IcemanSF escribió:Que no es adecuada para niños de estamos de acuerdo, pero es que eso lo dicen hasta los propios autores en su web, que la catalogan como una obra para adultos. La culpa es de quien la publicitó como un espectáculo infantil, no de los autores.
Sí, ya me lo estoy imaginando, cincuentones sentados en corro, en círculos y aplaudiendo como descosidos cuando oyen (o leen, que me da lo mismo) un "GORA ALKA-ETA" mientras ven a unos muñecos de trapo manejados por otros adultos como ellos.
¿Me podéis mostrar espectáculos de estos titiriteros con público exclusivamente adulto al que aparentemente va dirigido? Quiero decir, tienen una percepción un tanto extraña del público al que se dirigen si lo hacen a través de marionetas con estética infantil y con una forma de interpretarlo también infantil. Sí, el contenido es para adultos, pero se proyecta para niños. No tengo constancia pero igual lo que voy a decir lo digo con atrevimiento pero... no sé qué me da que en Granada también estuvieron niños de menos de 6 años.
Y aunque me creyera lo que dicen de que es para adultos (acepto pulpo como animal de compañía), siendo así, tenemos políticos que no merecemos. Porque sería en ese caso única y exclusivamente culpa de ellos, de quienes gestionan NUESTRO dinero, el hecho de unos críos "disfruten" de algo que no les corresponde. Y si es así, tampoco entiendo las denuncias de Ahora Madrid a este grupo de personas, ni entiendo entonces el porqué de hablar de libertad de expresión... etc etc. Si está todo claro, ¿no?.