DETROIT: Become Human

@Tinani_HBF

Yo es que nunca he avanzado tanto llevándome mal con Hank (dejé de jugar en el capítulo en que se
suicida)
[+risas] Qué quieres que te diga, no me gusta llevarme mal con la gente ni en los videojuegos... [qmparto]

@In tha party

Es un buen juego pero hay cosas que a mí me chirrían un poco en la historia. Pero si te gustan los juegos en los que predomina la narrativa por encima de la jugabilidad te gustará... [beer]

Saludos :)
papasconmojo escribió:@Tinani_HBF

Yo es que nunca he avanzado tanto llevándome mal con Hank (dejé de jugar en el capítulo en que se
suicida)
[+risas] Qué quieres que te diga, no me gusta llevarme mal con la gente ni en los videojuegos... [qmparto]

@In tha party

Es un buen juego pero hay cosas que a mí me chirrían un poco en la historia. Pero si te gustan los juegos en los que predomina la narrativa por encima de la jugabilidad te gustará... [beer]

Será estilo Heavy Rain que me quedaba atascado al lavarme los dientes y secarme con la toalla por culpa del sinsaxis del mando que iba a pedales, yo en los juegos busco entretenimiento y si me dices que la narrativa es cojonuda me lo has vendido al 100% [sonrisa]
@In tha party

La historia me ha parecido buena pero, como digo, hay ciertas cosas que me chirrían, vamos, que hay algunas partes de la historia que me descuadran un poco. Pero, bueno, al recaer todo el peso del juego en la trama pues tienen que hacer sus "triquiñuelas" (como pasa también en las películas) [toctoc] Pero, vamos, que a mí me ha encantado. Yo lo pillé en Game y además pillé la premium, con eso te lo digo todo... :p

Ah, ya que mencionas lo del sixaxis (yo en una escena del HR me tiré un rato bueno para abrir una puerta xD), en este el control va muy bien. Solo dos veces no me han entrado (justo en la misma parte) pero creo que era por ir muy rápido y no mover bien el joystick hacia la izquierda antes de hacer la circunferencia... [tomaaa]

Saludos ;)
papasconmojo escribió:@In tha party

La historia me ha parecido buena pero, como digo, hay ciertas cosas que me chirrían, vamos, que hay algunas partes de la historia que me descuadran un poco. Pero, bueno, al recaer todo el peso del juego en la trama pues tienen que hacer sus "triquiñuelas" (como pasa también en las películas) [toctoc] Pero, vamos, que a mí me ha encantado. Yo lo pillé en Game y además pillé la premium, con eso te lo digo todo... :p

Ah, ya que mencionas lo del sixaxis (yo en una escena del HR me tiré un rato bueno para abrir una puerta xD), en este el control va muy bien. Solo dos veces no me han entrado (justo en la misma parte) pero creo que era por ir muy rápido y no mover bien el joystick hacia la izquierda antes de hacer la circunferencia... [tomaaa]

Saludos ;)

Pues cuando compre la negrita, The Elder Scroll V Skyrim, Outlast y Detroit Become Human se vendrán conmigo. [oki]
@In tha party

Ya nos contarás qué te ha parecido cuando lo pases :Ð

¡A disfrutar! [beer]
papasconmojo escribió:@In tha party

Ya nos contarás qué te ha parecido cuando lo pases :Ð

¡A disfrutar! [beer]

Offtopic:
Aun de momento estoy en la anterior gen, con el skyrim, no se acaba nunca.
Cuando lo pase impresiones pondré.
Pues nada al final me he cansado de juego y de su finales, estoy optando por verlos todos por YouTube, he hecho 3 finales y los 3 acaba mal, lo siento pero me frustra un poco este juego
Drakun escribió:Pues nada al final me he cansado de juego y de su finales, estoy optando por verlos todos por YouTube, he hecho 3 finales y los 3 acaba mal, lo siento pero me frustra un poco este juego

No hubiera sido mejor dejarlo descansar que verlo en YouTube?

No se, cada cual que haga lo que quiera, pero te lo pillas de salida y decides ver finales en YouTube cuanto menos es extraño
Yo soy un gran fan de Quantic Dream des del descubrimiento por sorpresa de Fahrenheit en de 2005.
Pero este es sin duda uno de los mejores, gráficamente como es normal un salto muy grande pero a nivel de historia, esta claro que los guiones echos por David Cage son una verdadera maravilla.
Estoy aun por acabar el juego pero no quiero que se termine nunca jajajja.
Para los que disfrutamos con los otros títulos de Quantic Dream con este ya quedaremos bien satisfechos.

Un saludo.
plt586 escribió:
Drakun escribió:Pues nada al final me he cansado de juego y de su finales, estoy optando por verlos todos por YouTube, he hecho 3 finales y los 3 acaba mal, lo siento pero me frustra un poco este juego

No hubiera sido mejor dejarlo descansar que verlo en YouTube?

No se, cada cual que haga lo que quiera, pero te lo pillas de salida y decides ver finales en YouTube cuanto menos es extraño

He visto los finales malos, el bueno no, pero sinceramente lo voy a dejar ya por que parece el día de la marmota
@papasconmojo
No, si yo igual. En mi primera partida he sido todo pacifista con todos, me sabe mal ser "malo" por así decirlo. Con Hank desde que lo vi sabia que sería bueno, no se, era borde y tal pero es que tiene cara de buena persona. En cambio Gavin, que hijo de...!

Pero quiero sacarme el platino de este juego, así que he tenido que saltarme mis principios y ser un poco malota. Así que ya he visto algunos finales malos y buenos. Y aún me quedan. Las cosas que he ido descubriendo también es por que tomé decisiones diferentes, y es un poco arriesgado por que si eres bueno te saltas cosas, pero si eres malo también. Pero bueno.

@XXBUBILLAXX
Yo igual, me considero muy fan de David Cage y su equipo. Me encantan este tipo de juegos y me alegro que se arriesguen a hacer juegos de este tipo. Estoy un poco cansada de juegos multi y demás. Así que, bienvenidos sean. Ha sido difícil, Heavy Rain siempre fue mi favorito pero creo que Detroit lo ha superado, para mi claro.
Lo que yo pienso es que hasta el capítulo final no se ven caminos totalmente diferentes, lo demás si es exactamente igual, y ojo que he repetido partes y son iguales solo que cambian personajes en la situación
Gráficamente es sublime pero , ¿ a nadie le chirría el perro de Hank? Parece que lo diseñaron en 2 minutos . Es lo único que me ha llamado para mal la atención .
uff, pues yo o se si comenzar otra partida o no.

Me gustaría ver otras alternativas, pero por otra parte me da rabia sobreescribir mi partida, ya que ha sido la primera y la he hecho tomando las decisiones que he creído mas oportunas en ese momento, intentandome meter en la piel de ese personaje y al final no me ha salido mal del todo.

Si ahora juego solo por ver otras variantes, no serian realmente mis decisiones ni la de mis personajes XD
¿Para qué son los puntos que te van dando a medida que terminas cada capítulo?

Gracias!
En la encuesta que hay que te preguntan cual de los 3 personajes es tu favorito el primero es Marcus con un 85% , me extraño muchísimo , a mí fue el que menos me gustó , asta le cogí un poco de manía con la voz que tiene...pensaba que diría avanzada la trama que es gay.

Mi favorito es Connor y de cerca Kara.
CrAcK1987 escribió:En la encuesta que hay que te preguntan cual de los 3 personajes es tu favorito el primero es Marcus con un 85% , me extraño muchísimo , a mí fue el que menos me gustó , asta le cogí un poco de manía con la voz que tiene...pensaba que diría avanzada la trama que es gay.

Y si es gay que pasa?...

Mi favorito es connor pero los capítulos de Marcus son increíbles...

La peor es Kara x dios... Todo el rato intenta el videojuego que te sensibilises y lo siento mucho pero no me gusta sus capítulos xk es básicamente cuidar una niña..... y lo increíblemente y difícil que les pase algo!

A mi se me muerion connor 3 veces y Marcus 2 y Kara era como imposible... El juego abusa de darte oportunidades con ella que incluso afecta al realismo de la trama... Una pena...

Xk connor se me murió sin poder hacer nada en cambio Kara tienes que sufrir para que pase algo que no esté en el guión! Como se nota que la violencia hacia el género másculino da más igual.
Ya me lo he acabado y dios han acabado todos fatal, la he liado parda al final macho. Para mí no ha estado a la altura de Heavy Rain o Beyond. Connor mola pero Markus y Kara un auténtico coñazo.
ocyrus escribió:
CrAcK1987 escribió:En la encuesta que hay que te preguntan cual de los 3 personajes es tu favorito el primero es Marcus con un 85% , me extraño muchísimo , a mí fue el que menos me gustó , asta le cogí un poco de manía con la voz que tiene...pensaba que diría avanzada la trama que es gay.

Y si es gay que pasa?...

Mi favorito es connor pero los capítulos de Marcus son increíbles...

La peor es Kara x dios... Todo el rato intenta el videojuego que te sensibilises y lo siento mucho pero no me gusta sus capítulos xk es básicamente cuidar una niña..... y lo increíblemente y difícil que les pase algo!

A mi se me muerion connor 3 veces y Marcus 2 y Kara era como imposible... El juego abusa de darte oportunidades con ella que incluso afecta al realismo de la trama... Una pena...

Xk connor se me murió sin poder hacer nada en cambio Kara tienes que sufrir para que pase algo que no esté en el guión! Como se nota que la violencia hacia el género másculino da más igual.

Que va a pasar si es gay? Pues nada , pero pensaba que lo era , sin más.
Tengo una duda, si rehago un capítulo y lo hago diferente..... si apago la consola y luego vuelvo a jugar, el cambio se conserva las decisiones que tome últimas? He notado que al final de la ramificación se queda el recuadro azul, eso quiere decir que parto desde el cambio del capítulo no?
Drakun escribió:Tengo una duda, si rehago un capítulo y lo hago diferente..... si apago la consola y luego vuelvo a jugar, el cambio se conserva las decisiones que tome últimas? He notado que al final de la ramificación se queda el recuadro azul, eso quiere decir que parto desde el cambio del capítulo no?

En mi opinión y resaltó opinión, si haces eso es que no has entendido lo que busca el juego
plt586 escribió:
Drakun escribió:Tengo una duda, si rehago un capítulo y lo hago diferente..... si apago la consola y luego vuelvo a jugar, el cambio se conserva las decisiones que tome últimas? He notado que al final de la ramificación se queda el recuadro azul, eso quiere decir que parto desde el cambio del capítulo no?

En mi opinión y resaltó opinión, si haces eso es que no has entendido lo que busca el juego

Un dato, ya me he pasado el juego...., solo quiero cambiar mis malas decisiones haber si acaba de otra manera y hacer mejor mi relación con hanks, como comprenderás no todo el juego la he cagado por lo tanto no voy a empezar desde el principio
ram escribió:Gráficamente es sublime pero , ¿ a nadie le chirría el perro de Hank? Parece que lo diseñaron en 2 minutos . Es lo único que me ha llamado para mal la atención .

Sumo, *inspira* se llama Sumo.
ram escribió:Gráficamente es sublime pero , ¿ a nadie le chirría el perro de Hank? Parece que lo diseñaron en 2 minutos . Es lo único que me ha llamado para mal la atención .

Y sin embargo las palomas estan hechas de puta madre
Vamos aver no soy un buen critico de games ,quiero decir qe tengo un punto de vista muy global, y no jugue beyond two souls ni heavy rain pero me parece cojonudo el juego hasta donde voy mas que nada por el tema grafico que debe ser en lo ke resalta este juego y en la trama.
me interesa mucho este juego, pero odio cuando los juegos tienen varios finales, como si tuvieramos mil horas libres para rejugar juegos.
Megaknot escribió:me interesa mucho este juego, pero odio cuando los juegos tienen varios finales, como si tuvieramos mil horas libres para rejugar juegos.

porque los odias?no es obligatorio sacarse todos los finales,a mi me encanta la sensacion esa de k depende de las elecciones k hagas puedes tener un final u otro y no soy de los k les gusta sacarse todos los finales ni nada,pero el simple hecho de k haya esa opciion de diversos finales no le veo nada negativo

saludos
sssolid20 escribió:
Megaknot escribió:me interesa mucho este juego, pero odio cuando los juegos tienen varios finales, como si tuvieramos mil horas libres para rejugar juegos.

porque los odias?no es obligatorio sacarse todos los finales,a mi me encanta la sensacion esa de k depende de las elecciones k hagas puedes tener un final u otro y no soy de los k les gusta sacarse todos los finales ni nada,pero el simple hecho de k haya esa opciion de diversos finales no le veo nada negativo

saludos
quizas en este tipo de juegos tenga sentido que existan varios finales dependiendo de como tomes la decisiones, por ejemplo en silent hil 2 si que no le veo sentido, estropea la historia principal.

he vuelto a jugar a la demo, y ya se hace uno a la idea de que graficamente es una maravilla, eso si, el ventilador de la pro a todo trapo, no ha cesado en toda la demo, en la version completa es asi tambien? no es por nada, ya que suelo jugar con cascos a todos los juegos.
Veo muchas bifurcaciones. Oficialmente cuantos finales tiene? De momento he sacado 2.
Megaknot escribió:
sssolid20 escribió:

saludos
quizas en este tipo de juegos tenga sentido que existan varios finales dependiendo de como tomes la decisiones, por ejemplo en silent hil 2 si que no le veo sentido, estropea la historia principal.

he vuelto a jugar a la demo, y ya se hace uno a la idea de que graficamente es una maravilla, eso si, el ventilador de la pro a todo trapo, no ha cesado en toda la demo, en la version completa es asi tambien? no es por nada, ya que suelo jugar con cascos a todos los juegos.

eso si es cierto,hay juegos que los meten con calzador,por ejemplo bioshock 1,ken levine dijo k pusieron 2 finales por exigencias de la desarrolladora,pero k el final bueno es el k el queria(y se nota porque el final malo es una porqueria)
sobre los ventiladores no sabria decirte ya k solo he jugasdo un rato el principio y juego tambien con cascos como tu
haber si hoy empiezo ya a meterle caña al juego

saludos
También debéis tener en cuenta que en este juego no solo importa el número de finales que pueda tener, si no el camino que has recorrido hasta llegar a él. Ya que aunque el juego pudiera tener solo, por decir algo, 3 finales, la cantidad de historia diferente que puede haber en medio es enorme. Otros juegos simplemente meten una decisión al final para cambiar el final, pero el CORE e historia del juego es exactamente el mismo.

Hay que tener esto en cuenta para ver el grandísimo mérito que tiene este juego.
Cuando creéis que bajara de precio? Le twngo ganas, ya que me pasé heavy rain y beyond two souls...pero por este tipo de juegos no quiero pagar mas de 15-20€.
AndoNET escribió:¿Para qué son los puntos que te van dando a medida que terminas cada capítulo?

Gracias!

Supongo que ya lo habrás averiguado pero sirven para "comprar" las canciones, bocetos y la galería de personajes en la sección de extras... [oki]

@Megaknot

Yo la verdad es que no he notado que vaya a "despegar" la ps4 . Con otros juegos sí que he notado que se revoluciona más...

@Tinani_HBF

Gavin es un ascazo de personaje. Menos mal que podemos
darle una merecida paliza
[+risas] Aunque esta tercera pasada, no sé si debido a la respuesta que le di antes (porque hice exactamente lo mismo excepto por eso), Connor se fue y Gavin no llegó a entrar y se me actualizó el diagrama de flujo... [toctoc]

Aún me quedan algunas acciones por descubrir pero creo que no le voy a dar una cuarta pasada (quizá aún así puede que no sacara todas las que me quedan tampoco xD)... [tomaaa]

@KindapearHD

Probablemente en unos pocos meses baje... [beer]

Sergetsu escribió:También debéis tener en cuenta que en este juego no solo importa el número de finales que pueda tener, si no el camino que has recorrido hasta llegar a él. Ya que aunque el juego pudiera tener solo, por decir algo, 3 finales, la cantidad de historia diferente que puede haber en medio es enorme. Otros juegos simplemente meten una decisión al final para cambiar el final, pero el CORE e historia del juego es exactamente el mismo.

Hay que tener esto en cuenta para ver el grandísimo mérito que tiene este juego.

No lo podía haber dicho mejor.
@Roberdivx Totalmente de acuerdo. De ahí que falte información en algunos aspectos, depende el rumbo que tomes.

Yo hoy por fin me saqué el trofeo de que todos me sobrevivieron. No solo cuenta a los protas, si no a los secundarios también. Incluso los del parque de atracciones. XD
Que pasada de juego...No tiene nada que ver,pero para mi ni punto de comparación con el sobrevalorado Life is strange.Menudo coñazo femiteenager...Solo se salva un detalle al principio de un episodio y la identidad del asesino.Lo demas,meh.Cultupostureo hipster
Buenas. Tengo un problema con este juego en el capítulo fugitivas.

Cuando entras en la lavandería con Alice y eliges robarle la ropa al tipo que está durmiendo, siempre fallo en el QTE. Mantengo pulsado el R1 y R2 como indica sin problema pero luego a la hora de hacer el giro con el stick no me responde, lo da como inválido y hace que falle el objetivo, haciendo que se despierte el tipo. El juego ya me lo he pasado y nunca he tenido ningún problema de este tipo y se que no es del stick, parece más bien como un bug del juego. El problema es que creo que es la única manera de conseguir ropa y quedarse en el motel...
También he probado a ponerlo en casual para esa sección pero me ocurre lo mismo. Es muy extraño, sobre todo porque veo streams de gente jugándolo en Youtube y no tienen ningún problema...
richardperlos escribió:Buenas. Tengo un problema con este juego en el capítulo fugitivas.

Cuando entras en la lavandería con Alice y eliges robarle la ropa al tipo que está durmiendo, siempre fallo en el QTE. Mantengo pulsado el R1 y R2 como indica sin problema pero luego a la hora de hacer el giro con el stick no me responde, lo da como inválido y hace que falle el objetivo, haciendo que se despierte el tipo. El juego ya me lo he pasado y nunca he tenido ningún problema de este tipo y se que no es del stick, parece más bien como un bug del juego. El problema es que creo que es la única manera de conseguir ropa y quedarse en el motel...

También he probado a ponerlo en casual para esa sección pero me ocurre lo mismo. Es muy extraño, sobre todo porque veo streams de gente jugándolo en Youtube y no tienen ningún problema...

Yo cuando me lo pasé conseguí eso sin problema, puede ser problema del mando.

Pd: pon eso mejor en spoiler.
kapomc escribió:
richardperlos escribió:Buenas. Tengo un problema con este juego en el capítulo fugitivas.

Yo cuando me lo pasé conseguí eso sin problema, puede ser problema del mando.

Pd: pon eso mejor en spoiler.

Lo extraño es que no he tenido ningún problema en todo el juego, solo en ese momento...
@papasconmojo sí, me dí cuenta ayer trasteando por los menús.

de todas maneras, muchas gracias por molestarte en contestar! [beer]
Pues después de haberlo pasado ya 3 veces, ayer lo vendí por walla antes que se vaya devaluando más, ahora a ver a lo que juego....

Prueba a cambiarle la dificultad haber si no te pide esa combinación.

Veo que ya lo has probado y nada...
CrAcK1987 escribió:

Prueba a cambiarle la dificultad haber si no te pide esa combinación.

Yo tampoco tuve problemas.Solo una vez en otro episodio anterior y lo conseguí
He liberado a Chloe del menú principal al acabarme el juego....

¿Puedo hacer que vuelva?

[+risas]
@NaOnaK
Tio,ponlo en spoiler.Me has jodido el detalle
Buenas, una duda para quien se haya pasado el juego y haya profundizado en la historia de Connor:

¿Que palabra es la que se forma con "Inestabilidad del software? Lo de arriba derecha de este Twitter: https://twitter.com/Detroit_PS4/status/ ... 2418244608
@NaOnaK es botín spoiler sirve para algo..... En fin, jodiendo detalles a la gente que no se lo haya pasado....
Sergetsu escribió:@NaOnaK es botín spoiler sirve para algo..... En fin, jodiendo detalles a la gente que no se lo haya pasado....

Lo he reportado
Recien acabado. Es el juego que mas emociones me ha despertado durante toda la partida, y eso que al ver los trailers me importaban cero markus y kara. Tiene ciertos momentos de "guion" discutibles, pero en general recomendadísimo, me ha tenido super enganchado a ver que pasaba con la historia y los personajes.
Graficamente es una puta pasada, las caras de los personajes, las animaciones faciales y corporales, los efectos, la calidad grafica en general...jugandolo en la Pro en una tele grande a 4K es una bestialidad grafica, llega un momento que te olvidas y los personajes parecen de verdad. Pensar que esto se ha diseñado y desarrollado con el hardware base de PS4 es increible.
Y eso que a mi Heavy Rain me pareció bastante meh, Beyond no lo he jugado aunque he escuchado que no lo dejan muy bien, pero este Detroit ha sido Juegazo.
2864 respuestas