Juego terminado y muy contento con la experiencia y con el resultado de los finales, para mi este juego esta mucho más pulido que el heavy rain y el beyond, es mucho más jugable y las partes pesadas se reducen bastante, graficamente me parece muy bueno y la banda sonora se sale tb aunque me sigo quedando con la del heavy rain en ese aspecto, el doblaje me parece bastante bueno, incluso hay algunos personajes que los prefiero doblados al original, en resumen muy disfrutable el juego.
Son tres historias en una o tres pelis en una, si la de kara es algo sosa las otras dos son bastante buenas, de las tres me quedo con la connor y me dan ganas que hagan un juego similar con el tranfondo de blade runner, seria la bomba.
En mis finales se puede decir que todos felices y comieron perdices
El curro de caminos que puedes tomar esta muy logrado y destaco las animaciones y los graficos, sobretodo en las caras de algunos personajes que estan muy logradas, unas fotillos:
Tinani_HBF escribió:Por cierto alguien tiene todos los personajes desbloqueados de la galería? Es que me faltan 3. El que está a la izquierda de Rose, y dos que están a la derecha de Kamski. :/
El de la izq. de rose es todd en la nieve, lo cosnigues cuando vas a la
@XboxoX Pero el problema no es que poca gente vea un final si vas en plan radical, pero es mi caso que me da datos de que solo el 3% o 5% han visto cosas que son totalmente logicas como el final de kara cuando