Detenidos cuatro policías en Madrid por su relación con el tráfico de explosivos

Detenidos cuatro policías en Madrid por su relación con el tráfico de explosivos Hay otros dos detenidos en una operación ordenada por el juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo

Seis personas, entre ellas cuatro agentes de la Policía Nacional, han sido detenidas por su presunta relación con una trama de tráfico de explosivos y drogas en el curso de una operación que dirige el juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo y que continúa abierta.
Esta mañana han sido detenidos dos agentes que están destinados en la Comisaría de la localidad madrileña de Móstoles y por la tarde han sido arrestados otros dos agentes que prestan servicio en la comisaría de Villa de Vallecas. Hay, además, dos civiles detenidos. Al menos uno de los agentes detenidos juró recientemente su cargo como oficial del Cuerpo Nacional de Policía. Los otros tres pertenecen a la Escala Básica.La investigación, que corre a cargo del juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo, se inició el pasado mes de agosto tras sospecharse que los detenidos estaban realizando actividades ilícitas relacionadas con las drogas. El Sindicato Unificado de Policía (SUP) publicó hoy una nota en la que aseguraba que “si se confirma que había miembros del Cuerpo Nacional de Policía traficando con explosivos, nos encontramos ante un hecho sin precedentes de terroristas infiltrados en la Policía". La nota hace referencia a dos informaciones publicadas por el diario El Mundo según las cuales los agentes investigados podrían estar relacionados con el tráfico de dinamita Goma 2-ECO, el tráfico de drogas y la muerte de un individuo.Asimismo, el SUP pide el "esclarecimiento absoluto" de los hechos y que se depuren responsabilidades. También aprovecha el SUP para demandar que se revise de forma “inmediata" el sistema de control interno en la Policía y que se potencie la Unidad de Asuntos Internos, con el objeto de "garantizar a los ciudadanos y a los policías que delincuentes de esa calaña no pueden superar los filtros de ingreso en este Cuerpo y, si lo hacen, que serán inmediatamente detenidos".Por otra parte, la portavoz de Interior del PP en el Congreso, Alicia Sánchez-Camacho, afirmó que la detención de estos cuatro policías demuestra el "descontrol" del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y del departamento que dirige.
La fontaine/Fuente:
http://www.elpais.com/articulo/Detenidos/policias/Madrid/relacion/trafico/explosivos/elpepuesp/20061201elpepunac_10/Tes
y en el 20minutos, ya la peña diciendo que "porfín se va sabiendo toda la verdad" y que "El terrorismo islamista se va viendo evidente que no tuvo que ver nada en el 11m"

De verdad creo que una parte de España vive en un mundo paralelo...
Aquí hay chicha para dias...
Si es que estos conspiranóicos de El Mundo, siempre inventandose noticia, ains este P.J. Ramírez y cia., ya decia yo que era un flipao cuando denunciaba a los GAL. [rtfm]
otro hilo épico de batallitas políticas... soys lo que no hay [toctoc] X-D
FreeSpeaker escribió:Si es que estos conspiranóicos de El Mundo, siempre inventandose noticia, ains este P.J. Ramírez y cia., ya decia yo que era un flipao cuando denunciaba a los GAL. [rtfm]

Imagen
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
El Pais escribió:El juez, en los primeros momentos de las pesquisas, se limitó a interrogar a Manuel Romero, la persona en cuyo poder estaban los 5,5 kilos de Goma 2 Eco, la misma marca y tipo que la utilizada en el 11-M, y a la persona que el confidente identificó como quien le había entregado el paquete, Adolfo R. R., vecino de la localidad madrileña de El Álamo(...)
La nota difundida ayer por el Ministerio del Interior asegura que los policías han sido detenidos por estar "en distintas actividades propias de la delincuencia común". El comunicado, que ha sido sometido al criterio del juez, remacha que las actuaciones están sometidas al secreto del sumario y que, "en todo caso, no guardan relación con ninguna de las causas abiertas por el citado juzgado número 6".

El Mundo escribió:La investigación, que corre a cargo del juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo, se inició el pasado mes de agosto tras sospecharse que los detenidos estaban realizando actividades ilícitas relacionadas con las drogas. Del Olmo comenzará a tomarles declaración el próximo lunes.

A los detenidos se les vincula con la aparición en Leganés, el pasado 15 de agosto, de un paquete con cinco kilos de Goma 2 ECO, similar a la que presuntamente se utilizó en la masacre de Madrid.

Según la información publicada este jueves por el diario EL MUNDO, uno de los agentes investigados en la presunta trama de tráfico de Goma 2 ECO estuvo destinado en la comisaría de Puente de Vallecas el día en que apareció en estas dependencias la polémica mochila número 13, la que permitió, tras su desactivación, obtener la tarjeta clave en las investigaciones del 11-M.

Solo se, que la prensa española apesta, cada uno tira para su redil.
Los medios venden más, los políticos se reafirman, se deja de hablar de la Pantoja y todos contentos.
El Mundo y su conspiranoia.

Qué prueba exactamente que esos policias estuviesen en Vallecas donde el 11m?

Alguien me lo explica? Es que el rastro de mierda ese tan supuestamente evidente, es tan disperso y difuminado para mí, que con esta conspiranoia de hoy, ya, ni soy capaz de seguirlo...
¿Pero no habíamos quedado según las investigaciones de El Mundo que la Goma 2 eco NO se utilizó en el 11M?
CSER escribió:
Detenidos cuatro policías por su presunta implicación en tráfico de explosivos

Estaban destinados en la comisaría de Móstoles y de Vallecas en Madrid
Esta noticia está entre las más leídas
01-12-2006 CADENA SER / AGENCIAS

Cuatro agentes del Cuerpo Nacional de Policía han sido detenidos en Madrid, dos en Móstoles y dos en Villa de Vallecas, por su presunta implicación en tráfico de drogas y explosivos, además de falsificación, informaron fuentes de la investigación, que añadieron que la operación continúa abierta. Otras tres personas han sido detenidas.

Las fuentes consultadas han confirmado que, a través de los pinchazos telefónicos, se ha podido descubrir que este grupo de policías corruptos se dedicaba a favorecer los intereses de otros delincuentes mediante el tráfico de drogas, el tráfico de explosivos, operaciones de blanqueo de dinero o extorsionando a otros grupos organizados.

Fuentes juridicas han confirmado a la SER que los policias corruptos una vez que descubrieron que estaban siendo investigados por la brigada de Asuntos Internos de la policía trataron de ensombrecer y manipular las investigaciones induciendo a pensar que se trataba de un caso conectado con los atentados del 11-M de 2004 en Madrid.

Intentaron vincularlo al 11-M

Según fuentes juridicas, los agentes llamaron al diario El Mundo con el propósito de vincular el asunto con los atentados de Madrid. Según estas fuentes, la conversación se encuentra grabada por orden del juez y consta en las diligencias abiertas por la Audiencia Nacional.

El diario El Mundo le ha dedicado a la supuesta conexión con el 11-M varias portadas, la última, el jueves. En sus informaciones, vinculaba esta historia con los atentados de Madrid porque uno de los agentes implicados estaba destinado en Vallecas cuando apareció la polémica mochila en la que había explosivo que no explotó el día de los atentados.

Sin embargo, según fuentes de la fiscalia de la Audiencia Nacional, la investigacion no tiene nada que ver con el atentado de Madrid y se corresponde con una trama organizada de delincuencia comun en la que están implicados policias corruptos que favorecian a los que les daban mayor comisión.

No se esperan mas detenciones pero la operación esta abierta porque podría haber más registros. Se han hecho registros en los domicilios de los policias detenidos y tambien en sus despachos. La mayoria de los agentes implicados pertenecen a la escala básica del cuerpo. El lunes, los siete detenidos en esta operación policial, pasaran a disposición judicial.
¿Es que tanto cuesta esperar a ver lo que dice la investigación y el juez? Para los que piensan que por fin apareció la famosa prueba de la teoría de la conspiración, que tengan paciencia. No sea que esto acabe en una decepción más (y van ni se sabe ya) .

Edito: Mortadelo y Filemón eran más listos que estos agentillos.

El Pais escribió:La Brigada de Asuntos Internos de la policía ha detenido a cuatro agentes de Madrid por corrupción, así como por simulación de delito y denuncia falsa en relación con un caso de tráfico de explosivos. Los agentes detenidos supuestamente montaron una entrega de Goma 2 ECO por parte de un confidente para que éste lograra beneficios para un familiar. El montaje fue descubierto. A sabiendas de que sus teléfonos estaban pinchados, los policías contactaron con El Mundo, que vinculó ese delito simulado con la teoría conspirativa del 11-M para enmarañar la investigación, según fuentes jurídicas y policiales.

Sabían que tenían pinchados los teléfonos, y aun así... Tócate los pies.

Noticia completa: http://www.elpais.com/articulo/policia/desbarata/montaje/sostener/teoria/conspirativa/torno/11-M/elpepunac/20061202elpepinac_14/Tes
Maestro Yoda escribió:Edito: Mortadelo y Filemón eran más listos que estos agentillos.

Coincido contigo, y además provocaban atentados más gordos e incluso guerras mundiales. Diles que hagan esto y te harán lo contrario. Siempre eran perseguidos por atentar contra políticos, aunque a mí me parecía bien lo que hacían pues los políticos son odiosos, sin excepción.
Por muy idiotas que sean, no me cabe en la cabeza que nadie quiera intencionadamente que se le vincule con el 11-M. Si te pillan, no es lo mismo ser condenado por robo, tenencia y tráfico de explosivos que por haber participado en una masacre del copón. Y si no, solo hay que ver la sentencia de Trashorras, que se ha comido doscientos y pico asesinatos.
A mí algo me huele raro en esa información de la SER.
Ahora bien, ni por un instante pienso tampoco que estos cuatro tuvieran algo que ver ni remotamente con el 11-M
Me niego a creer que unos sean los "buenos" y otros los "malos", sean del medio que sean. Lo único que tengo claro es que cuando el río suena...
katxan escribió:Por muy idiotas que sean, no me cabe en la cabeza que nadie quiera intencionadamente que se le vincule con el 11-M. Si te pillan, no es lo mismo ser condenado por robo, tenencia y tráfico de explosivos que por haber participado en una masacre del copón. Y si no, solo hay que ver la sentencia de Trashorras, que se ha comido doscientos y pico asesinatos.
A mí algo me huele raro en esa información de la SER.
Ahora bien, ni por un instante pienso tampoco que estos cuatro tuvieran algo que ver ni remotamente con el 11-M

Si lo piensas, es sencillo. Pedro J tiene muchos medios y mucho respaldo económico como para untar a quien le apetezca. Como bien dices, es muy improbable que los policías tuvieran algo que ver con el 11-M, y justamente por eso pueden ponerse a enredar sin que les puedan condenar por ello. Así consigue Pedro J más material para seguir dando la matraca.
Que leches sabreis... Partis de noticias muy probablemente manipuladas, con verdades a medias, cuando no directamente mentiras, y aun asi os montais teorias manipuladas/manipulatorias por vuestras santas narices y/o creeis a unos o a otros... Yo es que alucino con los comentarios que sueltan algunos como si supieran realmente lo que se cocina entre gentes que ni si quiera han visto, ni veran, cara a cara... A-CO-JO-NAN-TE.

¿Sabeis realmente 100% todos vosotros que vuestr@s novi@s o espos@s no os engaña o os ha engañado alguna vez? Pues si ni de alguien que esta a tu lado, en un alto porcentaje, no puedes asegurar algo asi al 100%, vais a saber una m**rda en estos temas...

Es que me enciendo cuando veo lo simple que veis algo tan sumamente complejo como son estas cosas... cawento

Maestro Yoda escribió:Si lo piensas, es sencillo. Pedro J tiene muchos medios y mucho respaldo económico como para untar a quien le apetezca. Como bien dices, es muy improbable que los policías tuvieran algo que ver con el 11-M, y justamente por eso pueden ponerse a enredar sin que les puedan condenar por ello. Así consigue Pedro J más material para seguir dando la matraca.

Mira que facil es decir lo mismo del "otro bando":

Si lo piensas, es sencillo. Polanco tiene muchos medios y mucho respaldo económico como para untar a quien le apetezca, en este caso a esos policias para echar mierda al El Mundo. Como bien dices, es muy probable que los policías tuvieran algo que ver con el 11-M, y justamente por eso pueden ponerse a enredar para desviar la atencion y crear una cortina de humo. Así consigue Polanco y la cadena Ser más material para seguir dando la matraca.

¿Quien tiene la razon/verdad? Pues N.P.I. Lo seguro es que cada uno tira para sus intereses cueste lo que cueste y entre toda esta calaña de periolistos y politicuchos hay MUCHOS intereses.
Shorbo escribió:Si lo piensas, es sencillo. Polanco tiene muchos medios y mucho respaldo económico como para untar a quien le apetezca, en este caso a esos policias para echar mierda al El Mundo. Como bien dices, es muy probable que los policías tuvieran algo que ver con el 11-M, y justamente por eso pueden ponerse a enredar para desviar la atencion y crear una cortina de humo. Así consigue Polanco y la cadena Ser más material para seguir dando la matraca.

Aun recuerdo a Iñaki Gabilondo cuando decía lo de los terroristas suicidas con varios pares de calzoncillos, el mismo día del atentado.

Por narices, El Mundo es el que tiene que manipular siempre las noticias a su antojo. El Pais, tan solo analiza la situación desde la más absoluta imparcialidad..., vamos anda [reojillo] [qmparto]

Con respecto al tema del hilo, el juez determinará lo que hacer con estos elementos, y el tiempo nos dirá (espero) si tienen algo que ver o no con la masacre del 11-M.
FreeSpeaker escribió:

Aun recuerdo a Iñaki Gabilondo cuando decía lo de los terroristas suicidas con varios pares de calzoncillos, el mismo día del atentado.

Por narices, El Mundo es el que tiene que siempre manipula las noticias a su antojo. El Pais, tan solo analiza la situación desde la más absoluta imparcialidad..., vamos anda [reojillo] [qmparto]

Hombre, yo recuerdo perfectamente a Gabilondo decir: Nos han llegado informaciones sin confirmar. Hay que tener mucho cuidado porque en estos momentos hay mucha confusion, etc, etc.

Es decir, que en ningun momento se aseguro nada y se advirtio de la posibilidad de que informaciones que se daban podian no ser ciertas.

En cambio recuerdo que se asevero que el explosivo era dinamita marca tytadine y detonadores igual que los que utilizaba y tenia ETA [Ooooo]
Lo que esta claro es que el el periodico el mundo es el mas leido online, que la cadena cope no para de ganar audiencia y la ser perderla.

Que me fio mas de P. J Ramirez que del señor Polanco.

Y que los millones de españoles que compramos El mundo y escuchan la cope, solo quieren saber la verdad sea cual sea. Y no nos dedicamos a insultar al resto de españoles que creen la version de la Ser y el grupo prisa. Solo nos resignamos, y por mi parte me entristece mucho de que no estemos todos unidos. Ya sea para bien o para mal.

Vamos que si existiese una verdad con argumentos solidos, nunca hubiese existido polemica.
chopo escribió:Lo que esta claro es que el el periodico el mundo es el mas leido online, que la cadena cope no para de ganar audiencia y la ser perderla.

En que te basas para decir lo de la SER y la COPE?

Y que los millones de españoles que compramos El mundo y escuchan la cope, solo quieren saber la verdad sea cual sea. Y no nos dedicamos a insultar al resto de españoles que creen la version de la Ser y el grupo prisa. Solo nos resignamos, y por mi parte me entristece mucho de que no estemos todos unidos. Ya sea para bien o para mal.

Vamos que si existiese una verdad con argumentos solidos, nunca hubiese existido polemica.

En fin, que voy a decir. Buen provecho ;)
I Hate Myself escribió:En que te basas para decir lo de la SER y la COPE?

En fin, que voy a decir. Buen provecho ;)

http://www.libertaddigital.com

Gracias
I hate myself escribió:Hombre, yo recuerdo perfectamente a Gabilondo decir: Nos han llegado informaciones sin confirmar. Hay que tener mucho cuidado porque en estos momentos hay mucha confusion, etc, etc.

Pues eso, el caso es levantar cortinas de humo y sembrar la duda, sin confirmar.

I hate myself escribió:En cambio recuerdo que se asevero que el explosivo era dinamita marca tytadine y detonadores igual que los que utilizaba y tenia ETA

En aquellos momentos no vas a desconfiar de los informes policiales que manejaba el Ministerio del Interior y que pasaba continuamente a las agencias de noticias.
FreeSpeaker escribió:En aquellos momentos no vas a desconfiar de los informes policiales que manejaba el Ministerio del Interior y que pasaba continuamente a las agencias de noticias.

¿Los mismos informes en los que Acebes se basó para decir que "había sido Eta, y quien pensase otra cosa era un miserable"?

Para mí, El Mundo tiene credibilidad 0 en este tema. ¿Cuántas veces ha tratado de vender una super exclusiva que al final ha quedado en nada? El ciclo siempre es el mismo: se "descubre" un detalle que no encaja con la tesis oficial (normalmente tras haberlo maquillado), Pedro J clama al cielo, responden los investigadores, se viene abajo el asalto, y El Mundo dice con la boca pequeña que "ya aparecerá algo".

Señores, eso no es periodismo de investigación. Es sensacionalismo.
FreeSpeaker escribió:

Pues eso, el caso es levantar cortinas de humo y sembrar la duda, sin confirmar.

Esa fue la unica noticia que resulto no ser cierta. Claro que aunque te digan que no esta por confirmar vas a pensar en ello. Pero que pidan prudencia a la hora de valorar los hechos (palabras textuales) cambia un poco el asunto.

En aquellos momentos no vas a desconfiar de los informes policiales que manejaba el Ministerio del Interior y que pasaba continuamente a las agencias de noticias.

Claro. Si la culpa fue de las informaciones que llegaban y no de Acebes.
Como cuando aseguraba que habia sido ETA y que quien pesara lo contrario era un miserable. Esas palabras venian en el informe de la policia (Dime que pruebas tenian en esos dias de que ETA estuviera relacionada con el atentado)

Por tu comentario se puede deducir que habia transparencia por parte del gobierno aquellos dias. Ja, que bueno.
Es casi tan bueno como ahora la derecha llamando zETAp al presidente y luego adulando a Aznar [maszz]
Maestro Yoda escribió:¿Los mismos informes en los que Acebes se basó para decir que "había sido Eta, y quien pensase otra cosa era un miserable"?

Justo, esos informes.

Maestro Yoda escribió:Para mí, El Mundo tiene credibilidad 0 en este tema. ¿Cuántas veces ha tratado de vender una super exclusiva que al final ha quedado en nada? El ciclo siempre es el mismo: se "descubre" un detalle que no encaja con la tesis oficial (normalmente tras haberlo maquillado), Pedro J clama al cielo, responden los investigadores, se viene abajo el asalto, y El Mundo dice con la boca pequeña que "ya aparecerá algo".

Pedro J., siempre conspirando contra el PSOE, como en los mejores tiempos de Felipe González y el GAL. Desde que denunció lo de los GAL hasta que se demostró, tuvo que tragar carros y carretas.

Con esto no quiero decir que con la investigación del 11-M vaya a ocurrir lo mismo, pero ninguna noticia que da relacionada con el 11_M, es desmentida claramente por el Gobierno de Zapatero, y personalmente, eso me da que pensar.
FreeSpeaker escribió:

Justo, esos informes.

Me parece que tu las pillas al vuelo...
FreeSpeaker escribió:Justo, esos informes.

Pues teniendo en cuenta que el CNI fue apartado de la investigación hasta el día 18, y teniendo en cuenta también el malestar de la cúpula policial con Acebes, resulta difícil de creer que el PP no quería entorpecer la investigación hasta pasadas las elecciones.
Maestro Yoda escribió:Pues teniendo en cuenta que el CNI fue apartado de la investigación hasta el día 18, y teniendo en cuenta también el malestar de la cúpula policial con Acebes, resulta difícil de creer que el PP no quería entorpecer la investigación hasta pasadas las elecciones.

Desde entonces, fijate si el Gobierno ha tenido tiempo para aclarar la investigación y yo (que las pillo al vuelo) todavía no he sacado nada en claro. Y en 72 horas, creo que no da tanto tiempo para investigar con la cantidad de cosas que habían ocurrido semanas (interceptación de furgoneta de ETA con 500 kilos de explosivos dirección Madrid y mapa de intercambiador de Av.de América) antes y durante aquellos fatídicos días.
FreeSpeaker escribió:Desde entonces, fijate si el Gobierno ha tenido tiempo para aclarar la investigación y yo (que las pillo al vuelo) todavía no he sacado nada en claro. Y en 72 horas, creo que no da tanto tiempo para investigar con la cantidad de cosas que habían ocurrido semanas (interceptación de furgoneta de ETA con 500 kilos de explosivos dirección Madrid y mapa de intercambiador de Av.de América) antes y durante aquellos fatídicos días.

¿Puedes decirme entonces por qué este fue el único país en toda Europa donde el gobierno no partió desde el mismo principio de la hipótesis de la autoría islamista? Porque también podríamos hablar de que la matrícula de la furgoneta no estaba doblada, de que Eta siempre avisa antes de que la bomba estalle, del tipo del explosivo usado... Si hablamos de esos detalles, mencionémoslos todos.
Maestro Yoda escribió:¿Puedes decirme entonces por qué este fue el único país en toda Europa donde el gobierno no partió desde el mismo principio de la hipótesis de la autoría islamista? Porque también podríamos hablar de que la matrícula de la furgoneta no estaba doblada, de que Eta siempre avisa antes de que la bomba estalle, del tipo del explosivo usado... Si hablamos de esos detalles, mencionémoslos todos.

En cierta manera tienes razón y no te voy a discutir esos aspectos, porque me resulta algo absurdo.
Acebes y el Gobierno del PP probablemente se pasaron de listos (o de tontos, según se mire).

Llevaban bastante tiempo con la mosca detrás de la oreja con ETA. La Nochebuena de 2003 en la Estación de Chamartín encontraron, tras un aviso de ETA una mochila bomba, que no hizo explosión, avisaron al cabo del rato, la mochila no se sabe el tiempo que estuvo en el tren hasta que avisaron. También lo ocurrido en un bosque del Pais Vasco, en el que se abandonaron varias mochilas con explosivos que tenían un sistema similar a las utilizadas en el 11-M. El Gobierno tenía información de que ETA quería realizar un macroatentado durante la campaña electoral y lo de la furgoneta con 500 kilos fue la gota que colmó el baso.

Tras el atentado el Gobierno del PP debería haber formado un gabinete de crisis con (al menos) el principal partido de la oposición (PSOE). Lo que pasó fue que el Gobierno no actuó de buenas maneras intentando sacar partido político de una tragedia sin precedentes en España.

De todas maneras, todavía no se sabe lo necesario sobre esta masacre.

Si diarios como El Mundo están mintiendo, debería aparecer el Gobierno y desmentir claramente, incluso demandar a estos diarios si es necesario.
FreeSpeaker escribió:Si diarios como El Mundo están mintiendo, debería aparecer el Gobierno y desmentir claramente, incluso demandar a estos diarios si es necesario.

Al PSOE no le interesa hacer eso. Piensa que el que el PP y El Mundo estén dando la matraca todo el día con el bendito tema les sirve para disimular los muchos fallos que están cometiendo en el gobierno. Sólo les vigilan, y de vez en cuando les dan un par de azotes.

Si da igual, en unas semanas vuelta la burra al trigo. Y lo mismo de siempre, "Cuando el GAL nadie les daba credito" pues nada, que digan lo que quieran,porque como aquella vez fue cierto, que mas da que no digan mas que patrañas despues.

Saludos.
I Hate Myself escribió:Si da igual, en unas semanas vuelta la burra al trigo. Y lo mismo de siempre, "Cuando el GAL nadie les daba credito" pues nada, que digan lo que quieran,porque como aquella vez fue cierto, que mas da que no digan mas que patrañas despues.

Esa es otra. Mucha gente coincide en que como a Pedro J le salió bien la jugada del GAL, él cree que esto también le iba a salir bien. La duda que me queda ahora es por qué razón sigue adelante sin parar, porque está sinceramente convencido de que lo va a conseguir, o porque sabe que no lo va a conseguir pero no puede permitirse el lujo de reconocerlo. Yo creo que más bien es esto último.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo no se como despúes de demostrarse que hay medios que se inventan historias para favorecer a partidos políticos no se cierran de una vez por mentirosos, partidistas, y por jugar con algo tan grave como es un atentado donde murió mucha gente.
Os paso el link a un artículo del ABC que no tiene desperdicio. Destaco los siguientes fragmentos:

Con estos mimbres, los cuatro policías ahora arrestados por sus compañeros de la Unidad de Asuntos Internos creyeron haber encontrado en el 11-M y sus «investigadores» la «gallina de los huevos de oro» con la que mantener su trama, integrada también por confidentes vinculados al crimen. Es decir, a cambio de pasar información a compañeros de otras unidades policiales pensaron que gozarían de una «inmunidad» que les permitiría que sus colegas «no metieran las narices en sus negocios». Con la expresión, «déjame a mí, esto lo controlo yo porque me lo ha cantado mi confite», creyeron tener un salvaconducto. Este sería el escenario en el que se desarrolló la «operación de Goma 2», que luego los teóricos de la conspiración trataron de vincular con el 11-M. Todo fue un montaje de los policías ahora detenidos. Según fuentes de la investigación, fueron los agentes González y López (ahora destinados en Móstoles) los que ordenaron a Manuel Romero, confidente habitual de «el Moro», que se hiciera con los 5,5 kilogramos de Goma-2 y que, una vez descubierto, dijera que su destino era un musulmán.

Funcionarios resentidos

Una vez más, individuos vinculados a la delincuencia común o funcionarios resentidos se ofrecieron para contar «la verdad». Así, a un policía que no fue distinguido con una medalla al mérito policial se le atribuye una de las versiones de la mochila de Vallecas, y las restantes no se descartan que salieran también de la factoría de la mafia policial desmantelada el viernes. En portada se llegó a titular : «La mochila de Vallecas no estaba entre los objetos que la Policía recogió del tren». Ante tal afirmación, la Dirección General de la Policía y la Fiscalía de la Audiencia Nacional se vieron obligados a hacer públicos sendos comunicados para desmentir «la información».
no se por que, pero no me extraña.

¿quienes son los terroristas ahora?
No pasa nada chavales, ahora se esconden las noticias que hacían referencia a esta nueva pifia, y seguimos con otra barbaridad (a poder ser, más grande que la anterior!). Según Libertad Digital (http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276294038.html), Zapatero podría estar pactando con ETA un fin de la tregua para principios del año que viene con un atentado en Francia. Yuju!! Lo que no mencionan es si sería el propio Zapatero el que tendría que ir a poner la bomba, o si enviaría a un Mohamed.
El Mundo y el malnacido de Pedro J se están pasando muchísimo de la raya, esto no es delito o qué?

Det W Somerset escribió:No pasa nada chavales, ahora se esconden las noticias que hacían referencia a esta nueva pifia, y seguimos con otra barbaridad (a poder ser, más grande que la anterior!). Según Libertad Digital (http://www.libertaddigital.com/noti...1276294038.html), Zapatero podría estar pactando con ETA un fin de la tregua para principios del año que viene con un atentado en Francia. Yuju!! Lo que no mencionan es si sería el propio Zapatero el que tendría que ir a poner la bomba, o si enviaría a un Mohamed.

De verdad, si yo fuese ZP estaría ya más que hasta los cojones de tanto miserable conspiranoico acusando de las barbaridades mas grandes que se le pasan por la cabeza al gobierno.

Sinceramente, pregunto, no hay más de uno y más de dos que se están ganando una buena demanda a pulso?
Retroakira escribió:El Mundo y el malnacido de Pedro J se están pasando muchísimo de la raya, esto no es delito o qué?

Serás progre y rojeras. Cómo va a ser delito, no ves que ellos destaparon el GAL? Ahora tienen derecho a injuriar, a mentir, a calumniar, a intoxicar y a emponzoñar todo lo que quieran, porque ellos destaparon el GAL. De hecho, se puede llamar tranquilamente terrorista al presidente del gobierno, y nos tenemos que callar, porque ellos destaparon el GAL, entiendes?

Yo voto por desactivar a los jueces y a la policía, y dejarlo todo en manos de los que destaparon el GAL, que como ya se comprobó en su día, para estas cosas son los números 1.

Por cierto, yo tenía un reloj roto, que acertaba la hora que era dos veces al día.
Det_W.Somerset escribió:
Serás progre y rojeras. Cómo va a ser delito, no ves que ellos destaparon el GAL? Ahora tienen derecho a injuriar, a mentir, a calumniar, a intoxicar y a emponzoñar todo lo que quieran, porque ellos destaparon el GAL. De hecho, se puede llamar tranquilamente terrorista al presidente del gobierno, y nos tenemos que callar, porque ellos destaparon el GAL, entiendes?

Yo voto por desactivar a los jueces y a la policía, y dejarlo todo en manos de los que destaparon el GAL, que como ya se comprobó en su día, para estas cosas son los números 1.

Por cierto, yo tenía un reloj roto, que acertaba la hora que era dos veces al día.

Te recuerdo que lo del GAL se descubrio porque mataban a gente que eran vascos, pero que no pertenecian a ETA.
chopo escribió:
Te recuerdo que lo del GAL se descubrio porque mataban a gente que eran vascos, pero que no pertenecian a ETA.

y qué tiene que ver con este circo del 11M? Con compra de confidentes incluída?

Pedro J acabará en la cárcel, y sino, tiempo al tiempo.
A lo mejor el que acaba en la cárcel es el Sr. Rubalcaba, de hecho, no sería el primer ministro de interior socialista en el talego.

Increíble como PRISA ha pasado de ignorar el tema, a odiar con todas sus fuerzas y últimamente a enfrentarse a la todas las noticias referentes a la investigación del 11M, aunque sea con una hipótesis sin pies ni cabeza como ésta.
NekK0 escribió:A lo mejor el que acaba en la cárcel es el Sr. Rubalcaba, de hecho, no sería el primer ministro de interior socialista en el talego.

¿Podríamos ceñirnos al tema del hilo y dejar esos comentarios tan impertinentes y que no vienen a cuento?

Retroakira, no seas tan ingenuo. Pedro J es ahora mismo para el PSOE un tonto útil en toda regla. ¿Cómo puedes pensar que se lo van a cargar? Cada vez que da la matraca con el 11-M, el PSOE saca argumentos para disimular muchos errores que está cometiendo a la hora de gobernar. De vez en cuando le dan un tironcillo de orejas, y a otra cosa.
Retroakira escribió:

Pedro J acabará en la cárcel, y sino, tiempo al tiempo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
maponk escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se está demostrando un montaje policial en toda regla, incluyendo el trato con narcos y movidas parecidas, eso por no mencionar el mítico "a mí, mientras paguen, les cuento la Guerra Civil" y demás.

Si no está en la cárcel es por lo mismo que no lo está FJL, porque tienen mucho poder.

Si a mí o a tí, nos pillan con semejantes pasteles entre manos, no dudes que estaríamos con el agua al cuello... pero claro... como él destapó el GAL...
Que gracia me hace. Hay están los juzgados para denunciar de Pedro J. a FJLS y los que queraís, si mal no recuerdo escuche a Rubalcaba diciendo hace un tiempo que iva a denunciarlos aún no se sabe nada.

Pero fijate tú que casualidad los que están imputados son los jefes policiales, que hacían gracias con el Acido Borico junto a Gabilondo y que decian que tan solo eran unos borradores. Pues hay los tienes.
Murd0cK escribió:Pero fijate tú que casualidad los que están imputados son los jefes policiales, que hacían gracias con el Acido Borico junto a Gabilondo y que decian que tan solo eran unos borradores. Pues hay los tienes.

¿En qué realidad paralela vives tú?
88 respuestas
1, 2