DETROIT: Become Human

richardperlos escribió:
Narcyl escribió:Juego terminado en dos ocasiones, la ultima para ver un final muy muuuuy diferente al otro.

Lo he disfrutado muchisimo y espero que sigan sacando mas juegos de este estilo. Mi unico punto negativo es que considero que al juego le falta "metraje" y ocurren muchas cosas de forma demasiado acelerada, si por mi fuese el juego duraria unas 3 o 4 horas mas ya que considero que es corto para todo lo que quieren mostrar.

Lo recomiendo por supuesto y espero que venda muy bien ^^

¿Han cambiado muchas situaciones en tu segunda partida o solo el final?

He cambiado 3 decisiones clave (muy evidentes) para cambiar los finales de largo recorrido de la historia, los definitivos por asi decirlo.

Ahora estoy viendo otras opciones por diversion pero no suelen gustarme porque son las tipicas que te estas dejando medio contenido fuera.
Tinani_HBF escribió:@sunRise @Juancafr A ver, yo ya respondí a uno de vosotros anteriormente y comenté como va ese tema. No sé si me exprese mal y no se entendió pero lo intentaré explicar mejor. [+risas]

Yo ya me pasé el juego, y acabé con todos vivos salvo con Luther, que se murió al final. Lo que hice fue cargar el punto de control más cercano al del autobús, robé esta vez los billetes y me salieron todos vivos. Me saltó el trofeo después de acabar todo el capitulo. Con Luther me fue fácil por que me pasó en el capitulo final. Pero depende mucho de que personaje se te haya muerto. Tienes que ir al capitulo donde se te murió dicho personaje y salvarlo, por que si al acabar ese capitulo lo salvas, sales y cargas otro capitulo de más adelante seguirá muerto porque el juego carga las últimas acciones que hayas hecho en ese capitulo. (Si lo haces guardando claro, si lo haces sin guardar no te habrá servido para nada)

Otro ejemplo que tal vez entiendas mejor; para el trofeo de Connor de "Volveré". Lo que hice fue cargar en cada capitulo en donde Connor puede morir, salvo en otros que tuve que hacer varios capítulos continuos para poder enemistarme con Hank para que me matará por que tenia su afecto a tope. Lo curioso fue cuando el trofeo me saltó de repente. Y cuando miré la tabla de flujo se ve que me contó las muertes que ya le había hecho en anteriores partidas cuando decidí que no fuera divergente y le dejé morir.

Así que en parte si se puede y en parte no, depende mucho de que decisiones y personajes quieras cambiar.

Tienes alguna guia o algo para hacerlos? por que los que comentas no los tengo..
Bueno, pues ya he finiquitado el juego con platino pero en el árbol de decisiones me faltan algunas y no sé cómo sacarlas [+risas] Voy a darle una última pasada al juego y ya lo guardaré.

Debo decir que me ha gustado mucho el juego pero me parece que no han desarrollado lo suficiente el final; la verdad es que se me ha quedado "cojo" porque me esperaba algo más [tomaaa] A ver si van a sacar DLC... [toctoc]

Saludos :)
Cambia mucho según las decisiones? Mi partida en general ha Sido un puto desastre, voy a volver a empezar... XD story of my life
@IvanLechsko

Sí que cambia. Juégalo y lo verás [ayay] La verdad es que da una satisfacción especial hacerlo bien y llegar con todos los personajes al final... [+risas]

Con el juego pasado varias veces me he pursto a ver todos los trailers en YouTube y sinceramente, es vomitivo todo lo que te muestran.

Lo ideal es y será SIEMPRE no ver ningún trailer si la compañía o el tipo de juego ya sabes que te gusta.

Por ejemplo de Uncharted 4 no vi nada de nada, total, para que? Si ya sabia que querría la edición coleccionista y lo querría de salida.
Terminada la primera pasada, y solo puedo decir una cosa.... JUEGAZO!!!
En la recta final sigues con los pelos de punta para ver que le sucede a tus personajes. Increible.
Me ha gustado muchísimo
Bueno juego pasado y me a gustado bastante, ayer le di un buen tute, por que hacia unos dias lo compre y no lo jugue asta ayer y como ayer tenia bastantes horas libres, pues juego finiquitado el mismo dia, solo le e dado una pasada y me a gustado el final de como lo e jugado, no lo e platinado, pero no se por que no me hace ganas de rejugarlo cosa rara en mi por que estos juegos me suelen gustar, no se si venderlo que ahora me daran un buen dinerito por el, me daran mas de lo que yo pague por el y si eso mas adelante cuando baje de precio recomprarlo sintiendo yo ganas de rejugarlo, pero me a gustado mucho y me a sorprendido que a la primera me haya salido un buen final a mi gusto.

Saludos.
@Sergetsu
Uala, en tu primera partida y se te muere Alice? Te compadezco, a mi me hubiera dado algo. Se que es un juego, pero los juegos de Cage para mi son algo más, me meto demasiado en los personajes y además le acompaña una banda sonora que de verdad te tensa o te alegra. XD
He leído algo que... Se puede morir Hank antes de llegar al final? Como has dicho que se te murió. :/ Ahora tengo esa duda.

@Juancafr Pues no, guías miro en youtube, lo demás lo descubrí por casualidad. Guías completas de los trofeos creo que no hay, aún es demasiado pronto o yo no lo encuentro. xD
Tinani_HBF escribió:@Sergetsu
Uala, en tu primera partida y se te muere Alice? Te compadezco, a mi me hubiera dado algo. Se que es un juego, pero los juegos de Cage para mi son algo más, me meto demasiado en los personajes y además le acompaña una banda sonora que de verdad te tensa o te alegra. XD
He leído algo que... Se puede morir Hank antes de llegar al final? Como has dicho que se te murió. :/ Ahora tengo esa duda.

@Juancafr Pues no, guías miro en youtube, lo demás lo descubrí por casualidad. Guías completas de los trofeos creo que no hay, aún es demasiado pronto o yo no lo encuentro. xD

a mí Hank me murió antes del final, no me llevaba especialmente bien con él y se suicidó cuando le visitas a su casa por segunda vez, mi primera y única pasada hasta el momento tuvo unos finales "felices" ya que sobrevivieron todos los principales, North y Luther, la verdad es que teniendo en cuenta lo mal que me llevaba con Hank, poca pena me dió jaja
@Juancafr Guia puedes mirar si quieres la de Powerpyx en ingles.
Tinani_HBF escribió:@Sergetsu

Vaya paja mental me hice al escribir, quería decir que
se me murió connor en la Torre de televisión al interponerse entre las balas para salvar a Hank. Hani me ha llegado vivo hasta el final, es más, en mi final, como tenía la amistad al tope con Hank, connor y hank se fundieron en un abrazo de amigos amigos

Por cierto, para los que se lo hayan pasado
¿Cuántos habéis liberado a la chloe de la pantalla principal, y cuántos le habéis dicho que no?
Cómo reacciona si le negais la libertad?
Y si la liberais vuelve alguna vez? Es que la echo de menos :(
@Sergetsu Si le
niegas la libertad, simplemente te dice: la próxima vez que nos veamos me reiniciaré y será como si nos vieramos por primera vez. Pero hasta que lo haces, tiene una cara de tristeza que da mucha penita :-(
.

Está muy chulo.
Narcyl escribió:@Juancafr Guia puedes mirar si quieres la de Powerpyx en ingles.

Tienes Enlace? Gracias
@Sergetsu
Ah vale, ya decía yo. XD Aunque tal vez si que pueda morir en algún otro punto. Yo si le cogí cariño y mucho. Y el final bueno donde abraza a Connor como a un amigo o hijo, me partió el alma.

Ojala haya tenido buenas ventas Detroit. Quiero seguir deleitándome con estos juegos todo lo que me quede de vida.
Juancafr escribió:
Narcyl escribió:@Juancafr Guia puedes mirar si quieres la de Powerpyx en ingles.

Tienes Enlace? Gracias

http://www.powerpyx.com/detroit-become- ... e-roadmap/
@Narcyl @Juancafr

Es buena guía (tiene algún fallito ligero que no influye para nada) pero hace falta tener un inglés bastante potable para entenderlo todo así que depende un poco de cómo maneje uno el inglés [burla2] Vandal tiene una un español: https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... ego-al-100

Realmente para el único que hay que empezar de nuevo es para las muertes de Connor (se ahorra tiempo dejando morir
a Kara y Alice en la autopista y a Markus en la manifestación
). Para los otros se puede cargar el capítulo que haga falta y rejugar desde ahí... [tomaaa]

Por cierto, no hace falta terminar el capítulo. Una vez realizada la acción se puede salir y salta el trofeo al volver al menú. Ahorra algo de tiempo... [toctoc]

Yo lo he acabado en mi primera pasada
Connor:
Al final me vuelvo convergente, consigo una gran amistad con Hank, y al final ayudo a Marcus liberando a los androides de los almacenes

Marcus:
Todo de forma pacifica, acabo arrinconado y acabo cantando una canción con las manos en alto, y la opinión publica a mi favor, nos dejan (de momento) libres. Termino dándole un beso a North XD (simon se destruye en la azotea cuando connor lo descubre, el resto siguen vivos conmigo hasta el final)

Kara:
Después de mucha tensión y muchas decisiones que pensaba que me iban a pillar por intentar no llamar la atención, finalmente consigo llegar a Canadá con Luther y Alice. Familia Feliz XD

La verdad que hasta me he emocionado durante el transcurso del juego. (y la piel de gallina en varios momentos)

Me ha encantado la "experiencia"
@bilboboy

Pues has tenido un final bastante bueno para tu primera partida. Yo tuve la gran suerte de que no se me muriera nadie (no me preguntes cómo que aún no me lo creo)... [+risas]

A mí también me ha parecido un buen juego pero el final se me ha quedado un poco "corto" [tomaaa] Desde que lo terminé no dejo de pensar en un DLC... [qmparto]

bilboboy escribió:Yo lo he acabado en mi primera pasada
Connor:
Al final me vuelvo convergente, consigo una gran amistad con Hank, y al final ayudo a Marcus liberando a los androides de los almacenes

Marcus:
Todo de forma pacifica, acabo arrinconado y acabo cantando una canción con las manos en alto, y la opinión publica a mi favor, nos dejan (de momento) libres. Termino dándole un beso a North XD (simon se destruye en la azotea cuando connor lo descubre, el resto siguen vivos conmigo hasta el final)

Kara:
Después de mucha tensión y muchas decisiones que pensaba que me iban a pillar por intentar no llamar la atención, finalmente consigo llegar a Canadá con Luther y Alice. Familia Feliz XD

La verdad que hasta me he emocionado durante el transcurso del juego. (y la piel de gallina en varios momentos)

Me ha encantado la "experiencia"

Maldito seas
a mi se me murió North en el carguero, Simón acabó vivo porque no fui a investigar la azotea, preferí interrogar a los androides en la cocina, pero la liada total fue al final con kara, luther se me murió en la barca y Alice justo al desembarcar en la costa y todo por culpa de no querer robarles los billetes a la otra familia.... Creo xD, super dramático
@Sergetsu
Sinceramente North no me caía muy bien. Se por lo que pasó pero es que era muy violenta. Aunque Josh tampoco se salva, que opté por la vía pacifica y en el barco me mete bronca igual. XD

Por cierto habéis leído las descripciones de los personajes en la galería?
Son muy interesantes sobretodo el de Kara y Markus. Yo creó que Kamski esconde más de lo que nos contó... Que sinceramente me decepcionó por que es obvio que sabia que pasaría esto de los divergentes. Ojala hayan DLC's pero lo dudo. T.T
Estoy por pillarlo, por temática me llama, ¿Es tipo aventura gráfica? Es decir¿Hay puzzles a resolver y esas cosillas ? O solo se basa en decisiones?

Gracias
@papasconmojo en eso tienes razón, yo me he quedado con ganas de mas XD. Me ha durado como unas 12-13h así a ojo, pero es verdad que cuando un juego te hace disfrutar, dure lo que dure, siempre se te queda corto XD

@Sergetsu
Sergetsu escribió:Maldito seas
a mi se me murió North en el carguero, Simón acabó vivo porque no fui a investigar la azotea, preferí interrogar a los androides en la cocina, pero la liada total fue al final con kara, luther se me murió en la barca y Alice justo al desembarcar en la costa y todo por culpa de no querer robarles los billetes a la otra familia.... Creo xD, super dramático

Te contesto en spoiler
Yo dude mucho en si quedarme con los billetes o no, pero al final pensé como una madre (es lo que tiene tener hijos XD) que prefería salvar a mi hija, y sobretodo después de lo que pasó en el carguero, que casi se quedan ahí. No se, supongo que en ese punto fue mas bien instinto de supervivencia XD. creo que ha sido la acción mas mala que he hecho con Kara [+risas]
Si alguien quiere un codigo de descuento para comprarlo en GAME que cite este comentario así me entero y se lo paso por privado.
McMiller escribió:Si alguien quiere un codigo de descuento para comprarlo en GAME que cite este comentario así me entero y se lo paso por privado.

Compi yo te lo agradecería muchísimo!!
Yo si alguien tiene un código también estaría muy agradecido e interesado en el,gracias!
hola acabo de comprar el juego en psn store y me esta descargando,son unos 50 gigas,pero me sale k a los 11 gigas ya podria jugar,entonces supongo k podras jugar solo el primer capitulo o algo mientras se termina de descargar todo,entonces ese primer capitulo k juegue ya podre guardar para seguir con el juego cuando ya este todo descargado?o lo k te deja de jugar es como una demo k no puedes seguir luego con lo jugado?

saludos
av3ttos escribió:Yo si alguien tiene un código también estaría muy agradecido e interesado en el,gracias!

Te mando uno, hoy es el último día para usarlo.
Madre mía mi historia a acabado de la peor manera posible [carcajad] voy a retomar desde la manifa de markus, desde ahí se me torció todo coño [enfado1]
Joder, al final se me ha pirado comprar el juego este, tengo un codigo por si alguien lo quiere que acabo de leer que es el último día hoy... si alguien lo quiere para el. Y sorry que pensé que lo iba a usar pero es que tengo demasiado pendiente.
Disculpad que sea tan ajustado. Si alguien quiere comprar el juego a través de la web de GAME hasta las 00h de hoy tiene tiempo, aqui dejo un código.

DBHQMVLAIMNLVY2.
adri079 escribió:Estoy por pillarlo, por temática me llama, ¿Es tipo aventura gráfica? Es decir¿Hay puzzles a resolver y esas cosillas ? O solo se basa en decisiones?

Gracias

Nada de puzzles y las dosis de investigación que hay son muy guiadas y fáciles en realidad. Es tomar decisiones como bien dices.
Tengo un problemilla. En la primera partida, Markus se sacrifica en "Marcha para la libertad". Eligiendo más tarde empezar capítulos sueltos, juego de nuevo a "Marcha para la libertad" y hago que Markus se enfrente a la policía, con lo que sobrevive. El problema está en que en los siguientes capítulos me sigue saliendo que Markus ha muerto...He elegido la opción de guardar y nada, en "Encrucijada" me sale que Markus ha muerto, sin opción a hacer toda la historia. Alguien sabe por qué puede ser?
alfaroingles escribió:
Tengo un problemilla. En la primera partida, Markus se sacrifica en "Marcha para la libertad". Eligiendo más tarde empezar capítulos sueltos, juego de nuevo a "Marcha para la libertad" y hago que Markus se enfrente a la policía, con lo que sobrevive. El problema está en que en los siguientes capítulos me sigue saliendo que Markus ha muerto...He elegido la opción de guardar y nada, en "Encrucijada" me sale que Markus ha muerto, sin opción a hacer toda la historia. Alguien sabe por qué puede ser?

Es raro porque si le das a guardar no deberia de fallarte, yo he usado muchas veces las opcion y sin problemas.

Eso si, no puedes saltar capitulos tienes que hacerlos todos seguidos despues de ese punto.
Pues me queda solo el último capítulo...y el juego la verdad no me ha gustado mucho, después de leer maravillas es verdad que técnicamente es un espectáculo, pero pff...no sé, la historia no me ha emocionado en ningún momento y hay cosas como lo de...

Alice es un roboc? Venga no me jodas con las chorradas de David Cage. Se explica al final porqué come, siente frío, calor, tiene fiebre, cosa que los otros putos divergentes no hacen? Y Kara no sabe diferenciar a un humano de un roboc? Pero tío que cosa mad jodiamente iverosímil. Puto cage que siempre mete alguna gambada de esas.

Y lo de ar9 o el pasado de Hanks expero que se explique que ya me huelo lo peor xDDD

Heavy Rain me pareció una obra maestra de principio a fin, y Beyond una historia muy entretenida, pero Detroit..Markus me ha dejado indiferente, Kara con el coñazo de cuidar a Alice infumable, y Connor el único que ha estado a la altura, aunque casi su mejor capitulo es el de inicio.. :S
Juego pasado y dándole ya una segunda vuelta.
Es el juego de QD que más afectan las decisiones que tomes, además hay muchísimas combinaciones, graficamente es una maravilla, pero coíncido con el compañero ya que la historia sin ser mala no llega ni emociona como otros juegos de QD, habiendo jugado a los 3 últimos juegos de ellos mi top sería:

1. Beyond Two Souls
2. Detroit Become Human
3. Heavy Rain

Bajo mi punto de vista, ya sé que mucha gente dice lo contrario, pero yo me baso en mi propio criterio, Beyond Two Souls, sus personajes, que empatizas muchísimo con ellos, sobre todo la protagonista Jodie, su historia es pura emoción, a mi personalmente es el juego de QD que más me ha llenado en todos los sentidos.

Saludos!!
@Tommy_Vercetti Pues a mi el juego me ha encantado. Si que es verdad que hay muchas cosas que también me han rechinado en el sentido que no se sabe explicar bien y a veces te pierdes o directamente esa información esta explicada en otro sitio. Por el ejemplo que comentas...

Lo de Alice te vas dando cuenta tú mismo al ver que no come nada, luego te meten que es un androide y tú que cojones! Pero me parece que esta bien que sea androide, quiero decir, cuando Luther te hace la pregunta de... Ya no sientes lo mismo por ella ahora que sabes que es un androide? Oye, pues me jodió, si, pero luego pensé... Puto Cage. Yendo con Markus pacíficamente en todo el juego a favor de los androides y ahora que se que Alice no es una niña me has hecho sentirme mal por pensar eso. No se, creó que fue algo más moral que otra cosa.
Y lo que dices sobre su comportamiento, la fiebre, el frío. No has leído mucho los libros sueltos, no? Hay un libro que te explica sobre los niños robots, que su Led es extraíble y que tienen comportamiento como un niño normal, eso incluye lo de la fiebre, el frío y todo lo que se ve con Alice.

Ya lo comenté antes pero hay mucha información en la galería de personajes y en sus descripciones. Por ejemplo que Kamski conoce a Carl y este le regalo a Markus para que le ayude. Que Kara ha sido mas de una vez reiniciada y que ella misma le susurró su nombre a Alice. Vamos que lleva siendo divergente desde que la crearon (Se puede ver el vídeo en extras) y que juraría que es ella Ra9 pero tanto reiniciarse no se acuerda. Que Amanda puede apagar a Connor en cualquier momento. Y más cosas que aún no he leído.

No es que quiera justificar todos los fallos que tiene el juego. Lo que quiero decir es que hay información importante fuera del juego que ayudaría entender mejor la trama y a los personajes. Sobretodo Kamski, esta muy desaprovechado. Seguro que sabe más de lo que nos cuenta. Todas estás cosas a mi me hubieran ayudado a entender mejor las cosas. Ahora en mi segunda vuelta intentaré leer todo.
Recomendáis su compra? Me quedé con ganas de darle al Beyond y Heavy Rain.
Pues primera pasada terminada. Me ha encantao XD

Tanto en decisiones y sus consecuencias como en historia me parece sobrado; claro que hay cosillas que ya habéis comentado que chirrían lo suyo
lo de Alice es forzado y totalmente prescindible, aunque tampoco me parece un fallo, sí que me sobra.
, pero me ha hecho empatizar muy bien con tres personajes muy diferentes, cosa que no es fácil, me ha dado momentos emotivos, tensos y dramáticos muy logrados.
También he echado mucho de menos un punto de vista narrativo desde el lado de los humanos, me parece que queda muy coja esa parte.
Se nos muestra la perspectiva de la policía, el gobierno y el FBI, pero la opinión pública queda en titulares e ya... me hubiera gustado ver el miedo de los ciudadanos, la confusión, la unión... también me hubiera gustado que el apoyo civil tuviera un peso mucho más relevante ¿por qué no se manifiesta la población civil humana por muy favorable que sea la opinión pública?
Al final el grupo de los humanos queda representado por un grupo elitista que realmente no es representativo.

Ya que veo que ponéis vuestros rankings personales sobre estos juegos, el mío sería, sobre los que he jugado:

1. Detroit
2. Heavy Rain
.
.
.
3. Beyond: two souls
4. Life is Strange

Hago la separación porque Detroit y HR me parece que están muy por encima de Beyond y Life is Strange.
@Tinani_HBF Un detalle curioso de dentro de tu spoiler aparece en el mismo juego y me chirrio un poco.

Lo dejo aqui:

El tema de que Kamski conoce a Carl y este le regalo a Markus lo vemos en el capitulo donde connor investiga la torre de radio.

Si miramos la grabacion de Markus y analizamos su cara Connor ve el numero de serie y pone claramente que Kamski se lo regalo a Carl.

En ese momento Hank te interrumpe por si has encontrado una pista y Connor dubitativo dice que no, Hank te mira sospechando y nunca mas hablan de eso.

Vamos que Connor guarda esa informacion pero luego al menos en lo que yo he visto nunca la usa
@Narcyl
Ves, a eso me refiero con hacerme otra vez el juego de 0 y mirar todo al detalle. Eso se me pasó y me parecía raro el comportamiento de ambos. No me di cuenta de lo que ponía. Pero eso quiere decir que Connor se guarda cosas para si. Y otra cosa que sabe y el jugador no, es como murió el hijo de Hank. Sabemos el nombre, pero en ningún momento vemos como obtener la información del accidente. Eso si me fastidio bastante en la torre Cyberlife. Porque me quede... Cómo narices sabes eso Connor y yo no!! XD Si se averigua en algún momento no me empane.
Tinani_HBF escribió:@Narcyl
Ves, a eso me refiero con hacerme otra vez el juego de 0 y mirar todo al detalle. Eso se me pasó y me parecía raro el comportamiento de ambos. No me di cuenta de lo que ponía. Pero eso quiere decir que Connor se guarda cosas para si. Y otra cosa que sabe y el jugador no, es como murió el hijo de Hank. Sabemos el nombre, pero en ningún momento vemos como obtener la información del accidente. Eso si me fastidio bastante en la torre Cyberlife. Porque me quede... Cómo narices sabes eso Connor y yo no!! XD Si se averigua en algún momento no me empane.

Con Connor sospechaba cada 2x3 por ese tipo de detalles, en mi caso tampoco descubri lo del hijo de hank y me quede igual que tu xD

Mira que he registrado veces la casa de Hank y no veo esa pista.
Tinani_HBF escribió:@Tommy_Vercetti Pues a mi el juego me ha encantado. Si que es verdad que hay muchas cosas que también me han rechinado en el sentido que no se sabe explicar bien y a veces te pierdes o directamente esa información esta explicada en otro sitio. Por el ejemplo que comentas...

Lo de Alice te vas dando cuenta tú mismo al ver que no come nada, luego te meten que es un androide y tú que cojones! Pero me parece que esta bien que sea androide, quiero decir, cuando Luther te hace la pregunta de... Ya no sientes lo mismo por ella ahora que sabes que es un androide? Oye, pues me jodió, si, pero luego pensé... Puto Cage. Yendo con Markus pacíficamente en todo el juego a favor de los androides y ahora que se que Alice no es una niña me has hecho sentirme mal por pensar eso. No se, creó que fue algo más moral que otra cosa.
Y lo que dices sobre su comportamiento, la fiebre, el frío. No has leído mucho los libros sueltos, no? Hay un libro que te explica sobre los niños robots, que su Led es extraíble y que tienen comportamiento como un niño normal, eso incluye lo de la fiebre, el frío y todo lo que se ve con Alice.

Ya lo comenté antes pero hay mucha información en la galería de personajes y en sus descripciones. Por ejemplo que Kamski conoce a Carl y este le regalo a Markus para que le ayude. Que Kara ha sido mas de una vez reiniciada y que ella misma le susurró su nombre a Alice. Vamos que lleva siendo divergente desde que la crearon (Se puede ver el vídeo en extras) y que juraría que es ella Ra9 pero tanto reiniciarse no se acuerda. Que Amanda puede apagar a Connor en cualquier momento. Y más cosas que aún no he leído.

No es que quiera justificar todos los fallos que tiene el juego. Lo que quiero decir es que hay información importante fuera del juego que ayudaría entender mejor la trama y a los personajes. Sobretodo Kamski, esta muy desaprovechado. Seguro que sabe más de lo que nos cuenta. Todas estás cosas a mi me hubieran ayudado a entender mejor las cosas. Ahora en mi segunda vuelta intentaré leer todo.

Por añadir algo
despues de saber que alice es un androide, me dieron la opcion en un momento determinado de desactivarle los sensores termicos para que no sintiese frío, aún así no se los desactivé para que siguiera sintiendose "humana".
Como dice el compi Tinani, hay mucha info no solo dentro del juego, también fuera de este, y es muy interesante darle un repaso a todo si te quedas con alguna duda, y repetir alguna escena que consideres clave para ver diferentes nodos y puntos de vista de la misma situación.

A mi personalmente me ha gustado mucho.[beer]
Lo del hijo de Hank
llega un momento en el que te lo cuenta (aunque no me acuerdo donde). Dice que le atropelló un coche, y que en el hospital no estaba el cirujano humano porque estaba borracho, así que le tocó hacer la operación a un androide, que no pudo salvarle. Por eso, el odia a los androides, porque piensa que fueron los responsables de la muerte de su hijo

Luego puede cambiar de opinión... o no.
Tinani_HBF escribió:@Tommy_Vercetti Pues a mi el juego me ha encantado. Si que es verdad que hay muchas cosas que también me han rechinado en el sentido que no se sabe explicar bien y a veces te pierdes o directamente esa información esta explicada en otro sitio. Por el ejemplo que comentas...

Vale te paso algunas cosas, pero no tiene sentido que...

Te monten una escena con el padre de Alice cocinando Kara la cena para los dos , eso es MUY tramposo, que pasa que ni alice ni el padre saben que alice NO come?
DiViDi escribió:
adri079 escribió:Estoy por pillarlo, por temática me llama, ¿Es tipo aventura gráfica? Es decir¿Hay puzzles a resolver y esas cosillas ? O solo se basa en decisiones?

Gracias

Nada de puzzles y las dosis de investigación que hay son muy guiadas y fáciles en realidad. Es tomar decisiones como bien dices.

Vale, al final lo voy a pillar de Segundamano baratito
Vuelvo a preguntar por aquí.
Recomendáis su compra? Me quedé con ganas de darle al Beyond y Heavy Rain.
@Golondrino

Sí, yo tampoco recuerdo en qué capítulo es pero dice eso. Y no estaba borracho estaba colocado con "Red Ice"... [+risas] Pero, en mi conversación, da a entender que no le echa la culpa
a los androides realmente sino al médico
. Aunque ahora mismo no sé si se debe a tener buena relación con Connor o siempre dice lo mismo...

@papasconmojo Eso se entiende mejor si vas de hóstil con Hank. Dice lo mismo salvo
que ahí añade de que en mucho tiempo echó la culpa al androide pero que en verdad fue culpa del médico por estar bajo el efecto de dicha droga.

@Tommy_Vercetti Es que hay que escudriñar muchas variaciones en el juego.
Si dejas vivo a Todd te lo encuentras en la parte final, y da a entender como que la quería tratar como a una niña de verdad, ya que su mujer se llevó a su hija. Quería demostrar ser un buen padre pero que no pudo.

@In tha party Yo si lo recomiendo, para mi ha sido toda una buena experiencia. Quiero un juego para divertirme jugando, no para mirar todo lo malo. XD
Tinani_HBF escribió:@papasconmojo Eso se entiende mejor si vas de hóstil con Hank. Dice lo mismo salvo
que ahí añade de que en mucho tiempo echó la culpa al androide pero que en verdad fue culpa del médico por estar bajo el efecto de dicha droga.

@Tommy_Vercetti Es que hay que escudriñar muchas variaciones en el juego.
Si dejas vivo a Todd te lo encuentras en la parte final, y da a entender como que la quería tratar como a una niña de verdad, ya que su mujer se llevó a su hija. Quería demostrar ser un buen padre pero que no pudo.

@In tha party Yo si lo recomiendo, para mi ha sido toda una buena experiencia. Quiero un juego para divertirme jugando, no para mirar todo lo malo. XD

Pues apuntado a mi lista de futuribles, gracias por contestar [bye]
2864 respuestas