la verdad es que me ha enganchado, está pasado y ahora no se si empezar de cero o seleccionar los capítulos que me interesan...
sabéis si una vez pasado todo el juego si por ejemplo juegas el capítulo 3 tiene influencia en el 4? o siempre toma como referencia la primera partida que has hechado? no se si me explico... (spoiler para el que se haya acabado el juego, incluso para el que no y no haya elegido mi mismo camino)
el juego me ha gustado y enganchado, aunque la historia de la mujer me da bastante igual, y la del negro me parece un coñazo como la llevan, sólo interesa ver el final y como acaba
con diferencia la mas entretenida jugablemente y argumentalmente es la de los polis, su relación y resolver los casos, es la única que me parece que tiene algo de chicha y emoción, la parte mas de videojuego, las otras dos es mas aventurilla/película. Aunque seguramente soy el raro, porque según la encuesta el 90% le ha molado el negro
me alegro que por fin hayan dado con la tecla y han hilado unas historias decentes y coherentes, después de tragarme hace años la estafa de beyond y heavy rain, tramposos e infames los dos.