Si lo q quereis es q os cargue el xmb de la 2.71 sin el error de carga de juego y sin tener q abrir la tapa del umd, bajaros el pack de este foro(creo q en scene) en el q dice como hacer q cargue la 2.71...De ese pack solo cogeremos el devhook.ini q sustituimos x el nuestro y ...vuala!!!!! carga rapidamente el xmb (x supuesto metiendo en iso la xmbboot.iso del mismo pack...lo doy x hecho xq la habeis nombrado ya antes).
Yo tengo puesto el custom firmware q va con el switch...de este modo, al tener la lan apagada, cargo el xmb de la 2.71 y elijo la iso con el home+L.
Si quiero cargar un umd q requiera la 2.71(no me va el sistema de L como ya dije asiq...), cargo la psp con el switch lan en on y cargo mi xmb 1.5, entro en el devhook y cargo UMD o simplemente tengo asignado a la X el devhook de Blacksith de modo q si cargo la psp con el L y la X pulsados, me carga el UMD.
Espero q os hayais enterado del sistema....0 errores y mas sencillo de lo q parece.
Sithwulf, cuentame esos extras q me decias please para ver si quito el custom o no...
1saludo