allps2 escribió:creo que como todos vamos al cine a ver efectos especiales, tipo transformers, Avatar etc... la pirateria no es el problema del cine español, es el propio cine español, que es tan tan ta malo, que ni me lo descargo jajajajaja
Macho, será malo (mucho lo es también según mi criterio) pero si pones a transformers como buena... está claro que a ti lo que te interesa son el efectos especiales, pero hay películas muy buenas (no hablo de españolas eh) que nada tienen que ver con efectos especiales y son éxito de taquilla en España.
De todos modos hay pelis españolas que están bien, puede que no del gusto de todos pero que no entran dentro de los tópicos antes escritos. Celda 211 a mí me gustó por ejemplo.
mefet escribió:korchopan escribió:y dale, que le han birlado la clave para la peli y punto, mucho os gustan las telenovelas.
Hombre, es que somos un poco escepticos, tampoco iba a decir que lo hizo él en el caso de que sea asi.
Aun si parece que es responsable igualmente por no protegerla lo suficiente...
De eso sí, pero no creo que eso sea lo que da carnaza en el foro. Aquí es que como estamos cabreados con otras cosas ya estamos a la que salta, pronto se dirá que fue la Sinde la que la subió por encargo de este tío. Al tipo este, que no sé nada de su vida, me parece que ya le ha caído la de Dios seguramente sin comerlo ni beberlo (sí, vale, debió de ser más cuidadoso con la clave esa que manda la academia
por correo ordinario junto con la película) y ese tipo no ha hecho ninguna ley, ni contra descargas ni contra webs, pero lo paga todo él. Seamos algo menos populistas.