Yo al final he picado de nuevo y me lo he comprado en la eshop (que pasa, estoy convencio de que acabarán asociando las cuentas al usuario no a la consola); por el tema de que el precio no era muy diferente de lo que hay en la tienda física.
Y el tema es que lo desconocía, ni caso le había hecho hace meses cuando lo anunciaron pero me llamó el precio de salida y lo completo que venía, y he de decir que me he enganchado a el, llevo dos días que lo cojo y no se cuando parar, vaya tela, y el tema del gamepad es muy intuitivo y útil, que sería de mi si ese mapa tan completo, con lo malo que soy jejeje.
Bueno, solo que si a alguno le paso como a mí que no le dio mucha importancia a este título que no deje de hacerse con el a pesar de que salio en pc hace tiempo, y el precio es exquisito.
Mas como éste de multiplataforma hacen falta, asi de trabajados, y no como otras compañías que dicen bonitas palabras y luego te sacan un juego incompleto o lo retrasan, y luego se quejan que no venden lo esperado; lo que valen son los hechos; y con este juego creo que están marcando el camino a seguir.