DevHook 0.43 mod v.2 by BlackSith

1, 2, 3
Aunq acabo d ver q Zero3 a traducido un mod he decidido subir este, q ya q lo habia hecho..
Amos a ver, s trata d una version evoluciona dl antiguo, en el q puedes activar/desactivar el usb (y tb lo mismo con screenshot)
Esta hecha a partir dl fix q hizo booster (10-07-2006, + o -)
Teoricamente ya no deberia d fallar
Yo ya como no os vaya no sabria si pegaros un tiro o pegarmelo xD
--------
IMPORTANTE: he visto casos d gente q hace autenticas burradas xD. Amos a ver este mod es lo ultimo q tenis q meter en la memory stick. NO METAIS PRIMERO ESTE MOD Y LUEGO OTROS PACK Q HAY X AHI, Q SI NO S SOBREESCRIBEN ARXIVOS IMPORTANTES (no solo los eboots, sino tb arxivos d configuracion q van el las carpetas d los firm) Esto es una d las causas mas frecuentes d q s qde "clavada" en lo d "Sony computer entertainment"
--------
[UPDATE: v.2'2 ]
Caracteristicas
-USB (con interruptor encendido/apagado, gracias a The Buzzer)
-Screenshot (con interruptor encendido/apagado)
-Ahora el autorun s puede activar/desactivar (a algunos l gusta el autorun)
-Traducido
-266MHz (Ahora tb s puede elegir dsde la XMB, esto me ha resultado mas facil d lo q pensaba [fumando] )
-X/O swapped
-Pequeños arreglos en el menu del DevHook (ahora s ajustan bien las nuevas opciones al ancho dl menu. Tb corregido un fallo al activar/desactivar la opcion d captura d pantalla)
-Cambiado Icono

º-º-º Visto q a una persona le ha fallado lo d los savedata con mi mod (digo 1 xq no conozco mas casos), he subido el fix, q s instala en ms0:/dh/kd/. No lo subo junto al mod, ya q algunas veces peta el navegador (pocas en relacion al fix anterior) Download: SendSpace

Descarga: SendSpace
Descarga version con botones japos: SendSpace
Descarga programa PC: SendSpace

Opcional: Con este arxivo "vshex.prx", s puede volver a la 1.50 teniendo emulado el 2.50 (pulsando HOME+[]), con el 2.60 s peta si lo intentas. Admas quita la opcion d elegir la CPU a 266MHz dsde la XMB, aunq siempre la puedes elegir antes en el menu dl DevHook. Para instalarlo hay q meterlo en: ms0:/dh/kd/

NOTA.- En el supuesto caso d q: Si no va a la primera cambiad el preload address a 89000000 (en miscelanea) y si sigue sin ir probad otras direcciones. Esto m paso a mi hasta con la version original
lleva incluido el fix para las savegames???
vas a acabar JJJJarto de mi peeeeero Home+[] ????
A mi no me ha dado ese fallo nunca. Pero a unas malas s lo añades y yasta (pero primero prueblao sin el fix)
Si m decis q tiene ese fallo l añadire el fix
AuRe: lo d el regreso a la 1.50, va tener q esperar, q cmo he estado liado con esta nueva version pos no m ha dado yiempo xD
Vamos a probarlo que llevamos todo el dia cambiando todos haber si al final entre todos damos con el bueno y seguro que al dia siguiente sale la 0.45 que emula ya a la version 2.71

Por cierto alguno teneis el Link del Mod con el que se reiniciaba con Home + Cuadrado, por que se lo meti antes pero al sobrescribirse me la ha fastidiado y funcionaba bien, y era muy comodo

Saludos
:( :( :( :( :( :(
coooooooooooooooooooooon lo q molaba a mi eso del home+[] esperaremos a ver cndo puede ser, me hice ilusiones q pa esta noche lo harias peeeeeeero jajaja

Esta nueva version va de miedo, la opcion esa de los Screen y el USB va de escandalo.
A ver q puedes mejorar pero lo meeeeeejor en eeeeeeeeeeeeeespañol eso es lo mejor

Gracias Blacksith
Funcionar funciona ok [babas] EL usb i tal pero no me funciona el outrun. Nose porque en cuanto va a empezar la carrera se keda en cargando i se desconecta el usb.

Salu2
Perfecto compi ya he estado jugado por Usb, yo he usado otra direccion (89200000) por si alguno le pasa, lo unico que me he dado cuenta es que no me carga los otros juegos que tengo en la carpeta ISO con "Home + L ó R" no se si os pasa a vosotros...

De todas formas soy unos achas funcioando todo a tope, gracias..

Un saludo
Acces escribió:Funcionar funciona ok [babas] EL usb i tal pero no me funciona el outrun. Nose porque en cuanto va a empezar la carrera se keda en cargando i se desconecta el usb.

Salu2

El outrun siempre ha sido inestable x usb. Si s desconecta es xq hay un conflicto entre el driver dl USB q usa el juego y el usbhostfs
A mi no me cambia de iso. Si veo la ruta debajo del menu como que la cambia pero no aparece para cargar.
Esalgo raro :Sesperemos dar en el clavo entre todos ke el trabajo esta muy currado. Aunke me lio con tanto mod i ya nose cual poner [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2

Oks gracias x la info Blacksith probare el outrun desde la ms. [sonrisa]
BlackSith te agradezco mucho tu curro y las molestias, pero yo sigo sin conseguir ke me funcione el usb
danimape escribió:BlackSith te agradezco mucho tu curro y las molestias, pero yo sigo sin conseguir ke me funcione el usb

Prueba cambiando de direccion que a mi tampoco me funcionaba y la cambie y funciono..
Joderrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me lo creoooooo ya funcionaaaa
He probado de todo y lo ultimo ke he hecho ha sido restablecer valores por defecto tanto en la version 1.50 como en la 2.60 emulada y ya funciona, la direccion ke he puesto es la segunda.

GRACIASSSSSS BlackSith

Ahora solo una pijoteria si la pudieras poner.... en el menu Miscelanea ke kedaran las opciones USB y Screenshot dentro del recuadro azul ;)
[buuuaaaa] K pena...sa eliminao la voz de la tia k decia Device hook en el menu de la psp... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
fabulous escribió:[buuuaaaa] K pena...sa eliminao la voz de la tia k decia Device hook en el menu de la psp... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

vuelve a ponerlo... copia el eboot de la carpeta con % del pack de kosovito en la del pack de BlackSith y arreglao
josete2k escribió:
vuelve a ponerlo... copia el eboot de la carpeta con % del pack de kosovito en la del pack de BlackSith y arreglao

Con eso no se modificara nada mas???
El reinicio lo hacemos como siempre, ó hay configuarción de teclas para pasar a la 1.5 desde 2.60????
wenas una pregunta que tiene el devhook 0.43 que no tenga el devhook 0.41?? esque no se si dejarme el el 41 o ponerme el 43

gracias y SALU2
A mí al menos me funciona todo perfectamente con la adress por defecto...

¿qué significa exactamente esa preload address y porqué hay que cambiarla?

Ahora estoy jugando al Splinter por USB, jeje.
Zor escribió:A mí al menos me funciona todo perfectamente con la adress por defecto...

¿qué significa exactamente esa preload address y porqué hay que cambiarla?

Ahora estoy jugando al Splinter por USB, jeje.

Si te funciona no tienes que cambiarla, solo los que no nos funciona en la direcion (adress) por defecto, a mi por ejemplo me funciona en la siguiente..
Funciona de puta madre, lo acabo de probar, aunq seguiré cn mi mod por ahora, xq no hay apenas diferencias, cuando le pongas lo de home + cuadrado ya me lo cambiaré.

Otra cosa, os habeis fijado q si le das a emular en el devhook a un juego q sea x usb no se carga el juego sino q carga solo el firm (ademas q si vas pasando los juegos con home+L/R salen solo los juegos del ordenador no los de la memory) y si le das en el devhook a un juego q sea de la memory éste si arranca directamente (y en el menu pasando con home+L/R solo salen los de la memory).

Antes con el devhooh 0.41d le daba a home+L/R y salian todos los juegos, tanto los de pc como los de la memory
aaaaaaaaaaaaaaaaasi toy yo peero me tengo q fastidiar pq yo soooolo lo kiero para el outrun q tengo el umd, pero aaaaaaaaaamos q espero q Blacksith lo haga en cuanto pueda
lo de capturar la foto he notado q en las memory de sony tarda mas en hacer el escaneo para capturarla que en otroas memory de otras marcas, a alguien le pasa?

saludos
cual es la pagina de booster?
pspmaniatico escribió:wenas una pregunta que tiene el devhook 0.43 que no tenga el devhook 0.41?? esque no se si dejarme el el 41 o ponerme el 43

gracias y SALU2

¿Que emula 2.60?
KoRssO escribió:
¿Que emula 2.60?

DH 0.43
Pues yo q tu, si no tienes muchas ganas de jugar al outran (q es el unico q yo conozco q necesita firm 2.6), ni t ves apurado por usar lo de las rss y el wma del firm 2.6, me esperaria a q la emulacion del firm 2.6 sea un poco mas estable, yo creo q en unos dias se solucionaran todos los problemas.

Si t gusta trastearlo todo como yo, no dudes en cambiar al 0.43 :p
BlackSith... siempre te olvidas de mi psp japo ><

podrias ponerlo sin swap X/O ?

gracias
BlackSith, aun no me funciona...
Haber, he cojido tu pack, lo he puesto en la MS, despues he kojido la ''cosa prohibida'' de otro pack, peero en vez de poner todo lo k tenia, no he puesto su carpeta KD ni las carpetas del dev( no la he puesto para k se kedaran tus prx )
Despues pongo el dev en la psp, activo la funcion USB, enchufo el programa del pc, se reconocen, me salen todas las isos. Cojo una, empieza con las letras k salen al principio, i se keda clavado. Cojo otra i lo mismo... Cojo una k tengo en la MS i funciona ( para descartar k sea la flash )

K hago maL?
EDITO: Siento tocar tanto los ....... , pero creo k soy al unico al k no le va...
Te equivocas a mi tampoco me va jajajaaja e echo exactamente lo mismo que tu y o se me cuelfan cuando salen las letras de sony computer entertainment o directamente sse me queda la pantalla en engro y ya no se que hacer :-( , tanto por usb como desde mem stick
KoRssO escribió:
¿Que emula 2.60?

Si. Oye y la carpeta capture que viene dentro de la de photo exactamente para que sirve esque tengo un lio.....
Que significa X/O swapped?
pspmaniatico escribió:Si. Oye y la carpeta capture que viene dentro de la de photo exactamente para que sirve esque tengo un lio.....

Es donde se guardan los fotos (en formato .bmp) tomadas por el devhook.

solid3 escribió:Que significa X/O swapped?

Intercambiadas las funciones de los botones X y O.
Matarme si quereis porque se habra preguntado 10 veces pero si quiero capturar algo que combinaciones de botones uso?
tienes q darla a la tecla de musica que esta en la parte inferior derecha de tu psp

por cierto os tarde mucho en capturar la foto esq ami me tarde unos 15 segundos y aun amigo no le tarda nada, el tiene una sandisk y yo una sony de 1 gb sera por eso?=

saludos
jamonazo2000 escribió:Matarme si quereis porque se habra preguntado 10 veces pero si quiero capturar algo que combinaciones de botones uso?

Tienes que darle aL boton de sonido y ya se guardan en la carpeta PSP/PHOTO/CAPTURE

Saludos
triple_x escribió:tienes q darla a la tecla de musica que esta en la parte inferior derecha de tu psp

por cierto os tarde mucho en capturar la foto esq ami me tarde unos 15 segundos y aun amigo no le tarda nada, el tiene una sandisk y yo una sony de 1 gb sera por eso?=

saludos

puede ser a mi hay varios juegos (pes, colin,etc) que me tardan en guarar una barbaridad y en cambio con una sandisk guardan en 5 segundos...
gracias a todos!!!!!!! deciros memory scan disk de 1 giga en el prince of persia unos 7 segundos en hacer la captura
yo creo q es por la tarjeta las scandish la hacen mas rapido q las sony ayer lo comprobe con mi amigo, me quede dudando si era por la targeta pero si la captura la tarda mas
Tanto? Yo con una version de Kosovito ( la 0.4, k es la k me duro mas , pero con USB k no me funcionaba ) i la de BlackSith que tengo ahora me tarda 3 segundos, maximo 4 con una Sandisck de 1 GB

He probado todas las versiones de todo el mundo casi, i, BlackSith, repondeme a estas dudas porfavor:
1- Puede ser por lo de USB 2.0 ? Pork a mi me pone al conectarlo: este dispositivo puede ir mas rapido etc
2- Si todos van mal, no sera pork lo k tenemos al pc para conectarlo va mal? Podrias pasarnos el tuyo?
3- Casi todas las isos funcionan, no? Esk he probado 5 isos k antes ivan en la MS i por USB, me sale lo de SonyComputer Entertainement i alli se me keda

Gracias de antemano
Solo captura en 2.50, os captura en 2.60???

Saludos
avav escribió:Solo captura en 2.50, os captura en 2.60???

Saludos

Tb captura en 2.60, lo q pasa es q no siempre funciona si tb esta activado el usb (en miscelanea)

Dentro d poco voy a actualizarlo, con algunos fixes y opciones nuevas :)

EDITO: Ya lo he subido, v.2'1 :)
Dentro d poco subo la version con los botones no invertidos, para los q estan acostumbrados a las PSPs japs
BlackSith escribió:Tb captura en 2.60, lo q pasa es q no siempre funciona si tb esta activado el usb (en miscelanea)

Muchas gracias compi, saludos
BlackSith haber si me puedes decir si al tener el "fix para savegame" funciona el navegador?

porque a mi no me pasaba eso de las partidas guardadas y como sacaron el fix pues se lo meti pero al meterselo se "jodio" el navegador

podrias confirmar que funciona el navegador?

esque al ser 3mil archivos tarda en pasar a la ms 3 horas...
canteli2003 escribió:BlackSith haber si me puedes decir si al tener el "fix para savegame" funciona el navegador?

porque a mi no me pasaba eso de las partidas guardadas y como sacaron el fix pues se lo meti pero al meterselo se "jodio" el navegador

podrias confirmar que funciona el navegador?

esque al ser 3mil archivos tarda en pasar a la ms 3 horas...

Lo voy a comprobar, si voe q s fastidia lo quito, xq a nadia l ha pasado lo d savedatas corruptos con mi mod, no?
EDITO: En efecto, s jode el navegador, lo voy a subir sin ese fix
funciona genial, pero como mi carpeta DH no se que coño le pasa... pues no me va el RSS! :(

el loader genial!
BlackSith escribió:Tb captura en 2.60, lo q pasa es q no siempre funciona si tb esta activado el usb (en miscelanea)

EDITO: Ya lo he subido, v.2'1 :)
Dentro d poco subo la version con los botones no invertidos, para los q estan acostumbrados a las PSPs japs

ooo toy majara o chaveta perdio, no habias puesto q no podias poner el home+[] pq era incompatible con la version? y q a lo mejor con el source lo podrias intentar??? me puesto a buscar el source y de golpe no lo leeo, a lo mejor es mi imaginacion....

o ya tiene solucion??
AuRe escribió:
ooo toy majara o chaveta perdio, no habias puesto q no podias poner el home+[] pq era incompatible con la version? y q a lo mejor con el source lo podrias intentar??? me puesto a buscar el source y de golpe no lo leeo, a lo mejor es mi imaginacion....

o ya tiene solucion??

No, eso esta escrito en el post inicial, y sigue alli

X cierto, ya le he quitado el fix d los savedatas, q cmo no dan problemas, y encima s jode el navegador..
ahhhh joeee ok ok ya dudaba de mi poca cordura, tonces aaaalgo, poco pero algo me keda.

El source q te haria falta cual es? del 0.42? no se suele colgar tb el sorce?

Sigo buscando
AuRe escribió:ahhhh joeee ok ok ya dudaba de mi poca cordura, tonces aaaalgo, poco pero algo me keda.

El source q te haria falta cual es? del 0.42? no se suele colgar tb el sorce?

Sigo buscando

El source dl vshex.prx modificado, los d los devhook los tengo todos los ultimos, si no, no podria hacer los mods xD
112 respuestas
1, 2, 3