DevHook 0'45 mod ver0'1 by DevHook Mod Team

13, 4, 5, 6, 7
ALoGeNo escribió:Perdonar si me repito pero no me contestasteis la pregunta anterior.. el fallo del DATEL es que no carga la config.txt ? por que estoi inchao de probar y nada.. y con una MS de 1GB va perfecto.., si es asi hareis algo..? o me olvido de ello y prescindo de el config.txt¿, la verdad me gustaria q funcionara eso porque es lo unico q falta, lo demas va todo perfectamente menos a 333 jeje como todos.. ,pues necesito el config.txt para ocultar los corruptos ocultar el logo y usar los eboots sin kexploitear, hecharme una manilla anda.. asias :)

Ya t respondi unas paginas mas atras ;) . Pero t resumo aki: el Datel es un disco duro, y por tanto lo debes considerar cmo tal, es decir, hay q desfragmentarlo amenudo, realizar comprobaciones d disco etc. Asi, seguro q no t da problemas.
Bueno despues de volver de Vacaciones me encuentro con ésto.
Creo que mas o menos ya tengo todas las dudas claras.

Me dispongo a instalar el Custom FirmWare Dual Boot.
Una pregunta:

Despues de instalado vuelve al menú principal, o hay que reiniciar la consola pasado un tiempo?

Saludos.
jandre escribió:Bueno despues de volver de Vacaciones me encuentro con ésto.
Creo que mas o menos ya tengo todas las dudas claras.

Me dispongo a instalar el Custom FirmWare Dual Boot.
Una pregunta:

Despues de instalado vuelve al menú principal, o hay que reiniciar la consola pasado un tiempo?

Saludos.

A mi m devolvio al menu pricncipal. Y q no s t olvide q si tienes otro custom firmware lo debes desinstalar antes :P.
Salu2
BlackSith escribió:Ya t respondi unas paginas mas atras ;) . Pero t resumo aki: el Datel es un disco duro, y por tanto lo debes considerar cmo tal, es decir, hay q desfragmentarlo amenudo, realizar comprobaciones d disco etc. Asi, seguro q no t da problemas.

El problema de la fragmentación NO es de que de sea un disco duro. Da igual que sea un HDD que una tarjeta de memoria, lo que hace que se fragmenten los archivos es precisamente el sistema de archivos. Los sistemas de archivos de microsoft (FAT y derivados, NTFS) tienen un indice de fragmentación bastante elevado, sobretodo la FAT, que es lo que usan las tarjetas de memoria. El ext3 que usa linux, por ejemplo, tiene una fragmentación mínima.
valrond escribió:
El problema de la fragmentación NO es de que de sea un disco duro. Da igual que sea un HDD que una tarjeta de memoria, lo que hace que se fragmenten los archivos es precisamente el sistema de archivos. Los sistemas de archivos de microsoft (FAT y derivados, NTFS) tienen un indice de fragmentación bastante elevado, sobretodo la FAT, que es lo que usan las tarjetas de memoria. El ext3 que usa linux, por ejemplo, tiene una fragmentación mínima.

Con mi tarjeta d memoria flash no tengo problemas d fragmentacion... Pero supongo q tienes razon, yo no soy un experto ni muxo menos en soprtes d almacenamiento
BlackSith escribió:Con mi tarjeta d memoria flash no tengo problemas d fragmentacion... Pero supongo q tienes razon, yo no soy un experto ni muxo menos en soprtes d almacenamiento

Ante todo agradeceros la atencion prestada y vuestra paciencia.. en vuestra labor sin animo de lucro.. jeje, y ahora welvo a repetirme, el problema no es de la fat, del hd, ni denada de mi configuracion o estado de los datos de mi psp, el problema es : "que no carga el archivo de configuracion", el config.txt esta eb su sitio , en ms0:/PSP/SYSTEM/config.txt , bien.. lo he probado todo y funciona a la perfeccion.. "todo", menos q no carga el config.txt. nada mas, le mande un mensaje pribado a Dark_Alex, nada mas ponerme el Custom Firmware POC, porque me pasaba igual, no cargaba el dichoso config.txt, el me dijo.. puede ser q el CF POC, de el mismo problema q el devhook, q no leia bien de el disco duro.., eso quiza se resolveria, haciendo relectura de el archivo que no carga.., pero termino diciendome q si encontraba alguien con datel q lo miraria.., pero que andaba muy liado con otros asuntos y casi no le quedaba tiempo.
Y ya termino.. con.. y no podria ser fallo del Custom Firmwware Harleyg?? q es el que no carga el config.txt? porque lo demas me va de perlas..
bien.. un saludo a todos.. y gracias otra vez viva la scene y la madre q os pario.. jeje dew [bye] [fumeta]
hola de nuevo aver si alguin me puede decir como quitos las olas de la vercion emulada 2.71?
o no se puede quitar?
gracis
yanpi escribió:hola de nuevo aver si alguin me puede decir como quitos las olas de la vercion emulada 2.71?
o no se puede quitar?
gracis
claro que si ponle un wallpaper encima.. y ya esta.. :)
ALoGeNo escribió:
Ante todo agradeceros la atencion prestada y vuestra paciencia.. en vuestra labor sin animo de lucro.. jeje, y ahora welvo a repetirme, el problema no es de la fat, del hd, ni denada de mi configuracion o estado de los datos de mi psp, el problema es : "que no carga el archivo de configuracion", el config.txt esta eb su sitio , en ms0:/PSP/SYSTEM/config.txt , bien.. lo he probado todo y funciona a la perfeccion.. "todo", menos q no carga el config.txt. nada mas, le mande un mensaje pribado a Dark_Alex, nada mas ponerme el Custom Firmware POC, porque me pasaba igual, no cargaba el dichoso config.txt, el me dijo.. puede ser q el CF POC, de el mismo problema q el devhook, q no leia bien de el disco duro.., eso quiza se resolveria, haciendo relectura de el archivo que no carga.., pero termino diciendome q si encontraba alguien con datel q lo miraria.., pero que andaba muy liado con otros asuntos y casi no le quedaba tiempo.
Y ya termino.. con.. y no podria ser fallo del Custom Firmwware Harleyg?? q es el que no carga el config.txt? porque lo demas me va de perlas..
bien.. un saludo a todos.. y gracias otra vez viva la scene y la madre q os pario.. jeje dew [bye] [fumeta]

M repito yo tb jajaja: q no lo lea es obviamente problema dl HD. He oido hablar a mas d una persona q eso s resolvia haciendo lo q t dije. Admas, SiTWulf tb tiene un Datel y esta cada 2 x 3 haciendo desfragmentaciones y d+ para q l rule suave el HD xDDD
ALoGeNo escribió: claro que si ponle un wallpaper encima.. y ya esta.. :)

????? y eso que es?
yanpi escribió:
????? y eso que es?

Pones una imagen d fondo. En el menu d foto abres una, pulsas triangulo, y le das a la opcion d ponerla d fondo
Salu2
Para BlackSith:

¿Estás trabajando en algún Mod ahora? ¿Algún adelanto?

He visto que Booster ha sacado un "DevHOOK Shell Prototype Mod". ¿Esto que es una modificación del Firmware o un nuevo Shell para el DevHook?

Saludos.
jandre escribió:Para BlackSith:

He visto que Booster ha sacado un "DevHOOK Shell Prototype Mod". ¿Esto que es una modificación del Firmware o un nuevo Shell para el DevHook?

Saludos.

Pregunta tonta..... la web de booster ??? Me la puede pasar alguien por MP ???? Es q no la doy encontrado ni con el google ;)
Pues yo un día la encontré por casualidad navegando.
Aquí te la pongo:

http://lovecon.web-bi.net/blog/tag/DEVHOOK?page=1
jandre escribió:Para BlackSith:

Saludos.

Si, claro q sigo trabajando [fumeta]. Ya he conseguido unas cuantas mejoras q estaran en la proxima ver. Si no m equivoco habia un adelanto unas paginas mas a tras. No, ese Dev q dices es un mod, no d Booster. No lo conozco

jandre escribió:Pues yo un día la encontré por casualidad navegando.
Aquí te la pongo:

http://lovecon.web-bi.net/blog/tag/DEVHOOK?page=1

Q yo sepa esa no es su web, es esta: http://pspsoftware.ddo.jp/wiki/
Salu2
Pos yo estaba convencido que era esta que te he dicho.
Pues debe de ser de un japonés también.
Lo bueno es que está tan actualizada como la suya propia.
BlackSith escribió:Weno, señores, nuevo DevHook, nuevo Mod ;)
Antes d nada decir q esta version ha sido posible gracias a la ayuda d SitWulf y ArriDJ, integrantes dl DevHook Mod Team, junto a mi XD

En el rar s encuentran 2 documentos d texto d obligada lectura. Especialmente el q trata el dualboot. Admas, si teneis dudas sobre las caracteristicas d versiones anteriores, pasaros x este hilo: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=580988

Vamos a ver, he visto q tais un poco liados con el dualboot. S trata solo d una opcion mas, no es obligatorio, ni necesario. Dsde mi punto d vista es muy util, pero no pasa d ahi, es lo q vosotros qrais. Admas, esta pensado para los q tienen algo d base con este tipo d cosas, d custom firmware y d trajinar con la PSP, para los mas modestos en este tema les puede resultar lioso

Aki les resumo las carateristicas,

Añadidas en la version actual:

-DUAL-BOOT, gracias al custom firmware de harleyg, modificado por SiTWulf para hacerlo mas rapido. Se incluyen instrucciones para su uso a parte, creadas por ArriDJ. Con el podeis iniciar el 1.50 o emular el q querais, con gran velocidad, y con solo poner el WLan en on u en off.
-Cuando se esta en modo UMD (provocado por L, no x configuración) en la XMB si pulsas HOME+Start (durante medio sec, + o -), s pone en modo ISO sin necesidad d reiniciar. Obviamente no hagais la combinación d teclas encima del icono UMD, ya q lo lanzaria al pulsar Start xDDDD
-Modo DATEL en velocidad CPU. ATENCION!!::: Este modo pone la PSP a 333MHz/170MHz, es decir, realiza un pekeño overclocking REAL en la PSP de forma que aumenta en 4MHz mas el bus. No es un gran cambio, pero aumenta el rendimiento con los DATEL CONSIDERABLEMENTE. No es mucho lo que aumenta, por tanto no lo considero peligroso (ademas ha sido testado por SiTWulf una noche entera), pero ADVIERTO:: Hazlo bajo tu responsabilidad. Solo se puede elegir en el menu dl DevHook, para q no s active sin querer.
-Nuevo apartado About en el menú del DevHook.
-Un pekeño adelanto d lo q va ha venir.... pero, ¿Dónde esta?, a encontrar el huevo d pascua ;-)
Q t crees?, q t lo voy a decir yo? xDDD. Anda, y buscalo tu solito jaja

Añadidas en versiones anteriores:

-AUTOBOOT: Ahora si mantienes pulsado el L durante el inicio, entra en modo UMD, da = si estaba configurado para ISO. No obstante, no s sobreescribira en la configuracion, d manera q la proxima vez q lo enciendes vuelve a estar en ISO. Al final lo he logrado sin dos axivos d config, jajaja
-Corregido un fallo en el menu q hacia q s tapara el titulo d elegir isos con las propias isos (debido a haberlas subido para q qpan mas)
-Todavia en pruebas ya q no funciona en todos los juegos (d exo en muy pocos xDD), os presento:: elegir CPU dsde el propio juego. Esta fsionado con el modulo d las screens, es decir, para q funcione hay q tener activado las screens y desactivado el USB. S cambia pulsando SELECT+L durante eljuego (preferiblemente en pausa). Decir q es todavia un proyecto no terminado, q necesita todavia tiempo para q funcione cmo deberia. Ma costao un webo y parte dl otro, asi q ya os trae cuenta valorarlo xD
-Nuevo EBOOT ( % ) con fondo, sonido e icono (muchisimas gracias AuRe)

-Para el AUTOBOOT: Al mantener pulsado /\ (triangulo), inicia la 1.50. [] sigue siendo para cambiar las opciones
-Caben mas ISOs en la lista, al subirla un poco mas arriba. (gracias Lezek, por la idea)
-No reconoce los .DAX, para q no haya confusiones ni ocupen espacio en la lista (gracias Lezek, por la idea)
-En la XMB, al elegir 266MHz el bus s pone a 133 (gracias Lezek, por la idea)
-Algo mas q no me acuerdo.... xDDDD

-Añadido modo autoboot, para usarlo junto al custom firmware d dark_alex. Una vez q este activado, la proxima vez q s abra el programa salatara directamente al firm emulado sin pasar x el menu. Para poder cambiar la config y desactivarlo hay q iniciarlo con el boton [] pulsado, luego tienes q desactivarlo para q aparezca el menu completo.
-Corregido un bug en el refresco dl menu
-USB (con interruptor encendido/apagado, gracias a The Buzzer)
-Screenshot (con interruptor encendido/apagado)
-Ahora el autorun s puede activar/desactivar (a algunos l gusta el autorun)
-Ahora s puede elegir en el menu las teclas invertidas u originales (X/O)
-Corregido un bug en la configuracion
-Traducido
-266MHz (Ahora tb s puede elegir dsde la XMB, esto me ha resultado mas facil d lo q pensaba)
-Pequeños arreglos en el menu del DevHook (ahora s ajustan bien las nuevas opciones al ancho dl menu. Tb corregido un fallo al activar/desactivar la opcion d captura d pantalla)

DOWNLOAD: sendspace
Download programa PC: SendSpace

Me he instalado el dual firmware este que te viene para poder usar el dual-boot pero hay un paso que te pide entrar en el modo recovery y una vez estoy dentro no me deja moverme por el menu, lla psp se queda como congelada. Alguien me puede ayudar?
dark_hunter escribió:Me he instalado el dual firmware este que te viene para poder usar el dual-boot pero hay un paso que te pide entrar en el modo recovery y una vez estoy dentro no me deja moverme por el menu, lla psp se queda como congelada. Alguien me puede ayudar?

Jajajaj, pon el hold en medio, para desbloquearla xDD
A mi m paso una vez y cmo un gilipollas q no sabia q pasaba xD
BlackSith escribió:Jajajaj, pon el hold en medio, para desbloquearla xDD
A mi m paso una vez y cmo un gilipollas q no sabia q pasaba xD

Joder, vaya parida xDD, normal que no fuera, como que estaba en hold XDDDDDD

Salu2 y felicidades por tu mod
menos mal q despues del frio este del norte uno llega y todavia tiene algo con lo q trastear pa su peke

blacksith ya sabes q las vacas estan cerca asi q aprovecha

.... b a j a n d o ....
Yo le meti este mod y al cabo de una semana esta mañana mismo me sale un pedazo de error el cartelito azul con letras en ingles diciendo k hay un error en el fw y se apagaba, mira lo k sufri pense k me kedaba sin psp y el error menos mal k era del fw2.71 emulado y no funcionaba la emulacion juas K SUSTO, le meti el normal 0.45 y me va de perlas ¿os a pasado a alguno esto?
cuando estoy en menu cf me meto en devhook me pone default entro configuro y le doy a iniciar y se keda la pantalla en negro ayuda porfavor ya la e instalado y desinstalado mil veces gracias
Formatea la MS y mete todo de nuevo, o tienes mal el FIRM que estas intentando emular o alguna opción del DEVHOOK no tienes bien puesta....
BlackSith escribió:Jajaj, no, por ahora no..
EDITO: Es al reves, si estas en UMD, pulsas Home+Start y t pones en modo ISO, pero solo sii el modo UMD ha sido provocado por L en el arranque

A mi esto no me funciona, me dice que no se puede leer el umd

Salu2
dark_hunter escribió:A mi esto no me funciona, me dice que no se puede leer el umd

Salu2

No t preocupes, en la proxima version funcionara mas estable eso admas d poder cambiar entre ISOS d USB y MS
D todas maneras, prueba a pulsar home+start con la tapa dl UMD abierta, seguro q t va
Salu2
BlackSith escribió:No t preocupes, en la proxima version funcionara mas estable eso admas d poder cambiar entre ISOS d USB y MS

Que ganas de que saques a la luz la próxima versión [carcajad]
ke torpesa la mia .pero tengo ke desistalar el custom firmware de dark alex para instalar esto??????
reinamendoza escribió:ke torpesa la mia .pero tengo ke desistalar el custom firmware de dark alex para instalar esto??????

Hay varios caminos:
1.- Lo desinstalas y t instlas el q viene en al arxivo. (recomendado)
2.- Lo dejas y lo preparas
3.- Usas el devhook con normalidad, sin preocuparte d los firm "caseros"

para la opcion 2, lo q tienes q hacer es editar el config.txt y en la opcion autoboot, dscomentas la linea y añades la ruta al eboot dl devhook: ms0:/PSP/GAME/__SCE__DEVHOOK/eboot.pbp , o la q sea

Estas opciones son solo necesarias para el DualBoot. Lo puedes utilizar tambien con normalidad si quieres, sin preocuparte d estas cosas, solo q no tendras el DualBoot.
Salu2
Esta muy wapo tio, enhorabuena, y muchas gracias...
Un saludo.
periko_palote escribió:Blacksith, no he tenido oportunidad de descargar este pack, pero si me he bajado otro, con el menu este personalizado, y traia dentro un archivo llamado UMD.iso. DEDUZCO, que es para lanzar el UMD desde la XMB alternando con las isos, sin embargo, al lanzarlo me da error (imposible iniciar el juego). ¿Sabes si es para esto?, igual me he confundido. (si su función es la que yo pienso, y a ti te funciona, podrías decirme de donde bajarmelo el bueno?.
Un saludo.

NPI d q m hablas xD. No lo he prbado. Y d todas maneras, si no tiene nada q ver con este mod, para q posteas aki? xDDDDD
Porque andaba buscando ayuda del devhook, y crei que no molestaria demasiado preguntar una cosa referida al devhook (ya que veo que controlas mucho de dh), que podría ayudar a bastante gente, porque que yo sepa, arrancar el UMD desde la selección de ISOS home + L/R no se ha conseguido (que yo sepa, claro), y cualquier aporte a este tema no vendría mal, pero vaya, que si te ha molestado pues lo borro y listo.
una cosilla ke se me ha pasado por alto...

podriais poner en el DOC o en el primer post todos los atajos posibles del mod?
periko_palote escribió:Porque andaba buscando ayuda del devhook, y crei que no molestaria demasiado preguntar una cosa referida al devhook (ya que veo que controlas mucho de dh), que podría ayudar a bastante gente, porque que yo sepa, arrancar el UMD desde la selección de ISOS home + L/R no se ha conseguido (que yo sepa, claro), y cualquier aporte a este tema no vendría mal, pero vaya, que si te ha molestado pues lo borro y listo.

Q vaaa. Es solo q no sabia d q hablabas. Ya me he enterado. Y t lo agradezco
Salu2
bueno, y te has enterado de si funciona o no? yo me lo descargé, pero al ejecutarlo, hace la intro al juego, (los logos de SCE), y vuelve al XMB diciendo imposible iniciar juego.
te dejo por aquí de donde me lo bajé. un saludo y perdona por la confusión [angelito].
http://rapidshare.de/files/26653724/PPSP_DEVHOOK___CUSTOM_FIRMWARE.rar, y password http://www.projectpsp.com. Está dentro de la carpeta isos.
umd version = no change ;)
BlackSith escribió:No t preocupes, en la proxima version funcionara mas estable eso admas d poder cambiar entre ISOS d USB y MS
D todas maneras, prueba a pulsar home+start con la tapa dl UMD abierta, seguro q t va
Salu2

Vale, asi si que funciona:-P . Espero la proxima version

PD: lo del dual-boot esta de p**a madre. Solo falta poder quitar lo de SCE en 2.71 para que no cargue el umd.

Salu2
sL1pKn07, esto iba a mi? voy a probarlo. Ahora que caigo, si se emula la 2.71, en el devhook no hará falta cambiar nada de umd version, por lo que la pondre como tu me has comentado.
Por cierto, no se si influye, pero tenia metido el UMD del ToE.
thanks man ^^. ahora te cuento, aunque supongo que debe de funcionar :P.
No se si es que yo soy muy cazurro o que coño pasa pero no me funciona lo de las screenshots. Tengo la carpeta kd dentro de dh con la carpeta modfiles dentro. En el menu de DH en miscelanea activo las screen shots. Le doy a iniciar me carga el juego pero por mas que le doy a la tecla de sonido no me hace una P*** screenshot. Que hago mal??
sL1pKn07, sigo teniendo problemas a pesar de haber hecho lo que me comentas (la opción estaba en no change por defecto). Te comento lo que tengo:
Me baje un AUTOBOOT, de un mismo usuario del foro _Fran_ (muy bueno, os lo recomiendo), por lo que el DEVHOOK que viene no posee menu ni nada, simplemente carga una iso en blanco (XMB.iso), y desde el XMB de la 2.71 lo manejas todo, a pesar de tener posibilidad en el arranque de: arrancar isos por usb/arrancar UMD/arrancar en 2.71 para isos/arrancar normal y corriente. Al no tener eboot.pbp en la carpeta GAME, no sé como modificar los parámetros para el devhook que se usa en el autoarranque:
En la carpeta ms0:/DH/ podemos encontrar:
*Carpeta KD
*Carpeta 271
-devhook.ini
-iso.ini
-umd.ini
-usb.ini
En la carpeta ms0:/PSP/SYSTEM podemos encontrar:
- AUTOBOOT.pbp (este creo que es el devhook, pues está asignado para el autoboot en config.txt

Creo que debería de modificar el autoboot.pbp, pero no sé como hacerlo. El caso es que, al tener lo que te he comentado, no sé como acceder al menu del devhook para que me carge el AUTOBOOT.PBP, y así poder modificar lo del tema de umd disc, etc...

Un saludo, muchísimas gracias, y perdon por el tostón.
¿Por qué no ponéis los documentos en *.odf, *.pdf o texto plano? [triston]
Permitirme una pregunta un poco tonta a estas alturas...

Estoy usando este mod del dh, y he salido de un juego con home, pero ahora estoy en el menu de la 2.71 emulada y no se volver a la 1.5 original. Ademas no puedo entrar al dv de blacksith porque me pone datos dañados.

Alguien sabe que debo hacer para volver a la 1.5 original?

GRacias!
JumpingJack escribió:Permitirme una pregunta un poco tonta a estas alturas...

Estoy usando este mod del dh, y he salido de un juego con home, pero ahora estoy en el menu de la 2.71 emulada y no se volver a la 1.5 original. Ademas no puedo entrar al dv de blacksith porque me pone datos dañados.

Alguien sabe que debo hacer para volver a la 1.5 original?

GRacias!

"-Estamos jugando a un juego, pues bien si le damos a Home y ponemos el cursor sobre "Yes" o "Si" Ahora mantenemos pulsado L+R+Telcla Arriba y pulsamos X para salir y seguimos manteniendo las teclas hasta que salgamos del todo Saldremos directamente a nuestro Firm 1.5!!!!!!! "

No siempre funciona.

Recuerda usar la buskeda.

Ademas no puedo entrar al dv de blacksith porque me pone datos dañados.

Logico, el devhook solo pueder cargarse en 1.5
También puedes instalarte el mod que está en scene (creo), que permite salir a la 1.5 pulsando start + home, aunque a mi personalmente me va bien el de L+R+ARRIBA en Sí (boton home).
masual escribió:No se si es que yo soy muy cazurro o que coño pasa pero no me funciona lo de las screenshots. Tengo la carpeta kd dentro de dh con la carpeta modfiles dentro. En el menu de DH en miscelanea activo las screen shots. Le doy a iniciar me carga el juego pero por mas que le doy a la tecla de sonido no me hace una P*** screenshot. Que hago mal??

En esta version tiene conflictos con el USB asi q tienes q desactivarlo para q tome capturas, en la proc¡xima version ya estara arreglado (mas q na xq lo arregle ya el otro dia xDD)

JumpingJack Para volver a la 1.50, tan sencillo cmo apagar la consola y volverla a encender xDDDDDDD
Salu2
BlackSith, alguna novedad referente al tema de cargar el UMD con el UMDBOOT.iso?.
Perdona por dar la brasa, pero estoy deseannnndo jajaja.
Un saludo.
Muchas; pense que era yo que hacia algo mal, me empazana a sentir gilipoyas. :-P

Saludos
periko_palote escribió:BlackSith, alguna novedad referente al tema de cargar el UMD con el UMDBOOT.iso?.
Perdona por dar la brasa, pero estoy deseannnndo jajaja.
Un saludo.

No, pero ya encontre una solucion mejor. X la q puedes configurar en defecto el modo UMD y si quieres ISO.... bueno, ya os lo explicare en la proxima ver [sonrisa]
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7