Devil May Cry 3 S.E. con Mando 360

Buenas...
Ayer me pillé el juego, me apetecía un devil May Cry... Y digo, "mira, version PC, que tendrá los graficos de PS2 mejorados y encima lo juego con el mando de la 360"

Pues bien: instalo el juego y conecto el mando de la 360 por USB y...
Las palancas analógicas están invertidas! Con la izquierda, giras la camara y con la derecha mueves a Dante. WTF???

Es asi el juego? O a alguien le ha pasado y lo ha solucionado?
En opciones del juego solo se pueden asignar los botones, pero no las palancas.

Que me aconsejais? Conecto el mando y instalo de nuevo el juego con el mando conectado (puede ser eso)? O realmente se maneja asi el juego ein?

Que cosas mas raras...
Dale la vuelta al mando :P :P :P :P :P
Yo jugue con el mando de la ps2 y no tenia ningun problema
Joé que raro. Alguien que lo haya probado con el mando usb de la 360???
Por defecto los controles del juego vienen asi y encima no deja demasiadas opciones para cambiarlos desde el propio juego. Yo tengo el mando de la xbox y solucioné ese problema con el programa ControlMK, que te permite asignar acciones del teclado a botones del pad. Con eso ya manejas la cámara y el personaje con el stick que quieras o con la cruceta ;)

Salu2
Perfil del XBCD que seguramente rula

Yo usaba un perfil del GTA San Andreas que se encuentra en el mismo foro y me iba más o menos bien.
Gracias wilobix, problema parcialmente resuelto. Ahora me falla el stick derecho para rotar la camara...
Probare el XBCD también Chano Marrano, gracias.

[beer]
No puedes mover la cámara en todos los escenarios, solo algunos, la mayoría son de ángulo fijo ;)

Un Saludo ;)
Prueba con el programa Pinnacle game profiler. yo tengo el mando de la 360 y este programa es el mejor para configurar mandos al pc. El problema ahora es que se me a acabado el tiempo de prueba y no encuentro un serial, a ver si alguien puede ayudarme. [barret]
Si bajais la actualización 1.1.0.0 del Devil May Cry 3 de PC, viene con un programilla incluido, llamado GPadCfg. Este programilla nos dice donde deberían ir colocados los botones del pad y además nos permite configurarlos perfectamente. Gracias a esto juego con mi pad de PS2 al USB, y no tengo problemas con el manejo ni con las cámaras, todo perfecto.
9 respuestas