Devhook 0.43.0101 FULL PACK 0.6 by kosovito

1, 2, 3
me limito a exponer ideas...sea kien sea el responsable
podeis explicar este mejor k nolo entiendo

-Estamos en nuestra 1.5 con el Devhook ejecutado tenemos todo listo para darle a Start bien, pues si antes de darle mantenemos pulsado L+R y damos a X mientras los pulsamos para empezar, directamente nos vamos al firmware 2.6 emulado!!!!! sin pantalla de presentación ni nada!!!!
por cierto un fayo que acabo de encotrar y nose si os ocurrira a todos, es que al inicar el devhook, si por cualquier razon le das a salir, se cuelga, me acabo de dar cuenta de este detaye

madre mia vamos a fix por dia practicamente...parece que aunque esta version emule 2.6 es bastante mas inestable que las anteriores...:S que cosas, a ver que se va cociendo por ahi

UN SALUDO!!!

P.D: nose si alguno lo habra provado ya, pero el navegador al aplicar este fix sigue sin funcionar...pero si emulas 2.5 en vez de 2.6 el navegador chuta (o al- ami me chuta)
Stif-maister escribió:por cierto un fayo que acabo de encotrar y nose si os ocurrira a todos, es que al inicar el devhook, si por cualquier razon le das a salir, se cuelga, me acabo de dar cuenta de este detaye

Cierto... con la tradu de sirk tb pasa.... por cierto sirk en tu pack tienes una prx corrupta
Dime cual y la corrijo, auqnue podeis usar el parche de traduccion que se aplica sobre el pack de kosovito... Lo subiré mañana...
la verdad es que me deshice del rar y rapidshare no me deja volverlo a bajar.. limite de descargas superado dice...... pero el error lo daba el winrar, una prx de la flash0

lo que he hecho es cambiar el eboot por el tuyo en el de kosovito...

ahora a esperar que saquen el fix para salir del programa :P
Aupa!

Yo cuando voy a probar a cargar una iso por usb o se me bloquea, en lo de sony.... o se kda en negro. Toy esperando impaciente esa version .7

Salu2
josete2k escribió:la verdad es que me deshice del rar y rapidshare no me deja volverlo a bajar.. limite de descargas superado dice...... pero el error lo daba el winrar, una prx de la flash0

lo que he hecho es cambiar el eboot por el tuyo en el de kosovito...

ahora a esperar que saquen el fix para salir del programa :P

Bueno, ¿Y que te parece la traduccion?
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
descargando antes de ke uno de los moderadores vean ke es ilegal [poraki] [poraki] [poraki] ya saben primero lo bajan y luego lo cierran [poraki]

ya lo baje ya pueden borrarlo [666] [666] [666]
Stif-maister escribió:por cierto un fayo que acabo de encotrar y nose si os ocurrira a todos, es que al inicar el devhook, si por cualquier razon le das a salir, se cuelga, me acabo de dar cuenta de este detaye

madre mia vamos a fix por dia practicamente...parece que aunque esta version emule 2.6 es bastante mas inestable que las anteriores...:S

Es cierto, cuando le das cancelar, o sea salir del menu de DH en la 1.5 se peta, y ademas cuando intento cargar desde el XBM a 266 mh, el gamebooot se le ven unas rayas de distorsion y no se aprecia el inicio, ya intenté cambiarle las direcciones o rutas, pero aun asi me pasa lo mismo, tuve que meterle de nuevo el pack de traduccion del blacksith, solo asi no me da fallos :(.

Saludos.
Gran pack solo falta probarlo a ver si lo hago funcionar!
hola! no me funciona el link. alguien podria poner otro o subirlo en otro sitio? gracias!!
aber si saca el nuevo pack
Queria deciros que ayer usando este pack de Devhook, me dio por provar a ponerlo a la velocidad mas lenta (creo que era 133) y se me quedo colgado un juego (Capcom colection), reinicie, al encender la psp en 1.5 se me quedo colgado durante un rato en las letritas esas que salen nada mas encenderla, y al rato se reanudo y inicio bien la 1.5. No volvere a usar esa velocidad xD.
Muchas gracias por el pack Kosovito [beer]

Me lo estoy bajando, a ver cuando puedo probarlo.

Por cierto, aprovecho para darte las gracias por currarte tanto los templates y actualizaciones de Firmware del SpeedTouch 510.

Vamos, veo que haces a todo eh!

Saludos de otro usuario de bandaancha :)
Me podeis indicar donde hay un manual para ver como se cargan los iso con el devhook para los que somos nuevos.
gracias..
kosovito genial el pack todo perfecto menos el USB y el navegador (ésto último pork no puedo crear la configuracion xD).

edit : no he dicho nada ^^ XD

gracias por tu trabajo y salu2
VIMOG escribió:Me podeis indicar donde hay un manual para ver como se cargan los iso con el devhook para los que somos nuevos.
gracias..
Un vistazo a los hilos importantes y zassss!!: La Mejor Lista creada.

Y aquí el hilo donde se abla de ella.
Tensing escribió:kosovito genial el pack todo perfecto menos el USB y el navegador (ésto último pork no puedo crear la configuracion xD). Tan solo añadir que Booster ha vuelto a actualizar el devhook con esto, supongo que ya lo sabrás y estarás incorporando en el nuevo pack qu todos esperamos :)

gracias por tu trabajo y salu2

a que te refieres con lo de que booster ha vuelto a actualizar el devhook? lo digo xk e ido a pspsoftware y sigue la misma actualizacion de siempre la 0.43.0101

UN SALUDO!!!

P.D.: si emulais la 2.5 igual os funciona el browser, ami despues de poner el fix este sigue sin funcionarme el browser de 2.6 pero el de 2.5 ya me vuelve a funcionar
aber si dicen a ke ora ponern el new pack
Y digo yo: ¿no será malo tantas combinaciones de teclas y tantas cosas que obligamos a hacer a la PSP que por defecto no hace?. Porque hay alguna combinación que incluso cuando empiezas a cargar el juego puedes hacer que no lo haga y vuelva al firm 1.5. ¿Esto no hará que a la larga pete la PSP?. No lo sé, pregunto a ver qué os parece. [360º]
muxas gracias por el pack tio la verdad es que te lo curras bastante !
oye yo tengo un problema y es que al intentar cargar isos desde el usb caundo pulso x en la iso se me reinicia la psp y se me cuelga .. por que puede ser ?

un saludo muxas gracias !
para Stif-maister

vale, ni caso, me acabo de fijar otra vez y si que es la misma que dices XD. es que por las mañanas no estoy a lo que estoy XD.

salu2
Kovosito, gracias, todo va perfecto con tu "pack".

[beer]
como haceis para cargar las isos por usb? poruqe yo por mucho que lo intento no tira, ahora e conseguido que pase de sony computer..., pero no se carga nada. puede ser que no tengo usb 2.0?

Salu2
he formateado y el pack 0.6 no me va, se queda congelao cuando le doy al start y luego se apaga la psp....

definitivamente al 0.6 [poraki] , me voy al 0.5
Pues a mi me va de lujoooooooooo!!

Muxas gracias tioo
Little_Nicky escribió:como haceis para cargar las isos por usb? poruqe yo por mucho que lo intento no tira, ahora e conseguido que pase de sony computer..., pero no se carga nada. puede ser que no tengo usb 2.0?

Salu2

A mi tampoco me carga isos por USB el 0.6, a varia gente le ha pasado lo mismo, debe ser algun fallo. Kosovito dice que en la version 0.7 si que funciona y que la sacara en breve, supongo.
A mi me pasa exactamente lo mismo k a "jar77jar",version 06.

En k puede estar fallando??? [comor?]
¿Cómo hacéis para cargar las ISO a través del USB con el pack de Kosovito?

¿Algún link a un tutorial que lo explique?

Salu2 y gracias.
lo peor es que ahora tampoco me va la 0.5 despues de formatear de nuevo... algo raro hay en esto, porque el resto de aplicaciones homebrew, daxziso por ejemplo, carga mis backups sin problemas....
cuano t sales de la aplicacion sin cagar ningun juego se queda pillada la pantalla eso os pasa .
metalmurk escribió:cuano t sales de la aplicacion sin cagar ningun juego se queda pillada la pantalla eso os pasa .

si, nos pasa

a ver si se empieza a solucionar estos problemas por que sino me veo volviendo a la 0.42a que todo iva bien y por no jugar al outrun (que no juego...xk mayormente no lo tengo y sino es pirateria) no me voy a morir

UN SALUDO!!!
me he vuelto a la 0.41d... y todo a la perfección...

y lo que dices, el out run pues como que no, prefiero el NFS o el Ridger Racers... asi que le den a Ferrari, aupa Renault!
135 respuestas
1, 2, 3