Juank00092 escribió:Yo es el próximo juego que tengo listo para la ps4, le fui dejando por las diversas opiniones que tenía hace tiempo, pero viendo el precio que tenía ahora, era imposible no darle una oportunidad...
precio? el juego es gratis! ( Con psn plus)
Bueno paso a detallar mi review:
Primero decir que no soy un gran fan del cyber punk, pero si me gusta la ciencia ficcion. Este juego lo conoci en la era del 2000 con aquel que salio en PC que creo que a su vez ya era continuacion de otro de la era MS DOS o por ahi... no recuerdo.
mi primer contacto serio con la saga fue el DEUS EX de ps3, el human revolucion, tuve la ps3 tarde y para cuando me puse con el los graficos era muy normalitos, no me impresiono, pero si me llamaba la atencion la tematica, total que le di una oportunidad
El juego estaba chulo , tenia sigilo, tenia ese toque hacker, pero moria muy pronto proque no entendia que era un juego de sigilo... ademas realmente de 2 balazos te matan en HR... total que lo probe pero no me termino de gustar la historia, muy enrevesada, para mi dificil de seguir.. mucho dialogo algo insulso.. nose un buen juego pero de 7 justito.
Estos juegos destacan por la libertad de elegir, varias alternativas pero no se no me termino.,... tampoco podia seguir bien la historia...
Total pasan los años , como 6 o 7 sin tocar ninguno, y ahora que dan el Mankind gratis pues me lo descargue y nada , en ps4 pro se ve espectacular, renderiza a 2160p por metodo CB,y tiene HDR. La jugabilidad para mi es mejor que el HR de largo, el modo sigilo lo he llegado a disfrutar mucho! la historia es mas complicada aun si no has sabido seguir el antecesor... lo reconozco, de este tampoco me he enterado mucho, solo lo muy general de aumens y humanos puros , pero es que es como una novela que viene de muy atras, no se paran a explicarte mucho... fallo mio por no leer mas emails, documentos y jugar el anterior claro.. por esta parte no lo culpo, pero aun asi no es un juego facil de seguir.
Me parece un juego de 9 porque si te metes en su mundo es muy buen juego y la via sigilo es una caña, como shooter no lo recomiendo, es que no es un shooter... ademas tiene su rollo RPG , no se es gratis , debe probarlo todo el mundo.
Eso si ha vendido nada y menos es una pena....
SI NO EMPIEZA A DESCARGAR, asegurate de que tienes 100 GB LIBRES . sino es normal .