› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Miyazaki escribió:emailman escribió:Comprado esta mañana en Carrefour por 10€
Tienda fisica?
Pemiz escribió:Otro que lo va a pillar viendo el precio al que está. Me jode, eso sí, que la recreación de Praga sea tan mala y limitada (casi la recrea mejor Bloodborne) y el que los letreros en checo sea todos hechos con el traductor de Google —que sé que al 99,9999% os dará igual pero viviendo en Praga me chirría xD
Miyazaki escribió:Pues igual lo pillare en la store en su edicion de lujo, tiene nivel de dificultad?
Pemiz escribió:Otro que lo va a pillar viendo el precio al que está. Me jode, eso sí, que la recreación de Praga sea tan mala y limitada (casi la recrea mejor Bloodborne) y el que los letreros en checo sea todos hechos con el traductor de Google —que sé que al 99,9999% os dará igual pero viviendo en Praga me chirría xD
gonzo3420 escribió:Pemiz escribió:Otro que lo va a pillar viendo el precio al que está. Me jode, eso sí, que la recreación de Praga sea tan mala y limitada (casi la recrea mejor Bloodborne) y el que los letreros en checo sea todos hechos con el traductor de Google —que sé que al 99,9999% os dará igual pero viviendo en Praga me chirría xD
Pues precisamente siempre he oído en los foros por parte de gente de alli que la recreación es magnifica y que esta muy bien. Piensa ademas que es una recreación fantástica no esta basada en la realidad como tal
Saludos
gonzo3420 escribió:@FEATHIL Si, pero volvemos a lo mismo, esta basado en el futuro, y encima en una distopia. Deus Ex no es una saga que busque el realismo arquitectonico porque precisamente su genero es Ciberpunk, asi que el que espere ver Praga tal y como es no esta siendo muy realista con la situacion. En Human Revolution aparece Detroit, y no se parece tampoco al Detroit de la realidad. Lo que me referia con mi comentario es que la gente en general que ha visto el juego y estado en Praga, les ha gustado la ambientacion porque coge las cosas esenciales, y con gente me refiero sobretodo a foros como reddit, que cuando salio el juego habia muchisimo trafico de personas comentando cosas al respecto
Saludos
FEATHIL escribió:gonzo3420 escribió:@FEATHIL Si, pero volvemos a lo mismo, esta basado en el futuro, y encima en una distopia. Deus Ex no es una saga que busque el realismo arquitectonico porque precisamente su genero es Ciberpunk, asi que el que espere ver Praga tal y como es no esta siendo muy realista con la situacion. En Human Revolution aparece Detroit, y no se parece tampoco al Detroit de la realidad. Lo que me referia con mi comentario es que la gente en general que ha visto el juego y estado en Praga, les ha gustado la ambientacion porque coge las cosas esenciales, y con gente me refiero sobretodo a foros como reddit, que cuando salio el juego habia muchisimo trafico de personas comentando cosas al respecto
Saludos
Para nada, cualquiera que DE VERDAD haya estado en Praga y tenga el juego te dirá que la representación es horrenda. Del mismo modo excusarse con que se trata de una recreación futurisca no cuela ya que no sale NINGÚN edificio y/o zona icónica de Praga representada in-game mas allá de la foto/fondo panorámica del puente Carlos (que es eso, una foto); con todo esto decir que la opinión general fue de que la ciudad estaba bien representada es, como mínimo MUY DISCUTIBLE. En resumidas cuentas, la ciudad de Praga presenta los mismo problemas que tenia Detroit en el anterior juego, es decir, una ciudad pequeña (claustrofóbica por momentos) con 0 elementos icónicos representados in-game cosa que siendo Praga es mucho mas acusado y dificulta la inmersión del juego.
lebroncesto escribió:@Tilacino @FEATHIL El mapeado de este videojuego es un insulto para cualquier jugador. No quiero decir que tengan que hacer un mapa gigante vacio, pero tanto Praga (Que por cierto he estado el mes pasado) como Detroit son un absoluto chiste, no por la reacreacion, que tambien, si no por el tamano. Es que produce claustrofobia de verdad.
malaguista_87 escribió:Yo nunca había jugado a un Deus EX, y habiendo jugado solo el Mankind Divided, se ha convertido sin duda en una de mis sagas favoritas.
Ahora me voy a comprar la Edicion Digital de Lujo para poder jugar los DLC.
Ojalá no haya congelado esta saga para siempre.
malaguista_87 escribió:Yo nunca había jugado a un Deus EX, y habiendo jugado solo el Mankind Divided, se ha convertido sin duda en una de mis sagas favoritas.
Miyazaki escribió:Bueno pues finalmente lo he pillado y tengo varias dudas.
no hay forma de correr?
hay alguna manera de saber donde estan las secundarias? se que son los puntos azules pero en el mapa no salen, me toca los wevos ir a buscarlos yo, alguna manera de buscarlos facil? o identificarlas?
hay alguna pistola de dardos tranquilizante?
Miyazaki escribió:Claro yo pille el francotirador lo que me gustaria saber es si hay pistolas de dardos tranquilizantes durante el juego o tengo que ir a francotirador.
24JackBauer86 escribió:malaguista_87 escribió:Yo nunca había jugado a un Deus EX, y habiendo jugado solo el Mankind Divided, se ha convertido sin duda en una de mis sagas favoritas.
Si juegas a Human Revolutions de la anterior generación Deus Ex entonces sería tu saga favorita porque le da un buen repaso a Mankind Divided y eso que este último es un gran juego pero Human Revolutions dejó el listón muy alto.
Saludos.
Link_Ilia escribió:Nunca pude acabarme la primera entrega... Y ahora me es muy dificil conseguirlo al no tener una ps3... Y le tenia muchas ganas al verlo a 15 €... Me pierdo mucho si me veo el video de 12 minutos de resumen del Human Revolution? Me enterare de todo lo que pasa en este?
carle_s escribió:Y Praga, como ya han comentado algunos compañeros, creo q podría haber dado más de sí. Muy chuli el ambiente, sí, pero muy pequeñita y casi anecdótica.
Miguemi escribió:A mankind divided se le nota que es un juego cuya historia no es tan potente, las motivaciones de adam no son ya tan claras....es como si fuera el tipico capitulo mid season de una serie, crea intrigas, sirve de base para tramas interesantes, pero.....no introduce nada concreto....
Supongo que el proximo juego iba a ser donde la historia cogiera consistencia pero squarenix se cargo la saga con sus decisiones de mierda, y ahi se queda....
Si hubiesen tirado por el tema la desaparición de adam...que paso ese tiempo que estuvo en la antartida tras los incidentes de Pancaya y que no recuerda.....hubiese sido brutal.
Pero optaron por crear una historia hecha a trozos y regulerilla para ir vendiendo dlc....y hostia que te crio.
Miraii escribió:En amazon esta ahora por 8 euros , nunca habia visto que un juego bajase tanto en menos de un año. Vale que tiene algunos fallos y que es peor que la entrega anterior, pero para nada es un mal juego.
donde voy a Golem City creo, y el contacto esta encerrado,
y tengo varias opcionesde salvar al hermano, cuñada etc, bueno mi duda es como se matan a los policias esos que van con armadura, o montados en algo metalico???para hablar con el tio que esta en una silla,
me dicen primero que me ocupe de los guardias, pero ese no se como cargarmelo, sin que llame la atencion claro, alguna opcion??
Mermeroth escribió:Buenas una dudilla, voy por la misiondonde voy a Golem City creo, y el contacto esta encerrado,
y tengo varias opcionesde salvar al hermano, cuñada etc, bueno mi duda es como se matan a los policias esos que van con armadura, o montados en algo metalico???para hablar con el tio que esta en una silla,
me dicen primero que me ocupe de los guardias, pero ese no se como cargarmelo, sin que llame la atencion claro, alguna opcion??
Un saludo y gracias, por cierto juegazo
Tilacino escribió:Miraii escribió:En amazon esta ahora por 8 euros , nunca habia visto que un juego bajase tanto en menos de un año. Vale que tiene algunos fallos y que es peor que la entrega anterior, pero para nada es un mal juego.
La verdad es que para nada es mal juego, yo me lo he pasado casi entero, me falto alguna secundaria y una mision donde debes elegir entre una y otra, tengo la partida guardada ahi para jugarla en un futuro.
A mi en lineas generales no me ha gustado menos que el anterior, la historia es muy interesante y digna de una pelicula. Quizas la mezcla de accion, sigilo, RPG.... no convenza a todo el mundo pero a mi si.
Lo que si es cierto y ya habia leido es que depende mucho de como juegues te puedes saltar unas cuantas secundarias interesantes.
secuestrar a Dominik
jak300 escribió:@Rey Tomberi La mision no tiene relevancia en la historia solo creo que no te dejara pillar un praxis en el salon rojo de la que te manda la mision sobre el bug es la primera vez que lo e oido aunque algunas secundarias tienen algun bug espero haber sido de ayuda
@papasconmojo Para mi el modo breach fue un coñazo cada vez subia la habilidad de los enemigos hasta un punto que hacia la misiones de cojer las torres corriendo y la de matar con las cuchillas