Devil may cry 4 ¿Jugar con dual shock correctamente en pc?

Hola juego al devil may cry con un adaptador usb para un mando de playstation 2, el problema esta en que me faltan botones a configurar y algunos de ellos no puedo configurarlos con el mando. ¿Existe alguna forma de poder ponerte los botones que quieras aunque sea editando alguna arhivo?
Hola, yo ya me he pasado el Devil May Cry 4 en el PC con el mando de la PS2 con un adapatador USB, y no he tenido ningun problema con los botones, no se si sera porque era el primer Devil May Cry al que jugaba pero no he tenido problemas aunque no he conseguido cambiar los botones, que salian para el mando de la XBOX360, me le he pasado y me ha encantado. PEDAZO DE JUEGO!!!! XD

PD: He observado en la ruta C:\Archivos de programa\CAPCOM\DEVILMAYCRY4\nativePC, que el archivo default.cfg contiene algo que creo que guarda relacion con los botones del mando USB, intenta editarlo (despues de hacer copia de seguridad del archivo) y luego me cuentas porque yo no lo he probado.

PD2: El mando no vibrava, pero aun asi creo que se juega mejor que con el teclado y el raton :)

1 Saludo y Suerte! [bye]
1 respuesta