Devhook 0.43.0101 FULL PACK 0.6 by kosovito

1, 2, 3
Pack todo configurado kosovito 0.6:

IMPORTANTE: Leed toda la información de este post, en el se aclararán todas vuestras dudas

Mira abajo la lista de trucos de teclas!!! Te gustará!

VERSIÓN 0.6 Full (Devhook 0.43.0101 Fix aparecido hace menos de una hora)

Esta versión es una full versión, paquete completo con el firmware completo también, se recomienda formatear la memory stick antes de instalarla.

Cambios pack 0.6 Full

-Añadida activación y desactivación de USB
-Añadido carga a 266Mhz
-Cambiadas teclas, ahora X acepta y O cancela
-Quitado el Autorun que lanza la emulación automáticamente
-Navegador Funciona perfectamente tanto a 222Mhz como a 333Mhz

Devhook 0.43.0101 última versión existente todo bien configurado y listo solo para copiar y funcionar

Lista total de ventajas:

-Funciona el wifi a 333Mhz en los juegos
-Se hacen screenshots con la tecla de sonido tanto en menú como en juegos
-Todo configurado, copiar y funcionar
-El WMA funciona está activado
-Icono, imagen de fondo y sonido del eboot personalizado
-Añadido Devhook 0.43 Fix
-Añadido Devhook 0.43.0100
-Los Save Games o Partidas Guardadas ya no se ponen corruptas !!
-Añadido activación y desactivación de USB
-Añadido carga a 266Mhz
-Cambiadas teclas, ahora X acepta y O cancela
-Quitado el Autorun que lanza la emulación automáticamente
-Añadido el fix 0.43.0101
-Navegador Funciona perfectamente tanto a 222Mhz como a 333Mhz

Lista total de inconvenientes:

-Al hacer una captura la tecla de sonido también funciona así que cambiaremos los presets
-Es posible que los RSS no funcionen del todo bien

Trucos de teclas!!!

Booster ha metido una sería de combinaciones de teclas en este devhook que son muy útiles, os gustaran muchas de ellas!!!!

-Estamos jugando a un juego en la 2.6 emulada, pues bien si le damos a Home y ponemos el cursor sobre "Yes" o "Si" Ahora mantenemos pulsado L+R+Telcla Arriba y pulsamos X para salir Saldremos directamente a nuestro Firm 1.5!!!!!!!

-Estamos en nuestra 1.5 con el Devhook ejecutado tenemos todo listo para darle a Start bien, pues si antes de darle mantenemos pulsado L+R y damos a X mientras los pulsamos para empezar, directamente nos vamos al firmware 2.6 emulado!!!!! sin pantalla de presentación ni nada!!!!

-Si por alguna razón se nos pasa y ya le hemos dado a Start y no queremos que entre en el juego si no solo en el menú con la 2.60 emulada, rápidamente mantenemos pulsado L+R+Tecla Arriba mientras se inicia y cambiará y no iniciará el juego, si no que como antes se irá al menú de la 2.60 emulada

Super útiles!!!!!

Instrucciones para descargar pack

DESCARGAR

Beta Testers: lynde, Deen0X y beto77. Gracias a todos
gracias de nuevo, bajando ahora lo probare eres un crack jejejej
Kosovito I-N-C-R-E-I-B-L-E espero que sigas haciendo packs de estos en mas temas tambien, tipo emuladores o cosas asi, es por gente como tu que este foro merece la pena, muchas gracias amigo.
gracias maestro...

no se sabe porque no terminan de ir los RSS???
estoy harto... solo me queda eso.... y no va... :(
Buenas deciros que acabo de probar un nuevo fix de booster para el navegador poder ponerlo a 333Mhz y no veo cambio alguno :S.Asi que vamos sigue la cosa como estaba, si alguien nota cambio que avise. Un salu2 y disfrutad del pack :)
Ya he enviado el correo, ahora a esperar a que me llege el correo [boing] .

Un saludo y muchas gracias por tu labor :).
Muy bueno como los anteriores muchas gracias XD
esperando e-mail con el link,y a ver como rula...
gracias...eres un fiera...!!! [tadoramo]

x cierto el e-mail es instantaneo o tarda un poco?lo digo xke mi cuenta es hotmail y a lo mejor da problemas!!!
Perfecto [sonrisa]

Mande el mail hace ya buen rato y aún estoy a la espera...algún problema?
A mi no me funciona lo de las teclas , sabeis por qué puede ser?
Perfecto!! Muchas gracias Tocinillo

SALUDOS!!
me sigo quedando con el 0.4
Majimbo tienes un MP^^
Con USB se queda colgado ( al ejecutar ISO desde el HD ).
Me podeis poner un privado!!!! A mi no me llega el mail!!!!

Gracias.
lynde escribió:Buenas deciros que acabo de probar un nuevo fix de booster para el navegador poder ponerlo a 333Mhz y no veo cambio alguno :S.Asi que vamos sigue la cosa como estaba, si alguien nota cambio que avise. Un salu2 y disfrutad del pack :)

si funciona, pero hay que combinarlo con otras cosas, en este pack te aseguro que el navegador funciona a 333mhz

En cuanto al email, está configurado automáticamente para responder a los mails que reciba. Si veis que pasado un rato no recibis respuesta enviad otro email hasta que lo recibais, debe funcionar xq lo he probado un responde automaticamente, de hecho ya hay algunos a los que le ha respondido automaticamente
Kosovito, a mi tampoco me funciona el navegador a 333 Mhz. Me da pantallazo negro. He formateado y copiado tal como lo tienes
alakrantunisian escribió:Kosovito, a mi tampoco me funciona el navegador a 333 Mhz. Me da pantallazo negro. He formateado y copiado tal como lo tienes

No se que os pasará.... configurais el wifi antes??

Debeis configurar antes vuestra conexión, y una vez ya la tengais probad.

Os aseguro que he probado el navegador varias veces a 333Mhz y teniendo una conexion wifi ya configurada funciona perfectamente

repito, a quien no le llegue el mail que lo mande más veces, hasta que le llegue que es automático y a mi no me estorba
ya lo he solucionado. He borrado la carpeta SYSTEM dentro de PSP, donde guardaba el historial, pagina de inicio y demás y ya funciona. Gracias
alakrantunisian escribió:ya lo he solucionado. He borrado la carpeta SYSTEM dentro de PSP, donde guardaba el historial, pagina de inicio y demás y ya funciona. Gracias

ains..... mira que os he dicho que formatearais antes, así me vais a volver loco xDD
Ya esta enviado a la espera estoy

Gracias
y lo he formateado, lo que pasa que he copiado de nuevo la carpeta del SAVEDATA y del SYSTEM. Gracias
Con este pack, los juegos se inician en español??
joako escribió:Con este pack, los juegos se inician en español??

los que son solo español si, los que son multiidioma eliges tu
curioso lo d la combinaciones de botones jejejeje...pero no me deja jugar via USB se keda congelao.. [mamaaaaa]
Felicidades kosovito haciendo la vida mas facil a todos asi ya no tendre auq hacerlo yo mismo jejejjee estar actualizando el devhook, ya que aqui esta kosovito para facilitarlo jijijiji
probado con isos y funcionando, ahora solo falta en español
formateada la memory y metido dentro el pack tal cual viene y se queda colgada a traves de usb-pc reinicia y se keda pillada en la pantalla princpal de la psp.
prodigio escribió:formateada la memory y metido dentro el pack tal cual viene y se queda colgada a traves de usb-pc reinicia y se keda pillada en la pantalla princpal de la psp

me pasa lo mismo
vuelvo a formatear vuelvo a poner todo y ahora en vez de cargar lo configuro todo y le doy al Exit y se keda pillado.

esos 3 betatester k has pillado [uzi]

kosovito puedes poner en tu web el link de descarga de la 03 k es la unika k funcionaba en condiciones.
prodigio escribió:esos 3 betatester k has pillado [uzi]

olle que no estamos 24h ehh!!

Acabo de llegar,ya estoy ahciendo pruebas..luego comento
yo le doy al navegador y se blokea y se apaga la PSP
Bueno, si a alguien le interesa, he traducido este último pack de kosovito... En breves pondré en enlace.

EDITO: Ya está subido, al no tener derechos de autor ni nada por el estilo el archivo, pongo el enlace aqui mismo.

PARCHE traducción (link 1)

PARCHE traducción (link 2)
Lo he probado de todas maneras formateando sin formatear etc y el navegador me sigue sin fucninar a 333 de q puede ser?
una pregunta, se puede cambiar de iso cuando está emulando la 2.60?

pd: deberias implantar lo de home+[] para volver al firm original sin tener que reinciar la consola
nihilus1 escribió:una pregunta, se puede cambiar de iso cuando está emulando la 2.60?

pd: deberias implantar lo de home+[] para volver al firm original sin tener que reinciar la consola

Para cambair de iso,home + L/R

Sobre lo otro,ese mod es incompatible con esta version de devhook,de momento...
Cambiar de iso, se hace apretando HOME+L/R y para salir de la 2.6 a 1.5 sin apagar se hace cuando estas dentro de algun juego, le das a HOME y marcas el si, pero no le das. Aprietas arriba+L+R+X y ya sales a la 1.5...
a mi tampoco me funciona :?
Vereis acabo de hacer downgrade a 1.50 y soy novato me podeis explicar como instalo el devhoook o.43.o1001 full pack o.6 by kosovito. Podre jugar con los umd tambien gracias.
Por si sirve de algo...

acabo de bajarme el fix de booster, osea la última del devhook.prx, lo he instalado en mi devhook y no rula... se queda colgao el navegador...

Saludos!
-Navegador a 333mhz --> Peta miserablemente :(
-Navegador a 222mhz --> No peta
-Juegos online 333mhz ---> Perfecto
-WMA --->Perfecto
-RSS --->PArece que va,aunque no lo puedo probar a fondo xk no domino el tema :P
-Opcion 266 mhz funciona ok
-Fotos funciona perfectamente
-Falta probar opcion USB

***Todo esto probado con la opcion usb disabled***

Edit:Con al opcion usb enabled parece que el navegador a 333mhz no peta!!
beto77 escribió:-Navegador a 333mhz --> Peta miserablemente :(
-Navegador a 222mhz --> No peta
-Juegos online 333mhz ---> Perfecto
-WMA --->Perfecto
-RSS --->PArece que va,aunque no lo puedo probar a fondo xk no domino el tema :P
-Opcion 266 mhz funciona ok
-Fotos funciona perfectamente
-Falta probar opcion USB

***Todo esto probado con la opcion usb disabled***

Edit:Con al opcion usb enabled parece que el navegador a 333mhz no peta!!

Realmente para q sirve desactivar el usb??? Si lo tienes activado y usas backups desde la MS pasa algo? Es incompatible?
siba01 escribió:
Realmente para q sirve desactivar el usb??? Si lo tienes activado y usas backups desde la MS pasa algo? Es incompatible?

No lo se..es mania mia desactivar als cosas que no uso...

Pero mira por donde,teniendolo activado el navegador si me va,y teniendolo desactivado no (todo esto a 333mhz)
Acabo de probar lo del usb, y en la lista me salen las isos pero al cargar suena el sonido del pc como se desactiva el usb y en la psp sale la pantalla en negro.
Lo mismo me pasa a mi,se escucha el tipico sonido como que el dispositivo se ha desenchufado y se me queda pillado...

Si alguien tiene alguna solucion..

Saludos
vamos a ver que acabo de llegar de la autoescuela

El navegador funciona a 333Mhz, OS LO ASEGURO COMPLETAMENTE. Yo lanzo los juegos a 333Mhz, salgo del juego y ejecuto el navegador y perfecto, navegando a 333Mhz. Como he dicho antes debeis antes de ejecutar el navegador configurar vuestra conexion wifi, si lanzais el navegador sin tener ya una conexion wifi configurada entonces si peta.

USB, el mod usb en teoría debería funcionar, te deja activarlo desde el menu, pero no lo he probado, nunca he probado esa característica, a ver si para la proxima versión del pack hacemos de una puñetera vez que el usb funcione
kosovito escribió:vamos a ver que acabo de llegar de la autoescuela

El navegador funciona a 333Mhz, OS LO ASEGURO COMPLETAMENTE. Yo lanzo los juegos a 333Mhz, salgo del juego y ejecuto el navegador y perfecto, navegando a 333Mhz. Como he dicho antes debeis antes de ejecutar el navegador configurar vuestra conexion wifi, si lanzais el navegador sin tener ya una conexion wifi configurada entonces si peta.

USB, el mod usb en teoría debería funcionar, te deja activarlo desde el menu, pero no lo he probado, nunca he probado esa característica, a ver si para la proxima versión del pack hacemos de una puñetera vez que el usb funcione

Con el USB activado o desactivado?
135 respuestas
1, 2, 3