DevHook 0.44 mod by BlackSith [UPDATE v.0'5 ]

1, 2, 3, 4, 5, 6
se puede jugar al daxter a traves del usb con tu mod blacksith?
Yo sugeriria, a ser posible, que además de la velocidad de CPU 266mhz añadieras también 300mhz. Sé que algunas aplicaciones la utlizan.

A saber si es muy difícil lo que estoy pidiendo... pero a la espera de un fix a 333Mhz, podria funcionar.

Salu2! y gracias por tu MOD ;)
Eso de 300mhz seria una wena idea, si se pudiera hacer...aunque seguramente no tardara en llegar el fix a 333, parece ser que ya fue colgado uno en la pagina de Booster, pero lo kitaron, no se si porque tenia algun error , o kizas fuera un fake
Ya probe lo d 300, pero na. En cuanto salga el fix s lo pongo.
Y si no m doy cuenta avisadme, e? xDD
Salu2
puede parecer una pregunta chorra chorra .. pero que cojones es el XMB, pq hablais de cambiar la velocidad con home+select.

yo la verdad es que uso el devhook desde hace 1 semana solo y ya lo controlo.. pero lo del XMB no se lo que es si me decis que significa y donde o cuando puedo hacer apretar esas teclas os lo agradeceria.. pq yo configuro el devhook como se dice en el foro y va.. pero claro. no he encontrado tutorial para saber que hace cada cosa.. simplemente me va todo... pero sin saber pq.

gracias
XMB es "X-Media Bar".... el menu principal de la PSP.

EDITO: El menu de la nueva PS3 sera muuuy parecido!!!

EDITO 2: Por cierto, y volviendo con el tema del fix a 333mhz.. lo de cambiar la velocidad desde el menu es practicamente ya una solucion al problema.. ya que puedes arrancar el Devhook siempre a 266 y esta funcional 100% y cuando kieras jugar lo pones a 333..
borrer0 escribió:XMB es "X-Media Bar".... el menu principal de la PSP.

EDITO: El menu de la nueva PS3 sera muuuy parecido!!!

EDITO 2: Por cierto, y volviendo con el tema del fix a 333mhz.. lo de cambiar la velocidad desde el menu es practicamente ya una solucion al problema.. ya que puedes arrancar el Devhook siempre a 266 y esta funcional 100% y cuando kieras jugar lo pones a 333..

Si después al salir con HOME, mientras juegas a 333, no se cuelga... perfecto xD

Salu2!
Despues de estar jugando a 333mhz , al salir con HOME, no se cuelga.. va perfecto, solo que hay que volver a cambiar la velocidad para que vayan el navegador..etc...

Salu2!!!
ola a todos.soy nuevo en esto y queria preguntar una cosa referente al devhook.tengo la version 2.71 en mi psp.q tengo q acer para pasarla a la 1.50?¿?¿no tengo el devhook y ¿como se instala?¿?¿por favor es urgente ....gracias por adelantado.......el q creo el devhook se a convertido en mi idolo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Tu idolo...?? Si tienes una 2.71 i no tienes instalado el devhook ES K NO PUEDES UTILIZARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOLO VA PARA 1.5!!!!!!! TAMPOCO HAY DOWNGRADE!!!!!!!!!
si leyerais un poco mas...
dan_squall escribió:Tu idolo...?? Si tienes una 2.71 i no tienes instalado el devhook ES K NO PUEDES UTILIZARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOLO VA PARA 1.5!!!!!!! TAMPOCO HAY DOWNGRADE!!!!!!!!!
si leyerais un poco mas...

Yo creo q ha confundido el downgrader con el devhook, y a Booster con Dark_Alex xDD
P.D.: Y tb d sitio para postearlo
Como es que tienes un firmware 2.71, si que yo sepa aun no hay aqui juegos que pidan esa actualizacion?.. acaso has actualizado desde la red??.. Hay que informarse antes de hacer esas cosas.. si en vez de 2.71 tuvieras 2.60 podrias downgradear a la 1.50.. pero con la 2.71 estas desamparao...

Salu2
borrer0 escribió:Como es que tienes un firmware 2.71, si que yo sepa aun no hay aqui juegos que pidan esa actualizacion?.. acaso has actualizado desde la red??.. Hay que informarse antes de hacer esas cosas.. si en vez de 2.71 tuvieras 2.60 podrias downgradear a la 1.50.. pero con la 2.71 estas desamparao...

Salu2

Vamos a ver si no nos desviamos dl tema dl hilo xDD
Mejor, k sino aki se puede liar la del copon xD
Para cuando se prevee el fix de 333??? Esk la gente ( i tu BlackSith ) habeis estado trabajado 2 dias seguidos en la 2.6 para k al tercero os saken la 2.71 ..... Deve tokar la moral i cansado ya de probar cosas
Wenas

Algun link en rapidshare o similar?

Sendspace me da error ahora mismo :(

Gracias por este gran trabajo black [ok]
BlackSith escribió:Vamos a ver si no nos desviamos dl tema dl hilo xDD

Tienes toda la razon.. mis disculpas.

PD: No preocuparse tanto por el fix de 333Mhz. .. porque la opcion de cambiar la velocidad desde XMB te da la solucion para jugar a 333.

El pack esta muy completo BlackSith, hay muchos mas pero este cuenta con las mejores ventajas y las minimas desventajas.

Salu2
lo siento chicos es q soy nuevo y estoy confuso..q pena no poderla poner a 1.5 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] lo lei rapido y pense q desde la 2.71 se podia pasar a 1.50..lo siento y gracias ;) ;) ;)
vergil escribió:lo siento chicos es q soy nuevo y estoy confuso..q pena no poderla poner a 1.5 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] lo lei rapido y pense q desde la 2.71 se podia pasar a 1.50..lo siento y gracias ;) ;) ;)

No problema xDD

TETiNXP escribió:Wenas

Algun link en rapidshare o similar?

Sendspace me da error ahora mismo

Gracias por este gran trabajo black

Yasta en megaupload y corregido el sendspace
Salu2
gracias tio!!

lo probare en casa cuando yege, ke toy de viaje

saludos

porcierto, que problema tenia la config?
BlackSith, tengo un problema y es ke no me funcioan el screenshot ni de koña, kiyo.

Lo he aktivado desde el menu de devhook, la velocidad de la CPU a 266, X/O swapped y tb he aktivado el USB (aunke tb lo probe sin aktivarlo) y nada, le doy a la teklita de la nota y nada.

Sabes x ke puede ser?

gracias x el mod, neng!
Hola, he conseguido bajar a 1.5, y he seguido los pasos para instalar el DEvHook 0.42, pero tengo un problema en:

5.1) Vamos en el menu de la psp a game/memory card (homebrew) a seleccionamos DEVHOOK 0.42

Ya que no encuentro esa carpeta, ni ese archivo. A ver si alguien pudiese ayudarme para esta tarde. Gracias ; ).
Hombre de dios... eso es en el menu de la psp, donde esta el lanzador del UMD, pos debajo esta los ejecutables de los homebrew que tengas instalados.
Sólo me salen lo de actualizar y "Memory Stich" pero ésta me sale vacía...
Tranfs escribió:Sólo me salen lo de actualizar y "Memory Stich" pero ésta me sale vacía...

Por dioss!!!, este no es el sitio [buuuaaaa]
Esto no es para el 0.42. Adms, hay tutoriales x ahi.

tavira escribió:BlackSith, tengo un problema y es ke no me funcioan el screenshot ni de koña, kiyo.

Lo he aktivado desde el menu de devhook, la velocidad de la CPU a 266, X/O swapped y tb he aktivado el USB (aunke tb lo probe sin aktivarlo) y nada, le doy a la teklita de la nota y nada.

Sabes x ke puede ser?

gracias x el mod, neng!

Prueba con L+notamusical. A, y tn desactivado el USB.

Sl1pkNo7: Era un problema en el ajuste dl preload address en defecto. Yasta solucionado
tavira escribió:BlackSith, tengo un problema y es ke no me funcioan el screenshot ni de koña, kiyo.

Sabes x ke puede ser?

gracias x el mod, neng!

A mi me pasaba que me guardaba las capturas pero como archivo corrupto.. pero con esta ultima version que ha colgado BlackSith esta todo perfecto.
En ocasiones no me deja conectarme a WIFI desde la PSP con el navegador en canvio con el SOCOM principalmente se me conecta bien, eso puede ser fallos por que es obligado de usar a 222??

PD: e save algo si s epodra usar en 333?
The Fury 001 escribió:En ocasiones no me deja conectarme a WIFI desde la PSP con el navegador en canvio con el SOCOM principalmente se me conecta bien, eso puede ser fallos por que es obligado de usar a 222??

PD: e save algo si s epodra usar en 333?

La inicias a 222 ( o 266 ) y luego la pones a 333 con HOME+SELECT

Supongo q booster estara trabajando en algun fix
Lo siento, pensaba que era para hablar de DevHook en general. ; )

Sólo decir que ya lo he conseguido, gracias por la ayuda a borrer0.

Ahora a viciarse. : )
BlackSith escribió:Prueba con L+notamusical. A, y tn desactivado el USB.

He deskativado el USB y ya me va, tio, pero solo pulsando la "Nota"

gracias ;)!!
e probado muchos emuladores y nada formateo lo cargo y se me renicia de que puede ser
joanianna escribió:e probado muchos emuladores y nada formateo lo cargo y se me renicia de que puede ser

Es normal q se reinicie xD
Esa es la gracia precisamente, s reinicia pero con otro firm cargado
perdon me se apaga y me se abre con la misma version
joanianna escribió:perdon me se apaga y me se abre con la misma version

Le has metido el firm correspondiente en la carpeta dh?
No estan incluidos en mi mod los firm. Eso lo tienes q buscar. No es legal distribuirlos desencriptados.
le e puesto el devicehook 44 lo e bajado de muchas paginas y nada
joanianna escribió:le e puesto el devicehook 44 lo e bajado de muchas paginas y nada

Q ya, pero esq aparte dl devhook, necesitas el firm
y que e de buscar porque ya estoi negrisimo
joanianna escribió:y que e de buscar porque ya estoi negrisimo

Pillate el pack d kosovito, q ya trae el firm. Y luego, si quieres, pos t puedes poner mi mod
el pack de kossovito es el que pongo pero no me funciona dice descargar y ponerlo en la memoria y nada el mod qual es?
joanianna escribió:el pack de kossovito es el que pongo pero no me funciona dice descargar y ponerlo en la memoria y nada el mod qual es?

M parece q tienes un cacao mental xD
Vamos a ver, si lo d lo q estas hablando es dl pack d kosovito dsde el principio, no s q haces en este hilo. Si s trata d eso, pregunta en su hilo.
puede ser que tenga un cacao mental pero solo e conseguido que me emule con el 2.50 el 2.71 no hay forma gracias de todos modos
joanianna escribió:puede ser que tenga un cacao mental pero solo e conseguido que me emule con el 2.50 el 2.71 no hay forma gracias de todos modos

A ver es un consejo....

1. Copia la MS en el PC y luego la formateas.
2. Bajate el pack de kosovito q trae ya el firm y lo copias a la MS
3. Haz un directorio ISO y metes una iso pekeña pa ir probando.
4. Pa rematar tuuuu peeeeeeaso de obra, sobrescribes con el mod de BlackSith y lo pruebas a ver como te va

Ya diras algo
Tengo un problema, pensaab que esta version (la 0.44 no la tuya blacksith xD) ya tenia corregido el fix de las partidas guardadas, sin embargo me ha petado dos veces la partida de metal gear acid (el 1). Si pongo el fix de la 0.43 funcionara?? o mejor me espero a que saquen algo?. salu2!
pk no me van las capturas? estoy al 100% seguro de que lo hago bien haber si alguien me ayuda

salu2¡¡
joanianna escribió:eres un crack gracias

Supongo q ira por BlackSith, pq yo no he heeeeeeeecho naaaaaaaaa
BlackSith, updatea versión de MOD. Tienes el fix de 333 Mhz ya publicado.
Creo que el único archivo modificado, que se aprecie en el tamaño de los archivos, es vshex.prx.

Salu2!
aclapes escribió:BlackSith, updatea versión de MOD. Tienes el fix de 333 Mhz ya publicado.
Creo que el único archivo modificado, que se aprecie en el tamaño de los archivos, es vshex.prx.

Salu2!

Ya, pero lo estoy probando y no m arregla nada.
A alguien l va?
BlackSith escribió:Ya, pero lo estoy probando y no m arregla nada.
A alguien l va?

Echa un ojo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=581832

Salu2!
Lo he subido cmo opcional
Salu2
Eres una maquina Black...

La velocidad a la que esta avanzando los mod de devhook es impresionante.

Imagino que seria muy dificil poner una combinacion de teclas que vuelva a la 1.5 original desde el menu de la 2.6 o 2.71 no? por que si no lo habriais puesto ya.

Salu2 y lo dicho, un crack ;)

PD: Ya solo me falta encontrar la iso del Miami Vice: The game...jeje
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6