A mi el gameplay de 25 minutos me ha gustado bastante. Los nuevos gadgets, las muertes sigilosas, la habilidad parecida al guiño de <<Dishonored>> etc..., en general me ha encantado.
Sin embargo me quedan dudas respecto a las cosas que no me gustaron demasiado de <<Human Revolution>>. Por ejemplo el tema de Hackeo. Al principio del juego me pareció un mini-juego más que interesante pero cuando en el último tercio has hecho casi una centena de ellos, es como todo, empieza a cansarte. Además que la mayoría de alternativas respecto a los caminos que puedes tomar en una misma misión se basaban en una puerta que se hackea, una alambrada electrificada que se hackea, un ordenador que te da acceso que se hackea, etc.., me gustaría que en ese sentido tuviese otras alternativas al hackeo o más simple todavía, otros mini-juegos de hackeo.
Por otro lado espero que añada un mayor número de armas o gadgets no-letales. En el anterior, eran jugablemente un autentico tedio el intentar terminarte el juego sin matar a nadie. Sin ir más lejos el rifle de dardos tranquilizantes no estaba muy bien implementado y en numerosas ocasionas rezabas para que el disparo dejará K.O. al enemigo.
De todas maneras, seré un juego que siga muy de cerca porque a pesar de todo me encanta lo que he visto.