DevHook 0.44 mod by BlackSith [UPDATE v.0'5 ]

1, 2, 3, 4, 5, 6
MundoKaos escribió:Imagino que seria muy dificil poner una combinacion de teclas que vuelva a la 1.5 original desde el menu de la 2.6 o 2.71 no? por que si no lo habriais puesto ya.
No habia ya un fix como ese paa una version anterior de devhook? pero creo que solo funcionaba desde un juego o algo asi...

gracias por el pack
suloku escribió:No habia ya un fix como ese paa una version anterior de devhook? pero creo que solo funcionaba desde un juego o algo asi...

gracias por el pack

En la 2.6 solamente. Si lo copias en la 2.71 se keda pillada y se apaga sola, osea q no reinicia a la 1.5, asi q en la 2.71 no funciona
Pués a mi éste Pack nome carga ni en 222, seme apaga la cónsola y al inbciciarla se queda tal y como estaba (1.50).

Qué puede pasar?.
Los que esteis usando este mod, bajaros el archivo del fix a 333Mhz (puesto por BlackSith) en el post principal y probadlo usando la primera preload adress.

A mi no me habia funcionado de ninguna forma antes y ahora sí.

Lo he probado cargando las iso de Pro Evolution Soccer 5 y, después, Outrun 2006 dos veces para comprobar que no estaba soñando xDDD

Salu2!
Pués a mi ni con esas...

Siempre al reiniciar ve vuelve a 1.50, como si nada fuera hecho :S

Una ayudita pofavor!!!.
Probado y funciona perfectro, incluso con la "preload adress" por defecto, el uniko problema es que lo he probado con el teken y al cargarlo no me reconoce la partida guardada, y me pide crear una nueva.

EDITADO: por suerte tenia la partida copiada tb en el pc.. asi que borre la de la PSP y meti la que tenia en el PC, y ya la reconoce sin problemas. Por cierto , con el fix va perfecto tambien el navegador y todo lo demas.

Salu2
Duby escribió:Pués a mi ni con esas...

Siempre al reiniciar ve vuelve a 1.50, como si nada fuera hecho :S

Una ayudita pofavor!!!.

Es que tu problema no parece éste para el que daba una posible solución.

¿Solo te has instalado el MOD de BlackSith? ¿o lo has remezclado?
¿Un full-PACK con la carpeta 271 preparada?
aclapes, e formateado la MS e puesto las carpetas del Pack de BlackSith en el directorio Raíz de la PSP, e crado una carpeta llamada ISO en la raíz, ahí meto los juegos, voy a Juegos, MemoryStick, me aparece el menú del Devhook, entro configuro para cargar desde ISO (tambien e preobado desde UMD), se apaga la cónsola, la enciendo y me sale la 1,50 como si no fuese hecho nada, e probado a 222mhz e incluso con 111 y con firm 2.71 y con 2.50 y nada.

Tambien e hecho lo mísmo con el Pack de kosovito, éste si me emula la versión 2.71 pero los juegos no los carga, le doy a HOME + L/R, me saleescrito abajo el nombre delk juego pero no lo carga :(

No sé que me dejo por el camino, pero parece que algo hago mal o no sé...

Gracias.
tienes q tener una carpeta en la raiz "dh" q es donde deberias tener el firm a emular. El pack de kosovito lo trae el de BlackSith no
AuRe escribió:tienes q tener una carpeta en la raiz "dh" q es donde deberias tener el firm a emular. El pack de kosovito lo trae el de BlackSith no

Pues claro, el de Kosovito es un pack, lo de BlackSith es una modificación del programa, no un pack.

Salu2!

EDITO: BlackSith, ahora veo que en CPU Clock tienes las opciones "333/166 Mhz" y "no cambiar" cambiadas o invertidas. Cuando selecciono la opción "333/166 Mhz" no me cambia la velocidad y cuando selecciono "no cambiar" se pone a 333.

Y, por cierto, no funciona el fix. Yo pensaba que si porque cuando seleccionaba "333/166 mhz" arrancaba el juego, pero en realidad jugaba a 222mhz.
AuRe escribió:tienes q tener una carpeta en la raiz "dh" q es donde deberias tener el firm a emular. El pack de kosovito lo trae el de BlackSith no

Como que no lo trae?, el pack de Black trae 2 carpetas una "PSP" y otra "dh".

O no te e entendido o estás equivocado :S

Gracias.
Un saludo.
aclapes escribió:
Pues claro, el de Kosovito es un pack, lo de BlackSith es una modificación del programa, no un pack.

Salu2!

EDITO: BlackSith, ahora veo que en CPU Clock tienes las opciones "333/166 Mhz" y "no cambiar" cambiadas o invertidas. Cuando selecciono la opción "333/166 Mhz" no me cambia la velocidad y cuando selecciono "no cambiar" se pone a 333.

Y, por cierto, no funciona el fix. Yo pensaba que si porque cuando seleccionaba "333/166 mhz" arrancaba el juego, pero en realidad jugaba a 222mhz.

En efecto, estaba ese bug, y bien gordo, por cierto. Lo he corregido y vuelto a subir.

Duby escribió:Como que no lo trae?, el pack de Black trae 2 carpetas una "PSP" y otra "dh".

Gracias.
Un saludo.

Haber, tienes q coger el firm 2.71 dl pack d kosovito. La metes en dh/271/ . Y luego, x ultimo, metes mi mod.
Salu2
Duby escribió:
Como que no lo trae?, el pack de Black trae 2 carpetas una "PSP" y otra "dh".

Gracias.
Un saludo.

Se refiere a lo que hay dentro. Dentro de la carpeta "dh" hay otras como... 150, 150F, 200, 250, 260, 271, etc.

Cada una de esas carpetas debe estar rellena de unos archivos necesarios para que puedes emular el firmware deseado.

Tu problema debe ser que intentas llevar a cabo una emulación, por ejemplo de firmware 2.60 y la carpeta dh/260 la tienes vacia o incompleta.

Salu2!
aclapes,ahora si lo entiendo, és que como me dijo en el directorio raíz... gracias :)

E metido el contenido de la carpeta 2.71 delpack de kosovito en el directorio dh del de blackSith, ahora si me emula la 2.71.

Solo que ahora no me carga los ISO's, no sé como hay que hacer para ejecutarlos, lo que hago yo és en el navegador principal de la PSP le doy a HOME+L o R me sale abajo el nombre deljuego pero yaestá, no sé que más hay que hecer.

Gracias! :)
Duby escribió:aclapes,ahora si lo entiendo, és que como me dijo en el directorio raíz... gracias :)

E metido el contenido de la carpeta 2.71 delpack de kosovito en el directorio dh del de blackSith, ahora si me emula la 2.71.

Solo que ahora no me carga los ISO's, no sé como hay que hacer para ejecutarlos, lo que hago yo és en el navegador principal de la PSP le doy a HOME+L o R me sale abajo el nombre deljuego pero yaestá, no sé que más hay que hecer.

Gracias! :)

ta muuuuuuuuu lejos, 2 paginas atras pero me repito...

AuRe escribió:
A ver es un consejo....

1. Copia la MS en el PC y luego la formateas.
2. Bajate el pack de kosovito q trae ya el firm y lo copias a la MS
3. Haz un directorio ISO y metes una iso pekeña pa ir probando.
4. Pa rematar tuuuu peeeeeeaso de obra, sobrescribes con el mod de BlackSith y lo pruebas a ver como te va

Ya diras algo
aclapes escribió:
BlackSith, ahora veo que en CPU Clock tienes las opciones "333/166 Mhz" y "no cambiar" cambiadas o invertidas. Cuando selecciono la opción "333/166 Mhz" no me cambia la velocidad y cuando selecciono "no cambiar" se pone a 333.

Es cierto.. no me havia dado cuenta.. creia que jugaba a333 y en realidad lo hacia a 222Mhz.

Blacksith.. dices que lo has corregido y vuelto a subir.. pero sigue igual.. eliminalo del primer post hasta que salga el fix bueno.

Salu2
borrer0 escribió:
Es cierto.. no me havia dado cuenta.. creia que jugaba a333 y en realidad lo hacia a 222Mhz.

Blacksith.. dices que lo has corregido y vuelto a subir.. pero sigue igual.. eliminalo del primer post hasta que salga el fix bueno.

Salu2

Lo q he corregido es lo dl fallo d eleccion d Velocidad d CPU (q ya esta subido). No lo dl fix. Eso es cuestion d Booster.
Salu2

EDITO: Yasta la versiion 0.3 con opcion d autoboot, para usarlo junto al custom firmware d Dark_Alex.
EDITO2: Acabo d corregir unbug en el refresco dl menu, cuando el autoboot esta activado
Bueno... os comento mis opiniones personales sobre este MOD...

1º Emular actualmente el Firm 2.71 tiene menos sentido que poner un cenicero en una moto de competicion... el motivo es simple... pero en lugar de explicaciones pondre un ejemplo... el GTA Cheat Device no funciona en 2.71 mientras que en 2.60 funciona perfectamente.

2º El Autorun no es del todo correcto pues necesita cargar algo el DEVHOOK... o bien ejecutas una ISO (con lo que te carga el juego) o bien pones el UMD y tienes que andar sacandolo y olvidarte de las ISOS...

Edito, ahora lo he leido bien, esta 3º es completamente INCORRECTA... la dejo puesta, pero es incierta, ya que pone claramente AUTOBOOT y AUTORUN... aunque puedo hacer la broma de pregunarte... si estan los AUTOBOOT donde estan los DECEPTICON??? jejejejejjee
-----------------------------------------------
3º El diseño esta mal planteado (me refiero al texto), es imposible que vea 2 veces una opcion completamente distinta pero con el mismo nombre... AUTORUN, nos aparece en el menu principal y luego tambien las opciones extras... 2 opciones diferentes con el mismo nombre, dan como lugar a error.

Sigo pensando que la version 0.3 junto con el Firm 2.60 es muy superior a esta...

Aun asi, mi mas sincera enhorabuena por tu trabajo... es de los que mas me ha gustado en general.

Un saludo.
como rula el autoboot ? a mi me reinicia la psp en 1.5
SiTWulf escribió:Bueno... os comento mis opiniones personales sobre este MOD...

1º Emular actualmente el Firm 2.71 tiene menos sentido que poner un cenicero en una moto de competicion... el motivo es simple... pero en lugar de explicaciones pondre un ejemplo... el GTA Cheat Device no funciona en 2.71 mientras que en 2.60 funciona perfectamente.

2º El Autorun no es del todo correcto pues necesita cargar algo el DEVHOOK... o bien ejecutas una ISO (con lo que te carga el juego) o bien pones el UMD y tienes que andar sacandolo y olvidarte de las ISOS...

3º El diseño esta mal planteado (me refiero al texto), es imposible que vea 2 veces una opcion completamente distinta pero con el mismo nombre... AUTORUN, nos aparece en el menu principal y luego tambien las opciones extras... 2 opciones diferentes con el mismo nombre, dan como lugar a error.

Sigo pensando que la version 0.21 que hiciste es muy superior a esta...

Si, ya se que me puedes decir que puedo poner perfectamente tu mod con el Firm 2.60 y no usar el 2.71... se que hay muchas cosas que se pueden hacer.. pero el resultado siempre es el mismo.. ya lo tiene que hacer el usuario, por lo tanto deja de ser un PACK para convertirse en un simplon MOD...

Aun asi, mi mas sincera enhorabuena por tu trabajo... es de los que mas me ha gustado en general.

Un saludo.

No estaras confundiendo el autoboot con el autorun? son dos cosas distintas
El autoboot es para usar el custom firmware d Dark_Alex, para empezar con el 2.71, en vez d con el 1.50
Si estas hablando dl autorun, esa opcion la trae d serie el devhook, y yo solo lo pongo para q lo elija quien quiera, en defecto esta desactivado
SiTWulf escribió:Bueno... os comento mis opiniones personales sobre este MOD...

Edito, ahora lo he leido bien, esta 3º es completamente INCORRECTA... la dejo puesta, pero es incierta, ya que pone claramente AUTOBOOT y AUTORUN... aunque puedo hacer la broma de pregunarte... si estan los AUTOBOOT donde estan los DECEPTICON??? jejejejejjee

Sigo pensando que la version 0.3 junto con el Firm 2.60 es muy superior a esta...

Un saludo.

Una cosa es el autoBOOT y otra el autoRUN, creo q has confundido terminos.

Este mod es la REKETE POOOOOO***************AAAAAA

Otro dichso genio
Joder, q cagada. S mabia olvidado actualizar los links d la version con lo dl refresco corregido xDDD
Bueno, yasta arreglado
Hola compi, el Screenshot si tienes activado el USB no funciona como pasaba en la 0.43???

Te pasa tambien verdad!!!

Saludos y gracias maquina...
yo aun tengo la 0.43 i me funcionan las screenshots jugando por USB ( yo no he tocado anda, estara en algun mod )
K narices es esto del custom firmware?? Esk hay 3 post o mas, me los empiezo a leer, i no me entero de nada xD
AuRe escribió:

ta muuuuuuuuu lejos, 2 paginas atras pero me repito...

A ver es un consejo....

1. Copia la MS en el PC y luego la formateas.
2. Bajate el pack de kosovito q trae ya el firm y lo copias a la MS
3. Haz un directorio ISO y metes una iso pekeña pa ir probando.
4. Pa rematar tuuuu peeeeeeaso de obra, sobrescribes con el mod de BlackSith y lo pruebas a ver como te va

Ya diras algo

AuRe, e hecho pasito a pasitolo que dices y ahora voy a Juego y Memory Stick de la PSP y ahí me salen los dos Devhook, uno de kosovito y el otro de BlackSith, yo escojo el de BlackSith, entro en el menú del Devhook, configuro, se reinicia y empieza el juego. Problemas:
Solo se arranca el juego de la MS si tengo un UMD dentro sinó no lo carga, después desde el navegador principal de la PSP no me carga haciendo HOME + L/R., (hay que apretar algun botón más?).

Otra duda, como se hace para que cuando cargue empieze con 2.71 en vez de 1.50?.

Muchas gracias! :)
Alguien sabe algún truquito para q con el AUTOBOOT se cargue solo el firm 2.71 y no cargar ninguna ISO???

Salu2!

PD: Para la proxima versión, podrias incluir la función del mod de Messut, que hace q se puede ejutar el Chet Device del GTA e la 2.71, q parce ser q ahora se bloquea.
Con el fix a 333 Mhz, se me sigue congelando la psp.
a mi tb!!!
ASi que al parecer este fix no soluciona nada o algo hemos echo mal.
Neo583 escribió:Con el fix a 333 Mhz, se me sigue congelando la psp.

Ya, es una mierda, y a muy pocos les va, x eso lo he puesto opcional.
A ver si sale el oficial.
siba01 escribió:Alguien sabe algún truquito para q con el AUTOBOOT se cargue solo el firm 2.71 y no cargar ninguna ISO???

No se puede, yo lo he intentado todo y no se como se podria hacer. Es mas si la iso q esta en la configuracion del Mod la borro no me arranca la 2.71

Duby escribió:

AuRe, e hecho pasito a pasitolo que dices y ahora voy a Juego y Memory Stick de la PSP y ahí me salen los dos Devhook, uno de kosovito y el otro de BlackSith, yo escojo el de BlackSith, entro en el menú del Devhook, configuro, se reinicia y empieza el juego. Problemas:
Solo se arranca el juego de la MS si tengo un UMD dentro sinó no lo carga, después desde el navegador principal de la PSP no me carga haciendo HOME + L/R., (hay que apretar algun botón más?).

1. Lo del UMD es normal pq del disco coge el sector de arranque para q pueda iniciar el juego en iso.

2. El cambio de las isos con el home es asi, como tu dices, no tiene trucos. Cambias la iso y si pones el icono del UMD debe aparecer el nuevo al momentin.
Ok, entendido :) gracias tio.

Ahora solo queda saber que hay que hacer para que inicie directamente en 2.71.

Saludosss!
Duby escribió:Ok, entendido :) gracias tio.

Ahora solo queda saber que hay que hacer para que inicie directamente en 2.71.

Saludosss!

1º Tienes q tener instalado el Custom Firmware d DArk_ALex
2º Editas el config.txt d manera q en el apartado autoboot escribes la direccion dl eboot dl devhook y descomentas la linea (quitando el #)
3º Abres el mod, lo configuras y activas la opcion "AUTOBOOT"

La proxima vez q enciendas la PSP t aparecera la 2.71
Si quieres quitar el autoboot, cambiar la config o lo q sea: Inicia la PSP manteniendo pulsado [] hasta q t devuelva al menu dl devhook.

Si no quereis q s inicie ninguna ISO o el UMD, y sois muy vagos para abrir la tapa xDDD, usad esta iso: Download q esta casi vacia, d manera q no s iniciara. Antes teneis q configurar el devhook para q apunte a esta iso y no a otra
BlackSith escribió:...
Si quieres quitar el autoboot, cambiar la config o lo q sea: Inicia la PSP manteniendo pulsado [] hasta q t devuelva al menu dl devhook.
...

Una proposición para que tu MOD sea la repera.

Tu tienes incorporado a tu MOD esto de apretar [] mientras se inicia la consola para aparecer en el menú del DevHook.

¿Podrias incoporar también que con el botón /\ aparezcas en la 1.50 directamente? Vendria a ser como lo que lleva un MOD que circula por ahí. Si no apretas nada vas directo al firmware emulado y si apretas triangulo, pues eso, a la 1.50 sin saber nada del DevHook.

De esta forma, irias pulsando /\ para los momentos que no quieras emular FW y cuando quisieras cambiar la configuraciónr del DevHook, no tendrias que editar el config.txt (como sucede con ese mod) para cambiar la configuración del Devhook, sino que bastaria con pulsar [] ;)

Si no me entiendes, dímelo, aunque supongo que ya sabes por donde van los tiros :D

Salu2!
yo lo he entendido perfectamente, y es una idea cojojojonudisima

tambien podrias hacer que en el nombre del rar (cuando descargamos este mod) pusieras si tiene alguna revision. por ejemplo en vez de poner solo 0.3, poner 0.3revX. y si hay alguna actualización gorda pos poner 0.4 (o la que tercie)

saludos

ah! tambien poner un changelog en el primer post que indique los cambios en cada revision del programa
haves si entiendo ********
josemanuelavi escribió:haves si entiendo ********

1º Aprende a escribir.
2º Lee el foro.
3º Leete las normas del foro y CUMPLELAS.

Por gente como tu se cierran hilos de gente que no tienen culpa, lo mejor que podria pasar esk te borren de la web.
[lapota]
BlackSith escribió:1º Tienes q tener instalado el Custom Firmware d DArk_ALex
2º Editas el config.txt d manera q en el apartado autoboot escribes la direccion dl eboot dl devhook y descomentas la linea (quitando el #)
3º Abres el mod, lo configuras y activas la opcion "AUTOBOOT"

La proxima vez q enciendas la PSP t aparecera la 2.71

Si no quereis q s inicie ninguna ISO o el UMD, y sois muy vagos para abrir la tapa xDDD, usad esta iso: Download q esta casi vacia, d manera q no s iniciara. Antes teneis q configurar el devhook para q apunte a esta iso y no a otra

Gracias maestro :), pero donde pongo el archivo config.txt?

Y la ruta que hay que poner en el config hasta el EBOOT.PBP en mi PSP tengo 2 archivos una en una carpeta llamada __SCE__DEVHOOK/EBOOT.PBP y el otro en %__SCE__DEVHOOK/EBOOT.PBP cual pongo de los 2?

Si fuese el primero sería así?:
ms0:/PSP/GAME/__SCE__DEVHOOK/EBOOT.PBP

Edito: al meter la ISO que pones en la carpeta ISO después no me encuentra esa imagen, és decir me desaparece solo salir del modo USB.

Gracias tio :)
Duby escribió:
Gracias maestro :), pero donde pongo el archivo config.txt?

Y la ruta que hay que poner en el config hasta el EBOOT.PBP en mi PSP tengo 2 archivos una en una carpeta llamada __SCE__DEVHOOK/EBOOT.PBP y el otro en %__SCE__DEVHOOK/EBOOT.PBP cual pongo de los 2?

Si fuese el primero sería así?:
ms0:/PSP/GAME/__SCE__DEVHOOK/EBOOT.PBP

Edito: al meter la ISO que pones en la carpeta ISO después no me encuentra esa imagen, és decir me desaparece solo salir del modo USB.

Gracias tio :)

1.En efecto, es el primero.
2. Pos no s a q s debe

NUEVA VERSION 0'4 , mirad el primer post
Gracias BlackSith!!! Esta perfecto! ( exepto lo de 333, k tu no puedes hacer nada en eso )
Una preguntilla, si no tengo el custom firmware, lo puedo utilizar igualmente, no? Es decir, el archivo ese haria como si no estubiese ( lo he entendido asi, si no es asi decirme lo contrario )
Esk con lo k se avecina mañana i el jueves, creo k necesitare del DeviceHook 0.44 para la 2.71...

EDITO: Mientras escribia has puesto la nueva version, gracias!
dan_squall escribió:Gracias BlackSith!!! Esta perfecto! ( exepto lo de 333, k tu no puedes hacer nada en eso )
Una preguntilla, si no tengo el custom firmware, lo puedo utilizar igualmente, no? Es decir, el archivo ese haria como si no estubiese ( lo he entendido asi, si no es asi decirme lo contrario )
Esk con lo k se avecina mañana i el jueves, creo k necesitare del DeviceHook 0.44 para la 2.71...

EDITO: Mientras escribia has puesto la nueva version, gracias!

En efecto, aunq no tengas el custom firmware lo puedes utilizar. Solo es necesario para la opcion autoboot
Salu2
Gracias por el mod pedazo de curro y de lo mejor BlackSith [oki]
Gracias tioo! el mejor mod para mi, y k sigas mucho y no nos dejes [sonrisa]

Salu2
BlackSith escribió:En la XMB, al elegir 266MHz el bus s pone a 133 (gracias Lezek, por la idea)

que significa eso?

ahora mismo es 266/140, se pasara a 266/133 por lo tanto disminuye pero ¿es mejor? ¿¿¿hay alguna "regla de tres" que mejora el tema y q no sabemos los ignorantes como yo????

Edito.... po no, me kivocao pq no pasa a 266/133 sigue 140 asi q meeenos entiendo esta parte
AuRe escribió:
que significa eso?

ahora mismo es 266/140, se pasara a 266/133 por lo tanto disminuye pero ¿es mejor? ¿¿¿hay alguna "regla de tres" que mejora el tema y q no sabemos los ignorantes como yo????

A ver, en el menu lo pongo a 140, ya q asi no da problemas al iniciarse (no s qda bloqueada). Pero luego en la XMB si lo vuelves a elegir s pone a 133, ya q teoricamente no aumenta el rendimiento, y con el consiguiente ahorro d energia. La configuracion optima para los 266 es el bus a 133, pero lo pongo en el menua a 140 x lo q he dixo antes: para q no s bloquee al iniciarse
Salu2

EDITO: AuRe: sigue a 140 en el menu, pero en la XMB cuando lo eliges s pone a 133
ahhhhhhhhhhhhhh veee tuu, viva la ignorancia!!!!

Toooooooooonses yo siempre la arranco a 266, tu ya lo sabes jajaj pero cndo llego a la 2.71 "automaticamente" se pone a 133 el bus o tengo q volver a ponerla? pq si inicio un juego no voy a salir y volver a elegirla, ¿no?
AuRe escribió:ahhhhhhhhhhhhhh veee tuu, viva la ignorancia!!!!

Toooooooooonses yo siempre la arranco a 266, tu ya lo sabes jajaj pero cndo llego a la 2.71 "automaticamente" se pone a 133 el bus o tengo q volver a ponerla? pq si inicio un juego no voy a salir y volver a elegirla, ¿no?

No, actualmente no es automatico, pero eso es una gran idea.......
Creo q lo implementare
poooooooo cndo tengas un rato libre ya sabes a por la 0.41 jajajaa

; )
[BOINGBOING]
Bueno, BlackSith. Tengo que felicitarte. Espero que no te jartes :P. Tus MODS son los mejores ;)
Además, por lo que veo, los demás estan dispuestos a ayudarte, así que cada vez serán mejores :D
[/BOINGBOING]

Voy a probarlo.

Salu2!

EDITO: Creo que has corregido algo que se te ha olvidado poner en la lista de mejoras: En el MOD anterior, cuando cancelabas el AUTOBOOT con el botón [], el fondo de pantalla del DevHook era todo negro y solo aparecia el menú, pero no todo lo demás (la especificación de los parámetros ya configurados).

Ufff, no sé como explicarlo xDD

EDITO2: Pues nop. Me equivoqué. Me referia al bug de "refresco del menú" y eso fué corregido en la versión 0.3 del MOD.

Salu2!
aquí ya no te pillo :nani:

GRACIAS BlackSith!!!
Bueno, solo decirte k impresionante...
No tiene ningun fallo, tiene muchas mas cosas k otros no tienen ( lo de las listas mas para arriba me ha dejado de piedra, es algo k uno no se espera i es muy util para los k usamos el USB )
Lo de los 266 automatico iria muy bien, pork kasi no se aprecia la diferencia en los juegos puestos a 266MHZ o a 333. I si ademas, funciona todo ( navegador, no se encalla en entrar, etc ), el fix de 333 puede esperar...
Muchas gracias otra vez
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6