Una cosa de lo primero que le dices al compi de Jericho. Eso lo explican, solo un androide puede seguir las coordenadas para llegar al sitio dándoles previamente otro androide
Lo del regular de temperatura, sí, yo se lo desactive, que luego en la frontera me estuve cagando en la decisión esa pero si durante todo el tiempo que los androides no tienen frío, dolor, sueño, etc, que de golpe tengan un regulador de temperatura, raro es aunque por otra parte pensándolo ahora al ser un androide "niño" supongo que tendrá que tener otras características, pero aún así
Aún así se me hace raro. No deja de ser un barco en ruinas donde se puede meter cualquier okupa, no es que tenga controles raros de seguridad via puertas que se abran con algún código ni nada parecido. Antes de que Markus llegase, todavía había un puente que le podría haber valido a alguien antes de que se viniera abajo.
Como poco me habría gustado que se lo mirasen primero de arriba a abajo a Markus y le preguntasen con hostilidad quien es, en vez de estar en plan Ahiva tenemos otro hermano, que guay
Lo del regulador lo vi un arreglo-cagada porque es que yo se lo desconecté (para que precisamente dejase de temblar), y en el control policial dije que la cria estaba enferma y el policia ve a la cria y sigue temblando cuando yo se lo había desconectado. ¿Se lo volvió a activar otra vez?
Hombre, yo eso ya lo veo demasiado puestos a rizar el rizo j
Lo de temblar yo lo vi como miedo a que les pillasen y no consiguieran pasar, yo le di a la opción de que tenía miedo a los militares o algo así o la niña está programada para simular emociones o a fin de cuentas es otra divergente más
Ekir
4crews
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Lo de temblar yo lo vi como miedo a que les pillasen y no consiguieran pasar, yo le di a la opción de que tenía miedo a los militares o algo así o la niña está programada para simular emociones o a fin de cuentas es otra divergente más
vaya por dios. Pues menos mal que kara no le apagó el emulador de emociones
sobre lo de Alice... porque su sangre no es azul entonces?
Hasta donde yo sé, a Alice nunca se la ve sangrar, y solamente se ve un dibujo en el cual se ve "sangre roja". La cosa es, si Alice está diseñada para ser una especie de "hija real", ¿por qué iba a pensar en sí misma como un androide? ¿Y si realmente eso "rojo" es una referencia al Led, ya sea en el momento en que se lo quitó o en un momento de "tensión" (o de violencia, vaya)?
Aunque no se si se dice explicitamente (no he leído aun todas las revistas) me da que la programación de los androides "niños" está hecha a modo de sustitución de un hijo y, por tanto, este debe de comportarse como un niño, por lo que no creo que tenga parámetros iguales a los de un androide tipo Markus, Connor o Kara, que son androides "de servicio", por así decirlo. Lógicamente, esto es una suposición y puedo estar equivocado.
Por cierto, respecto a lo de las ventas y tal... estamos hablando de un género que, en general, es bastante nicho y que incluso se puso primero en ventas en Inglaterra, por encima de FIFA y God of War. Es más, está considerado el mejor estreno de absolutamente TODOS los que ha sacado Quantic Dream hasta el día de hoy; en otras palabras, el juego ha sido un éxito.
Este tipo de juegos tiene ese problema, y yo mismamente no lo compré de salida porque sabía que en un día o dos lo tenía terminado, y no me rentaba gastarme 60€ (cosa que si haría si estuviera trabajando, sin dudarlo, pero hasta el año que viene me da a mí que eso no va a pasar); aun así, quería comprarlo cuando estuviera a unos 30€, pero la bajada ha sido a 20€ directamente.
La cosa es que el juego está considerado un éxito hasta donde yo se, por tanto yo por eso no me preocuparía; es más, incluso si no hubiera sido un éxito comercial, Detroit: Become Human es uno de esos juegos que da "imagen" a Sony, y dudo que fueran a prescindir de un estudio así.
Dicho todo eso, tengo unas ganas brutales de ver lo próximo de esta gente. A ver si tardan menos para el próximo xD
parque de atracciones, Luther lo sabe y pregunta a Kara si no ve nada sospechoso en Alice. Respondas lo que respondas, Kara no parece asumirlo. Después en la conversación que tienen Kara y Alice en el dormitorio de la señora que les ayuda a cruzar la frontera, Alice dice literalmente: "Por qué NOS odian los humanos? No HEMOS HECHO nada malo". Justo antes de que le traigan espaguetis y Kara le sugiera comer. En la siguiente escena con la pareja de androides donde la mujer se apaga, Alice se acerca y se puede ver como se "comunica" con el androide porque el led parpadea. Cuando Kara le pregunta si sabe lo que acaba de pasar ahí, Alice contesta: "Si te lo digo vas a dejar de quererme" Vamos, que nos lo están diciendo claramente durante el juego, pero nosotros empatizamos con la "ceguera emocional" de Kara
@Juanatan Oh, por favor. Pero qué dices ahora? Yo solo comenté por lo que dijiste, que esta claro que entendiste mal. Por lo que veo tenía que haber elegido otra palabra pero en fin. Dejo el tema. Que te vaya bien.
jarus
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Editado 1 vez. Última: 30/11/2018 - 15:12:40 por jarus.
Xelxer escribió:@Juanatan Sí, se llama Bryan Dechart, por si te interesa ir a cotillear
@jarus, hombre, de eso se trata pero cuesta encontrar una foto de él (sin meterse a historias raras de instagram/twitter/etc) sin ese peinado
Al tal Bryan tambien le daba lo suyo y lo de su primo, pero me sigo quedando con su alter ego virtual. Joder, creo que por primera vez en mi vida entiendo el concepto de waifu...
Xelxer escribió:@jarus Precisamente Luis Bajo (Brian) es Hank, y... Stewie es Markus (Eduardo Gutierrez)
Si, por eso lo decía. A Stewie lo escuché mucho en afín Assasins Creed xD Aunque en este está un poco cambiada respecto a Padre de familia. En cambio, Hank habla igual que Brian.
Xelxer escribió:@Juanatan Sí, se llama Bryan Dechart, por si te interesa ir a cotillear
@jarus, hombre, de eso se trata pero cuesta encontrar una foto de él (sin meterse a historias raras de instagram/twitter/etc) sin ese peinado
Al tal Bryan tambien le daba lo suyo y lo de su primo, pero me sigo quedando con su alter ego virtual. Joder, creo que por primera vez en mi vida entiendo el concepto de waifu...
En este caso Husbando xDDD, pero sí, está cañón el tío. Y además se ha formado una comunidad alrededor de los personajes de Connor y Hank que tela, por ahí rulan un montón de fan arts liándolos De todas formas a mí lo que más me ha gustado del juego fueron los capítulos de estos dos personajes, (a pesar del cliché de policía veterano y gruñón y pupilo jovenzuelo y eficiente) se me hicieron los más amenos. Los captítulos de Kara y Markus terminaron cansándome. Me hubiera gustado un juego exclusivo de Connor y Hank resolviendo casos por ahí xd
Y con respecto a Alice:
En las revistas que se desbloquean en los extras aparece explicado su modelo de androide: que está hecho para que parezca una niña de verdad, pueda sentir frío, miedo, etc y que se puede desactivar su led para darle mayor realismo.
Xelxer escribió:@Juanatan Sí, se llama Bryan Dechart, por si te interesa ir a cotillear
@jarus, hombre, de eso se trata pero cuesta encontrar una foto de él (sin meterse a historias raras de instagram/twitter/etc) sin ese peinado
Al tal Bryan tambien le daba lo suyo y lo de su primo, pero me sigo quedando con su alter ego virtual. Joder, creo que por primera vez en mi vida entiendo el concepto de waifu...
En este caso Husbando xDDD, pero sí, está cañón el tío. Y además se ha formado una comunidad alrededor de los personajes de Connor y Hank que tela, por ahí rulan un montón de fan arts liándolos De todas formas a mí lo que más me ha gustado del juego fueron los capítulos de estos dos personajes, (a pesar del cliché de policía veterano y gruñón y pupilo jovenzuelo y eficiente) se me hicieron los más amenos. Los captítulos de Kara y Markus terminaron cansándome. Me hubiera gustado un juego exclusivo de Connor y Hank resolviendo casos por ahí xd
Y con respecto a Alice:
En las revistas que se desbloquean en los extras aparece explicado su modelo de androide: que está hecho para que parezca una niña de verdad, pueda sentir frío, miedo, etc y que se puede desactivar su led para darle mayor realismo.
Hostia estoy flipando con los fan arts de Connor y Hank.
Por cierto no pillo lo de Husbando, a que te refieres??
Es así, husbando viene de marido y waifu de mujer (wife en inglés) se escriben de esa manera porque así es como los japoneses lo pronuncian ( no sé si sabéis que en Japón siempre se termina con una vocal) El origen de todo el rollo de waifu/husbando es por la obsesión que tienen los japoneses por los personajes virtuales; que los prefieren a alguien de carne y hueso, son muy raritos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ytrel escribió:Es así, husbando viene de marido y waifu de mujer (wife en inglés) se escriben de esa manera porque así es como los japoneses lo pronuncian ( no sé si sabéis que en Japón siempre se termina con una vocal) El origen de todo el rollo de waifu/husbando es por la obsesión que tienen los japoneses por los personajes virtuales; que los prefieren a alguien de carne y hueso, son muy raritos
Juego terminado. El mejor juego de David Cage, con una historia y unos personajes que me han llegado. Graficamente acojonante a veces no te crees lo que estás viendo, la banda sonora es una maravilla y el doblaje al castellano por cierto es uno de los mejores que he escuchado nunca en un videojuego (a diferencia de otros como GOW que en castellano personalmente me da vergüenza ajena). Me ha encantado mi final, he estado leyendo y la cantidad de cosas que pueden o no pueden pasar es abrumadora. Una vez más, deseando catar lo próximo que haga el señor David Cage.
Kara lo sabía desde el principio, pero de alguna manera no quería aceptarlo. ¿La prueba? Cuando está ordenando la habitación de Todd hay un momento en que se le caen una serie de papeles al suelo, entre los cuales está la revista que habla de los niños androide con el modelo de Alice en la portada. Así que saberlo, lo sabía.
Ya me lo he pasado y me ha molado bastante. Dentro de un tiempo le daré otra vuelta para hacer cosas completamente distintas y ser un poco más cabroncete.
Llevo como una hora y vengo a decir que de momento el juego espectacular, no sólo en el tema gráfico sino la historia... Ya veo que engancha de lo lindo, me encanta.
He dejado pasar unos días y mañana empezaré la última pasada (la tercera), para sacar el platino. Me quedan muy poquitos trofeos, pero en algunos tienen que darse determinadas opciones,y creo que lo haré siguiendo una guía específica. Quiero dejar ya este juegazo descansar el sueño de los justos de una vez. En mi segunda partida:
Kara y Luther mueren, Alice sobrevive cruzando la frontera. Connor se convierte en divergente y libera al ejército de la Torre CyberLife, Hank vive y se abraza con Connor, todos los lugartenientes de Markus mueren menos él, que queda como lider de la rebelión y los robots ganan la batalla de Detroit
Ayer me terminé este juegazo, antes de nada. ¿no os habéis pasado todo el juego esperando que Markus nos cante libre o Abanibi? es el maldito chaval de la peca!!!!
El juego me parece la mejor obra del Señor Cage, te hace sentir de verdad que cada decisión tiene peso y afecta a la trama..
a mi si me ha hecho empatizar con los androides y además lideré una revolución agresiva contra el pueblo, la putada que me murieron Luther, Kara y la niña, Alice. Pero bueno, para hacer una tortilla, hay que romper unos huevos, jajaja que no, joer, me supo mal.
Sobre todo por Luther, mi personaje favorito del juego.
Es un juego de 8,5/9 sobre 10. Imprescindible.
Ekir
4crews
9.647 mensajes desde mar 2012 en Bahía de Ingeniería
Editado 1 vez. Última: 3/12/2018 - 13:01:52 por Ekir.
Un detalle de la estación de autobuses y vias posteriores,
por algunos foros leía de gente que les sabía mal robar los tickets. Coño, si son humanos, no les va a pasar nada a diferencia de a nuestros personajes, ese fue mi razonamiento al quedármelos, aunque me temía que el juego siguiese la moral americana de 'si eres malo al final serás castigado' por suerte no fue así, y es que así es la vida por desgracia, con decisiones jodidas sin medias tintas.
Eso sí, la opinión pública al parecer ha de ser buena a la que llegas a la frontera. Sino creo que te dan la del pulpo
Lo curioso es que por lo visto ser bueno ahí está bastante más castigado, la única vez que hice lo de ir por barca perdí a luther y a la cria, no sé como hay gente que perdió a kara y no a la cria, me imagino que alguna de las cuatro decisiones rápidas que hay que tomar en el tiroteo lo decide. Pero parece que al luther se le pierde por este camino sí o sí
De acuerdo con la mayoría de gente y me vuelvo a reiterar, lo mejor que ha sacado el Cage de largo. Ojalá no decaiga con su siguiente juego y mantenga la linea, ya ni pido mejorarla (que si lo hace, olé)
doesanybody
Adicto
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Editado 1 vez. Última: 4/12/2018 - 00:02:29 por doesanybody.
Me lo pillé la semana pasada y me llegó el sábado. Fue ver la oferta a 20 euros y ni me lo pensé. Menudo juegazo, engancha muchísimo. Me está encantando todo (así como en Beyond por ejemplo había capítulos que se me hacían pesados, que no me llegaban...etc). Para mi es la mejor obra de QD, mezcla lo mejor de sus juegos en uno solo.
Estoy ahora mismo en la torre. Y sin hacer spoilers ni nada, es una pasada todo. Ya cuando lo termine o me sorprenda mucho alguna cosa comento más profundamente. Pero los 3 personajes son amor, cada uno en su estilo y su rol, aunque el personaje mejor construido me parece el detective Hank, Kara va después porque es la que más llega por ahora. Eso sí, los capítulos más interesantes se los lleva Connor.
Es un juego asombroso. He empezado a jugarlo y no llevo mucho aun, pero cada "capitulo" te deja con ganas de mas y la historia , de momento, es tremenda.
Si lo sacaran aquí lo pillaría por coleccionismo. En un artículo he leído que no se descarta que salga a la venta en el resto de territorios. A ver si es verdad...
Otro aquí que se ha hecho el juego, juegazo que he disfrutado de principio a fín con una historia muy interesante y madura aunque eso si en mi ranking personal sigue estando el primero Heavy Rain aunque este se queda cerquita.. con ganas de que QD sigan sacando más juegos asi de buenos.
Me lo acabo de pasar , diría que dura en torno a las 11 horillas mas o menos, y he podido salvar a todos. Tiene la historia mas intererestante de los 3 que he jugado de esta compañía(me encanta el tema futurista-robots). El ranking mio seria: 1)Detroit 2)Heavy Rain 3)Beyond
Bruce_Campbel escribió:Me lo acabo de pasar , diría que dura en torno a las 11 horillas mas o menos, y he podido salvar a todos. Tiene la historia mas intererestante de los 3 que he jugado de esta compañía(me encanta el tema futurista-robots). El ranking mio seria: 1)Detroit 2)Heavy Rain 3)Beyond
Joder, pasárselo a la primera salvando a todos no es nada fácil.
En resumen, es un juego asombroso. Me ha encantado, sobretodo el sabor que te deja la historia pensando que podría haber pasado si hubieses elegido otra opción o no fueses tan "malo" con el mando en los combates....(soy un matao jaja).
La historia engancha muchísimo y me ha encantado como encajan todas las historias con tus opciones y como repercuten a todos los personajes.
Una autentica joya. No creo que tarde mucho en rejugarlo y ver las dudas de "que hubiese pasado si hubiese escogido esta otra opción..."
En resumen, es un juego asombroso. Me ha encantado, sobretodo el sabor que te deja la historia pensando que podría haber pasado si hubieses elegido otra opción o no fueses tan "malo" con el mando en los combates....(soy un matao jaja).
La historia engancha muchísimo y me ha encantado como encajan todas las historias con tus opciones y como repercuten a todos los personajes.
Una autentica joya. No creo que tarde mucho en rejugarlo y ver las dudas de "que hubiese pasado si hubiese escogido esta otra opción..."
Suscribo todo. Me lo acabo de pasar y yo ya he rejugado desde un punto crítico y he cambiado la historia, Lo malo es que si salvas a unos no puedes hacer lo mismo con otros y supongo que la historia se inclina hacia un lado o hacia otro. La verdad que no sabes si hacer una cosa es bueno o es malo. Muy buena la historia y sobre todo, la banda sonora.
@Juanivan79 Yo también lo saqué así a la primera y sinceramente a mí me parece lo más fácil luego en otra que los fui matando a todos lo vi más recambolesco y lo de la autopista
Cuando mueren ahí Kara y Alice fue tener que fallar todos los qte, tuve que dejar el mando sobre la mesa para no tener la tentación de hacerlos
xavi sima
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