Pues nada, lo he instalado y todo perfecto, a mi no esque me sirva de mucho porque la PSP la uso al 99% para emuladores, pero nunca está de más
Ahora hay que recordar con que opcion el 1.5 y con que opcion del WLAN el 2.71 xD
Lo mejor lo del modo recovery, una genialidad, y la combinación para iniciarlo la mejor que podía ser
Muy buen trabajo en serio
La ostia para el Dualboot sería compatibilidad de la PSP con un teclado y ratón USB estandar, para el Bosh, ya es pedir demasiado lo se
---->
bueno, instalado, y decir que me he pegado el susto de mi vida :S
a ver, he seguido el manual del dualboot
y al hacer el CFinstall me ha saltado directamente el devhook sin yo hacer nada smile_[reojillo], weno.. pos nada, me dispongo a salir del menu y cual es mi sorpresa que otravez me manda al devhook.. smile_[mad]salgo... y otravez en el devhook smile_[mad] ... yo to acojonao creyendo que me la habia cargado y solo pudiendo estar dentro del devhook. pos salí de esta manera:
cuando doy a la opcion salir y pulso a aceptar, rapidamente puse el Wlan en ON y porfin me encuentro en el XMB. pudiendo seguir el documento para terminar de instalarlo.
alguno mas le ha ocurrido esto?
seria bueno si a alguien mas le ha pasado documentarlo para que no se asusten como yo
saludos
--->
Claro, tienes que reiniciar y borrar el ini, luego configurar las opciones
Lo único para que no te salte el menu o se ejecute el juego directamente esque tienes que pulsar sin umd metido R al inciar con wlanOFF (es decir, 2.71 por ejemplo), y te salta al XMB
Lo que te ha pasado es lo que tiene que pasar