DevHook 0'45 mod ver0'1 by DevHook Mod Team

1, 2, 3, 4, 57
Una duda antes de ponerlo.

Yo tengo el custom de D_A y me gustaria saber si el k le tengo k poner trae lo de ocultar los datos dañados en la 1.5 y el inicio sin pantalla de sony. Y si podeis decir las mejoras y novedades respecto a este mejor :P

PD: La union de este TEAM solo puede significar... [babas] [tadoramo] [beer]
BlackSith escribió:Me estoy dando cuenta q estais muy divididos en cuanto a lo dl DualBoot. Si no os gusta, podeis seguir usando el programa cmo en la 0.44, pero con otras mejoras. A mi personalmente, m parece la caña el DualBoot, pero eso es cuestion d opiniones

Eing? Si yo estoy haciendo dual boot con la 0.44 desde que me puse el firm modificado :?

Exactamente que es lo que modifica sitwulf del firm de harleyg¿?

Es que me da pereza quitarmelo y quisiera saber las mejoras antes de hacerlo
aclapes, con esto, lo de apretar X tb funciona para modo UMD???? o sea apretar X+L??????

suloku, por lo que he leído en principio SitWulf lo modificó para que el inicio fuera más rápido
josete2k escribió:por cierto BlackSith... en tu eboot me sale un AT3 pero no suena nada al marcar el icono..... está vacío?????

EDITO: dos páginas casi para hablar del eboot jajaja.... retomemos el hilo que aún hay gente deseosa de ponerse este MOD....

es porke el sonido está en modo ciclico, da error al reproducirlo en el PC, pero en la psp va fino

pos si, y me disculpo por ello

GOMENNE
como esta complicada la cosa y no me aclaro por mil veces que lo lea, paso de esto y sigo con el que tenia, aunque seguiré agradecido por el curro
pintao escribió:como esta complicada la cosa y no me aclaro por mil veces que lo lea, paso de esto y sigo con el que tenia, aunque seguiré agradecido por el curro

Jajajaj, cmo tu veas. Pero q vaya, t lo puedes meter tl cual y utilizarlo cmo el anterior: ya lo he dixo 3000 veces el dualboot no es obligatorio xDD
012345 escribió:Una duda antes de ponerlo.

Yo tengo el custom de D_A y me gustaria saber si el k le tengo k poner trae lo de ocultar los datos dañados en la 1.5 y el inicio sin pantalla de sony. Y si podeis decir las mejoras y novedades respecto a este mejor :P

PD: La union de este TEAM solo puede significar... [babas] [tadoramo] [beer]

Si, es cmo el d D_A pero con mas opciones en el recovery
josete2k escribió:aclapes, con esto, lo de apretar X tb funciona para modo UMD???? o sea apretar X+L??????

suloku, por lo que he leído en principio SitWulf lo modificó para que el inicio fuera más rápido

Pues sip. No me lo habia planteado pero funciona. Lo que he hecho es:

Enciendo, aprieto 2 seg el botón "X", suelto y apreto el botón "L" unos segundos más.

Habrá que volver a probar si podemos apretarlos a la vez.

Salu2!

Edito: Parece que pulsandolos a la vez y manteniendo funciona igual.
BlackSith escribió:No t sabria decir, el UMD q utilizo es el dl gta, y cmo ese no rula en la 1.50 no s inicia el juego. Pero mete este arxivo en system y no t volvera a pasar ;-)

ahora ke veo.... no me entero... en el ZIP del dualboot hay un config.txt, que se supone que hay que ponerlo en la raiz de la MS no? (en el manual no pone nada al respecto).. y en tu post dices ke hay que ponerlo en psp/system.... tonces hay ke ponerlo en los dos sitios? (el del ZIP en raiz y el del post en psp/system)?¿

porke en el de raiz me carga todo como deberia (lanza automaticamente el devhook y eso..), si lo pongo en system (para no borrarlo por descuido) funcionaria igual?
sL1pKn07 escribió:
ahora ke veo.... no me entero... en el ZIP del dualboot hay un config.txt, que se supone que hay que ponerlo en la raiz de la MS no? (en el manual no pone nada al respecto).. y en tu post dices ke hay que ponerlo en psp/system.... tonces hay ke ponerlo en los dos sitios? (el del ZIP en raiz y el del post en psp/system)?¿

porke en el de raiz me carga todo como deberia (lanza automaticamente el devhook y eso..), si lo pongo en system (para no borrarlo por descuido) funcionaria igual?

Yo lo tengo en system y m va xD
Rulara desde los 2 sitios
joer hoy estoy incordiando la hostia, los siento, pero con lo del cambio del CF me toy haciendo la picha un lio...

si en la opcion de cambiar la velocidad en el recover mode en el CF la ponemos a 333. y en la opcion CPU del DH lo ponemos a 266 para que no pete... cual es la velocidad real?
una pregunta chorra.. yo tengo 2 MS una de 2 gigas y la del 1 giga del gigapack

si cambio a este sistema nuevo que acabais de sacar,(tengo tu DH0.44) tendre que hacer todo el tinglado en las dos tarjetas?

Pq a dia de hoy tengo 1 devhook en cada tarjeta, pero como estoy liado , con el tema de que si este ultimo Devhook toca la memoria interna de la psp, no se si hace falta tenerlo en cada tarjeta o es que se queda en la memoria interna o flash parte de ella.

me he bajado los archivos y me he leido los dos doc. pero ando un pelin perdido en este tema. ..cosa que con el devhook 0.44 lo manejo al pelo.. pero este .... tela.
pos creo ke cuatro chorradas (del de DA al de harleyg, del de harleyg al de sitwulf niputa).... yo ubiese preferido seguir con el de DA.... pero weno...

EDTO
Suloku escribió:
BlackSith escribió:Me estoy dando cuenta q estais muy divididos en cuanto a lo dl DualBoot. Si no os gusta, podeis seguir usando el programa cmo en la 0.44, pero con otras mejoras. A mi personalmente, m parece la caña el DualBoot, pero eso es cuestion d opiniones

Eing? Si yo estoy haciendo dual boot con la 0.44 desde que me puse el firm modificado :?

si no estamos divididos, total, eso como dijo suloku ya lo haciamos con el CF de DA y el DH 0.44mod, porque cambiasteis por el mod de harleyg?¿?¿ si total, las modificaciones ke traen para la emulacion de la 2.71 no valen para nada...

yo no me quejo del dualboot, solo me quejo del cambio de CF, porke para lo que es, el de DA sobraba y bastaba
Wenas

He hecho todo, configurado todo tal cual vuestro tutorial...pero me encuentro con el siguiente "problema". El devhook emulando 2.71 (wlan en off) me auto lanza automaticamente el juego que deje configurado. Me estoy saltando algo?

Gracias
Supongo que será normal....

Yo esque tengo configurada un CSO de una ISO vacia
Acabo de instalarme el mod, creo que de modo correcto, pero me es imposible jugar a isos por usb. Antes tenía la 0.42 y jugaba sin problemas, pero ahora arranco la iso (me detecta las isos) y al arrancar se me queda la pantalla en negro y no carga. Alguien me puede ayudar??
PD: Todo lo demás funciona de lujo.
Gracias!
sharingan_123 escribió:Acabo de instalarme el mod, creo que de modo correcto, pero me es imposible jugar a isos por usb. Antes tenía la 0.42 y jugaba sin problemas, pero ahora arranco la iso (me detecta las isos) y al arrancar se me queda la pantalla en negro y no carga. Alguien me puede ayudar??
PD: Todo lo demás funciona de lujo.
Gracias!

Lo has activado, verdad?
Y has metido la carpeta dh del mod, lo ultimo, despues d haber metido los firm
Activado está, de hecho me detecta las isos despues de lanzar el Usbhostfs.
Respeto a la instalación del mod he hecho lo siguiente. Tenia una 0.44 con el firm 2.71 incluido en la carpeta dh. He dejado esta carpeta tal cual y he puesto los eboot del pack este. Desde la ms si que puedo jugar, pero por usb...
Gracias y saludos.
sharingan_123 escribió:Activado está, de hecho me detecta las isos despues de lanzar el Usbhostfs.
Respeto a la instalación del mod he hecho lo siguiente. Tenia una 0.44 con el firm 2.71 incluido en la carpeta dh. He dejado esta carpeta tal cual y he puesto los eboot del pack este. Desde la ms si que puedo jugar, pero por usb...
Gracias y saludos.

Ahi esta el problemaaa jajaja, mira q lo digo veces. xDD
Hay q meter TODO el mod, incluida la carpeta dh, es tan importante cmo los eboot. Y debe ser lo ultimo en entrar en la memory, mi mod
porfiii blacksith.. aclarame un poco el lio que tengo mas arriba en tu post.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
calibra3 escribió:porfiii blacksith.. aclarame un poco el lio que tengo mas arriba en tu post.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si t refieres a lo dl dualboot, solo hay q hacerlo una vez. Sigue el tuto d Arri y todo tara bien. Ahora, el mod lo tienes q poner en las 2 tarjetas, ya q es un programa mas, y ese permanece en la tarjeta
Joer BlackSith, lo siento mucho por hacerte perder el tiempo con esta chorrada, vaya fallo mas estúpido. Muchas gracias por tu ayuda, ya está todo solucionado.
Gracias y saludos!
BlackSith escribió:Si t refieres a lo dl dualboot, solo hay q hacerlo una vez. Sigue el tuto d Arri y todo tara bien. Ahora, el mod lo tienes q poner en las 2 tarjetas, ya q es un programa mas, y ese permanece en la tarjeta

oido cocina.. me pondre a ello muchas gracias.. espero no petar la psp...
Hola soy nuevo en este foro y demas,y queria pediros ayuda,e seguido la guia como as dixo y cuando le doy a flasear la targeta con el CFInstaller se flasea y se me queda la pantalla en negro y lo e dejao por si las moscas ay un wen rato y nada sigue =,sabes xq puede ser y si tiene solucion?? thx de antemano y por cierto sois tos unos crack :D
suloku escribió:Me cito, que he pasado desapercivido me parece [+risas]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705028281#post1705028281

Yo pienso que mejoras pues en cuanto al tema dual boot pocas.
Yo tengo la 0.44 e inicio en modo 2.71 sin tocar nada y en modo 1.5 dandole a Triangulo.
No me sale ningun icono de error porque con el cf de DA lo desabilite e inicio directamente en el menu de 2.71 gracias al ISO vacio.
Por cierto una mejora que encintre en el 0.44 era que estando en el 2.71 si le daba a ejecutar al devhook me salia un mensaje de que era imposible iniar esa aplicacion porque necesitaba tener firmware 2.72 creo recordar. eso es muy ingenioso.
TETiNXP escribió:Wenas

He hecho todo, configurado todo tal cual vuestro tutorial...pero me encuentro con el siguiente "problema". El devhook emulando 2.71 (wlan en off) me auto lanza automaticamente el juego que deje configurado. Me estoy saltando algo?

Gracias

Crea un nuevo archivo de texto e al carpeta ISO y renombralo a "loquequieras.iso"

Luego en devhook eliges "loquequieras.iso" como la iso a emular y de esta manera siempre intentara cargar esa "iso", pero como no podra cargar nada saldras directamente al xmb puediendo cambiar de iso con home+l/r
Hola colegas...

Bien voy a comentar asi por encima algunas cosillas que he leido...

El CF de DA sigue siendo una opcion de carga valida siempre que lo configureis antes, aunque es un poco mas lento que la version que os hemos propuesto en este pack.

El lanzamiento del Firm 2.xx a traves del Dual-Boot os tomara solamente 2 segundos en cargar, mientras que con el CF de DA puede tardar bastante mas.

Para el tema del WLAN:
Si encendemos la consola con el WLAN en OFF para que carge el 2.xx, una vez cargado ponemos el WLAN en ON y continuaremos en la 2.xx con el WLAN... y si iniciamos con el WLAN en ON para tener la 1.50, podemos apagarlo y encenderlo/apagarlo cuando queramos pues solo afecta al inicio de la consola nada mas.

Efectivamente es el mo de Harleys, aunque lo he modificado un poco para aumentar la velocidad mejorando la redireccion de memoria que usaba por una mas rapida, es lo unico que cambia respecto a los que ya lo tenian puesto.

El Dual boot, es sencillo de actualizar, se actualiza desde el propio recovery, por lo que si sacamos otra version, no necesitaremos mas ficheros en PSP/GAME, podremos actualizarlo sin miedo ni problemas desde el recovery.

El fichero AIOMOD.PRX que tanto hablais es simplemente para los que quieran automatizar otros procesos como el USB, CPU y tal, se ha de agregar al nuevo fichero config.txt que ha de ser colocado en SYSTEM. No lo hemos echo porque sinceramente con el dual boot no es muy necesario ese fichero, por lo que es opcional en todo caso.

Las novedades en las que estoy currando para este mod son:

*Modificacion de los ficheros de la Firm 2.xx para evitar el autooarranque del UMD.
*CheatHacker desde el propio DevHook.
*Mejoras en el DUal-Boot como mejorar aun mas la velocidad y un FIX para el Datel.
*Adaptacion del formato DAX a DEVHOOK, sobre esto tambien esta trabajando el mejor coder que conozco... Dark_Alex.
*Modificacion del Firm 2.xx conteniendo mas mejoras. Nuevos iconos y similares.

Al final mi ultimo paso sera meter todo en la Flash, para de este modo tener directamente todo en la PSP de manera REAL.
Antes de este paso, lo intentare metiendolo en la NAND del MODCHIP. es una forma de ahorrar MB de las MMS.

Un saludo.
SiTWulf:
Una sugerencia, no podriais hacer para que se puedan cargar isos mediante USB desde un firm 2.xx?

EDIT: Me ha parecido leer que si que se puede, no me hagas caso
Interesantes proyectos, voy a poner tu mod a ver que tal la mejora de velocidad.

Por cierto, un detalle curioso que me pasa, tengo el neo como sabes y 2 sd, una marca "nitifixis"(vamos que nidea) de 1GB y otra transcend de 2GB 150x. Esta ultima la cogi por la velocidad, pero aun asi parece comportarse como la de 1GB:

Pueden tanto con el firm 1.5 como el 2.0 (supongo que 2.01 tambien) pero el 2.5 o superior no arranca nunca.

Ni siquiera overcloqueando el bus llega a arrancar, como mucho he oido el ruidillo del umd y se apaga la consola.

Alguna solucion?
SitWulf escribió:El lanzamiento del Firm 2.xx a traves del Dual-Boot os tomara solamente 2 segundos en cargar, mientras que con el CF de DA puede tardar bastante mas.

SitWulf, a mi no me tarda 2 segundos, mas bien unos kuantos mas y kreo ke lo mismo ke kon el CF-POC de Dark_Alex (tampoko lo he konometrado...)

Estoy leyendo bien?? kieres meterlo todo en la flash?? hasta las karpetas dh y tal?? o a ke te refieres??

A ver si aktualizais pronto, xke las mejoras se ven sukulentas ;)

Saludos!!
yo sigo pensando que es mejor iniciar en 1.50 directamente y que nos cargue la 2.71 emulada si mantenemos apretado por ejemplo L al principio. Creo que es mejor apretar un boton diseñado para ser apretado muchisimas veces que no ir toqueteando el interruptor de wlan.
Porque no se si pido mucho, pero lo ideal seria que algun genio (sitwulf, Dark_Alex, Blacksith, etc) hiciera un programa que nos permitiera modificar el custom firmware asignandole los botones que nos gustaran a cada uno, para que pudieramos elegir que apretar para arrancar un programa u otro.
tavira escribió:

SitWulf, a mi no me tarda 2 segundos, mas bien unos kuantos mas y kreo ke lo mismo ke kon el CF-POC de Dark_Alex (tampoko lo he konometrado...)
Yo acabo de ponerlo y tampoco he notado ninguna mejora [boing]
Pues lo acabao de poner pero... no lleva ningun config en SYSTEM? :S esk yo quiero lo de ocultar los datos corruptos y desactivar el boot de sony :-( no se si metiendole el antiguo... :S

Esk sino no se me mejoras trae este custom ein?
Salu2.
pues os puedo decir que a mi si me carga más rápìdo el 2.71...

el config.txt lo teneis en la descarga del dual firmware.zip, aunque las opciones de auto carga las realiza sin este archivo, para no kploitear y demás si hace falta
Gran currazo,de verdad,admirable...................

[fies]
Una duda me corroe .....

Porque en este ultimo devhook no aparecen las carpetas 1.5, 1.5f y 2.0 ??????

Yo tenia todos los firms para poder emularlos (nostalgia)......

Ahora no se puede o si meto mis anteriores carpetas de los firms antes del mod me van a tirar sin problemas ???

Gracias
Visolo escribió:Una duda me corroe .....

Porque en este ultimo devhook no aparecen las carpetas 1.5, 1.5f y 2.0 ??????

Yo tenia todos los firms para poder emularlos (nostalgia)......

Ahora no se puede o si meto mis anteriores carpetas de los firms antes del mod me van a tirar sin problemas ???

Gracias

Si, t van a tirar sin problemas. Solo q no podras cargar x usb o hacer screens con esos firm. Aunq si m das un mimnuto t digo cmo prepararlos para q si s pueda, ok?
Salu2 ;)
EDITO: Solo tienes q añadir estas 2 lineas en los arxivos pspbtcnf.txt y pspbtcnf_game.txt dl firm q quieras emular. S encuentran en: nombrefirm/flash0/kd/

ms0:/dh/kd/modfiles/screenshotbmp.prx
ms0:/dh/kd/modfiles/usbhostfs.prx
Salu2
Tio sois las ostia, he seguido los leeme que incluis y ha salio perfec. Tan solo una duda, pa quitar esto si algun dia me arrepiento como lo hago con el modo de recuperacion o con el uninstall que trae (el q me quito el de dark_alex).??. Lo dixo gracias maquis xD. salu2!!
ercea escribió:Tio sois las ostia, he seguido los leeme que incluis y ha salio perfec. Tan solo una duda, pa quitar esto si algun dia me arrepiento como lo hago con el modo de recuperacion o con el uninstall que trae (el q me quito el de dark_alex).??. Lo dixo gracias maquis xD. salu2!!

El recovery tb tiene la opcion para dejarlo todo cmo estaba. Cmo quieras.
Salu2
BlackSith escribió:Si, t van a tirar sin problemas. Solo q no podras cargar x usb o hacer screens con esos firm. Aunq si m das un mimnuto t digo cmo prepararlos para q si s pueda, ok?
Salu2 ;)
EDITO: Solo tienes q añadir estas 2 lineas en los arxivos pspbtcnf.txt y pspbtcnf_game.txt dl firm q quieras emular. S encuentran en: nombrefirm/flash0/kd/

ms0:/dh/kd/modfiles/screenshotbmp.prx
ms0:/dh/kd/modfiles/usbhostfs.prx
Salu2

Ole tio... estas en todo... en cuanto acabe el capitulo de dragon ball q toy viendo lo pruebo. Joe q vicio de serie.. no me canso de verla. Toy con el capitulo en el q ta el hijo de Goku zumbandole a celula.... jajajajaja
012345 escribió:Pues lo acabao de poner pero... no lleva ningun config en SYSTEM? :S esk yo quiero lo de ocultar los datos corruptos y desactivar el boot de sony :-( no se si metiendole el antiguo... :S

Esk sino no se me mejoras trae este custom ein?
Salu2.

Puedes coger el config.txt dl custom firmware d dark_alex, pero solo cambia las 3 primeras opciones: lo dl kxploit, lo d saltarse la animacion d inicio y lo d ocultar arxivos corruptos
Salu2
bueno ya me voy a poner a provar este mod
pero tengo dos dudas
1 sobre esto que pone

Bien, una vez que ya tengamos la PSP sin Custom Firmware alguno la conectamos por USB de nuevo y metemos la carpeta SYSTEM, donde hay dos archivos, aiomod.prx, devboot.pbp

donde la tengo que meter en la raiz? o dentro de game?

y la degunda tengo que istalar primero el origina de la vercion 45 y luego este mod o con lo que me e bajado de esta paguina vale?
un saludo
yanpi escribió:bueno ya me voy a poner a provar este mod
pero tengo dos dudas
1 sobre esto que pone

Bien, una vez que ya tengamos la PSP sin Custom Firmware alguno la conectamos por USB de nuevo y metemos la carpeta SYSTEM, donde hay dos archivos, aiomod.prx, devboot.pbp

y la degunda tengo que istalar primero el origina de la vercion 45 y luego este mod o con lo que me e bajado de esta paguina vale?
un saludo

1.- Va junto a GAME, MUSIC, PHOTO....
2.- Con q pongas este ya vale. Aunq ten en cuenta q debes meter los firm antes q el mod.
Salu2
yanpi escribió:bueno ya me voy a poner a provar este mod
pero tengo dos dudas
1 sobre esto que pone

un saludo

Tu primera duda: tienes que meterlo en la carpeta PSP, quedandote PSP/SYSTEM/ y los dos archivos...

La segunda duda: lo que te bajas de esta WEB metelo en tu PSP sustituyendo al 0.44 si ya lo tenias metido, pero los firms te valen, es decir las carpetas 260,271, etc como siempre...

Saludos
BlackSith escribió:1.- Va junto a GAME, MUSIC, PHOTO....
2.- Con q pongas este ya vale. Aunq ten en cuenta q debes meter los firm antes q el mod.
Salu2

te refieres ala carpeta DH no?

luego otra cosa mas sobre este punto
Una vez copiada la carpeta nos vamos a PSP/GAME/__SCE__DEVHOOK de nuestra PSP ( que es el MOD de BlackSith) y copiamos el archivo EBOOT.PBP a la carpeta SYSTEM, quedandonos dentro de ella tres archivos, aiomod.prx, devboot.pbp y eboot.pbp.

tanbientengo que meter las carpetas %__SCE__DEVHOOK y __SCE__DEVHOOK en psp/game?
o ya no ace falta
Claro que tienes que meterlas, ahi esta el nuevo DEVHOOK amigo.... y ya con esas metidas copias el EBOOT a System y lo renombras
josete2k escribió:pues os puedo decir que a mi si me carga más rápìdo el 2.71...

el config.txt lo teneis en la descarga del dual firmware.zip, aunque las opciones de auto carga las realiza sin este archivo, para no kploitear y demás si hace falta

josete2k, pues dinos ke Memory Stick usas a ver si va a ser x eso, xke x otra kosa no kreo ke sea...

ke alguien komente mas esto xke interesa mucho, ya ke segun SitWulf, deberia de kargar en un par de segundos y josete2k dice ke le va mas rapido ke kon el CF-POC de Dark_Alex, y suloku y yo no notamos diferencia.

Saludos!!
Yo haria pruebas pero vendí el HD para pillar una Ms de 4 Gb [sonrisa]
Esto.....

Emula sin problemas la 1.50 y 2.00, pero he añadido las lineas q me dijiste y na de na..... no hace las capturas.....

Es una pena.

De todas formas.... hay una cosa q si me toca la moral.....

Que en el menu de arranque del devhook (cuando arrancas desde 1.5 )... tan los botones al reves.

Con lo q me cossto acostumbrarme a los botones Occidentales (x - acptar y tal) porque la mia es japo y al final hasta flashee mi firm original para ponerlos a la occidental para no liarme y ahora tengo esto al reves..... arjjjjjjjj pa volverse loco....

Pos na... mañana mas y mas bonito.
Visolo escribió:Esto.....

Emula sin problemas la 1.50 y 2.00, pero he añadido las lineas q me dijiste y na de na..... no hace las capturas.....

Es una pena.

De todas formas.... hay una cosa q si me toca la moral.....

Que en el menu de arranque del devhook (cuando arrancas desde 1.5 )... tan los botones al reves.

Con lo q me cossto acostumbrarme a los botones Occidentales (x - acptar y tal) porque la mia es japo y al final hasta flashee mi firm original para ponerlos a la occidental para no liarme y ahora tengo esto al reves..... arjjjjjjjj pa volverse loco....

Pos na... mañana mas y mas bonito.

Tienes una opción en el devhook en Miscelanea que es para cambiar las teclas, una vez cambiado se guarga la config en el INI y no tienes que cambiarlo cada vez que arranques....

Saludos
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 57