DevHook 0.43 mod v.2 by BlackSith

1, 2, 3
BlackSith escribió:Lo acabo d mirar, y si lo meteis tal cual dejara d funcionar el usb y a lo mejor incluso s puede qdar pilla. En todo caso meted nada mas q el arxivo "screenshotbmp.prx" en la carpeta modfiles.

BlackSith lo he probado antes de subirlo y ningun problema funciona, pero tambien sirve con el archivo screenshotbmp.prx como dices, esto solo para los que no le van las capturas..

Por cierto haber si busco un fix que he leido que hay para que no gire el UMD y asi se ahorra bateria...... Buscando.....
avav escribió:
BlackSith lo he probado antes de subirlo y ningun problema funciona, pero tambien sirve con el archivo screenshotbmp.prx como dices, esto solo para los que no le van las capturas..

Por cierto haber si busco un fix que he leido que hay para que no gire el UMD y asi se ahorra bateria...... Buscando.....

1. Si, funcionaria bien la 2.60, pero cambia arxivos d la 2.50, lo q haria q s qdara pillada o no iria el usb
2. Ostia, pos si, haber si lo encuentras y lo posteas, suerte
el fix ese de giro del umd lo sacaron la 0.42 peeeeeeero blokeaba la psp
AuRe escribió:el fix ese de giro del umd lo sacaron la 0.42 peeeeeeero blokeaba la psp

Q lastima :(
X cierto, yasta la v2'2. Solo un cambio: ahora el autorun s puede activar/desactivar
Algo es algo xD
BlackSith escribió:Q lastima :(
X cierto, yasta la v2'2. Solo un cambio: ahora el autorun s puede activar/desactivar
Algo es algo xD

Tu ya sabes lo q kiero jajaja, personalmente, yo lo prefiero sin el autorun
AuRe escribió:
Tu ya sabes lo q kiero jajaja, personalmente, yo lo prefiero sin el autorun

Ya, lo dejas en "desactivado" y yasta. Esq a algunos l gustaba el autorun.
Salu2
pero como no lo has puesto ningun fix mas poooo me kedo con la 2.1 y espero a la 2.3 q le pondras el home +[] jajajaja
AuRe escribió:pero como no lo has puesto ningun fix mas poooo me kedo con la 2.1 y espero a la 2.3 q le pondras el home +[] jajajaja

A ti ta dao fuerte x lo d home+[], e? jajajajaja
Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigo

Cndo lo descubri se me kito el miedo de cargarme el on/off pq tengo unos deoos mu malo pa los botones y me lo cargo to lo q sea encender y apagar asi qqqqqqqqqqqqqqq a ver si sacais algo rapidillo !!!! jijiji

Con los trucos akellos q te pase no se puede "modificar" la combinacion de teclas y ponerlo en el home???
BlackSith escribió:A ti ta dao fuerte x lo d home+[], e? jajajajaja

A mas de uno diria yo [qmparto]
Y digo yo...............

habeis probado a darle a la combinacion ke trae el devhook para salir del juego a la version 1.5: Home poner en Si y mantener Pulasado R+L+Arriba y luego pulsar X

con esto no hace falta apagar, sales del juego a 1.5 y listo, yo lo utilizo siempre.

P.D. jodo¡¡¡¡¡ ya dicen por ahi ke esta la nueva version del devhook que emula 2.71
Si es verdad creo ke DarkSith va a tener trabajo jejejeje
si pero me molaba mas el otro pq yo siiiiiiiiiiempre salgo a la 2.6. enciendo y juego desde la 2.6
Para hacer eso tienes q estar en el juego no desde la 2.6 :(
Seguimos en el nuevo hilo
112 respuestas
1, 2, 3