener a un personaje, cuyas razones desconocemos para hacer esto, que ir haciendo inspecciones a las empresas que usas estos programas y que no tienen las licencias para su uso.
Txukie escribió:Tio tienes razon en que por el hecho de ser un crimen menor no deja de ser crimen, y por lo tanto merece un castigo. Sin embargo lo que me parece a mi mas importante es el hecho de que exista una ley que condene algo que, a mi parecer, no deberia ser condenable. O acaso estamos todos de acuerdo con todas las leyes que existen? Yo mas bien pienso que hay algunas leyes que solo favorecen a unos pocos. En mi opinion que un pobre hombre que se crackea su programa cuya licencia vale varios sueldos no deberia ser ilegal, aunque si lo seria si lo hiciese una empresa. Y por lo tanto no deberia ser ilegal crear un crack de un programa. Ahora esta es mi opinion, si quereis lincharme publicamente hacedlo, solo un apunte, me gano la vida desarrollando software.
fuynfactory escribió:el crackcer o el haker no es el delicuente es el delicuente quien saca dinero beneficio con cosas conseguids ilegitamamente ejemplo: el crckcer no es el malo el malo quien usa un programa crckeado pr conseguir beneficios mayores que el valor del progrma por que? facil tu nesesitsa usar un programa por devocion /diversion /prendizaje que vale mucho dinero tanto que no te puedes permitir ni tampoco le vas a rendir el valor de este entonces te lo bajas lo crackeas y todo contentos lo malo si eres una compañia y usa ese programa par sacar dinero o administrar o usarlo en una tienda comercio o empresa ahi esta el delito que suerten a ese joven que no es un delicunete
SPlNeTe escribió:aunque no se si las licencias impiden la modificacion del software
Y por lo tanto no deberia ser ilegal crear un crack de un programa. Ahora esta es mi opinion, si quereis lincharme publicamente hacedlo, solo un apunte, me gano la vida desarrollando software.
Omega69 escribió:Pues a mi me parece que realmente si que son genios informaticos.
Alejo I escribió:La notoriedad en la scene internetera como beneficio propio. Curioso. Casi hasta creativo.
marcgenou escribió:un poquito offtopic con el hilo, eso de sacar tajada porque unos hacen un presupuesto inflado... menuda mierda de sociedad, tu me lo inflas a mi yo te lo inflo a ti y entre todos se lo inflamos al ciudadano de a pie que es que quien compra un producto informatico le estais dando razones para que le llamen gilipollas.
Gosku escribió:El caso es que en España es un delito crear un crack que se salte una protección de un programa con copyright, con o sin ánimo de lucro. Si un programa es caro, no lo usen. Seguro que hay alguna alternativa libre y gratuita. Lo que no puede ser es tomarte la ley a tu antojo porque no estás de acuerdo con ella. Hay métodos legales para luchar contra los abusivos precios de algún software, (manifestaciones, huelgas...), y si no, software libre y todos contentos...
Gosku escribió:Resulta que ahora a esta persona la van a condenar, pero qué pasará cuando salga? Quizás alguna empresa se interese en él por sus conocimientos informáticos (que no sé si son muchos o pocos los necesarios para crear un crack, pero yo no soy capaz de hacerlo...), lo cuál le reportaría un beneficio económico gracias a la fama conseguida, podríamos entonces hablar de ánimo de lucro.