Yo estoy muy contento con el juego, se encuentra a precio casi regalado en muchas webs.
Estaré más o menos por la mitad, o algo más
Y me está encantando, eso sí, lo veo más parecido a Splinter Cell que al Metal gear (Aunque en estética y música también a Perfect Dark), después de echarle varias horas.
Una cosa que no me gusta, es que corten cada dos por tres con Intros, a mi eso me ralla mucho en los juegos, me gusta que sea todo más directo.
La cantidad ingente de información que encuentras en ordenadores, periódicos y libros, también me ralla (eso pasaba también en Splinter Cell), a parte de que la historia no me atrae, demasiado politiqueo.
Al margen de eso, repito, el juego me está encantando. Yo soy "antiguías", en este juego, aunque al principio te abrume tanto dato, le coges el "truco" muy rápido y es mucho más "bonito" descubrir todo por uno mismo.
El juego se puede terminar sin matar a nadie, aunque yo suelo acabar casi siempre a tiros la verdad.. xD Eso sí, algún título de "Fantasma" también he conseguido, con calma, todo sale.
Para los novatos, como yo, recomiendo que una de las primeras cosas que hagáis, sea leer todas las mejoras que hay disponibles, aunque no podáis activarlas, ya que las hay MUY MUY útiles y letales, vale la pena activarlas lo antes posible. Aunque sea, probarlas y no guardéis la partida, así veis de que va el tema.
Para terminar, un par de dudas que tengo
PD El juego tiene un sistema de Logros, yo recomiendo desactivarlo, si no publicará en Miiverse cada logo que desbloquees y a mi personalmente no me gusta.