Devhook 0.43.0101 FULL PACK 0.6 by kosovito

1, 2, 3
yo formateo todo, pongo el pack y el navegador no me funciona a 333, configurando el wifi antes y todo. esto es muy raro. saludos.
siba01 escribió:
Con el USB activado o desactivado?

activado, pero sin el cable puesto.

vamos, este pack copiado limpio en la memory stick, creas en la 2.6 primero tu conexion y lanzas el devhook a 333mhz y os juro por snoopy que me va el navegador
siba01 escribió:
Realmente para q sirve desactivar el usb??? Si lo tienes activado y usas backups desde la MS pasa algo? Es incompatible?

Pues si lo tienes activado y estas en el menu de la 2.6 , no te funcionará el USB ... asi que si no vas a utilizar esa opción , mejor que la desactives.
Lo repito,y si alguien mas lo confirma mejor,el navegador a 333mhz no peta si teneis el usn enabled,no em pregunteis porque,pero nos pasa a un amigo y a mi

Si lo confirmais,koso,edita el primer post ;)
beto77 escribió:Lo repito,y si alguien mas lo confirma mejor,el navegador a 333mhz no peta si teneis el usn enabled,no em pregunteis porque,pero nos pasa a un amigo y a mi

Si lo confirmais,koso,edita el primer post ;)

Yo lo he probado con el usb activado, pero sin usarlo vamos, y a 333mhz funciona perfecto, teniendo ya de antes una wifi creada

si lo confirma un par de personas más edito el primer post y pongo que el navegador funciona siempre que se tenga activada la opcion del usb
hola de nuevo!

siento kosovito lo del otro post (solo queria ayudar) ^^

veo que este pack esta muuuu bieeenn (joer tio como te lo curras), pero ahra internet se me cuelga y antes no :S intento entrar en internet y se queda colgado, a alguien le pasa esto?

saludoss
McX escribió:hola de nuevo!

veo que este pack esta muuuu bieeenn (joer tio como te lo curras), pero ahra internet se me cuelga y antes no :S intento entrar en internet y se queda colgado, a alguien le pasa esto?

saludoss

por dios y por la virgen.... en serio no es que me cabree, pero me da mucha rabia que la gente no lea nada, mucha rabia xq es como si lo que escribieras no sirviera para nada

formatea la memory stick, copia el pack, emula el devhook a 333mhz y con el USB activado, ahora salte del juego emulado y en el menu de la 2.60 crea una conexion wifi, ahora una vez creada y viendo que funciona ejecuta el navegador, te confimo al 99% de seguridad que te funcionará sin problemas
McX escribió:hola de nuevo!

saludoss

leete los ultimos post anda ;)
kosovito escribió:...por dios y por la virgen.... en serio no es que me cabree, pero me da mucha rabia que la gente no lea nada, mucha rabia xq es como si lo que escribieras no sirviera para nada...

Ya sabes que aunque no quieras esto va a ocurrir por siempre y para siempre XD. Por cierto ya que añades lo de las opciones usb porque no añades su parte correspondiente al pc? yo ya se como va mas o menos y me funcione perfectamente, si quieres un cable ya sabes [ginyo]

PD: a la gente que perdio el hilo antiguo de kosovito... No se lo han quitado y tampoco se lo han cerrado... lo acabo de ver en carga de backups... lo digo por si vuelve a ocurrir con este pa que la gente sepa donde acudir.
alohl669 escribió:Ya sabes que aunque no quieras esto va a ocurrir por siempre y para siempre XD. Por cierto ya que añades lo de las opciones usb porque no añades su parte correspondiente al pc? yo ya se como va mas o menos y me funcione perfectamente, si quieres un cable ya sabes [ginyo]

te gustaría ser betatester??? es que parece que tu controlas el tema del usb, yo es que le meto el mod pero nunca he usado el usb. si quieres ser betatester te lo agradecería, a ver si en futuras versiones logramos tener ya de una vez el usb funcionando con todas las mejoras de ahora incluidas y metemos los drivers tambien en el pack. mándame un privado con tu email si quieres, si no no pasa nada tranki
kosovito escribió:
por dios y por la virgen.... en serio no es que me cabree, pero me da mucha rabia que la gente no lea nada, mucha rabia xq es como si lo que escribieras no sirviera para nada

formatea la memory stick, copia el pack, emula el devhook a 333mhz y con el USB activado, ahora salte del juego emulado y en el menu de la 2.60 crea una conexion wifi, ahora una vez creada y viendo que funciona ejecuta el navegador, te confimo al 99% de seguridad que te funcionará sin problemas

por lo de lo primero: es que ayer estube buscando tu post y como no lo vi pensava que te lo habian chapado, y no sabia que habias hecho otro ;)

por lo otro: si que me lo he leido, si es que he seguido todos tus pasos, pero me referia que aun y asi no me funciona^^
saludosss
He actualizado mi web, he puesto tambien las descargas de los packs antiguos, por si a alguien no le gustan los nuevos o les van bien otros, pero os aconsejo poner siempre el último
weno no se si lo sabreis,pero no lo e visto cmentado y es k en el menu de la version emulada si pulsas home+select podras cambiar la velocidad de la cpu a (133,266 y 333MHz) XD
Muchas gracias por el Pack Kosovito
Hola, tengo una duda, me he puesto esta ultima version habiendo formateado tarjeta y todo eso, y cuando arranco el Devook me sale la pantalla en negro con unas letras en la esquina superior izquierda de la pantalla ke pone "Can't Load/Start Devook porque es eso? a ke se debo? tenia la otra vesion y me iba de maravilla espero ke me ayude alguien
beto77 escribió:
oye que no estamos 24h ehh!!

Acabo de llegar,ya estoy ahciendo pruebas..luego comento

tio k era una coña ya se k no estais to el dia liaos k yo no critico a nadie y mas sin tener ni puñetera idea del tema venga , un saludo y a ver si haces pruebas ya, COÑO! [beer]
Muy bueno tio, gracias
Kosovito, gracias por el pack!
Ahora tengo mis dudas
1- despues de juntar versiones, fix, i tonterias, me funciona lo de USB! Pero no tengo wifi max para lo de internet... Si sobreescribo el pack, perdere lo de USB? O no me toca otro remedio k probarlo??

Yo tengo mi recopilacion de packs i cosas comprimidas. Si kieres te la paso para lo del USB i haber si lo arreglas. Yo igualmente maña pruebo si hay suerte.
Eso si, o me dices como subir el pack i te paso el enlace ( tendra mi flash ) o me das tu msn por mensaje privado i te lo paso por alli.
Saludos!
kosovito escribió:He actualizado mi web, he puesto tambien las descargas de los packs antiguos, por si a alguien no le gustan los nuevos o les van bien otros, pero os aconsejo poner siempre el último

ahi le has dado, packs al gusto, thanks..
Hola, una pregunteja.. ley que no hacia falta instalar los devhook anteriores,con instalar este sobra,asi es? gracias.
Saludos!
si con instalar este vle

saludos!

PD: a alguien le funcionan los canales rss?
Sí, con instalar este te sobra..
para los que nunca hemos utilizado el devhook me podeis indicar donde hay un manual para ver como funciona?, porque yo tengo la version 1.5 del firmware, entro en el devhook y me pone que tengo la 2.6, cargo el gta y no me funciona me da error de datos.
Disculpad pero soy nuevo.
Felicidades por el pack, todo lo que he probado funciona, excepto el USB, que en el mod de Lezek me iba, pero en este se me queda colgada la PSP al empezar a cargar el juego.

Gracias!
este loader lo carga todo? tanto dax como iso como cso?? ay algun loader universal q lo cargue todo o casi todo???
Q gran mod va de lujo!!!!! q grande Kosovito!!! lo unico que aun no he podido hacer rular es el navegador en 2.6 a 333 se me queda colgado, en cambio a 266 ningun problema!
Maklink escribió:Q gran mod va de lujo!!!!! q grande Kosovito!!! lo unico que aun no he podido hacer rular es el navegador en 2.6 a 333 se me queda colgado, en cambio a 266 ningun problema!

tienes el usb enabled(la opcion,claro)
solo una palabra

1.000.000 de gracias.......

[looco] mañana la versión 7 [looco]

es broma

S@lu2.
este lo carga todo o no?
Yo lo he probado con el outroun y va de puta madre ;)
Gran trabajo kosovito [bye]
beto77 si si lo he probado con enabled y disabled y lo mismo si esta a 333 no me encuentra conexion
Maklink escribió:beto77 si si lo he probado con enabled y disabled y lo mismo si esta a 333 no me encuentra conexion

Pero arrancar te arranca el navegador?

Es que el problema de la gente er5a que se kedaba pillado y ni arrancaba
Hola a todos, buenisimo el pack anda todo o casi todo, tengo problemas con rss no graba los enlaces .xml, dice guardando en memory stick pero despues no los encuentra
saludos
jama6969 escribió:este lo carga todo o no?

si.este carga todo,pero no los dax,carga absolutamente cualkier buckup,siempre y cuando no esten fixeadas para k vayan con otros loaders mas antiguos...
Noticion wapo, estoy con la beta del 0.7 y el USB está TOTALMENTE arreglado, y sin perder características el pack, vamos que sigue funcionando todo lo demás

proximamente lo tendreis, pero quiero probarlo antes pero probado de muerte, para que no fallen cosas
Yo si quieres te beta-testeo el USB. Saludos.
si estás ejecutando el devhook y le das a EXIT se me kea pillá...
a mi se me keda pillao al intentar arrancar cualquier juego...

me vuelvo a la 0.5
tampoco me van ninguna de las combinaciones...
Wenas

Uso la 0.6 y creo que todo me funciona bien (no he probado lo del usb). El navegador se me cuelga a 333, no llega ni a arrancar, se queda pillado y se apaga la consola.

Un saludo
jar77jar escribió:a mi se me keda pillao al intentar arrancar cualquier juego...

me vuelvo a la 0.5

has formateado?a mi me pasaba eso antes de formatear y volver a meterlo todo
a los que teneis problemas de que se quede pillado con cualquier juego, o no os vaya ninguna combinacion de teclas algo haceis mal seguro

Al del navegador, el navegador a 333mhz hay que hacer una cosilla, mañana con el pack siguiente ya os lo explicaré

por fin el usb funciona perfecto!!!
A ver si a alguno os pasa esto, al entrar en el Devhook y configurar los modos de arranque, iso y tal si en vez de dale a Start para comenzar la emulacion le dais a exit se os cuelga??

Mas que nada para que si es un fallo tenga constacia Kosovito y lo intente reparar en proximas versiones.

Salu2
kosovito tienes un MP mio

pero viniendo al caso, si alguien sabe donde conseguir el fix este del devhook 0.43.0101 que me lo diga que yo tengo el 0.43.0100 y me peta el navegador de manera miserable

UN SALUDO Y GRACIAS!!

P.D.: omito dar razones de xk quiero el fix...se que el pack lo tiene, pero yo quiero el fix
kosovito escribió:a los que teneis problemas de que se quede pillado con cualquier juego, o no os vaya ninguna combinacion de teclas algo haceis mal seguro

Al del navegador, el navegador a 333mhz hay que hacer una cosilla, mañana con el pack siguiente ya os lo explicaré

por fin el usb funciona perfecto!!!

de puta madre tio!!!

Por cierto,ya me diras que hay que cambiar en el firm emulado para aceptar con el circulo,que es que yo prefiero eso asi ;)
lo del exit ya lo posteé yo...pero si mañana sacan new pack, pos me espero con este hasta mañana...que no va a pasar na jejeje mientras pueda jugar...

PERO ARREGLA LOS SIGUIENTES FALLOS POR FAVOR:

-combinacion de teclas menos complicadas (anque las hago bien y no van)

-que cuando le de a EXIT no se kede pillá

-in spanish (aunk esto es lo de menos)

alguien está conmigo?
Lo de la combinacion tiene su truco,en realidad no es apretar todo a la vez,simplemnte el das a start con al x ,y amntienes la combinacion de teclas k sea un rato,no solo al apretar porque sino solo reconocera que le das a aceptar y ya

Por otra parte,esta en manso de booster simplificar eso,no de koso...creo..
ketow escribió:lo del exit ya lo posteé yo...pero si mañana sacan new pack, pos me espero con este hasta mañana...que no va a pasar na jejeje mientras pueda jugar...

PERO ARREGLA LOS SIGUIENTES FALLOS POR FAVOR:

-combinacion de teclas menos complicadas (anque las hago bien y no van)

-que cuando le de a EXIT no se kede pillá

-in spanish (aunk esto es lo de menos)

alguien está conmigo?

Ya está en español traducido por mi, en este mismo foro... Creo que en la página 4...
Diosssss!! Por fin he conseguido que me vaya la WIFI en los juegos en modo infraestructura!!!! Ya no me aparece la conexión en GRIS.

Toda la tarde de ayer y hoy por la tarde = y nada que no había forma!!!

Total que instale el pack que habían colgado hace tiempo del Devhook 0.40 con soporte wifi a 333Mhz. Emule la 2.5 y configure la WIFI, pruebo el SOCOM en modo infraestructura y PERFECTO!! [angelito] [angelito]

Ahora venía el paso difícil que miles de veces había intentado consiguiendo siempre lo mismo..... [mamaaaaa]

Sobreenscribí todos los archivos por los del pack de Kosovito 0.6 y eliminé los eboot del devhook 0.40.

Cargo el Outrun en el FW 2.6 emulado....selecciono multijugador.....y POR FIN!!!!! Después de 2 días de pruebas y pruebas consigo que la conexión creada me deje seleccionarla!!! [fumando] [fumando] :D

Ya no más letras grises en mi conexión!! Ya era hora........ [sati]

Bueno pos ahí queda por si alguien le pasa o no le va...que me pregunte que le ayudo a solucionarlo.

Salu2!!!

P.D: ¿Quien se exa unas partidas conmigo al OUTRUN en modo infraestructura? :cool: Interesados MP.
135 respuestas
1, 2, 3