fifi escribió:no es un shooter?
A ver yo al menos lo considero un shooter porque lo juegas en primera persona y es lo típico de liarte a tiros si quieres;
si tiene la opción de que lo puedes jugar en plan sigilo y noqueando a la peña por detras sin despertar sospechas y tal, pero eso lo puedes hacer ya en mas juegos del género, si no recuerdo mal en el metro last night de ps3 también se podía.
si que es verdad que este juego lo puedes jugar casi por completo sin pegar un tiro, pero también es verdad que el splinter cell lo puedes jugar pegando todo tiros sin sigilo ni gaitas.
Por lo que creo que puede pasar que definirlo concretamente es bastante dificil, yo lo defino en base a lo que más se me parece por los que he jugado siempre, pero realmente no sabría que decir, pero lo básico es que se juega en primera persona, tiene un control y movimientos exquisitos, y la interacción con el gamepad es excelente, tienes todo a mano, la historia si que me ha parecido interesante al menos le hacía caso y soy de pasar bastante de las historias, tiene mucha misión secundaria, etc.
Y al precio encima que está no pillarlo teniendo la wiiU es como tener una motocicleta y sacarla solo cuando llueve, yo lo compré y lo jugué del tirón hasta que lo acabé, y hay pocos juegos que me enganchen así.