Juego pasado con los 3 personajes y sólo puedo decir una cosa, GRACIAS Quantic Dream por esta joya que nos has brindado a los usuarios de PlayStation, a tal punto que lo meto en uno de los juegos que más me ha llegado desde su comienzo.
No le puedo poner ninguna pega, tanto Connor, Kara y Markus me han parecido un acierto absoluto para la historia, desde que los empecé a manejar no podía soltar el mando sin saber que sucedería en sus capítulos. Cierto es que la trama de Markus me ha parecido la más peñazo de las tres, pero los últimos capítulos joder, adrenalina pura sin parar, brutales.
La de Kara es la que más me ha llegado, por "suerte" tuve las decisiones "correctas", salvo en un momento que debía escoger entre un camino y otro (sabréis a lo que me refiero), pero lo importante es que conseguí salvar a lo que quería desde el comienzo, y lo conseguí pese a perder gente en el camino (cómo me dolió ese momento, muy duro la verdad).
Y la de Connor la pondría a la par de la de Kara, cada capítulo se supera al anterior, es que es imposible no divertirse con Connor y Hank, ambos hacen un dúo cojonudo con momentos muy pero que muy buenos. Otra historia que conseguí acabar con buen final y que me puso en más de en una ocasión en un aprieto, decisiones bastante duras que te hacen pensar durante minutos, y aquí quiero recalcar que este apartado es sin duda lo mejor del juego con diferencia, decisiones que te ponen entre la espada y la pared en bastantes momentos y que te meten de lleno en las historias de cada uno de los personajes, con el pulso a mil acababa los capítulos. Impresionante lo que ha logrado Quantic Dream, de 10 el trabajo logrado.
Ahora toca completar el juego con todos vivos y al 100% de trofeos, pero lo importante está hecho, y ha sido disfrutar en su primera pasada de mi verdadera historia.
Un saludo.