› Foros › PlayStation 4 › Juegos
eRiKaXPiReNCe escribió:Uff que ganas tengo por este juego... Sigilo 100%, ni mas ni menos. Solo potenciare sigilo.
Por sorpresa, Square Enix ha lanzado un nuevo tráiler del esperado Deus Ex: Mankind Divided, la nueva aventura de Adam Jensen de Eidos Montreal. El clip muestra algunas de las claves del esperado videojuego en cuanto a la profunda trama que se espera y todos los elementos que permitirán al protagonista luchar por una humanidad que ha perdido la fe en los aumentados y los ha relegado a un auténtico apartheid.
Deus Ex: Mankind Divided tuvo un inesperado retraso hace unos meses, llegará a las tiendas el próximo 23 de agosto de 2016. Tras protagonizar una polémica edición coleccionista, Eidos y Square Enix han confirmado qué incluirán las nuevas ediciones especiales del juego. La primera es la Day One, que costará 69,99 euros (49,99 en PC) e incluirá una una misión extra de juego adicional, elementos de ayuda para la partida, parte de la banda sonora del título en formato digital.
La edición coleccionista, de 129,99 euros (119,99 euros en PC) tendrá todo lo de la Day One presentado en una caja con forma de prisma de color negro y dorado junto a una figura espectacular de Adam Jensen de unos 23 centímetros de largo. También tiene una edición física del libro de arte y una caja metálica para guardar el videojuego. Su lanzamiento está confirmado en PlayStation 4, Xbox One y PC. Uno de los títulos más esperados del próximo verano.
gonzo3420 escribió:Mi juego mas esperado,Human Revolution es una obra maestra atemporal y es una verguenza que el post oficial de este juego tenga 13 miseras paginas cuando probablemente sera una de los mejores juegos de la generacion.Cosas de la vida,pero lo voy a disfrutar como un niño chico cuando salga,el video es una puta pasada!
Lion_omega escribió:Se sabe si vendrá doblado?
gonzo3420 escribió:y es una verguenza que el post oficial de este juego tenga 13 miseras paginas cuando probablemente sera una de los mejores juegos de la generacion.
cercata escribió:gonzo3420 escribió:y es una verguenza que el post oficial de este juego tenga 13 miseras paginas cuando probablemente sera una de los mejores juegos de la generacion.
Y de quien es la culpa ?
Yo este juego lo voy a jugar fijo ... pero ya pille el Human Revolution de salida, y entre lo del eslabón perdido y los "jefes", pues como que tampoco hay prisa, no ?
gonzo3420 escribió:@cercata En que ninguneó Squarenix con Human Revolution?
gonzo3420 escribió:de todas formas por esa regla de tres tambien tendrias que enfadarte con el resto de las compañias que a fin de cuentas hacen todas lo mismo,esta gente son un estudio pequeño e hicieron todo a contrareloj y no daban a basto,piensa que DEHM es un juego bastisimo,con multitud de opciones que cambian el desarrollo del juego y con una profundidad jugable demasiado grande, no tuvieron tiempo de implementar todo lo que ellos querian y no tuvieron la culpa de todos los problemas que fueron ocurriendo durante el desarrollo sobretodo por falta de potencia de las consolas y porque ellos no tenian un motor como el que pueda tener Naughty dog por ejemplo.
gonzo3420 escribió:Y bueno yo te conozco ya del foro desde hace tiempo y siempre dices lo mismo de esperar a que salga una edicion completa o que baje de precio y demas pero respeta a los que compramos de salida de los juegos y no esperamos cuatro años para comprarlos como tu haces normalmente
gonzo3420 escribió:lo que yo te he dicho del jugador medio casual es el verdadero motivo.A nadie le molesto que sacaran el dlc y a nadie dejo de gustarle el juego porque los bosses no fueran su punto fuerte.
gonzo3420 escribió:Te lo digo con conocimiento de cause porque soy de visitar mucho los foros como gamefaqs gaf y reddit y la gente alli esta bastante expectante con la salida del juego y nadie se queja como tu de squarenix
cercata escribió:Si me atacas a mi, es pq no tienes argumentos para defender tu postura.
Y eso de que solo miro EOL, no se de donde lo sacas, supongo que te lo inventas como casi todo lo demas que has dicho.
Con yakuza 5 pues no recuerdo que fue, seguramente me haya equivocado, pero si alguien me lo argumenta bien, no tengo ningún problema en reconocer mi error. Lo he hecho en muchos hilos, el que tiene boca se equivoca.
Al menos no me invento cosas como tú, que si la gente no entra al hilo pq son borregos que sólo quieren CoD.
Y que por cierto, aires de grandeza los tuyos, que afirmas por "todo el mundo", yo hablo sólo por mi.
Ala, a seguir justificandoles sus cagadas pq son sólo 50 personas, que no hay justificación, ya que el juego nos lo cobran al mismo precio. Si cobrasen menos pq les ha costado menos lo entendería ...
baronrojo2 escribió:Así que de esto espero el minimo de Human Revolution, con la diferencia de que lo visto en los videos, se deja ver que el apartado de disparos está muy trabajado, y del sigilo no espero menos