DevHook 0.43 mod v.2 by BlackSith

1, 2, 3
Va todo perfecto.. carga por usb, navegador a 333.. pero el RSS no.. al tratar de guardarme el canal "demo" me dice "no se pudo guardar el canal(80100D00)".. le pasa a alguien mas??
BlackSith escribió:
El source dl vshex.prx modificado, los d los devhook los tengo todos los ultimos, si no, no podria hacer los mods xD

kien lo hizo? dnd salio? pq no encuentro na de na de ese, de lo demas si pero de ese na
AuRe escribió:
kien lo hizo? dnd salio? pq no encuentro na de na de ese, de lo demas si pero de ese na

jajaj, ya, ese es el problema, q no hay webos a encontrar el source. Ese arxivo es el q hay q modificar para lo d regreso a la 1.50, pero el q lo modifico (NPI quien) no saco los sources cambiados

borrer0 escribió:Va todo perfecto.. carga por usb, navegador a 333.. pero el RSS no.. al tratar de guardarme el canal "demo" me dice "no se pudo guardar el canal(80100D00)".. le pasa a alguien mas??

Pos no s q pasa, a mi m va bien
Jod*******R con lo bien q nos venia el trukillo ese, si no fuera pq en su dia me compre el umd del outrun volvia a la 0.42, diiius
AuRe escribió:Jod*******R con lo bien q nos venia el trukillo ese, si no fuera pq en su dia me compre el umd del outrun volvia a la 0.42, diiius

Jaja, pos yo prefiero el 2.60, no es x los juegos nuevos (q tb), sino x cosas al estilo d los canales RSS, soporte d WMA etc
BlackSith escribió:
No, eso esta escrito en el post inicial, y sigue alli

X cierto, ya le he quitado el fix d los savedatas, q cmo no dan problemas, y encima s jode el navegador..

Bien hecho, a mi no me ha dado problemas con el mod de kosovito 0.4 y ahora en la 0.5 a sacado tod opara meterle el fix jode navegadores...

Estoy probando tu mod y va de coña!!!

Gracias y saludos!
BlackSith escribió:He intentado añadir la opcion d volver a 1.50 con HOME + [], pero no he podido, ya q es incompatible con la nueva version dl DevHook, si por lo menos tuviera los sources d ese mod, puede q lo pudiera adaptar, pero no es el caso [enfa]

Pues yo le he cambiado "vshex.prx" por este que es el que funcionaba con la 0.42 "vshex.prx" y funciona bien hasta el 2.50, le das a HOME + [] y se reinicia a la 1.5. Lo único que en la 2.60 le das se reinicia y al final se apaga, pero sigue siendo mas cómodo a un que tengas que encenderla otra vez, que el reinicio normal...

Saludos
avav escribió:
Pues yo le he cambiado "vshex.prx" por este que es el que funcionaba con la 0.42 "vshex.prx" y funciona bien hasta el 2.50, le das a HOME + [] y se reinicia a la 1.5. Lo único que en la 2.60 le das se reinicia y al final se apaga, pero sigue siendo mas cómodo a un que tengas que encenderla otra vez, que el reinicio normal...

Saludos

Lo pondre en el post inicial cmo optativo, ya q ademas, con ese ya no s puede elegir la CPU a 266MHz en la XMB ya q sobreescribe el q he modificado, aunq siempre alguien lo agradecera.
Gracias
BlackSith escribió:Jaja, pos yo prefiero el 2.60, no es x los juegos nuevos (q tb), sino x cosas al estilo d los canales RSS, soporte d WMA etc

RSS: a mi solo me añade el demo ese q trae, no como añadir mas. ¿Donde los añado?

WMA: tb lo activava el 2.5 si mal no recuerdo

Diichoso home jajajaja
BlackSith, eres el puto amo!!
Has corregido el navegador ( k kon el mierda fix..... ) i no se si ha sido sin kerer o no, pero me he bajado el 2.1, i ahora me funciona lo de USB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I no he tocado nada del PC
Gracias Gracias!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [+furioso] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
avav escribió:

Saludos

Yo solo keria la 2.6 para el outrun la 2.5 no vale, entonces en mi caso me kedo =.
Fue lo 1º q hice poner de nuevo el de la 2.5 pero deja blokeada la consola y lo q buscamos es reiciarla, yo para apagarla le doy al boton y ya esta :(
AuRe escribió:
RSS: a mi solo me añade el demo ese q trae, no como añadir mas. ¿Donde los añado?

WMA: tb lo activava el 2.5 si mal no recuerdo

Diichoso home jajajaja

Para añadir nuevos solo tienes q pinxar con el navegador en etiquetas tipo "XML" o "RSS" o "RSS 2". Tb puedes añadir RSS d audio. Busca en google podcasts
Se me olvidaba BlackSith, podrias poner en el menu la version de tu mod, pq pej ahora mismo sigue el v.2 Modificado..... etc cndo seria mejor saber q version llevamos, p ej v2.1 Modificado ....

Asi a la hora de jugar con ellos kita uno prueba otro este no me vale el otro si pues a ver cual llevo puuues...

Si puedes o si kieres po lo pones, muuuuuuuuuuchas gracias
AuRe escribió:Se me olvidaba BlackSith, podrias poner en el menu la version de tu mod, pq pej ahora mismo sigue el v.2 Modificado..... etc cndo seria mejor saber q version llevamos, p ej v2.1 Modificado ....

Asi a la hora de jugar con ellos kita uno prueba otro este no me vale el otro si pues a ver cual llevo puuues...

Jajaja, otra cosa mas q s ma pasao por alto. Ya lo pondré
Pregunta del millon...

Tengo el Outrun en UMD y algun cso en la MS. Cargo el 0.43 y juego al outrun. Termino y salgo a la 2.60. Ahora kiero un poco de Tekken aunq pueda saleccionar el cso no me lo carga, solo me carga el UMD q es lo q le puse al DH.

Hay alguna manera? o es ooo cso o umd???
AuRe escribió:Pregunta del millon...

Tengo el Outrun en UMD y algun cso en la MS. Cargo el 0.43 y juego al outrun. Termino y salgo a la 2.60. Ahora kiero un poco de Tekken aunq pueda saleccionar el cso no me lo carga, solo me carga el UMD q es lo q le puse al DH.

Hay alguna manera? o es ooo cso o umd???

Pos no, es o una cosa u otra. Si lo tienes en modo umd, no puedes cambiar las backups, y si es lo inverso, no puede poner el modo umd sin salir dl firm emulado
Muy Buenas,

La verdad es que ando algo despistado con esta ultima versión del DevHoock,y me surge una pregunta al respecto,

¿ Con esta versión puedo jugar a mis umd originales que requieren firmware de 2.5 u 2.6,a parte,claro esta, de mis backups desde la ms ?

Saludos.
bipalla escribió:Muy Buenas,

La verdad es que ando algo despistado con esta ultima versión del DevHoock,y me surge una pregunta al respecto,

¿ Con esta versión puedo jugar a mis umd originales que requieren firmware de 2.5 u 2.6,a parte,claro esta, de mis backups desde la ms ?

Saludos.

Hombre, esa viene siendo la gracia dl programa, si xD
BlackSith escribió:Hombre, esa viene siendo la gracia dl programa, si xD

Pues voy a mirar el catalago;porque algun juego de los que he jugado si me gustaria tenerlo en umd,con este programa mas de un juego caera y no sere tan piratilla [jaja] [toctoc] [tadoramo] [tomaaa]

Saludos.
AuRe escribió:Se me olvidaba BlackSith, podrias poner en el menu la version de tu mod, pq pej ahora mismo sigue el v.2 Modificado..... etc cndo seria mejor saber q version llevamos, p ej v2.1 Modificado ....

Eso ya lo acabo d arreglar, tb he subido la version con teclas originales
borrer0 escribió:Va todo perfecto.. carga por usb, navegador a 333.. pero el RSS no.. al tratar de guardarme el canal "demo" me dice "no se pudo guardar el canal(80100D00)".. le pasa a alguien mas??

a mi me lo "guarda", pero cuando le vuelvo a dar a RSS me dice que no hay nada guardado! :(

ya no se que hacer... he cambiado 12 veces la carpeta DH... :(
pues entonces como le doy ahora a la captura xk si le doy al boton de apagar/encender la psp se me apaga

salu2¡¡
BlackSith, recomiendas el ultimo fix de BOOSTER el 0.43.101???

Salu2!

EDITO: Me contesto a mi mismo... el fix no va, se sigue colgando el navegador a 333Mhz.
siba01 escribió:BlackSith, recomiendas el ultimo fix de BOOSTER el 0.43.101???

Salu2!

EDITO: Me contesto a mi mismo... el fix no va, se sigue colgando el navegador a 333Mhz.

En mi caso al emnos,si arrancais el devhook a 333mhz pero con el usb disabled,el anvegador peta,pero si lo ahceis con el usb enabled,el navegador funciona perfectamente !
carlos_viciao escribió:pues entonces como le doy ahora a la captura xk si le doy al boton de apagar/encender la psp se me apaga

salu2¡¡

k alguien me conteste a esta pregunta plz
carlos_viciao escribió:k alguien me conteste a esta pregunta plz

Para tomar una captura d la pantalla lo q tienes q hacer es pulsar el boton d la nota musical (al lado dl select.) A veces no funciona bien si tienes activado el USB.

siba01 escribió:BlackSith, recomiendas el ultimo fix de BOOSTER el 0.43.101???

beto77 escribió:En mi caso al emnos,si arrancais el devhook a 333mhz pero con el usb disabled,el anvegador peta,pero si lo ahceis con el usb enabled,el navegador funciona perfectamente !
Salu2

D todas maneras, a alguien le ha pasado lo d savedata corrupto con mi mod? ein?
A mi lo del RSS me pasaba.. pero os comento.. al formatear la MS desde 2.60 emulada crea nuevas carpetas.. la primera vez q lo instale iva bien.. pero me daba fallos con los savegame y con los canales rss, a los q le arranke el firmware 2.60 probad a formatear desde la 2.60 emulada.., hacerle un reseta a la PSP e instalar el devhook otra vez, antes de meter ninguna iso probad q vaya lo de las rss y q las guarda.. animo..

cada vez mejor BLACKSITH animo tio..!!! :) deleitanos.. [fumeta] [bye]
BlackSith escribió:D todas maneras, a alguien le ha pasado lo d savedata corrupto con mi mod? ein?

Yo por lo que he trasteado con la mod de Blacksith, que ha sido bastante, primero es muy estable. Ya no pasa lo de los savedata corrupto entoces no cesitamos otro fix ya que va bien asi. Funciona perfectamente por usb, captura d la pantalla (siempre que no se tenga activado el usb, que solo pasa emulando en la 2.60, con las otras versiones se puede tener activado usb), el navegador funciona perfectamente, el reinicio con HOME + [] funciona perfectamente en todas ls versiones excepto 2.60 que la consola se apaga pero al arrancarla esta ya 1.5 (Mas comodo)...

Osea en general todo perfecto y bastante estable, yo suelo emular en 2.50 que he comprobado que es más estable y funciona casi todo (99%), pero 2.60 funciona todo tambien...

Un diez para BlackSith que ha conseguido un averión bastante estable, pero seguro que se ira retocado con diferentes Fix que vayan saliendo para mejorarla..

Un saludo
Joder, muxas gracias tios. M animais muxo.
po yooo despues de probarlo te doooooooooooy un 9,99 pq el 10 es perfecto y la perfeccion no existe asi qqqqqq. de PM el mod
BlackSith escribió:Joder, muxas gracias tios. M animais muxo.

Siento ser la nota discordante, pero el bug de los saves está presente, ocurre en juegos como el ESDLA Tactics.

Instalando el ultimo prx se soluciona no obstante, y no he encontrado problemas con el navegador.

Un saludo, gran trabajo ;)
Buenas, yo lo acabo de instalar, y despues de configurar el devhook, le doy a INICIAR , se me queda un rato la pantalla ahi y despues se me apaga.

Las carpetas del firmware les he añadido el correspondiente, porque estaban vacias.

He probado de varias maneras y formateando la Memory y nada.

Saludos.
DNKROZ escribió:
Siento ser la nota discordante, pero el bug de los saves está presente, ocurre en juegos como el ESDLA Tactics.

Instalando el ultimo prx se soluciona no obstante, y no he encontrado problemas con el navegador.

Un saludo, gran trabajo ;)

En efecto, ya he encontrado el nuevo fix d Booster, en el q ya no falla el navegador, dentro d poco lo subo

Ogalvan: has añadido el mod despues d instalar los firms, o antes? Deberia d ser despues. Admas, si sigue fallando, cambia el preload adress (en miscelanea) x la segunda opcion (u otra)
Salu2
BlackSith escribió:En efecto, ya he encontrado el nuevo fix d Booster, en el q ya no falla el navegador, dentro d poco lo subo

Ogalvan: has añadido el mod despues d instalar los firms, o antes? Deberia d ser despues. Admas, si sigue fallando, cambia el preload adress (en miscelanea) x la segunda opcion (u otra)
Salu2

Me lo puedes pasar por privado, garcias compi...
avav escribió:
Me lo puedes pasar por privado, garcias compi...

No hace falta, dentro d unos minutos esta subida la v2'2
BlackSith escribió:No hace falta, dentro d unos minutos esta subida la v2'2

Gracias compi, un saludo

Tendra algo q ver con Devhook 0.43.0101 ?? jijiji

En serio ya q me gusta mucho la coña. la v 2.2 sera esa version?

Edito: la source del home na de na, no???
AuRe escribió:
Tendra algo q ver con Devhook 0.43.0101 ?? jijiji

En serio ya q me gusta mucho la coña. la v 2.2 sera esa version?

Edito: la source del home na de na, no???

1. Si, pero no. He decidido q por ahora no va a haber v2'2, ya q aunq el fix ya casi nunca falla, a veces lo hace. Asi q lo voy a subir al post inicial para q lo aplique el q quiera, yo personalmente voy a seguir sin el, ya q no m han fallado nunca los savedata. Admas, d vez en cuando siempre los paso al ordenata por si s m jode la memory o algo xD
2. Ya se quien es el autor, pero en efecto, nada d sources. Aun asi creo q esta trabajando en uno nuevo compatible con el nuevo devhook
Tengo una PSP 1.50 (Nativa.... jamás la he tocado...) Japonesa... y me gustaría que siguiese teniendo los botones en Japo en la 2.60 emulada... ¿es posible? ¿utopía? Me he acostumbrado ya a los botones japoneses (que tienen más lógica que los europeos...) y ahora es un engorro....

Gracias y se espera esa versión 2.2
raulongo escribió:Tengo una PSP 1.50 (Nativa.... jamás la he tocado...) Japonesa... y me gustaría que siguiese teniendo los botones en Japo en la 2.60 emulada... ¿es posible? ¿utopía? Me he acostumbrado ya a los botones japoneses (que tienen más lógica que los europeos...) y ahora es un engorro....

Gracias y se espera esa versión 2.2

Lo d los botones japos en el 2.60 emulado depende dl firm 2.60 q tengas en la memory xD
A lo segundo, lee mi post anterior, no va a haber v2'2 x ahora. El fix no funciona siempre (el navegador a veces peta), aunq lo voy a subir para q lo aplique el q quiera
He bajado el 2.60 que hay en este site... ¿Sábes dónde puedo encontrar el Firmware 2.60 en Japo?

Gracias por tu pack, es realmente genial.
raulongo escribió:He bajado el 2.60 que hay en este site... ¿Sábes dónde puedo encontrar el Firmware 2.60 en Japo?

Gracias por tu pack, es realmente genial.

Buff, lo siento pero no lo s. Sorry
Si ya te di las gracias por tu primer mod te las vuelvo a dar de nuevo por esta v2.1 y espero ya la v2.2 jejejeje

Un saludo y sigue asi

P.D. Gracias por lo de cuadrar el menu de miscelanea jejejeje

Ya lo has subido y insertado en tu version v2.1???
T remito a un post anterior xD:
BlackSith escribió:Si, pero no. He decidido q por ahora no va a haber v2'2, ya q aunq el fix ya casi nunca falla, a veces lo hace. Asi q lo voy a subir al post inicial para q lo aplique el q quiera, yo personalmente voy a seguir sin el, ya q no m han fallado nunca los savedata. Admas, d vez en cuando siempre los paso al ordenata por si s m jode la memory o algo xD

Yasta el fix en el primer post
raulongo: si instalas tu mismo el frim 2.6 (fakeupdatemod), los menus estarán iguel ke el del frimware original de tu psp, osease, si la psp es japo (X/O), haces lo del fakeupdate, el frim 2.6 en el devhook estara en japo (X/O)

pos he encontado un bug, ke es cuando estás dentro del menu del devhook 0.43.101 (ek ke bugfixea lo del 333mHz), si intentas salir utilizando "salir" se cuelga la psp. es por culpa del ultimo fix, tambien está presente en el de kosovito y el el oficial. a ver si sacan un ReReReRefix XD
pues tio yo no se lo que hago mal pero me sigue sin ir los screenshots y tngo el usb desactivado y los screen activados y la carpeta capture bien puesta y aunke falle algunas veces es rararo k ami no me aya ido todavia aunke sea una vez por k estoy ya cansado de probarlo cawento

salu2¡¡
carlos_viciao escribió:pues tio yo no se lo que hago mal pero me sigue sin ir los screenshots y tngo el usb desactivado y los screen activados y la carpeta capture bien puesta y aunke falle algunas veces es rararo k ami no me aya ido todavia aunke sea una vez por k estoy ya cansado de probarlo cawento

salu2¡¡

Toma mete este parche para los screenshots y ya veras como te funciona... Parche_screenshots

Saludos
avav escribió:
Toma mete este parche para los screenshots y ya veras como te funciona... Parche_screenshots

Saludos

Lo acabo d mirar, y si lo meteis tal cual dejara d funcionar el usb y a lo mejor incluso s puede qdar pilla. En todo caso meted nada mas q el arxivo "screenshotbmp.prx" en la carpeta modfiles.
112 respuestas
1, 2, 3