Detenidos 18 dirigentes de Herrira

1, 2, 3
NaNdO escribió:
alberdi escribió:
NaNdO escribió:Un asesino encarcelado lejos de su casa también. Como defensor de los derechos humanos también te manifestaste para que lo acercaran cerca de su familia, a que si?

Pues he ido a varias manifestaciones y concentraciones, sí.

A favor de un tipo como galindo? wow me gustaría verlo

O tal vez te refieras únicamente a etarras?

Galindo cumplió la pena (bueno, los 4 de los 79 años a los que fue condenado) en una carcel a escasos 100 kilometros de su casa. ¬_¬
Que miedo me da encontrarme policias por la calle como los de este foro. Menudo estado de derecho en el que vivimos.
Sin Nombre escribió:Galindo mataba en nombre de España, no en nombre de la independencia vasca.

Contra el tercer grado de Galindo es mejor no protestar hombre, mejor hacer mutis por el foro. Total... ¿Que fue lo que hizo? Torturar y asesinar? Minucias..

Ademas de perder 200 kilos de cocaina en el cuartel de intxaurrondo.

Bonito 12 de octubre tendrian aquel año.
cada vez es más evidente que se trataba de una operación propagandística. Esto es lo que dice el periódico de mayor oreja:

http://m.diariovasco.com/20131003/mas-a ... 31507.html

Para esto hacía falta tanto dispositivo? No válida una citación judicial?
alberdi escribió:cada vez es más evidente que se trataba de una operación propagandística. Esto es lo que dice el periódico de mayor oreja:

Ya, pero para el español medio que se informa via los medios de desinformación este tipo de actos causan mas impacto. Todo esta perfectamente calculado.

Esto es como las redadas antipirateria: Se realizan despliegues que se anuncian a bombo y platillo, difama a personas. Luego las causas no se sustentan y quedan libres, pero su reputación sigue por los suelos.
alberdi escribió:cada vez es más evidente que se trataba de una operación propagandística. Esto es lo que dice el periódico de mayor oreja:

Había que desviar la atención y nada.. a detener a gente.. en unos años detendrán a los nietos de los de ETA? xD
Lo único que deduzco de este hilo es que muchos ni sabéis lo que es Herrira, ni os interesa saberlo más allá de que os dicen en la tele que son todos unos terroristas.
yonosoyyo escribió:Lo único que deduzco de este hilo es que muchos ni sabéis lo que es Herrira, ni os interesa saberlo más allá de que os dicen en la tele que son todos unos terroristas.

Lo que yo deduzco es que algunos estáis totalmente infectados por una falta de humanidad y respeto a los cientos de muertos, mutilados y familiares de víctimas de ETA, que da ASCO. No queréis verlo y es muy simple, el que se dedique a enaltecer o arengar o a aplaudir a los asesinos a la TRENA, sean uno, diez o mil. GENTUZA.
lonboy escribió:Lo que yo deduzco es que algunos estáis totalmente infectados por una falta de humanidad y respeto a los cientos de muertos, mutilados y familiares de víctimas de ETA, que da ASCO. No queréis verlo y es muy simple, el que se dedique a enaltecer o arengar o a aplaudir a los asesinos a la TRENA, sean uno, diez o mil. GENTUZA.

Vayamos por partes. El objetivo de Herrira no es aplaudir a los presos de ETA, eso para empezar. Continuando, no todos (ni la cuarta parte) los presos independentistas son unos asesinos ni lo serán en la vida.

Si no queréis entender que es lo que pasa y ha pasado en Euskal Herria durante muchos años, no es mi problema. Pero estáis vinculando a todo el entorno abertzale con ETA cuando es algo que se aleja de la realidad un huevo. Defender los derechos de los presos y sus familias no me convierte en proetarra, veas como lo veas.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Españoles de bien ejerciendo de españoles de bien, nada nuevo bajo el sol.

Y después de esta muestra de terrorismo de estado, ¿qué? ¿A provocar a ver si a alguien se le inflan los huevos? ¿Un ataque de falsa bandera? ¿ETA financiada con fondos reservados? Qué lugar más indigno, qué vergüenza...
lonboy escribió:
yonosoyyo escribió:Lo único que deduzco de este hilo es que muchos ni sabéis lo que es Herrira, ni os interesa saberlo más allá de que os dicen en la tele que son todos unos terroristas.

Lo que yo deduzco es que algunos estáis totalmente infectados por una falta de humanidad y respeto a los cientos de muertos, mutilados y familiares de víctimas de ETA, que da ASCO. No queréis verlo y es muy simple, el que se dedique a enaltecer o arengar o a aplaudir a los asesinos a la TRENA, sean uno, diez o mil. GENTUZA.

Hablo el democrata. Con el odio que rezuman tus frases, miedo me da si tuvieras un arma en tus manos. Un radical de otra ideologia.

Gente como tu hace que el problema nunca se solucione.
Lo realmente simple para un Gobierno es atribuir unos hechos casi siempre falsos o con medias verdades para desviar atención u otros propósitos y que la gente aplauda sinrazón decisiones sinrazón.

Está claro con qué tienen todavía fácil jugar desde el poder. Jugar a llamar ETA. Metes dos banderitas de "Euskal Presoak Euskal Herrira" y ya tienes a defensores de la humanidad, de la vida y el respeto echando pestes por la boca (o teclado).

A mí cuando me demuestren que esta gente realmente son lo que se les atribuye, no es que me trague mis palabras porque no tengo que retractarme de nada, sino que apoyaré y rotundamente la decisión de meter en la cárcel y acabar con la actividad de este grupo. Pero... permitidme que lo dude, no lo voy a saber nunca y mientras no lo sepa, para mi, esta gente no ha hecho nada.

Como otras tantas personas.
Ya los han soltado a todos.
Os recuerdo que las faltas de respeto e insultos no están permitidas.Si alguien cree que un usuario está saltándose las normas de alguna manera que reporte.

Gracias.
katxan escribió:Ya los han soltado a todos.

De eso no se ocuparan de avisar.
Terrorismo de Estado.

El PP tiene los días contados, no ya como partido en el poder, sino como partido en existencia.

Esperemos que sus votos pasen naturalmente a UPyD o Ciutadans, y no ver subir a la Falange y partidos afines.
115 respuestas
1, 2, 3