Bueno... os comento mis opiniones personales sobre este MOD...
1º Emular actualmente el Firm 2.71 tiene menos sentido que poner un cenicero en una moto de competicion... el motivo es simple... pero en lugar de explicaciones pondre un ejemplo... el GTA Cheat Device no funciona en 2.71 mientras que en 2.60 funciona perfectamente.
2º El Autorun no es del todo correcto pues necesita cargar algo el DEVHOOK... o bien ejecutas una ISO (con lo que te carga el juego) o bien pones el UMD y tienes que andar sacandolo y olvidarte de las ISOS...
Edito, ahora lo he leido bien, esta 3º es completamente INCORRECTA... la dejo puesta, pero es incierta, ya que pone claramente AUTOBOOT y AUTORUN... aunque puedo hacer la broma de pregunarte... si estan los AUTOBOOT donde estan los DECEPTICON??? jejejejejjee
-----------------------------------------------
3º El diseño esta mal planteado (me refiero al texto), es imposible que vea 2 veces una opcion completamente distinta pero con el mismo nombre... AUTORUN, nos aparece en el menu principal y luego tambien las opciones extras... 2 opciones diferentes con el mismo nombre, dan como lugar a error.
-----------------------------------------------
Sigo pensando que la version 0.3 junto con el Firm 2.60 es muy superior a esta...
Aun asi, mi mas sincera enhorabuena por tu trabajo... es de los que mas me ha gustado en general.
Un saludo.