Entre hoy y mañana me lo acabaré, no me queda mucho. Lo empecé en difícil pero en le misión 6 lo subía a "dame Deus Ex" y aún así parece igual de fácil, de un tiro a la cabeza mueren y yo siempre disparo cabezas.
Me está parecido un juego bastante bueno, tiene sus cosillas, algunas bajadas tochas pero no muy frecuentes cuando se hace de noche con toda esa iluminación de la ciudad, pero sin mucha importancia por que se cuentan con los dedos de las manos.
Aunque puedas hacerlo como quieras te incita al sigilo un montón, todos esos conductos las habilidades y los silenciadores hacen que lo desees, no me gustan mucho los juegos de 100% sigilo, sin embargo este lo he hecho prácticamente así, aún teniendo la opción de ir a saco.
Otra cosa que me ha gustado ha sido la exploración, sobre todo los montones de áticos o pisos altos que solo se acceden si te buscas la manera de subir, tienes que prestar atención a las casas, ya que por otros sitios no se llega.
Las misiones secundarias están bien estructuradas, son buenas.
Punto muy positivo a que te hagan un vídeo resumen largo contándote lo que pasó en los otros juegos (por si no lo has jugado o simplemente para refrescarte la memoria)
Edito: Hice lo del pingüino