Detergente de la ropa, al lavavajillas..?

Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi madre me dijo que le echara detergente al lavavajillas en vez de las pastillas especiales para el lavavajillas, varias veces que nos quedamos sin....que era lo mismo me dijo ¬_¬

La verdad es que lavan igual y no le pasa nada malo (de momento) al lavavajillas...vosotros como lo veis? es malo?

saludos
Si el lavavajillas enjuaga bien no debería haber problema...ahora bien, yo en vez de eso le echaría fairy que seguramente también sirva.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
NaNdO escribió:Si el lavavajillas enjuaga bien no debería haber problema...ahora bien, yo en vez de eso le echaría fairy que seguramente también sirva.

Limpia y enjuaga de puta madre, como si metiera una pastilla.
El fairy (aunq sea hacendado) es mas caro, sale mejor meterle un poco de detergente.
Mejor sera el especifico, pero tampoco va a pasar nada. Desde que me tengo que hacer cosas por mi cuenta, con mi economia domestica de subsistencia, me he dado cuenta de que todo vale para todo :P
En ese caso no sé, pero por experiencia ni se os ocurra meter fairy al lavavajillas ni menos aún, por experiencia ajena, a la lavadora. Es la fiesta de la espuma!!
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
yo uso fairy en la lavadora y te deja la colada cojonuda.
Raijinken escribió:En ese caso no sé, pero por experiencia ni se os ocurra meter fairy al lavavajillas ni menos aún, por experiencia ajena, a la lavadora. Es la fiesta de la espuma!!

Lo confirmo yo tambien que un dia meti los platos y sin darme cuenta estaban llenos de fairy y la espuma que salio me lleno la cocina entera
Usar desengrasante tipo KH7 también ayuda. Sobre todo a los paneles de la campana extractora.
7 respuestas