› Foros › Off-Topic › Miscelánea
baronluigi escribió:mientras tanto, en otro punto de españa
http://www.meneame.net/story/ayuntamien ... e-fascista
Blocken-JR escribió:baronluigi escribió:mientras tanto, en otro punto de españa
homenaje fascistas? donde esta el cara sol? donde esta el aguila que sa ido volando o ke?
homenaje fascista... homenaje a los que dieron su vida por españa que es diferente...
NoRiCKaBe escribió:Blocken-JR escribió:baronluigi escribió:mientras tanto, en otro punto de españa
homenaje fascistas? donde esta el cara sol? donde esta el aguila que sa ido volando o ke?
homenaje fascista... homenaje a los que dieron su vida por españa que es diferente...
Coño, igualito a lo que dicen los proetarras, ¿donde están las metralletas? ¿donde el pasamontañas? Ellos no matan a nadie, solo homenajean a los que dieron su vida por Euskal Herria
Blocken-JR escribió:pffff bueno... lo del mercadillo se ve claramente que hay simbolos nazis etc... pero yo estoy hablando del acto. ni hay saludos nazis, ni hay cara al sol,ni banderas nazis, que acto fascista?
un acto a los valientes que dieron su vida por españa, que pasa que no se les puede hacer un homenaje?
es mas en cualquier mercadillo que se vallas, en algun puesto que vendan parches veras parches comunistas y de simbologia de izq y nadie dice nada de eso, pero si es de derechas si... enfin...
Pedro Pablo, líder ultraderechista en España: “Si es precisa la lucha armada, la habrá"
lonboy escribió:Bien detenidos estos presuntos hijos de mala madre. Y los que aquí defienden a los asesinos enfermos mentales. Algunas justificaciones dan asco. Por cierto, para muchos de aquí, no tenéis vergüenza, un respeto a las víctimas de esta gentuza.
lonboy escribió:Bien detenidos estos presuntos hijos de mala madre. Y los que aquí defienden a los asesinos enfermos mentales. Algunas justificaciones dan asco. Por cierto, para muchos de aquí, no tenéis vergüenza, un respeto a las víctimas de esta gentuza.
seiyaburgos escribió:Si os quitarais las gafas de la ideología que no os dejan ver nada y conocierais minimamente la ley de enjuiciamiento criminal sabriais que la policia detiene por indicios racionales de delito y los juzgados de instrucción toman unas medidas cautelares en base a la instrucción.
Luego en el juicio lo que se valoran son las pruebas y se contrastan.
Pd la falta de investigación no es ninguna condena.
Sin Nombre escribió:Vamos, que hacen lo mismo que hizo ETA con Ortega Lara. Encerrar a la gente basándose en pruebas subjetivas que después, igual que con el caso Egin, resultaron ser mas falsas que una escopeta de feria.
Es la cantinela de siempre, una y otra vez, y como lleva el sello de la justicia os pensáis que vamos a tragar con ruedas de molino.
lonboy escribió:Sí otro como tú dices... Otro que está espantado de ver humillaciones e ignonimia. ¿No sabes de qué se les acusa? Si no sabes leer o buscar en Google entonces no vengas aquí a pedir explicaciones.
NoRiCKaBe escribió:Blocken-JR escribió:pffff bueno... lo del mercadillo se ve claramente que hay simbolos nazis etc... pero yo estoy hablando del acto. ni hay saludos nazis, ni hay cara al sol,ni banderas nazis, que acto fascista?
un acto a los valientes que dieron su vida por españa, que pasa que no se les puede hacer un homenaje?
es mas en cualquier mercadillo que se vallas, en algun puesto que vendan parches veras parches comunistas y de simbologia de izq y nadie dice nada de eso, pero si es de derechas si... enfin...
Pues sencillo; donde tu ves "valientes que dieron su vida por españa", la gente normal vemos una panda de golpistas que se levantaron en armas contra una república democrática.
Del mismo modo que hay proetarras que donde la gente normal vemos asesinos terroristas, ellos ven "valientes defensores de la patria vasca frente a la opresión española".
Si en el fondo sois igualitos, lo que no entiendo es que os moleste que unos quieran homenajear a sus heroes particulares, mientras vosotros homenajeais a los vuestros, como el homenaje a la división azul, etc.
baronluigi escribió:http://www.meneame.net/story/pedro-pablo-lider-ultraderechista-espana-precisa-lucha-armadaPedro Pablo, líder ultraderechista en España: “Si es precisa la lucha armada, la habrá"
¿Ya va la guardia civil a por este tio?
alberdi escribió:lonboy escribió:Bien detenidos estos presuntos hijos de mala madre. Y los que aquí defienden a los asesinos enfermos mentales. Algunas justificaciones dan asco. Por cierto, para muchos de aquí, no tenéis vergüenza, un respeto a las víctimas de esta gentuza.
Otro. De qué y en base a qué se les acusa? Porque no han dado ni una sola razón.
Blocken-JR escribió:pffff bueno... lo del mercadillo se ve claramente que hay simbolos nazis etc... pero yo estoy hablando del acto. ni hay saludos nazis, ni hay cara al sol,ni banderas nazis, que acto fascista?
NaNdO escribió:alberdi escribió:lonboy escribió:Bien detenidos estos presuntos hijos de mala madre. Y los que aquí defienden a los asesinos enfermos mentales. Algunas justificaciones dan asco. Por cierto, para muchos de aquí, no tenéis vergüenza, un respeto a las víctimas de esta gentuza.
Otro. De qué y en base a qué se les acusa? Porque no han dado ni una sola razón.
Si detuvieran a una organización nazi por los mismos motivos (o sin motivos) también te escandalizarías un montón y clamarías justicia, a que si?Blocken-JR escribió:pffff bueno... lo del mercadillo se ve claramente que hay simbolos nazis etc... pero yo estoy hablando del acto. ni hay saludos nazis, ni hay cara al sol,ni banderas nazis, que acto fascista?
Esos valientes que dieron su vida por españa como tu dices, en su inmensa mayoría no fueron más que personas que querían estar tranquilamente en sus casas con sus familias y los obligaron a luchar dependiendo del territorio donde estuvieran.
E igualmente entendería que se les hiciera un homenaje a las personas en sí, y no a esa asquerosa ideología.
Y por cierto, si es homenajear a los de la guerra civil, me puedes explicar que pintan ahí un montón de cosas nazis?
Metal_Nazgul escribió:Que en EOl haya gente que defienda a esta puta gentuza y que encima se vea todo "normalizado", me preocupa, y mucho.
En fin...
... y con el objetivo de "la defensa de los Derechos Humanos de asesinos y terroristas."
NaNdO escribió:... y con el objetivo de "la defensa de los Derechos Humanos de asesinos y terroristas."
fixed
hay que terminar las frases.
NaNdO escribió:... y con el objetivo de "la defensa de los Derechos Humanos de asesinos y terroristas."
fixed
fixed
pitering escribió:Los Derechos Humanos es para todos, por lo visto hay gente que aún no se han enterado, otra cosa es que se pueda estar o no de acuerdo, después sale algo sobre corea del norte y lo pronto que abogamos por los derechos humanos.
alberdi escribió:NaNdO escribió:... y con el objetivo de "la defensa de los Derechos Humanos de asesinos y terroristas."
fixed
o sea, que los derechos humanos son discrecionales. En qué se diferencia esa argumentación de la de un terrorista?
Knos escribió:pitering escribió:Los Derechos Humanos es para todos, por lo visto hay gente que aún no se han enterado, otra cosa es que se pueda estar o no de acuerdo, después sale algo sobre corea del norte y lo pronto que abogamos por los derechos humanos.
Ese es el problema de base. Los derechos humanos necesitan una revision mas acorde a la realidad, por ejemplo, que una persona que viole un derecho basico de otra, automaticamente es despojado del mismo derecho.
Metal_Nazgul escribió:Que en EOl haya gente que defienda a esta puta gentuza y que encima se vea todo "normalizado", me preocupa, y mucho.
En fin...
Metal_Nazgul escribió:Knos escribió:pitering escribió:Los Derechos Humanos es para todos, por lo visto hay gente que aún no se han enterado, otra cosa es que se pueda estar o no de acuerdo, después sale algo sobre corea del norte y lo pronto que abogamos por los derechos humanos.
Ese es el problema de base. Los derechos humanos necesitan una revision mas acorde a la realidad, por ejemplo, que una persona que viole un derecho basico de otra, automaticamente es despojado del mismo derecho.
exacto.
estos putos asesinos de mierda, que es lo que son, no se acordaron de los derechos humanos de sus víctimas a las que asesinaron.
nikiforo escribió:Metal_Nazgul escribió:Que en EOl haya gente que defienda a esta puta gentuza y que encima se vea todo "normalizado", me preocupa, y mucho.
En fin...
Ya ves, que raro. Gente en EOL defendiendo a puta gentuza con pistola.
¿Y tu eres policia? Miedo me da que puedas ejercer tu labor sin dejar a un lado tus prejuicios.
Metal_Nazgul escribió:nikiforo escribió:Metal_Nazgul escribió:Que en EOl haya gente que defienda a esta puta gentuza y que encima se vea todo "normalizado", me preocupa, y mucho.
En fin...
que lleven pistola o no me da igual. Que pertenezcan a una banda terrorista y asesinen indiscriminadamente a inocentes, eso es lo que me preocupa.
Y que les importen los derechos humanos de estos hijos de puta y no los de las víctimas mortales que tienen en su haber.
Metal_Nazgul escribió:que lleven pistola o no me da igual. Que pertenezcan a una banda terrorista y asesinen indiscriminadamente a inocentes, eso es lo que me preocupa.
Y que les importen los derechos humanos de estos hijos de puta y no los de las víctimas mortales que tienen en su haber.
Metal_Nazgul escribió: De qué prejuicios hablas? cómo debo juzgar a alguien que entierra en un zulo a una persona durante cientos de días, que pone bombas en un coche o secuestra a un Tal Miguel angel y le mete un tiro en la cabeza?
Por lo menos si le echaran cojones uno de mis prejuicios no sería que son unos cobardes. Pero encima es que son eso, cobardes.
Metal_Nazgul escribió:nikiforo escribió:Metal_Nazgul escribió:Que en EOl haya gente que defienda a esta puta gentuza y que encima se vea todo "normalizado", me preocupa, y mucho.
En fin...
que lleven pistola o no me da igual. Que pertenezcan a una banda terrorista y asesinen indiscriminadamente a inocentes, eso es lo que me preocupa.
En fin...
Y que les importen los derechos humanos de estos hijos de puta y no los de las víctimas mortales que tienen en su haber.¿Y tu eres policia? Miedo me da que puedas ejercer tu labor sin dejar a un lado tus prejuicios.
no nací siéndolo. Llevo toda mi infancia viendo cómo estos desgraciados matan a inocentes. De qué prejuicios hablas? cómo debo juzgar a alguien que entierra en un zulo a una persona durante cientos de días, que pone bombas en un coche o secuestra a un Tal Miguel angel y le mete un tiro en la cabeza?
Por lo menos si le echaran cojones uno de mis prejuicios no sería que son unos cobardes. Pero encima es que son eso, cobardes.
Metal_Nazgul escribió:Muestro mi disconformidad con todos los que APOYAN o estan a favor de algún modo u otro con los que están en prisión por haber matado.
Creo que se entiende perfectamente.
Si un familiar o amigo mío fuese alguno de estos desgraciados, ni acercamiento ni pollas, primero deja de ser familia o amistad a todos los efectos, y segundo, cuanto más lejos mejor.
La única diferencia entre los terroristas que han matado y los que les apoyan pero no lo han hecho, son los cojones para hacerlo. Pero en su cabeza está la misma mierda.
Metal_Nazgul escribió:Muestro mi disconformidad con todos los que APOYAN o estan a favor de algún modo u otro con los que están en prisión por haber matado.
Si un familiar o amigo mío fuese alguno de estos desgraciados, ni acercamiento ni pollas, primero deja de ser familia o amistad a todos los efectos, y segundo, cuanto más lejos mejor.
La única diferencia entre los terroristas que han matado y los que les apoyan pero no lo han hecho, son los cojones para hacerlo. Pero en su cabeza está la misma mierda.
alberdi escribió:Metal_Nazgul escribió:Muestro mi disconformidad con todos los que APOYAN o estan a favor de algún modo u otro con los que están en prisión por haber matado.
En cambio a los compañeros que van abriendo cabezas en manifestaciones les muestras tu apoyo, no?
Galindo era un terrorista o un héroe?
NaNdO escribió:Un asesino encarcelado lejos de su casa también. Como defensor de los derechos humanos también te manifestaste para que lo acercaran cerca de su familia, a que si?
alberdi escribió:NaNdO escribió:Un asesino encarcelado lejos de su casa también. Como defensor de los derechos humanos también te manifestaste para que lo acercaran cerca de su familia, a que si?
Pues he ido a varias manifestaciones y concentraciones, sí.
NaNdO escribió:alberdi escribió:NaNdO escribió:Un asesino encarcelado lejos de su casa también. Como defensor de los derechos humanos también te manifestaste para que lo acercaran cerca de su familia, a que si?
Pues he ido a varias manifestaciones y concentraciones, sí.
A favor de un tipo como galindo? wow me gustaría verlo
O tal vez te refieras únicamente a etarras?