@lassas yo también tengo la director's cut (pal/uk) de shop4es, por cierto, estupenda esta pagina, rapidísima y viene en perfecto castellano. Creo que no lo encontré más barato en ningún lado (diria que fueron 17 envio incluido aprox.) Hará como 3 semanas que me hice con él.
Y el Mankind Divided, pues...nada que decir...Hype por los aires jeje...aunque no me acaba de gustar que creo que lo han pulido en cuanto a la acción. A mi me da igual porque, en la manera de lo posible, intentaré pasarlo sigilosamente. Sólo cuando las cosas se pongan feas...
Y me gusta la idea de que no te puedas como dice "overpowerizar" y tengas un "límite" para usar tus aumentos ya que sino te pasarias el juego fácilmente con el superhombre de Adam jeje...Eso está muy bien.
Aunque leyendo las impresiones, por otro lado de Eurogamer, no me acaba de gustar de que muchas de las mejoras de habilidades van orientadas a la acción y finaliza su "primer contacto" diciendo frases como "combina piezas de alta tecnología con otras de andar por casa". No sé si lo habéis leído, me deja todo su resumen como un sabor agridulce, no os parece??
A ver, el juego perfecto no existe pero creo que siguiendo la linea continuista de HR, JUEGAZO por cierto, nada o casi nada puede salir mal. Tiene una pinta tremenda.
Mi compra de salida la tienen. Creo que se merecen recompensarlos, más que nada por la historia distinta y transhumana que tiene diferente a todos los demás triple A.