DETROIT: Become Human

@Juancafr
Ah, puedes cargar una misión antes, como por ejemplo la del Club Eden y hacer la opción de disparar. Pero depende de cuanta amistad tengas con él no se si bajará lo suficiente pero tendrás que seguir jugando a partir de ese punto de control que cargues y con la opción de guardar claro.
Me está llamando la atención el juego, y no sólo este sino los anteriores de Quantuc Dream.

Me quedo por aquí que interesa!
Me sorprende que ningún ofendidito de los cojones se haya quejado de que no hay androides gordos.
Me lo acabo de pasar. Para mí, este juego ha marcado un antes y un después. Simplemente una obra maestra.
No he seguido la actualidad. Se ha dicho algo respecto a Season Pass o DLCs? Por que lo ideal seria que se quede como esta, como una obra maestra completa. Pero como la industria es como es.. por eso pregunto.
@McMiller Yo lo he pensado. Porque si yo viviera en Detroit en el año 2038, querría un androide gordito para tenerle en casa :-P

@serkenobi suelo ser muy crítico con el tema de agujeros de guión (recuerdo algunos de Heavy Rain que me jodieron la experiencia hasta cierto punto), pero estos que comentas no son así.
Nunca le toman la temperatura a la chiquilla, solo asumen que tiene fiebre por la temperatura de su cuerpo. De hecho, en una de las escenas al final, cuando ella se queja de que tiene mucho frío, te da la opción de desactivarla el sensor de temperatura para que ella no lo pase mal (yo lo hice, y no se que opciones puede llevar el dejárselo puesto). En cuanto a lo de la revista que no se enfoca, es un recurso cinematográfico que se ha usado en miles de películas, series, cómics y libros. No creo que sea tramposo en ningún momento.
McMiller escribió:No he seguido la actualidad. Se ha dicho algo respecto a Season Pass o DLCs? Por que lo ideal seria que se quede como esta, como una obra maestra completa. Pero como la industria es como es.. por eso pregunto.

Espero que no lancen micro pagos...
Yo eh jugado poco y terminaré seguro, cuando? Mi idea jeje pero que saquen eso Bufff se cargarán el recuerdo del juego, si fuera como TLOU que sacaron esa expansión y tal sí que lo vi bien, por que agranda un poco más la historia y se explican más cosas, (pongo ejemplo de TLOU por comentar otro gran juego y le sacaron dlc) pero en este detroit no le veo sentido agrandar la historia.
No os hagais pajas mentales, este juego ni puede tener micropagos, ni puede tener dlc ni puede tener segunda parte.

Es un juego que puede terminar de mil maneras.. ¿Que hacen una segunda parte para cada juador según sobrevivan unos u otros? Inviable, misma razón para DLCS y micropagos ya ni te digo... ¿que compramos?
Soy fan de este tipo de aventuras gráficas, me encantaron HR y Beyond, disfruté una barbaridad con los TWD, me llevé una sorpresa agradable con Untill Dawn y me enamoré de Life is Strange.

Le tengo unas ganas TREMENDAS a este juego, pero de momento toca esperar... :(

Seré directo... ¿estamos ante la obra culmen de QD y David Cage?
OscarKun escribió:Soy fan de este tipo de aventuras gráficas, me encantaron HR y Beyond, disfruté una barbaridad con los TWD, me llevé una sorpresa agradable con Untill Dawn y me enamoré de Life is Strange.

SI
OscarKun escribió:Soy fan de este tipo de aventuras gráficas, me encantaron HR y Beyond, disfruté una barbaridad con los TWD, me llevé una sorpresa agradable con Untill Dawn y me enamoré de Life is Strange.

No,el juuego esta bien sinmas,de 8.Tipico juego que pillas de oferta por 30 o menos
kapomc escribió:

SI

+100000000000000

Yo lo estoy rejugando desde el principio y la historia cambia mucho tanto en el presente como en el futuro.... Es una obra de arte este juego
@OscarKun Yo se lo recomiendo a mucha gente y de momento nadie se ha quejado. XD

Para mi es una obra imprescindible en una PS4, al igual que GOW. Para mi está al mismo nivel de HR o más. Pero mejor cuando lo tengas saca tus propias conclusiones, no te dejes llevar por críticas. Hay muchos haters de este tipo de juego.
OscarKun escribió:Seré directo... ¿estamos ante la obra culmen de QD y David Cage?

Jugablemente cada juego avanza a mejor pero depende de la historia puede que te guste mas uno u otro.

Aun no lo he terminado y lo estoy disfrutando muchisimo pero veo dificil que me guste mas que Heavy Rain por lo mencionado anteriormente aunque reconozco que jugablemente es muuuuuucho mejor y se notan los avances.
Esto es como todo en la vida con los gustos, pero para mí es infinitamente mejor que heavy rain.
Pero repito, es como todo en la vida.
Me fío de vosotros. ;) A la espera de la valoración final que haga Abarth, ya que me importa mucho su opinión, básicamente porque coincidimos en muchas cosas, pinta muy bien...

Está claro que depende de cada persona, a mí por ej. aunque HR me parece mejor juego que Beyond, Beyond me tocó la fibra mucho más...
Pizzo escribió:Por cierto me acabo de pasar el juego y me quedao pensando... con Detroit ya en la calle igual en el E3 enseña quantic proyecto para ps5?? Que van ha hacer ahora?? :-? :-? [rtfm]

Este lo tengo en espera por falta de pasta pero caerá.
Te acuerdas de la demo técnica de PS4: "the dark sorcerer"? Pues yo pongo la mano en el fuego que ese será el siguiente proyecto.
Al menos con Detroit ha sido así, Kara fue antes una demo tecnica de PS3.
OscarKun escribió:Me fío de vosotros. ;) A la espera de la valoración final que haga Abarth, ya que me importa mucho su opinión, básicamente porque coincidimos en muchas cosas, pinta muy bien...

Está claro que depende de cada persona, a mí por ej. aunque HR me parece mejor juego que Beyond, Beyond me tocó la fibra mucho más...

Tal cual.
Yo prefiero Beyond aunque HR sea mejor juego, pero Detroit aúna las virtudes de ambos y las multiplica, estoy seguro de que así lo verás tras leerte esto.
Ya me lo he pasado 1 vez. En breve comenzaré otra partida, porque vaya mierda de decisiones he tomado [+furioso]
Dos preguntas:

1) Que tal el HDR?

2) Luego otra pregunta que me basta con un si o un no. Ponerla en spoilers por si acaso alguien no quiere saberlo. Hay alguna escena tipo Madison Ethan? Ya me entendéis [pos eso]
Tinani_HBF escribió:@Juancafr
Ah, puedes cargar una misión antes, como por ejemplo la del Club Eden y hacer la opción de disparar. Pero depende de cuanta amistad tengas con él no se si bajará lo suficiente pero tendrás que seguir jugando a partir de ese punto de control que cargues y con la opción de guardar claro.

No se puede ir por ejemplo a la escena que dices, guardar y luego ir a la que te dije para el trofeo? lo mismo se guarda el nivel de amistad, no?
Tunba Lake escribió:Dos preguntas:

1) Que tal el HDR?

2) Luego otra pregunta que me basta con un si o un no. Ponerla en spoilers por si acaso alguien no quiere saberlo. Hay alguna escena tipo Madison Ethan? Ya me entendéis [pos eso]

Holaaa Orux.....je je je

En mi partida al menos no, ya que creo que te refieres a escena de sexo/cama explícita, solo un momento filetazo entre dos personajes... [beer] ;)
Creo juegos que te hacen sentir

A mi, virgen total en este tipo de juegos, ya la angustia que me creo lo de los globos de hr ya me dejó tocado por ser padre
Golondrino escribió:@serkenobi suelo ser muy crítico con el tema de agujeros de guión (recuerdo algunos de Heavy Rain que me jodieron la experiencia hasta cierto punto), pero estos que comentas no son así.
Nunca le toman la temperatura a la chiquilla, solo asumen que tiene fiebre por la temperatura de su cuerpo. De hecho, en una de las escenas al final, cuando ella se queja de que tiene mucho frío, te da la opción de desactivarla el sensor de temperatura para que ella no lo pase mal (yo lo hice, y no se que opciones puede llevar el dejárselo puesto). En cuanto a lo de la revista que no se enfoca, es un recurso cinematográfico que se ha usado en miles de películas, series, cómics y libros. No creo que sea tramposo en ningún momento.

Gracias por responder a mi comentario @Golondrino . Respecto a lo que señalas:
Supongamos que es un androide tan perfecto que es capaz incluso de aumentar su temperatura corporal para simular que tiene fiebre, lo cual engaña a la mujer negra que la atiende en su casa (la cual si le toma la temperatura, no con un termómetro, pero le pone la mano en la frente y nota el aumento de la temperatura de su cuerpo). En ese caso, ¿porqué en la frontera con Canadá, no puede hacer lo mismo para engañar al escaner calorífico que utilizan para detectar si los androides intentan traspasar la misma?

¡Un saludo!
@Serkenobi touché

(auqnue en ningún momento pensé que el scáner ese era para mirar la temperatura corporal). La única referencia a la temperatura la hace la negra al ponerle la mano en la frente, y Kara al quitarle el sensor de "frío" a la muchacha cuando está helada en la calle).
Yo voy por algo más de la mitad y la verdad, espero que al final se ponga más intersante, porque aparte de Connor, Kara y Marcus no me transmiten absolutamente nada. A ver si mejora porque veo que no me va a molar mas que HR o Beyond..técnicamente espectacular, eso sí, y la ambientación brutalisima, pero me refiero a emociones.
Asi en rápido y porque igual que vine a decir que la demo me dejo frio....
.....probado en juego solo puedo decir que es una ¬€@#@ Obra de Arte!!!!

Jugue a la demo varias veces, me saqué un par de finales y algunas variaciones del capitulo y empecé a jugar ayer creyendome el rey del videojuego.. "Buah, de este capitulo me saco ahora mismo el platino de sobrado que voy".
Todo perfecto, voy haciendo creyendome un semidiós... cuando, en mi chuleria, me da por variar una cosa, un matiz, una gilipollez entre comillas, una tonteria que ya ves tu... y de golpe todo sale de los railes que yo creia que tenia estipulados y se me empieza a ir todo de madre por unos derroteros que nunca habia visto y nunca habia imaginado... me acojoné incluso al salir tan descaradamente de lo que pensaba.

El resultado final, acabé de una manera totalmente diferente a lo visto hasta ahora (como el dia a la noche, vaya).... pulsé pausa, solté el mando y una sensación de estar jugando a una obra maestra mejor que HEevy Rain (que para mi es la cuspide de estos juegos hasta probado Detroit)!!!!
@Juancafr
No lo creo. Por que si cargas la misión se cargara con el nivel de amistad que hayas tenido antes. Si quieres hacer cambios tienes que jugar guardando desde un punto de control antes de llegar ahí. Aunque quien sabe tal vez puedas, puedes probarlo pero sinceramente no creo. Sobretodo si hay misiones de otros personajes entre medio. :/
Madre mía que ganas de jugarlo, hacia tiempo que no tenia un hype así, al final va a caer nuevo xD.
plt586 escribió:Creo juegos que te hacen sentir

A mi, virgen total en este tipo de juegos, ya la angustia que me creo lo de los globos de hr ya me dejó tocado por ser padre

Como dice hay juegos y juegos de, yo sentí mucho en varios entre ellos el The Last of us.... Este por ahora con kara y Marcus sí sigue así también creo me hará sentir un poco... Veremos a medida voy jugando jeje
Ya me lo he pasado y es un juegazo de la A a la Z. Para mí el goty 2018 hasta que salga Battlefield V y el Red Dead Redemption 2 (si es que lo superan)

Una pena el final ...

De los 3 personajes 2 sobrevieron pero a Conor me lo mataron al final por una pregunta que no sabía ains...
Golondrino escribió:@Serkenobi touché

(auqnue en ningún momento pensé que el scáner ese era para mirar la temperatura corporal). La única referencia a la temperatura la hace la negra al ponerle la mano en la frente, y Kara al quitarle el sensor de "frío" a la muchacha cuando está helada en la calle).

@Golondrino
Pues sí, así es como comprueban si los androides pasan a través de la frontera, ya que evidentemente los androides no emiten calor corporal. Te adjunto un vídeo donde se ve claramente como Kara dice que mediante este sistema realizan los análisis antes de permitir que nadie cruce la frontera (adjunto el vídeo en inglés, por si acaso piensas que es fruto de un error de traducción) :
https://youtu.be/MXb6SsMA0Ps?t=17m

Y aquí otro donde se expone una escena alternativa en la que realizan el chequeo calorífico a Kara, comprobándose a la perfección como no emite ningún tipo de calor, mientras se aprecia el que emiten las personas que están detrás de ella:
https://youtu.be/mSEiyemStNg?t=12m56s

Por eso veo tan incongruente lo de Alice, porque si es un androide, ¿cómo pudo elevar su temperatura corporal para que lo notara la mujer negra y pensara que tenía fiebre y sin embargo no puede superar el escaner calorífico? Es una incongruencia clara, un agujero de guión como una catedral.

¡Saludos!
Me ha hecho gracia el guiño a un libro y a una película de culto.

Cuando en la comisaría está Connor en la cafetería y por la tele dan la noticia sobre el primer libro escrito por una inteligencia artificial. Libro que se llama '¿Sueñan los humanos con ovejas mamíferas?' en clara referencia al libro de Philip K. Dick '¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?' en el que se basa la película 'Blade Runner' de 1982.
Me lo acabo de pasar yo tambien. Grandisimo juego aunque para mi no es perfecto. Por una razon, en los momentos claves si tienes psicologia sabes que debes elegir o en funcion de informacion previa sabes que tienes que elegir. Teniendo esto en cuenta cuando ya le vas pillando el punto hacia la mitad de la aventura y ya sabes a que puerto quieres llevar a tus protas, de repente te encuentras con una situacion en las que las opciones no estan claras y se te va al garete tu final soñado. Y sinceramente, a mi no me incita s meterle doce horas otra vez para ver como puedo afrontar esa situacion o ni mucho menos jugar un cspitulo suelto para cambiarlo...

Quiero decir, el juego deberia leer tu linea ideologica si sigues una pauta coherente durante toda la aventura y no darte por culo asi de buenas a primeras al final.

Aun asi grandisimo juego, pero no me inspira meterle otra vuelta de inmediato. Mañana lo vendere y cuando en un tiempo lo vea a 15 pavos lo jugare de forma totalmente diferente. Esta vez fui pacifico, la siguiente vez se van a cagar jaja
@rubin512 Y para que lo vas a vender si luego lo vas a volver a comprar? Mires por donde lo mires es perder dinero. XD
Tinani_HBF escribió:@rubin512 Y para que lo vas a vender si luego lo vas a volver a comprar? Mires por donde lo mires es perder dinero. XD

Lo compre por 60, lo vendo mañana por 45. Me salio por 15 euros y no me apetece jugarle otra vuelta. Este juego en medio año esta tirado de precio de segunda mano. Si me vuelve a apetecer 15 euros no doleran mucho y sino pues con esta pasta y el far cry 5 ya tengo para otro nuevo y me sobra. Yo no soy coleccionista. Juego dos juegos, lis vendo y tengo para otro y sobra. Solo me quedo con los fifa y btf por razones obvias o algun supermusthave tipo witcher 3, gta5, etc

Este juego me parece sobresaliente, pero no como para quedarmelo...
Estoy casi casi para terminarlo y aunque me parece muy grande tiene 2 o 3 cosas que me chirrian demasiado, curiosamente esto me esta ocurriendo en la recta final.

Tengo que terminarlo para valorarlo bien y minimo darle dos o tres vueltas para ver todos sus posibles finales aunque desgraciadamente creo que Heavy Rain seguira siendo mi favorito y eso que tiene igualmente muchos fallos de guion.
Narcyl escribió:Estoy casi casi para terminarlo y aunque me parece muy grande tiene 2 o 3 cosas que me chirrian demasiado, curiosamente esto me esta ocurriendo en la recta final.

Tengo que terminarlo para valorarlo bien y minimo darle dos o tres vueltas para ver todos sus posibles finales aunque desgraciadamente creo que Heavy Rain seguira siendo mi favorito y eso que tiene igualmente muchos fallos de guion.

Yo lo terminé el domingo pasado y pienso lo mismo, para mí Heavy Rain sigue estando en el podio, aunque hay que reconocer que, objetivamente hablando, Detroit es el mejor juego del estudio en cuanto a posibilidades, opciones a escoger, finales...

Mi ranking personal de QD sería:

01. Heavy Rain
02. Detroit: Become Human
03. Fahrenheit
04. Beyond: Dos almas

Por cierto, pequeño capón a Sony y QD por no subtitular los vídeos extras al castellano. No les costaba nada y la verdad es que da mala imagen, sobre todo cuando puedes ver estos mismos videos subtitulados en Youtube...
Yo en unos días le doy una segunda pasada porque tengo claro que hay muchas situaciones que no he visto y un par de misiones que fallé y que quiero volver a hacerlas, esta vez bien.
Me lo he pasado dos veces y jojojo como ha cambiado la historia radicalmente tomando decisiones opuestas. Es que parecía otro juego.

Dan ganas de pasarselo otra vez haciendo tu historia perfecta para ti.

Obra maestra atemporal. Videojuegos top > Cine. Puto juegazo. Arte. 10/10.

Solo le he visto un fallo, y es respecto a una decisión.

Cuando estás en la torre con Marcus y uno de los rehenes se escapa para dar la alarma, solo te da opción de matarlo o dejarlo escapar. Pues joder, a caso no podrías placarlo o dispararle a la pierna? Un disparo al aire?Tiene que ser blanco o negro? en fin.
richardperlos escribió:
Narcyl escribió:Estoy casi casi para terminarlo y aunque me parece muy grande tiene 2 o 3 cosas que me chirrian demasiado, curiosamente esto me esta ocurriendo en la recta final.

Yo lo terminé el domingo pasado y pienso lo mismo, para mí Heavy Rain sigue estando en el podio, aunque hay que reconocer que, objetivamente hablando, Detroit es el mejor juego del estudio en cuanto a posibilidades, opciones a escoger, finales...

01. Heavy Rain
03. Fahrenheit

Por cierto, pequeño capón a Sony y QD por no subtitular los vídeos extras al castellano. No les costaba nada y la verdad es que da mala imagen, sobre todo cuando puedes ver estos mismos videos subtitulados en Youtube...
Yo en unos días le doy una segunda pasada porque tengo claro que hay muchas situaciones que no he visto y un par de misiones que fallé y que quiero volver a hacerlas, esta vez bien.

Venia a comentar la enorme cagada de no subtitular loa vídeos de extras, pero ya veo que no soy el único que piensa lo mismo.

En cuanto a duración (esto sí que es una gran cagada de Sony también, que no puedas ver las horas jugadas, si hasta en la Wii se puede) a mi me da la impresión de que me ha durado mucho más de lo que comentan por aquí. No se si eso puede depender tanto de las elecciones que hagas, y por tanto que juegues más o menos capítulos (sin omitir ninguno). Eso o que me paro en todas las esquinas, que también.
Buenas, lo pillaré en breves porque no tengo aún terminado ni el GoW ni lo poco que me queda del Horizon..... y no me paso mucho por no comerme algún spoiler jejeje. La duda, la edición de Game, el libro de arte, es fisico¿? merece la pena¿?
Una nota curiosa que vi ayer.

Un personaje dijo: "Idos sin mi".

Me esperaba que en una expresión así pusieran de forma errónea el IROS que todos decimos por comodidad, pero no, es la primera vez que veo que alguien se expresa correctamente con el imperativo de ese verbo xD
Una preguntilla que es una gilipollez.... A mi es que me da mucha pereza volver a empezarlo así entero de nuevo, imagino que puedo tener alicientes pero ahora en este momento no....
No es factible ir corrigiendo decisiones en los capítulos????? Para así hacerlo más o menos un poco más llevadero....
sunRise escribió:Una preguntilla que es una gilipollez.... A mi es que me da mucha pereza volver a empezarlo así entero de nuevo, imagino que puedo tener alicientes pero ahora en este momento no....
No es factible ir corrigiendo decisiones en los capítulos????? Para así hacerlo más o menos un poco más llevadero....

Yo quiera saber si es posible eso, ya que por una simple mala decisión, no puedo sacarme el de
todos vivos al final..
por que si pudiera cambiar solo esa decisión y luego irme a la parte final, sería lo suyo.
Juancafr escribió:
sunRise escribió:Una preguntilla que es una gilipollez.... A mi es que me da mucha pereza volver a empezarlo así entero de nuevo, imagino que puedo tener alicientes pero ahora en este momento no....

Yo quiera saber si es posible eso, ya que por una simple mala decisión, no puedo sacarme el de
todos vivos al final..
por que si pudiera cambiar solo esa decisión y luego irme a la parte final, sería lo suyo.

Yo esa parte es la que no comprendo muy bien.. porque claro si cambias algo por poner ejemplo en el primer capítulo.... como acabo de hacer yo.. imagino que influye en el futuro en los próximos capítulos...

Por ejemplo yo en la primera partida en la parte del rehen (la niña con el androide en la azotea) el resultado final fue que cayeron los dos y salvó a la niña. Esta mañana encontré nuevas pistas para ir completando el 100% hice otro final en el que Connor salva la niña y disparan al androide.... la duda es si seguir adelante o completar todo el capítulo entero con todos los finales posibles... esa es mi mayor duda.
IFdj escribió:
richardperlos escribió:

01. Heavy Rain
03. Fahrenheit

Venia a comentar la enorme cagada de no subtitular loa vídeos de extras, pero ya veo que no soy el único que piensa lo mismo.

En cuanto a duración (esto sí que es una gran cagada de Sony también, que no puedas ver las horas jugadas, si hasta en la Wii se puede) a mi me da la impresión de que me ha durado mucho más de lo que comentan por aquí. No se si eso puede depender tanto de las elecciones que hagas, y por tanto que juegues más o menos capítulos (sin omitir ninguno). Eso o que me paro en todas las esquinas, que también.

En este caso, la duración varía mucho preciamante por eso. Porque depende del camino que tome cada uno. Lo de la duración no lo veo tan grave, con el God Of War también ocurría y fastidiaba más al ser un juego de muchas más horas.
@sunRise @Juancafr A ver, yo ya respondí a uno de vosotros anteriormente y comenté como va ese tema. No sé si me exprese mal y no se entendió pero lo intentaré explicar mejor. [+risas]

Yo ya me pasé el juego, y acabé con todos vivos salvo con Luther, que se murió al final. Lo que hice fue cargar el punto de control más cercano al del autobús, robé esta vez los billetes y me salieron todos vivos. Me saltó el trofeo después de acabar todo el capitulo. Con Luther me fue fácil por que me pasó en el capitulo final. Pero depende mucho de que personaje se te haya muerto. Tienes que ir al capitulo donde se te murió dicho personaje y salvarlo, por que si al acabar ese capitulo lo salvas, sales y cargas otro capitulo de más adelante seguirá muerto porque el juego carga las últimas acciones que hayas hecho en ese capitulo. (Si lo haces guardando claro, si lo haces sin guardar no te habrá servido para nada)

Otro ejemplo que tal vez entiendas mejor; para el trofeo de Connor de "Volveré". Lo que hice fue cargar en cada capitulo en donde Connor puede morir, salvo en otros que tuve que hacer varios capítulos continuos para poder enemistarme con Hank para que me matará por que tenia su afecto a tope. Lo curioso fue cuando el trofeo me saltó de repente. Y cuando miré la tabla de flujo se ve que me contó las muertes que ya le había hecho en anteriores partidas cuando decidí que no fuera divergente y le dejé morir.

Así que en parte si se puede y en parte no, depende mucho de que decisiones y personajes quieras cambiar.
Juego pasado, que digo juego, juegazo y...

Me cago en mi puta vida, la he cagado a base de bien en la última escena de kara no se exactamente en qué punto y al final se me ha muerto Alice después de estar todo el juego cuando de ella, he estado a punto de rendirme y dejar que Kara muriera también pero ya habían habido demasiadas muertes en el juego.

He tirado siempre con Markus por la vía diplomática, exceptuando el empujón que le di al hijo de Carl que casi lo mato, aunque no esperaba que se diera el golpe que se da, después de ese empujón vi que la violencia no iba a llegar a ningún lado.

Con kara he llegado con Luthrr también hasta el final, haciendo todos los actos de modo buena, exceptuando cuando use a Alice para robar dinero que al final no usé xD, después de eso le quise dar bien ejemplo en todo lo que podía. Total que devolví los billetes al final a la familia y en el río nos acribillaron, mataron a Luther y a Alice me la hirieron. Y por no tirar el cuerpo de Luther al río porque aún tenía esperanzas pues a saber...

Y luego con Connor, he intentado ser lo más amigo posible de Hank. En la Torre de televisión me han matado a Hank para salvarlo y al final lo he vuelto divergente. Aunque hay una cosa que me mosquea, cuando voy a convertir a los androides con Connor, que lucho contra el otro Connor y me empieza a preguntar cosas Hank, me pregunta sobre el nombre de su hijo.... Cuando se tiene esa conversación? Porque no la recuerdo, y me parece una pregunta injusta si no lo han hablado que te mate por fallar en algo que no puedes saber, ahí debería haber estado la opción "no lo sé", me ha parecido tan injusto que es la única parte del juego que he repetido.

Ah y luego se que me voy a arrepentir, pero después de los créditos Chloe me ha dicho que es divergente con otras palabras y que le gustaría ser libre y yo.... No he podido decirle que no después de haber luchado por las libertades de esos durante todo el juego, y ahora veo la pantalla del menú principal muy vacía sin ella y la echo de menos [buuuaaaa] , tengo la esperanza de que en algún momento ella a mí tb y vuelva

Estoy flipando tb con la cantidad de opciones que hay en el árbol de decisiones, en los primeros capítulos lo ves y dices, bueno, está bien, pero conforme avanzas cada vez son más grades y piensas..... Cómo ostias voy a ver el 100% de todo esto? Le daré unos días de descanso y veré si lo empiezo de nuevo o si me centro primero en ciertas secciones

Por último, es alucinante cono manipula la prensa la realidad, por muy pacifista que seas siempre están hablando de que has atacado y usado la violencia, eso está bien para que no nos creamos todo lo que leemos en los periódicos.
Juego terminado en dos ocasiones, la ultima para ver un final muy muuuuy diferente al otro.

Lo he disfrutado muchisimo y espero que sigan sacando mas juegos de este estilo. Mi unico punto negativo es que considero que al juego le falta "metraje" y ocurren muchas cosas de forma demasiado acelerada, si por mi fuese el juego duraria unas 3 o 4 horas mas ya que considero que es corto para todo lo que quieren mostrar.

Lo recomiendo por supuesto y espero que venda muy bien ^^
Narcyl escribió:Juego terminado en dos ocasiones, la ultima para ver un final muy muuuuy diferente al otro.

Lo he disfrutado muchisimo y espero que sigan sacando mas juegos de este estilo. Mi unico punto negativo es que considero que al juego le falta "metraje" y ocurren muchas cosas de forma demasiado acelerada, si por mi fuese el juego duraria unas 3 o 4 horas mas ya que considero que es corto para todo lo que quieren mostrar.

Lo recomiendo por supuesto y espero que venda muy bien ^^

¿Han cambiado muchas situaciones en tu segunda partida o solo el final?
2864 respuestas