Digno sucesor de Human Revolution, incluso diría que lo supera.
Así se hace un mundo libre, no necesito cientos de kilómetros, el mimo y el detalle que tiene Praga te invita a explorar, hackear e invadir todos los costados de la ciudad. No se hace pequeño con toda la vida y detalle que demuestra el mapeado. La jugabilidad/infiltración sigue siendo exquisita pero peca de facilona, la mejora de invisibilidad rompe un poco la experiencia, ya que te permite avanzar con una facilidad sorprendente, algo que provoca poca satisfacción al completar los niveles en modo "fantasma". El modo de combate es lo que es, algo secundario y anécdotico, porque es mediocre y aburrido, aunque se echa en falta algún boss, no como la cutrez de los de HR, pero algo que diera cierto desafío.
La historia sigue siendo "complicada" debido al gran número de nombres, compañías y programas que tiene el universo, pero todo ello consistente, aunque se nota que es todo una historia "puente". Jensen sigue siendo un gran personaje (que pedazo de voz) y los secundarios cumplen. Las misiones secundarias son interesantes, variadas y amenas, otra cosa que deberían de aprender los de "cuánto más mejor" y sus recaderos. Añadir los múltiples detalles que tienen según la manera en la que juegues y abordes las conversaciones, gran rejugabilidad.
En definitiva, un juego rolero notable que no presume de nada pero que muchos otros juegos deberían aprender, juego single-player de los que ya no quedan. Esperemos tener nuestra trilogía, se lo merecen.