› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zoofilia escribió:Si te hubieses leído el auto de diligencias del juez sabrías que están en la cárcel de forma preventiva (los motivos se explican en el auto) y que la denuncia proviene de una brigada de la policia.
Alberich escribió:A mi juicio, la obra es una basura, per bueno, si añguien la quiere representar en un local privado y pagado de su bolsillo, cojonudo. Lo grave es que se muestre en una plaza pública y en un horario "infantil", a las 17 y 19 horas, para todos los publicos, y recomendado para publico infantil. Y encima pagado con dinero publico.
http://www.madrid.es/portales/munimadri ... 205a0aRCRD
Ni enaltecimiento del terrorismo ni pollas, la cabeza que tiene que rodar es la del incompetente que programó esto.
CNC escribió:
renuente escribió:Esto es un burdo sabotaje para manchar la imagen del ayuntamiento de Madrid, leyeron el guión y no aparecía nada de lo que luego se hizo, luego no hace falta ser muy listos para entender que a esos titiriteros los ha pagado la derecha.
Alberich escribió:Lo de granada, por cierto fue en un centro okupa, y en una biblioteca social. No se si lo pago el ayuntamiento, pero no fue en una plaza pública.
CNC. ¿Fuente de lo de Ana Botella, por favor?
Alberich escribió:Bescansa no es parte interesada? Ha aportado algún documento?
Alberich escribió:QYo preguntaba de buena fe. Vaya chorrada de argumento. No hay documentos que digan "que no". Es como intentar demostrar que no tengo un dragón en el garage.
Alberich escribió:Bescansa no es parte interesada? Ha aportado algún documento?
Alberich escribió:No, no lo tengo, y no creó que salga a la luz, pero zanjaría el asunto.
Al de arriba: Yo no digo que mienta ni lo contrario. Tampoco tienes ni puta idea de cuales son "los míos", ni siquiera si tengo "míos". Te diré que a mis ojos, si alguien no aporta pruebas, sus palabras no valen más que las de enfrente.
El ingenuo con Podemos eres tú. Un partido cuyo lider sostiene que los medios de comunicación deben estar en manos del estado, es un partido radical. Y Carmena, es, o fue, del PCE, es decir, marxista, leninista y todo lo que quieras añadir.
javierpapini escribió:La campaña contra una persona que aunque no lo esté haciendo todo perfecto, está haciendo las cosas realmente bien, es ya desmedida e intolerable. Menos mal que quedamos gente sensata que es capaz de entender los motivos de todo esto. Es vergonzoso.
rokyle escribió:Alberich escribió:No, no lo tengo, y no creó que salga a la luz, pero zanjaría el asunto.
Al de arriba: Yo no digo que mienta ni lo contrario. Tampoco tienes ni puta idea de cuales son "los míos", ni siquiera si tengo "míos". Te diré que a mis ojos, si alguien no aporta pruebas, sus palabras no valen más que las de enfrente.
El ingenuo con Podemos eres tú. Un partido cuyo lider sostiene que los medios de comunicación deben estar en manos del estado, es un partido radical. Y Carmena, es, o fue, del PCE, es decir, marxista, leninista y todo lo que quieras añadir.
Es increïble..Señor Inda pensaba que estaba usted en la sexta noche ahora. Deje de postear en eol y atienda al programa!
Alberich escribió: forero ha dicho que Podemos no es ni marxista ni leninista, yo le digo que Carmena al menos lo fue. ¿Te parece propio de Inda? A mi me parece una respuesta lógica.
Carlos A. escribió:De todas formas hacéis un cocktel nada productivo:No sé, tendemos y con razón a machacar a los políticos, pero creo que esta vez realmente no han tenido tanta responsabilidad como desgraciadamente nos tienen acostumbrados.
- El responsable de la contratación no ha de porqué saber al dedillo de qué va la obra.
- El ayuntamiento delega esas responsabilidades, aunque sí es responsable último.
- A mi juicio (y esto sí es subjetivo) deberían ser los propios titireteros los que deberían avisar que el contenido de esa obra no es apta para niños, pero en cambio lo hicieron a sabiendas del públiico que iba a tener. Ya más allá de lo que la obra quiera representar y la crítica o enaltecimiento que desee la responsabilidad última recae, según mi criterio, en quien la representa, que es al fin y al cabo el que se lo lleva calentito. Por hacer un paralelismo es como decir "le voy a poner a los chavales una peli de dibujos animados" y vas y le pones hentai...
rokyle escribió:Alberich escribió: forero ha dicho que Podemos no es ni marxista ni leninista, yo le digo que Carmena al menos lo fue. ¿Te parece propio de Inda? A mi me parece una respuesta lógica.
Consideramos a Podemos marxista y leninista si consideramos al PP franquista por haber tenido en sus filas a gente como Fraga. Hace?
Alberich escribió:el responsable de contratación debe conocer la obra
Carlos A. escribió:Alberich escribió:el responsable de contratación debe conocer la obra
Y es que es aquí donde creo que está el quid de la cuestión. ¿Hasta qué punto uno ha de conocer lo que contrata? Claro, en un mundo ideal sería lo óptimo, pero partiendo de la base de que se trata de un espectáculo de títeres (culturalmente asociado a un público infantil) y que no sabemos qué carga de trabajo podría tener la persona responsable, ¿hasta qué punto podemos machacarla?
Por eso hago referencia a la ética de los titiriteros, que no han tenido ninguna. Ellos sí sabían perfectamente el contenido de la obra, pero no dijeron la verdad, comprometiendo a un tercero (el contratante) que si lo hubiese sabido fijo que no hubiese hecho ese contrato (es de sentido común, poneos en su lugar, ¿quiénes de nosotros íbamos a jugarnos nuestra reputación e incluso el puesto habiendo muchas más alternativas a contratar?).
Y ojo, no juzgo la obra en sí, quizás la mayoría de aquí la vemos y la disfrutamos, pero también hemos de ser conscientes de que no es apta para un público infantil, primero porque no la entienden y segundo porque pueden coaccionarlos políticamente y crearles una cierta naturalidad con ciertos temas (como según leo el asesinar a uno de los títeres en mitad de la obra) que no son aptos para esas edades.
En definitiva, pienso que esta gente se han querido llevar el dinero sin escrúpulos algunos y al final les ha salido mal la jugada.
unilordx escribió:Me faltan palomitas para todos los episodios diarios de Carmena Haters vs NoteloperdonaréjamasCarmena en este foro.
clero escribió:Despues de ver el caso durante el dia de hoy creo que:
-La obra no era apta para el publico infantil, hasta ahi llegamos todos.
-El responsable deberia ser despedido --> ya lo ha sido, bien
-La obra es polemica, pero no enaltece el terrorismo, buscad el resumen de la obra e informaros.
-Me parece una salvajada mayuscula encerrar a los dos titiriteros por esto, al fin y al cabo la obra no enaltece el terrorismo y ellos solo hacian la funcion por la que habian sido contratados, obviamente mal porque no era para niños.
-La obra fue representada la semana anterior en Granada, donde gobierna el PP, y no paso nada.
En resumen, se ha cometido un error grave por parte del ayuntamiento que se a saldado con el despido de la persona responsable lo cual me parece perfecto y se ha encarcelado a dos personas injustamente, las cuales los proximos dias van a ser diana de todos los medios que les quieran utilizar para atacar al gobierno de Madrid.
clero escribió:Despues de ver el caso durante el dia de hoy creo que:
-La obra no era apta para el publico infantil, hasta ahi llegamos todos.
-El responsable deberia ser despedido --> ya lo ha sido, bien
-La obra es polemica, pero no enaltece el terrorismo, buscad el resumen de la obra e informaros.
-Me parece una salvajada mayuscula encerrar a los dos titiriteros por esto, al fin y al cabo la obra no enaltece el terrorismo y ellos solo hacian la funcion por la que habian sido contratados, obviamente mal porque no era para niños.
-La obra fue representada la semana anterior en Granada, donde gobierna el PP, y no paso nada.
En resumen, se ha cometido un error grave por parte del ayuntamiento que se a saldado con el despido de la persona responsable lo cual me parece perfecto y se ha encarcelado a dos personas injustamente, las cuales los proximos dias van a ser diana de todos los medios que les quieran utilizar para atacar al gobierno de Madrid.
Alberich escribió:Lo que no acabo de pillar es que si han destituido al fulano que programó esta cosa, el tal Ramón Ferrer Prada, ¿Que pinta la empresa de Ana Botella en el fregao? ¿El infrascrito contrató a la empresa de Ana Botella que a su vez contrató a los titiriteros? ¿El contrato (con la empresa de Ana Botella)) ya existía de la anterior legislatura y no se podía rescindir? ¿Es tan estúpido como para contratar o mantener un contrato con el enemigo? ¿Bisoño? ¿Pipiolo? ¿Cabeza de turco? <carrascal>Seria interesante... estudiarlo.</carrascal>
clero escribió:y se ha encarcelado a dos personas injustamente
Thalin escribió:Lamentablemente, creo que hay que decir que estamos ante el primer escándalo real de Ahora Madrid. Como lo que muchos pedimos son políticos que usen el sentido común, a mi me parece que con esto se lo han saltado a la torera...
El sentido común me dice que tendrían que haber destituido al que los contratado a este grupo y diciéndole, chaval, te has lucido, como le pones eso a los críos, es que no sabes cual es tu trabajo o que?
Pero a partir de ahí, punto y pelota, no le hagas pagar el pato de tu error a un tercero, si hay denuncias externas, que sean estas las que lleguen donde tienen que llegar...
Muy mal el equipo de Manuela Carmena en esta actuación.
LLioncurt escribió:Yo pienso que los titiriteros son responsables de lo sucedido.
Si soy stripper, me dedico a bailar en despedidas y celebraciones, me contratan para un espectáculo y cuando llego veo que es un cumpleaños de un chaval de 7 años, pues le digo al contratante que se ha tenido que equivocar. Pero desde luego no le paseo la chorra al cumpleañero por la cara.
Ahora, acusarlos de enaltecimiento del terrorismo sería como acusar a Valkyria de pro-nazi, porque salen muchas esvásticas.
elvicent escribió:Thalin escribió:Lamentablemente, creo que hay que decir que estamos ante el primer escándalo real de Ahora Madrid. Como lo que muchos pedimos son políticos que usen el sentido común, a mi me parece que con esto se lo han saltado a la torera...
El sentido común me dice que tendrían que haber destituido al que los contratado a este grupo y diciéndole, chaval, te has lucido, como le pones eso a los críos, es que no sabes cual es tu trabajo o que?
Pero a partir de ahí, punto y pelota, no le hagas pagar el pato de tu error a un tercero, si hay denuncias externas, que sean estas las que lleguen donde tienen que llegar...
Pero si ya lo han destituido
http://www.elmundo.es/madrid/2016/02/06 ... b46b7.html
IcemanSF escribió:elvicent escribió:Thalin escribió:Lamentablemente, creo que hay que decir que estamos ante el primer escándalo real de Ahora Madrid. Como lo que muchos pedimos son políticos que usen el sentido común, a mi me parece que con esto se lo han saltado a la torera...
Pero si ya lo han destituido
http://www.elmundo.es/madrid/2016/02/06 ... b46b7.html
Y por qué el ayuntamiento ha denunciado a los autores de la obra? Es que es vergonzoso que haya dos personas en la cárcel por una cagada del ayuntamiento, que encima denuncia a los autores para intentar quitarse el marrón mediático de encima. Es que no hacía falta ni saber de qué va la obra (que es lo mínimo cuando organizas un evento), solo con entrar en la web de los autores ya se ve que no está hecha para niños.
Por una vez estoy de acuerdo con Ada Colau...