DevHook 0'45 mod ver0'1 by DevHook Mod Team

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
vueno ya estoy en este paso

Veremos el menú completito de RECOVERY (muy currado por cierto) y nos vamos a la opción de Boot Manager, dentro de ese submenú ejecutamos la opción Load DH Settings y accederemos al menú de DEVHOOK

lo de Load DH Settings no me sale ami me salen

back
return to 1.50
load default dh firmware
run 2.00+umd (not implemented yet)

cual tengo que cojer?
un saludo y gracis por todo
yanpi escribió:vueno ya estoy en este paso

Veremos el menú completito de RECOVERY (muy currado por cierto) y nos vamos a la opción de Boot Manager, dentro de ese submenú ejecutamos la opción Load DH Settings y accederemos al menú de DEVHOOK

lo de Load DH Settings no me sale ami me salen

back
return to 1.50
load default dh firmware
run 2.00+umd (not implemented yet)

cual tengo que cojer?
un saludo y gracis por todo

Ha sido un fallo mio en el TUTO, es la opción load default dh firmware

Tendremos que modificarlo, sorry.

Saludos
ArriDJ escribió:
Tienes una opción en el devhook en Miscelanea que es para cambiar las teclas, una vez cambiado se guarga la config en el INI y no tienes que cambiarlo cada vez que arranques....

Saludos

No no ... digo en el propio menu del devhook... eso no lo cambia. Lo tengo puesto en normal y ta normal en la emulacion, pero en el menu sigue siendo O- Aceptar. :(
ArriDJ escribió:Pues ponlo en INVERSA [fumando]

Jojojojojojojojoj debe ser q toy como tu emoticono..... porque juraria q las puse en normales porque taban con O-Aceptar.....

En fin... q las puse inversa y ya se acepta con la X. Por dios q puñetera rallada con las teclas. Me estaba produciendo un estress mental q no es bueno para estas horas.

Mañana investigo mas.....

Gracias.
pues bien ya esta todo y parece que me funciona bien

asi que muchas gracis por la ayuda seguir asi

ya me imajino que ya esta todo funcionando 100% no?

me refiero a todas las aplicaciones de la 2.71 no?

o sea lo de el navegador a 333 lo de los calales rss y lo de flas player no?

ya esta todo activado no?

a otra cosa e notado que a arancar con lo de wifi en off me entra direstamente a 1.50 sin verse las letras de sony es normal?
y si quiero que se vean se puede activar?
un saludo y gracias
Visolo escribió:Esto.....

Emula sin problemas la 1.50 y 2.00, pero he añadido las lineas q me dijiste y na de na..... no hace las capturas.....

Es una pena.

De todas formas.... hay una cosa q si me toca la moral.....

Que en el menu de arranque del devhook (cuando arrancas desde 1.5 )... tan los botones al reves.

Con lo q me cossto acostumbrarme a los botones Occidentales (x - acptar y tal) porque la mia es japo y al final hasta flashee mi firm original para ponerlos a la occidental para no liarme y ahora tengo esto al reves..... arjjjjjjjj pa volverse loco....

Pos na... mañana mas y mas bonito.

Para q t rule tienes q activar esas opciones en miscelanea. A veces es incompatible el USB, con las screens, asi q tenlo encuenta y no actives las 2
yanpi escribió:a otra cosa e notado que a arancar con lo de wifi en off me entra direstamente a 1.50 sin verse las letras de sony es normal?

En system/config.txt, cambia la opcion "skiplogo" en false.
Si no existe tal arxivo, crealo y añade esta linea:
skiplogo = false;
X cierto, si, rula todo menos iniciar a 333
yanpi escribió:pues bien ya esta todo y parece que me funciona bien

asi que muchas gracis por la ayuda seguir asi

ya me imajino que ya esta todo funcionando 100% no?

me refiero a todas las aplicaciones de la 2.71 no?

o sea lo de el navegador a 333 lo de los calales rss y lo de flas player no?

ya esta todo activado no?

a otra cosa e notado que a arancar con lo de wifi en off me entra direstamente a 1.50 sin verse las letras de sony es normal?
un saludo y gracias

Me imgino que lo del LOGO de sony sea porque tienes configurado el config.txt para que no se te vean, puedes modificarlo y ponerlo en "false" para que si te salgan...

Saludos y me alegro de que te funcione bien [sonrisa]
ok gracias por todo ya lo tengo funcionado jeje
saludos2 y gracis por todo
Nada, no hay manera, con el puñetero datel, no me arranca nada, ni siguiera las isos que el fastloader me carga. Tengo el dual boot y no consigo ver nada mas que pantallazos en negro y apagado.
He seguido el tuto de cabo a rabo, he leido todo el post entero y lo unico que he encontrado que puede fallar, es que por lo que dice la gente, no hay nadie con el DATEL ¿sera este el problema?. [buaaj]
Si no fuera por el mogollon de emuladores que le he metido, lo tiraba por la ventana y lo que mas me J##e es gastarme otra vez mas pasta para una memory. ¿se os ocurre algo?

Bueno, felicitaros por vuestro estupendo trabajo, aunque los usuarios de datel [buaaj] no podamos disfrutar de ello. Un saludo.
tedcat escribió:Nada, no hay manera, con el puñetero datel, no me arranca nada, ni siguiera las isos que el fastloader me carga. Tengo el dual boot y no consigo ver nada mas que pantallazos en negro y apagado.
He seguido el tuto de cabo a rabo, he leido todo el post entero y lo unico que he encontrado que puede fallar, es que por lo que dice la gente, no hay nadie con el DATEL ¿sera este el problema?. [buaaj]
Si no fuera por el mogollon de emuladores que le he metido, lo tiraba por la ventana y lo que mas me J##e es gastarme otra vez mas pasta para una memory. ¿se os ocurre algo?

Bueno, felicitaros por vuestro estupendo trabajo, aunque los usuarios de datel [buaaj] no podamos disfrutar de ello. Un saludo.

SiTWulf tiene un datel y l va bien. Prueba a iniciarlo sin dualboot, normal cmo siempre.
Borra primero el devhook.ini d la carpeta dh.
Si t sigue sin ir poste tu configuracion d todos los apartados dl devhook: cpu, firm etc
tedcat escribió:Nada, no hay manera, con el puñetero datel, no me arranca nada, ni siguiera las isos que el fastloader me carga. Tengo el dual boot y no consigo ver nada mas que pantallazos en negro y apagado.

Compañero, yo tengo Datel, el mismito que tu... un Datel de 4GB con la Bateria X2, y todo funciona perfecto...
Analicemos lo que has echo...

Has colocado el FIRM? o solamente has puesto el fichero que te has descargado de aqui y ya esta?

Has echo al Datel un CHKDSK? recuerda que es un HD y por lo tanto sufre los mismos problemas que un HD normal.

Te receurdo que algunas ISOS, si estan parcheadas (antes las parcheabamos modificando las librerias PRX de los juegos) jamas funcionaran, porque ahora necesitamos tener el juego como es originalmente, es decir con todas sus librerias y tal.

Yo tengo un Datel y por ahora mis pruebas con juegos han sido excelentes, he probado a cargar tanto el Firm 2.60 y el 2.71 y perfectos los 2... en caso de que estes usando el Firm 2.71 te recuerdo que NO HAS DE PONER EL MODO DATEL en CPU ni tampoco sobrepasar los 266MHZ de CPU.

Si aun asi, tienes problemas, comentame exactamente lo que haces, desde la consola apagada hasta la consola ya encendida y tu sufriendo porque no carga... Pero necesito que me des todos los detalles paso a paso de lo que haces, para encontrar donde esta el error... logicamente.

Un saludo.
joder que lio de custom FW haber yo tengo instalado en de dark_alex para instalar este sobrescribo o lo quito y despues pongo este?
selik escribió:joder que lio de custom FW haber yo tengo instalado en de dark_alex para instalar este sobrescribo o lo quito y despues pongo este?

Tienes que desinstalarlo selik, sigue el TUTO en formato DOC que hay en el RAR.

Saludos
selik escribió:joder que lio de custom FW haber yo tengo instalado en de dark_alex para instalar este sobrescribo o lo quito y despues pongo este?

Mejor, primero, borra el que tienes.

Creo que el programita se llama Custom firmware Unflasher.

Si usas la busqueda avanzada con los terminos: quitar custom, seguro que encuentras un hilo con unos enlaces y unos comentarios. Yo los lei y me decidi a usar el programita por la insignificante cantidad de escrituras que hace en flash comparado con un update de sony.

Salu2!
a mi me funciona todo bien pero tengo unas dudas

si estoi en el modo umd por que he cargado mi gta y quiero pasaar a una imagen dandole a home + start a mi me funciona pero cuando inicio la iso me da un error y no funciona tengo que reiniciarla para que me funcione esa iso.

otra pregunta si no quiero que me carge el juego directo y quiero que me cargue la pantalla principal que tengo que hacer o no se puede.
Alguien me podria poner su cnfig del Devhook? Me rula perfectamente el recovery mode y el 1.5, pero cuando lanzo el emulado se queda en lo de Sony Entertainment ese... Tengo un firm 2.71 modificado, pero emulado desde DV antes de hacer esto me rulaba de PM
Asegurate de que no lanzas el 2.71 a 333 Mhz, tiene que estar maximo a 266, por eso se te cuelga ahi... O si no vuelve a meter la carpeta 2.71 de nuevo...

Saludos
YAKO escribió:a mi me funciona todo bien pero tengo unas dudas

si estoi en el modo umd por que he cargado mi gta y quiero pasaar a una imagen dandole a home + start a mi me funciona pero cuando inicio la iso me da un error y no funciona tengo que reiniciarla para que me funcione esa iso.

otra pregunta si no quiero que me carge el juego directo y quiero que me cargue la pantalla principal que tengo que hacer o no se puede.

1.- Eso sirve solo si el devhook esta configurado cmo ISO, y has iniciado modo umd mediant pulsar L en el inicio
2.- Carga una iso vacia y yasta.
ArriDJ escribió:Asegurate de que no lanzas el 2.71 a 333 Mhz, tiene que estar maximo a 266, por eso se te cuelga ahi... O si no vuelve a meter la carpeta 2.71 de nuevo...

Saludos

Y como hago para que no me cargue una ISO automaticamente cada vez que inicio?
Sacando el UMD cuando inicias el FIRM emulado
ArriDJ escribió:Sacando el UMD cuando inicias el FIRM emulado

Jajaj, hombre, si, eso funciona xDD. Pero tb cargando una iso vacia
Pero la iso vacia tiene que tener algun nombre especifico o algo? he creado una con el bloc de notas de nombre xbmboot.iso y se cuelga, sin embargo cargo un juego y ok
KaUrRo escribió:Pero la iso vacia tiene que tener algun nombre especifico o algo? he creado una con el bloc de notas de nombre xbmboot.iso y se cuelga, sin embargo cargo un juego y ok

Un momentillo y t subo una, ok?
KaUrRo escribió:Pero la iso vacia tiene que tener algun nombre especifico o algo? he creado una con el bloc de notas de nombre xbmboot.iso y se cuelga, sin embargo cargo un juego y ok

Prueba con esta

DESCARGA: AQUI

Saludos
Muchas gracias, al final he puesto en UMD ver: No cambiar y todo OK. Se sale el vuesto Mod!!!
Edit: y a 333
Edit 2: Como hago para cargar las ISO's por usb? le doy a home + L pero solo me salen las que tengo en MS
BlackSith escribió:1.- Eso sirve solo si el devhook esta configurado cmo ISO, y has iniciado modo umd mediant pulsar L en el inicio

Si lo se el problema es que arranco un umd salgo para arrancar una iso y cuando lanzo la iso me da un error de esos con numeritos.

vale ya ta gracias por la iso
Una sugerencia, no se podria modificar el /PSP/SYSTEM/DEVBOOT.PBP por ejemplo para que leyera los datos de devboot.ini y asi dejar el devhook.ini para el para el eboot del devhook de la carpeta games? Asi desde la 1.5 podriamos seguir utilizando el devhook tranquilamente
KaUrRo escribió:Muchas gracias, al final he puesto en UMD ver: No cambiar y todo OK. Se sale el vuesto Mod!!!
Edit: y a 333
Edit 2: Como hago para cargar las ISO's por usb? le doy a home + L pero solo me salen las que tengo en MS

Por ahora lo tienes q configurar antes en el devhook, activas el usb y eliges una iso dl usb y ya podras cambiarlas.
Estoy trabajando en este tema
A mi no me va el screenshot aunque lo active, le doy a la tecla del sonido pero no va :? :?
Alguien sabe porque no puedo pasar los pbp a tipo 1.0 ?????

El pbp brew siempre me dice q php incorrecto, tanto con los originales como con el q colgaron por ahi :(
Angrod escribió:A mi no me va el screenshot aunque lo active, le doy a la tecla del sonido pero no va :? :?

yo formatee la mc y me va bien seguro que es algo que tienes en la mc
Visolo escribió:Alguien sabe porque no puedo pasar los pbp a tipo 1.0 ?????

El pbp brew siempre me dice q php incorrecto, tanto con los originales como con el q colgaron por ahi :(

Me cito y me contesto a mi mismo....

Es un problema de la ruta donde tienes los php. Debe de ser demasiado larga para el pbp brew.

Joder.... llevo unos dias q hago lo mismo de siempre y me da fallos. Parece q toca dias tontos. En fin q ya esta.
Una cosa, con la iso esa falsa k ha subido ArriDJ da error claro, pero hace como si cargara una ISO con el logo blanco y el sonido, no habria alguna manera de eliminar eso? K despues de cargar el logo negro de SONY pues diera el error x no ser una iso o algo asi.

Resumiendo, con Custom Firmware :

WLAN ON = 1.5

WLAN OFF = t carga la ISO directamente y configuracion previamente establecida cuando lo ponemos x defecto el devhook al entrar con [].

WLAN OFF + iso FAKE = error de ISO y t va al menu de 2.71

WLAN OFF + pulsar [] = entrar en modo devhook para cambiar opciones y elegir ISO.

WLAN OFF + pulsar L = carga el UMD directamente con las opciones x defecto del devhook k le hubieramos puesto. Una vez salimos del juego HOME+START para volver al modo ISO (NO se puede volver a modo UMD a partir de aki) y cambiar con HOME+L/R.

Creo k no me dejao nada :P
012345 escribió:Una cosa, con la iso esa falsa k ha subido ArriDJ da error claro, pero hace como si cargara una ISO con el logo blanco y el sonido, no habria alguna manera de eliminar eso? K despues de cargar el logo negro de SONY pues diera el error x no ser una iso o algo asi.
...

Eso, a mi, también me gustaria saberlo.

De todas formas, el error se va cambiando "2.XX->2.00" por "no change/s".
Yo uso una iso comprimida en cso que no me da ningun error ni la
intenta cargar...

Si no me ekivoco es porke en la iso ponen ke es version 9.99 :)

fuente
aclapes escribió:
Eso, a mi, también me gustaria saberlo.

De todas formas, el error se va cambiando "2.XX->2.00" por "no change/s".

Pues acabo de probarlo y ahora si hace el efecto k keria, sale el SCE y se va al menu del devhook sin error y sin cargar nada mas. de momento lo dejo asi.

=mente k es lo k hace en realidad esa opcion?
2.XX->2.00" por "no change/s"

Salu2.

EDITO: kawengod la he probado y hace misma funcion pero con la opcion esa activada, asi k dejo esta [carcajad] gracias x avisar
Os dejo un DEVBOOT.PBP para que se guarde la configuración en ms0:/dh/devboot.ini para así poder seguir utilizando el Devhook en la 1.5 con una configuración independiente a la del autoboot, la cual se guardará, como siempre, en ms0:/dh/devhook.ini.

Ví que alguien lo habia pedido y me pareció algo interesante.

Salu2!

EDITO: Está en mi siguiente post
aclapes escribió:Os dejo un DEVBOOT.PBP para que se guarde la configuración en ms0:/dh/devboot.ini para así poder seguir utilizando el Devhook en la 1.5 con una configuración independiente a la del autoboot, la cual se guardará, como siempre, en ms0:/dh/devhook.ini.

Ví que alguien lo habia pedido y me pareció algo interesante.

Salu2!

Fui yo XD Muchisimas gracias. Creo que esto fue algo q se les pasó a los "3 mosqueteros" (con todos mis respetos).

Edit: no me funciona
KaUrRo escribió:
Fui yo XD Muchisimas gracias. Creo que esto fue algo q se les pasó a los "3 mosqueteros" (con todos mis respetos).

Edit: no me funciona

Creo que me he equivoqué de archivo.

De todas formas lo vuelvo a poner y ahora adjunto ambos .ini. Úsalos también.

Salu2!

Adjuntos

el cheat hacker k hay en el prgrama funciona? komohay k utilizarlo, por ejemplo kon el monster hunter?
aclapes escribió:
Creo que me he equivoqué de archivo.

De todas formas lo vuelvo a poner y ahora adjunto ambos .ini. Úsalos también.

Salu2!

OK, ya funciona, muchísimas gracias!
No sigo muy al dia todas todas las actualizaciones, pero cada vez que veo cada accion nuevo que sale, me mareo con tantisima combinacion de teclas que hay ya para el Devhook.

¿No podriais poner una especie de indice de combinaciones? Algo asi como:

Home + (L o R) = Cambiar iso en menu de consola.

Y asi con todo lo que se puede hacer con todas las combinaciones que habeis incluido al devhook desde los primeros mods hasta ahora. Seria muy, pero que muy util.
Alphos no has leio un poco mas arriba mi post? ahi he puesto las combianciones k hay :s
haver ya se que es una tonteria pero no hay modo de que no salga el devhook como datos corruptos una vez emulada la 2.71?ya se que es mas estetico que otra cosa ya que todo me funciona bien, pero lo curioso es que las primeras veces salia bien aunque la musiquita no sonase, gracias
karaoke77 escribió:haver ya se que es una tonteria pero no hay modo de que no salga el devhook como datos corruptos una vez emulada la 2.71?ya se que es mas estetico que otra cosa ya que todo me funciona bien, pero lo curioso es que las primeras veces salia bien aunque la musiquita no sonase, gracias

Me pregunto lo mismo...para que en la 2.71 no nos salga datos dañados el devhook ke se puede hacer?? eske por ejemplo tambien tengo el daxziso y ese sale bien con su icono y tal en la 2.71....

salu2
Sobre la pagina 9-10 (creo) de este hilo pusieron un eboot para sustituir al de la carpeta con % porque tiene un error. Bajarlo, cambiarlo y listo.

Edit:

Concretamente aki

Pos eso.. tan facil como cambiar el de la carpeta con % por ese.

Saludos
pucela00 escribió:
Me pregunto lo mismo...para que en la 2.71 no nos salga datos dañados el devhook ke se puede hacer?? eske por ejemplo tambien tengo el daxziso y ese sale bien con su icono y tal en la 2.71....

salu2

Probad con este: http://www.sendspace.com/file/8mkrt9. Lo teneis q meter en la carpeta con %
Pero q vaya, pdeis coger cualquier otro q os guste mas y yasta.
ya esta solucionado lo de los datos corruptos con el eboot, gracias
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7