› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gejorsnake escribió:La deuda hace mucho que es impagable,por mucho que digan lo contrario.
Ahora la cuestión es ver que se hará con semejante pufo.
sator23 escribió:Por favor, no te lo tomes a mal, pero pensar que esto es un problema generado en los últimos 2-3 años es tener muy poquita idea de economía...
harryhaller escribió:
Cierto. Pero todas las salvajadas que han hecho desde que llegaron eran en nombre del bien de EP-PAÑA - estos patriotas de pulserita rojigualda y gintonic que después se llevan el dinero a Suiza... -.
Y queda lo más "divertido", que será cuando la deuda supere el cien por cien del PIB.
mecavergil escribió:sator23 escribió:Por favor, no te lo tomes a mal, pero pensar que esto es un problema generado en los últimos 2-3 años es tener muy poquita idea de economía...
No te lo tomes a mal, pero pensar que alguna de las medidas que han tomado para no empeorar esto iban a servir de algo es de tener muy poquita idea de economñia.
sator23 escribió:mecavergil escribió:sator23 escribió:Por favor, no te lo tomes a mal, pero pensar que esto es un problema generado en los últimos 2-3 años es tener muy poquita idea de economía...
No te lo tomes a mal, pero pensar que alguna de las medidas que han tomado para no empeorar esto iban a servir de algo es de tener muy poquita idea de economñia.
La contención del gasto público siempre es una noticia positiva para garantizar la viabilidad del sistema.
sator23 escribió:mecavergil escribió:sator23 escribió:Por favor, no te lo tomes a mal, pero pensar que esto es un problema generado en los últimos 2-3 años es tener muy poquita idea de economía...
La contención del gasto público siempre es una noticia positiva para garantizar la viabilidad del sistema.
gejorsnake escribió:harryhaller escribió:
Cierto. Pero todas las salvajadas que han hecho desde que llegaron eran en nombre del bien de EP-PAÑA - estos patriotas de pulserita rojigualda y gintonic que después se llevan el dinero a Suiza... -.
Y queda lo más "divertido", que será cuando la deuda supere el cien por cien del PIB.
El problema es que no es cuestión de un partido de gobierno en particular.Aquí todo el que ha llegado a dilapidado dinero,es un fallo estructural total que ha llevado a nuestra economía a estar completamente colapsada.El estado no ingresa suficiente,aprieta a los ciudadanos,estos no ganan suficiente y consumen menos,generan menos actividad económica que a su vez genera menos impuestos y así estamos...
Como dice futuro mad max faltan datos y ver si las cuentas son 100% reales,ya hemos visto más de un país maquillando de forma creativa cuentas
angelillo732 escribió:No empecemos con el festival del humor anda..
Contamos todos los pufos del PPSOE? Impuestos de las grandes fortunas evadidos? De las empresas? Obras faraónicas? etc. etc..................
Y vienes a decir que la contención del gasto público siempre es una buena noticia? A qui los únicos que contenemos lo poco que se puede somos los obreros... Te vas a reír de quien yo me se.
sator23 escribió:angelillo732 escribió:No empecemos con el festival del humor anda..
Contamos todos los pufos del PPSOE? Impuestos de las grandes fortunas evadidos? De las empresas? Obras faraónicas? etc. etc..................
Y vienes a decir que la contención del gasto público siempre es una buena noticia? A qui los únicos que contenemos lo poco que se puede somos los obreros... Te vas a reír de quien yo me se.
La contención del gasto público y la lucha contra el fraude fiscal y la corrupción no son temas incompatibles.
No te quito la razón, pero yo estoy hablando de X y tú me saltas con Y.
Ashdown escribió:Hay que tener poca dignidad para ir lavándole la cara al gobierno por los foros.
angelillo732 escribió:sator23 escribió:angelillo732 escribió:No empecemos con el festival del humor anda..
La contención del gasto público y la lucha contra el fraude fiscal y la corrupción no son temas incompatibles.
Si esta relacionado, pero totalmente. El robo sistematico y el aumento de una deuda que cae a espaldas de los ciudadanos. Esta todo relacionado.
angelillo732 escribió:sator23 escribió:angelillo732 escribió:No empecemos con el festival del humor anda..
Si esta relacionado, pero totalmente. El robo sistematico y el aumento de una deuda que cae a espaldas de los ciudadanos. Esta todo relacionado.
futuro mad max escribió:
hablando de robar al ciudadano
futuro mad max escribió:no envenenemos a los perros, mejor tirarselos a las ratas, seria canibalismo si se los comen los de su especie?
futuro mad max escribió:no envenenemos a los perros, mejor tirarselos a las ratas, seria canibalismo si se los comen los de su especie?
sator23 escribió:futuro mad max escribió:no envenenemos a los perros, mejor tirarselos a las ratas, seria canibalismo si se los comen los de su especie?
¿A quién te refieres cuando hablas de perros?
dark_hunter escribió:Estos eran los que ponían como principal objetivo, con modificación de la constitución incluida, el pago de la deuda.
Luego algunos se extrañan de la subida de podemos, con los ladrones profesionales que tenemos por gobernantes.sator23 escribió:futuro mad max escribió:no envenenemos a los perros, mejor tirarselos a las ratas, seria canibalismo si se los comen los de su especie?
Lee dos mensajes más arriba.
sator23 escribió:dark_hunter escribió:Estos eran los que ponían como principal objetivo, con modificación de la constitución incluida, el pago de la deuda.
Luego algunos se extrañan de la subida de podemos, con los ladrones profesionales que tenemos por gobernantes.sator23 escribió:
Lee dos mensajes más arriba.
Hay dos maneras de interpretarlo...
dark_hunter escribió:Hombre, es que para gente que ha robado millones de euros no esperes palabras bonitas.
futuro mad max escribió:solo tu puedes ver otras cosas que nadie ve, eso ya lo has demostrado aqui
hilo_cinco-jovenes-fallecidas-en-madrid-arena_1825797_s350
sator23 escribió:Por favor, no te lo tomes a mal, pero pensar que esto es un problema generado en los últimos 2-3 años es tener muy poquita idea de economía...
La deuda sigue y seguirá creciendo ya que no tenemos capacidad de crecimiento suficiente para normalizar la situación. El principal problema es el pago de los intereses generados.
Estar dentro del euro y seguirle el ritmo a Merkel y compañía tampoco ayuda.
Ni las espero ni las demando. Defiendo este modelo y este sistema, no a sus representantes.
Armin Tamzarian escribió:sator23 escribió:Por favor, no te lo tomes a mal, pero pensar que esto es un problema generado en los últimos 2-3 años es tener muy poquita idea de economía...
La deuda sigue y seguirá creciendo ya que no tenemos capacidad de crecimiento suficiente para normalizar la situación. El principal problema es el pago de los intereses generados.
Si las políticas han sido las adecuadas y la razón reside en los intereses generados, esto significa que España doblará su deuda cada cuatro años. A este ritmo, para 2018 debemos esperar una deuda de un 200% del PIB, para 2022 una deuda del 400%.
Así que explícanos, si las políticas han sido adecuadas y el problema es ajeno a ellas, ¿qué nos queda por hacer? ¿Cómo nos protege este modelo y este sistema que defiendes?
Armin Tamzarian escribió:sator23 escribió:Por favor, no te lo tomes a mal, pero pensar que esto es un problema generado en los últimos 2-3 años es tener muy poquita idea de economía...
Si las políticas han sido las adecuadas y la razón reside en los intereses generados, esto significa que España doblará su deuda cada cuatro años. A este ritmo, para 2018 debemos esperar una deuda de un 200% del PIB, para 2022 una deuda del 400%.
Así que explícanos, si las políticas han sido adecuadas y el problema es ajeno a ellas, ¿qué nos queda por hacer? ¿Cómo nos protege este modelo y este sistema que defiendes?
sator23 escribió:- Un cambio de modelo de estado para garantizar la eficiencia de la administración pública (eliminar duplicidades).
- Contención del gasto público en sectores estratégicos buscando la excelencia y el rigor en el gasto, no la pérdida de calidad.
- Promover políticas de contratación, la mejor política social (para aquellos individuos empleables, se entiende) es darles un trabajo.
- Bajar impuestos y suprimir las políticas confiscatorias para atraer capital extranjero. Si hay más actividad económica se recaudarán más impuestos aunque la carga fiscal sea menor.
Armin Tamzarian escribió:sator23 escribió:
Entonces, y bajo tus propios argumentos, el PP sí que ha agravado la situación y sí es culpable del aumento de la deuda. ¿O no?
dark_hunter escribió:Ni las espero ni las demando. Defiendo este modelo y este sistema, no a sus representantes.
No esperaba que un supuesto liberal defendiera el caciquismo, amiguismo y nepotismo.
Sí me lo espero de alguien con relación con el partido que se dedique a chupar del bote.
Reakl escribió:dark_hunter escribió:Ni las espero ni las demando. Defiendo este modelo y este sistema, no a sus representantes.
No esperaba que un supuesto liberal defendiera el caciquismo, amiguismo y nepotismo.
Sí me lo espero de alguien con relación con el partido que se dedique a chupar del bote.
Menudo zas en la boca.
sator23 escribió:
En la vida he cobrado un duro de ningún partido político y en la vida lo cobraré.
En la vida he cobrado un duro de ningún partido político y en la vida lo cobraré.
dark_hunter escribió:En la vida he cobrado un duro de ningún partido político y en la vida lo cobraré.
Tampoco he dicho tal cosa porque lo desconozco, solo comento que esas palabras solo las entiendo de alguien que vive para el PPSOE, no son las típicas que encontrarías en boca de un liberal, o de cualquier otra ideología política que no sea la del turnismo.
sator23 escribió:No defiendo el caciquismo, el amiguismo ni el nepotismo, así que no entiendo a que viene tu comentario.
soulblade_ffx escribió:futuro mad max escribió:
hablando de robar al ciudadano
Más claro que esta imagen es imposible, no sé que hacen esos ladrones que no están sirviendo de comida para perros.