tedcat escribió:Nada, no hay manera, con el puñetero datel, no me arranca nada, ni siguiera las isos que el fastloader me carga. Tengo el dual boot y no consigo ver nada mas que pantallazos en negro y apagado.
He seguido el tuto de cabo a rabo, he leido todo el post entero y lo unico que he encontrado que puede fallar, es que por lo que dice la gente, no hay nadie con el DATEL ¿sera este el problema?.
Si no fuera por el mogollon de emuladores que le he metido, lo tiraba por la ventana y lo que mas me J##e es gastarme otra vez mas pasta para una memory. ¿se os ocurre algo?
Compañero, yo tengo Datel, el mismito que tu... un Datel de 4GB con la Bateria X2, y todo funciona perfecto...
Analicemos lo que has echo...
Has colocado el FIRM? o solamente has puesto el fichero que te has descargado de aqui y ya esta?
Has echo al Datel un CHKDSK? recuerda que es un HD y por lo tanto sufre los mismos problemas que un HD normal.
Te receurdo que algunas ISOS, si estan parcheadas (antes las parcheabamos modificando las librerias PRX de los juegos) jamas funcionaran, porque ahora necesitamos tener el juego como es originalmente, es decir con todas sus librerias y tal.
Yo tengo un Datel y por ahora mis pruebas con juegos han sido excelentes, he probado a cargar tanto el Firm 2.60 y el 2.71 y perfectos los 2... en caso de que estes usando el Firm 2.71 te recuerdo que NO HAS DE PONER EL MODO DATEL en CPU ni tampoco sobrepasar los 266MHZ de CPU.
Si aun asi, tienes problemas, comentame exactamente lo que haces, desde la consola apagada hasta la consola ya encendida y tu sufriendo porque no carga... Pero necesito que me des todos los detalles paso a paso de lo que haces, para encontrar donde esta el error... logicamente.
Un saludo.