Aunq acabo d ver q Zero3 a traducido un mod he decidido subir este, q ya q lo habia hecho..
Amos a ver, s trata d una version evoluciona dl antiguo, en el q puedes activar/desactivar el usb (y tb lo mismo con screenshot)
Esta hecha a partir dl fix q hizo booster (10-07-2006, + o -)
Teoricamente ya no deberia d fallar
Yo ya como no os vaya no sabria si pegaros un tiro o pegarmelo xD
--------
IMPORTANTE: he visto casos d gente q hace autenticas burradas xD. Amos a ver este mod es lo ultimo q tenis q meter en la memory stick. NO METAIS PRIMERO ESTE MOD Y LUEGO OTROS PACK Q HAY X AHI, Q SI NO S SOBREESCRIBEN ARXIVOS IMPORTANTES (no solo los eboots, sino tb arxivos d configuracion q van el las carpetas d los firm) Esto es una d las causas mas frecuentes d q s qde "clavada" en lo d "Sony computer entertainment"
--------
[UPDATE: v.2'2 ]
Caracteristicas
-USB (con interruptor encendido/apagado, gracias a The Buzzer)
-Screenshot (con interruptor encendido/apagado)
-Ahora el autorun s puede activar/desactivar (a algunos l gusta el autorun)
-Traducido
-266MHz (Ahora tb s puede elegir dsde la XMB, esto me ha resultado mas facil d lo q pensaba
)
-X/O swapped
-Pequeños arreglos en el menu del DevHook (ahora s ajustan bien las nuevas opciones al ancho dl menu. Tb corregido un fallo al activar/desactivar la opcion d captura d pantalla)
-Cambiado Icono
º-º-º Visto q a una persona le ha fallado lo d los savedata con mi mod (digo 1 xq no conozco mas casos), he subido el fix, q s instala en ms0:/dh/kd/. No lo subo junto al mod, ya q algunas veces peta el navegador (pocas en relacion al fix anterior) Download:
SendSpace
Descarga:
SendSpace
Descarga version con botones japos:
SendSpace
Descarga programa PC:
SendSpace
Opcional: Con este arxivo
"vshex.prx", s puede volver a la 1.50 teniendo emulado el 2.50 (pulsando HOME+[]), con el 2.60 s peta si lo intentas. Admas quita la opcion d elegir la CPU a 266MHz dsde la XMB, aunq siempre la puedes elegir antes en el menu dl DevHook. Para instalarlo hay q meterlo en: ms0:/dh/kd/
NOTA.- En el supuesto caso d q:
Si no va a la primera cambiad el preload address a 89000000 (en miscelanea) y si sigue sin ir probad otras direcciones. Esto m paso a mi hasta con la version original