¿Devil may cry 4 o Ninja gaiden?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cual os parece mejor?
32%
120
68%
260
Hay 380 votos.
MaTrAx escribió:Claro, si por incluir armas, podemos incluir hasta una rama del árbol.. vale que tiene 11 armas el Ninja Gaiden a melee, pero yo me pase el juego y solo conseguí 5 armas, no se si en el sigma habrán incluido mas en el modo campaña, de esas 11 armas solo he utilizado 3 armas, los luchacos, la espada principal y la del boss de armadura negra ( otra espada) Los combos de ambas espadas no es que sean muy diferentes, solo cambian 2 o 3 cosas, luego hay otras armas como con el martillo que son bastantes injugables, para mi como si no existieran, como ejemplo vease el Dead Rising, de que le vale que tenga una infinidad de armas si solo se trata de pulsar X, eso no define de que un juego sea mejor que el otro. Ahora hablemos de las armas del DMC4, Nero tiene 3 armas, 4 con la yamato.. Dante tiene 7 armas contando también con la Yamato y 5 estilos, en total tampoco es que se quede muy corto en comparación con el Ninja Gaiden Black , repito el Sigma no lo he jugado.

Ja! Me hace gracia bastante gracia que me digas que las pantallas del Devil May Cry 4 se repiten bastantisimo, cuando Ryu no sale de la ciudad en todo el juego, los enemigos se repiten tanto o mas que en el DMC4, de hecho el Ninja Gaiden solo tiene 8 o 7 bosses, el DMC4 tiene unos 10 mas o menos, vale que se repiten mucho a lo largo del juego, pero es que acaso en el Ninja Gaiden no te los repiten cada 2x3 también ? En fin. ¿ Que dices ahora de que los enemigos en el DMC4 son facilones ? Supongo que ya te lo habras pasado en Dante Must die o Hell to Hell, si no, no entiendo esa criticia.. a mi personalmente el Ninja Gaiden me parecio bastante mas sencillo, si ves que no puedes pasarte el juego.. salta y pulsar el boton Y, problema resuelto, hasta el mas noob se podría pasar el juego usando todo el tiempo la misma táctica. Creo que discutir que juego de los 2 tiene mas variedad de enemigos es absurdo, el DMC4 se mea al Ninja Gaiden en ese aspecto, ya que ahí casi todos son ninjas con trajes diferentes, menos al final salen 4 demonios.

Sobre la jugabilidad no te voy a discutir nada, porque son 2 juegos diferentes y cada uno tiene su jugabildad adaptada al desarrollo del juego, pero decir que los enemigos del DMC4 son sacos de boxeo manda cojones.. se nota que lo has jugado bastante, bastante a la demo digo, ahí si que tenemos mas variedad.. hay enemigos que esquivan, otros que se cubren, otros que disparan y si, otros que parecen bolsas de boxeo en los 3 primeros niveles de dificultad del juego, te recuerdo que hay 6 niveles, cuando pruebes el último modo me vuelves a repetir que son bolsas de boxeo.

Ojalá te hubiera matado mi descripción sobre la música del Ninja Gaiden, así me ahorro todo este tocho que estoy escribiendo ( Mihihihihi ). Es cierto que la música esta ajustada al juego, pero eso no me dice que sea mala y aburrida, la frenesí y la captación que nos ofrece el dm4 no la tiene casi ningún juego de la actualidad.

Oye, de los personajes no has mencionada nada de nada no ? :P Lo entiendo, la carisma que tienen los personajes de dmc4 no la tiene ni el mismisimo Ryu, solo se salva la tía con los pechos grandes y ni con esas se libra. Abemus a Nero, Dante, Credo, Agnus y a Gloria :P

La realización de los combos es parecida pero no los golpes y movimientos que realizas con cada una, en el DMC4 tamién se repiten combinaciones de botones que dan con combos diferentes.
Que tu no sepas usar las armas no significa que no sean útiles. No sé en que juego hay más variedad, lo que es seguro que el Ninja Gaiden cumple de sobras en este aspecto.
En el NG tenemos base militar, alcantarillado, catedral, catacumbas, ruinas antiguas, poblado ninja, castillo, piramide... la ciudad es el nexo de unión entre algunas de estas zonas, pero ni mucho menos hemos de patearnos tantas veces como en el DMC4 las mismas zonas.

Me he pasado el DMC4 (hace falta que te linkee mi Gamecard?¿) y los enemigos se repiten hasta la extenuación. Además la cantidad global de enemigos que tenemos que hacer frente en el DMC4 es mayor que en el NG, con lo cual la repetición se hace más abultada.
Tu descripción de los enemigos del NG demuestra el poco interés por el juego. Hay bastantes tipos de Ninja muy diferentes entre sí, tanto por sus ataques como por su IA, variados tipos de soldado, vehículos militares, jinetes, hechizeros, no muertos, numerosos demonios.... Y una decena de enemigos finales, que ni por asomo se repiten como los del DMC4.

Los niveles de dificultad no hacen el juego más divertido, sinó más dificil. Te has pasado el juego sólo con "Salto + Y" ?¿ permiteme que me ría. Pero es que aún en el caso que lo hayas hecho, me reiría aún más, por haber desaprobechado de tal manera un juego así.

La música del NG tiene calidad suficiente como para no desentonar con el resto del juego. Mala?¿ en que sentido. A mi no me lo parece, que razones tienes para decir que es mala?¿ El problema es que tu sobrepones tus gustos personales cuando la comparas con la del DMC4, que dicho sea de paso es buena, pero ni mucho menos es para tanto.

A mi parecer el carisma de los personajes del DMC4 no es ninguna maravilla, está lleno de tópicos a tutiplen. Los personajes son puros esteorotipos, planos a más no poder. El del Ninja Gaiden es peor, pero tampoco es un impedimento para disfrutar del juego. Si la historia del DMC4 te parece una maravilla, decididamente te impresionas demasiado fácil.

Ninja Gaiden fue alabado por la crítica y por los usuarios, además encumbrado como unos de los mejores juegos de la antigua generación. Que pretendes que el juego falle en cosas tan obvias como la música o la jugabilidad, quizás el problema no es del juego sinó tuyo. Que te lo hayas pasado en 8 horas da una pista del interés que le has prestado al juego.
<Chuke01> escribió:
La realización de los combos es parecida pero no los golpes y movimientos que realizas con cada una, en el DMC4 tamién se repiten combinaciones de botones que dan con combos diferentes.
Que tu no sepas usar las armas no significa que no sean útiles. No sé en que juego hay más variedad, lo que es seguro que el Ninja Gaiden cumple de sobras en este aspecto.
En el NG tenemos base militar, alcantarillado, catedral, catacumbas, ruinas antiguas, poblado ninja, castillo, piramide... la ciudad es el nexo de unión entre algunas de estas zonas, pero ni mucho menos hemos de patearnos tantas veces como en el DMC4 las mismas zonas.

Me he pasado el DMC4 (hace falta que te linkee mi Gamecard?¿) y los enemigos se repiten hasta la extenuación. Además la cantidad global de enemigos que tenemos que hacer frente en el DMC4 es mayor que en el NG, con lo cual la repetición se hace más abultada.
Tu descripción de los enemigos del NG demuestra el poco interés por el juego. Hay bastantes tipos de Ninja muy diferentes entre sí, tanto por sus ataques como por su IA, variados tipos de soldado, vehículos militares, jinetes, hechizeros, no muertos, numerosos demonios.... Y una decena de enemigos finales, que ni por asomo se repiten como los del DMC4.

Los niveles de dificultad no hacen el juego más divertido, sinó más dificil. Te has pasado el juego sólo con "Salto + Y" ?¿ permiteme que me ría. Pero es que aún en el caso que lo hayas hecho, me reiría aún más, por haber desaprobechado de tal manera un juego así.

La música del NG tiene calidad suficiente como para no desentonar con el resto del juego. Mala?¿ en que sentido. A mi no me lo parece, que razones tienes para decir que es mala?¿ El problema es que tu sobrepones tus gustos personales cuando la comparas con la del DMC4, que dicho sea de paso es buena, pero ni mucho menos es para tanto.

A mi parecer el carisma de los personajes del DMC4 no es ninguna maravilla, está lleno de tópicos a tutiplen. Los personajes son puros esteorotipos, planos a más no poder. El del Ninja Gaiden es peor, pero tampoco es un impedimento para disfrutar del juego. Si la historia del DMC4 te parece una maravilla, decididamente te impresionas demasiado fácil.

Ninja Gaiden fue alabado por la crítica y por los usuarios, además encumbrado como unos de los mejores juegos de la antigua generación. Que pretendes que el juego falle en cosas tan obvias como la música o la jugabilidad, quizás el problema no es del juego sinó tuyo. Que te lo hayas pasado en 8 horas da una pista del interés que le has prestado al juego.

Lo siento, se que después de un tocho como ese desearías que te respondiera igual, pero es que nos podemos tirar así la vida entera exponiendo cada uno sus opiniones y mas sobre un tema como este, que los 2 sabemos que no nos llevará a ningún lado, que cada uno se compre lo que le guste y punto xD.

Por cierto, yo no he dicho que la Historia de DMC4 sea buena, no te invintes cosas.. he dicho que las animaciones, las secuencias son muy buenas, si :P

Saludos :P
A mi me tira mas la saga dmc, nose, ninja gaiden tiene algo que no me acabade atraer, será su elevada dificultad [agggtt]
Ryku escribió:Aunque me gusta mucho el DMC yo elijo el ninja gaiden por su alto nivel de dificultad, me gustan los juegos q me supongan un gran reto!

Has jugado los DMC en modo DANTE MUST DIE? porque sino tu me diras....
Newdreamer, ya puedes cerrar el post, con la excelente exposicion de Chuke, no se puede decir nada, Ninja gaiden es un juegazo pero lo que pasa esque la historia es bastante floja, y todo es un pretexto para luchar.

Pero cuando te pones manos a la obra y juegas notas que Ryu , es una extension de tus pensamientos y acciones simplemente excelente el juego.

Graficamente siempre NG le ha dado pal pelo a DMC, esperemos que el NG2 le de al DMC4 cosa que yo creo que si.

Dante, chulo semidemonio( no esta sobao ni nada lo de semidemonio) Nero ( hermano surguido de la nada, para rellenar ) y por no mencionar a los Bosses vamos, que no tienen nada que ver.
Ninja Gaiden de calle. El de xbox me lo fundi por todos los sitios, y ahora me he pillado una ps3 unicamente para jugarlo en HD a la espera del de 360.
entre el dmc3, que es al que e jugao, y el ninja gaiden me quedo con este.
habra que esperar a que saquen el ng2 para comparar con el dmc4
¿como se hacen las magias en el Ninja Gaiden? me lo he pillado por el live y no me vienen instrucciones.
nevermind escribió:¿como se hacen las magias en el Ninja Gaiden? me lo he pillado por el live y no me vienen instrucciones.

seleccionas el nimpo en el menu de pausa y con y+b.

saludos.
No tengo el Devil May Cry 4 asi que he votado teniendo en cuenta los tres primeros DMC y el Ninja Gaiden original de Xbox.

Me quedo con Ninja Gaiden.
3NvY escribió:
Has jugado los DMC en modo DANTE MUST DIE? porque sino tu me diras....

No se trata de que te reduzcan la vida para que sea mas facil perder, se trata de IA y de la dureza de los enemigos. Si vas a jugar al ninja gaiden, y vienes del devil may cry(por ejemplo), vas a tener que aprender a cubrirte y parar golpes, en el DMC no es vital, en el NG si.

Ya puestos, juega en el maximo nivel de dificultad al NG, y verás loq eu es bueno.

EDIT: Y no es justo comparar al ninja gaiden, que es un juego antigüo, con el devil may cry 4, que está actualizadisimo. Lo suyo sería comparar el ninja gaiden 2 con el DMC 4, y no se porqué me da que no va a haber color.
Ralph escribió:
No se trata de que te reduzcan la vida para que sea mas facil perder, se trata de IA y de la dureza de los enemigos. Si vas a jugar al ninja gaiden, y vienes del devil may cry(por ejemplo), vas a tener que aprender a cubrirte y parar golpes, en el DMC no es vital, en el NG si.

Ya puestos, juega en el maximo nivel de dificultad al NG, y verás loq eu es bueno.

EDIT: Y no es justo comparar al ninja gaiden, que es un juego antigüo, con el devil may cry 4, que está actualizadisimo. Lo suyo sería comparar el ninja gaiden 2 con el DMC 4, y no se porqué me da que no va a haber color.

Vale, no lo has jugado.. viva la ignorancia.
MaTrAx escribió:

Vale, no lo has jugado.. viva la ignorancia.

¿Y cuanto he opinado como para decir que he opinado de más?, he jugado a la demo del DMC4, al DMC1 y al 3... no se si con esto me vale para dejar de ser un ignorante (pobre de mi XD).

... en serio, esas dificultades maximas se basan en que el personaje aguanta menos pedradas, principalmente.
Ralph escribió:
... en serio, esas dificultades maximas se basan en que el personaje aguanta menos pedradas, principalmente.

y en que salen mas enemigos a la vez x ejemplo?y de mayor dificultad?por ejemplo para los que lo hayan jugado,el blitz que sale en las ultimas misiones de dante, en dante must die salen en las primeras

es dificil de cojones digais lo que digais y no se basa simplemente en el echo de que de una hostia te quiten media barra...

Ojo! el ninja gaiden es dificil tb de cojones,pero para mi lo es mas dmc
MaTrAx escribió:Yo es que el Ninja Gaiden en mi primera vez me lo pase en 8 horas del tirón, al menos en el DMC4 me he tirado casi 11 horas en mi primera vez.. la diferencia de uno y otro, es que en los bosses del Ninja Gaiden me los pasaba sin continuaciones y en el DMC4, siempre la primera vez que me encontraba contra un BOSS moría, son mucho menos predecibles.. aparte de que en el Ninja Gaiden siempre vas sobrado de pasta y puedes ir a full potas a todas partes.

JA!!....Perdona pero q te acabaras el Ninja Gaiden, en 8 horas, no te lo crees ni tu en tus sueños mas humedos...mas q nada, porq es imposible acabarlo en ese tiempo (yo creo q ni pasando olimpicamente de los enemigos y tirando palante a saco te lo podrias acabar en ese tiempo, y mucho menos la primera vez...). Encima tu mismo te contradices (lo q me lleva a pensar q ni de coña te has pasado el juego, o q te estas intentando quedar con nosotros con el numero de horas en las q te lo has acabado...), ya q para ir fijo lleno de pasta tienes q pararte a cargarte a todos los enemigos q te salgan, y si encima cada vez q veias al viejo te ponias full de potis.....hmmm....pues a 500 cada una de las pequeñas y a 2000 la grande....pues permiteme q lo dude y MUCHO!!!, porq la pasta se te va en menos q canta un gallo, ya q tambien tienes q potenciar las armas. Todavia si me dices cerca del final, pues si..porq ahi ya la verdad q sueles llevar pasta de sobra, pero claro...siempre y cuando te pares a matar a los enemigos, por lo que lo de las 8 horas no hay por donde cogerlo macho...

Saludos
cloud fantasy escribió:

y en que salen mas enemigos a la vez x ejemplo?y de mayor dificultad?por ejemplo para los que lo hayan jugado,el blitz que sale en las ultimas misiones de dante, en dante must die salen en las primeras

es dificil de cojones digais lo que digais y no se basa simplemente en el echo de que de una hostia te quiten media barra...

Ojo! el ninja gaiden es dificil tb de cojones,pero para mi lo es mas dmc

Comolllllllll, DMC es mas dificil que NG, vamos ,vamos ,vamos, NG es un juego como dios manda con una muy buena IA, teniendo que siempre cambiar de combo para poder avanzar, es dificultad normal la que estoy jugando esta, bien para mi no es muy dificil, despues me lo empezare en chungo y entonces es cuando sufrire.

DMC, se reduce a aporear el mando asta que el demonio muera, en NG tienes que cubrirte, tienes que aprovecharte del entorno, y no se puedes quedar quieto porque te hacen magias o te tiran shurikens explosivos.

Jugablemente NG, es el sumun de los juegos de accion.
Ralph escribió:
¿Y cuanto he opinado como para decir que he opinado de más?, he jugado a la demo del DMC4, al DMC1 y al 3... no se si con esto me vale para dejar de ser un ignorante (pobre de mi XD).

Estas hablando de algo que desconoces, perdona.. tu mismo te has dado por aludido diciendo que solo has jugado a la demo del DMC4, la cual por si no lo sabes esta en el modo mas fácil de todo el juego.. En el modo Dante Must Die, aparte de que son mucho mas duros y quitan bastante mas vidas, atacan mas, utilizan habilidades que no se ven en otros modos, se cubren un huevo, esquivan el brazo de Nero y por si te fuera poco, algunos utilizan la skill de desaparecer rollo goku :P Saludos y antes de criticarlo, juégalo.

A proposito, el Ninja Gaiden 2 se verá como el Ninja Gaiden Sigma, exactamente iguales, no esperéis ningún juego de next genr gráficamente.
elbuscador escribió:
Comolllllllll, DMC es mas dificil que NG, vamos ,vamos ,vamos,

he dicho que para MI es mas dificil dmc,para MI,primero lee bien y luego respondes

que para ti lo sea mas NG vale y?a mi por lo menos me ha costado mas dmc en dante must die que ninja gaiden en muy dificil, y que incluso algunos momentos mas que en el modo maestro ninja,eso para mi,que a lo mejor se me da mejor el NG?bueno,pero los jefes en dmc no se les mata aporreando botones,con algunos tienes que hacer estrategias tb,tu se nota que no has llegado a los ultimos modos donde te aparecen 5 x tierra y 3 voladores,dime tu hay si te puedes ir a x uno solo aporreando o a x dos a la vez que veras que poquito aguantas aparte de que con una hostia ya tienes media barra de vida quitada,mas que en el modo dante debe morir los enemigos tienen devil tigger,eso les potencia aun mas y les hace mas resistentes al igual que los bosses finales de mision.
en ninja gaiden es jodidisimo porque tienes que ir cubriendote todo el rato pero una vez le cojes el truco no tiene mayor dificultad que la que tu mismo te pongas...

yo simplemente he dado la opinion hacia mi mismo,no he dicho que por normal general dmc es mas dificil que ng que enseguida saltais a la que veis algo que no os gusta.
cloud fantasy escribió:
he dicho que para MI es mas dificil dmc,para MI,primero lee bien y luego respondes

que para ti lo sea mas NG vale y?a mi por lo menos me ha costado mas dmc en dante must die que ninja gaiden en muy dificil, y que incluso algunos momentos mas que en el modo maestro ninja,eso para mi,que a lo mejor se me da mejor el NG?bueno,pero los jefes en dmc no se les mata aporreando botones,con algunos tienes que hacer estrategias tb,tu se nota que no has llegado a los ultimos modos donde te aparecen 5 x tierra y 3 voladores,dime tu hay si te puedes ir a x uno solo aporreando o a x dos a la vez que veras que poquito aguantas aparte de que con una hostia ya tienes media barra de vida quitada,mas que en el modo dante debe morir los enemigos tienen devil tigger,eso les potencia aun mas y les hace mas resistentes al igual que los bosses finales de mision.
en ninja gaiden es jodidisimo porque tienes que ir cubriendote todo el rato pero una vez le cojes el truco no tiene mayor dificultad que la que tu mismo te pongas...

yo simplemente he dado la opinion hacia mi mismo,no he dicho que por normal general dmc es mas dificil que ng que enseguida saltais a la que veis algo que no os gusta.

Es impsible, que te cueste mas Must die que el Maestro Ninja, y si es asi, tienes un problema sicomotriz.
elbuscador escribió:
Es impsible, que te cueste mas Must die que el Maestro Ninja, y si es asi, tienes un problema sicomotriz.

lo que tu digas,será que soy muy malo o que ninja gaiden lo tengo mas que quemao de la primera xbox XD pero bueno como tu digas no pienso entrar mas al trapo con personas como tu XD

un saludo y a disfrutar de ambos juegazos ;)
cloud fantasy escribió:
lo que tu digas,será que soy muy malo o que ninja gaiden lo tengo mas que quemao de la primera xbox XD pero bueno como tu digas no pienso entrar mas al trapo con personas como tu XD

un saludo y a disfrutar de ambos juegazos ;)

Primera cosa ambos no, solo hay un juegazo y ese se llama NG el otro es una mera sombra de lo que fue el 1.

Joer, entra al trapo, debatimos sobre el incendio del Winsor?
HOla! alguien del foro me recomendo que jugara a este juego aun siendo algo antiguo,pero mas concretamente me aconsejo el black,pero por cosas que no he podido controlar, el que esta en mi mano poder tener es el primero que salio para la consola de microsoft.¿merece la pena este? o solo lo vale el segundo???

UN saludo!!

El DMC4 es una pasada,ahora que me lo he pasado puedo opinar,(aunuqe creo que ya opine cuando iba por la mitad,en fin......
elbuscador escribió:
Primera cosa ambos no, solo hay un juegazo y ese se llama NG el otro es una mera sombra de lo que fue el 1.

Joer, entra al trapo, debatimos sobre el incendio del Winsor?

Otro ignorante, menudo festín ! Cuenta, tu también te lo has pasado ya no ? La demo digo :)
los que diceis que el DMC es mejor que el NG o una de dos
1 .-o son sonyers, o 2.- no pasaron del segundo nivel. porque sino no veo otra explicacion.
Cuando compre el DMC 4 fue lo primero que hice, compararlo con Ninja Gaiden... y esperaba algo parecido, pero no pudo ser mas distinto... DMC 4 es muy facil (humano o cazademonios) puedes quedarte parado unos 3 o 4 segundos y no te atacan los enemigos... los bosses son espectaculares pero faciles, nada que ver con Ninja Gaiden que es una dificultad muy elevada pero bastante agradable... sientes una gran satisfaccion al terminar cada fase... Nero o Dante son muy lentos al correr, no te cubres y la unica dificultad es q no te golpeen mientras les pones una recia con los combos... ninguna dificultad a mi no me parece divertido... asi que ps espero con ansias Ninja Gaiden 2 por que con q sea igual de bueno q el 1 pero con graficos de verdadera nueva generacion, entornos mas abiertos y combates mas espectaculares sera el "juego deifinitivo"

Salu2
Yo voto el ninja gaiden por que a ver, el DMC4 a pesar de ser un gran juego, a mi nunca me a tirado (ninguno de sus antecesores) pero el ninja gaiden....... AHJJGHJGHJGHAJG es increible
Son los dos muy buenos, prefiero el DMC en algunas cosas y el NG en otras, de todas maneras falta ver el 2.
MaTrAx escribió:

Otro ignorante, menudo festín ! Cuenta, tu también te lo has pasado ya no ? La demo digo :)

Bueno, dejalo ya, ¿no?... todos los que no alaben al DMC4 por encima del NG son unos ignorantes.

1º El DMC4 no se puede comparar a un juego de ideas y planteamientos tan antigüo como el NG hasta que no salga su segunda parte.

2º ¿En serio me dices que el DMC4 al maximo nivel de dificultad es mas dificil que el NG al maximo nivel de dificultad, y con diferencia? (ya sabes, si me dices que si, tu tambien estarás hablando sin saber, primero hay que jugar al NG en dificil).

3º Dificultad a parte, el NG es mas tecnico, al menos, que los tres primeros DMC, donde solo aporreas botones. Y viendo la demo del 4, no veo el componente tactico que si tiene el NG. Son planteamientos de juego diferentes.
Ralph escribió:
Bueno, dejalo ya, ¿no?... todos los que no alaben al DMC4 por encima del NG son unos ignorantes.

1º El DMC4 no se puede comparar a un juego de ideas y planteamientos tan antigüo como el NG hasta que no salga su segunda parte.

2º ¿En serio me dices que el DMC4 al maximo nivel de dificultad es mas dificil que el NG al maximo nivel de dificultad, y con diferencia? (ya sabes, si me dices que si, tu tambien estarás hablando sin saber, primero hay que jugar al NG en dificil).

3º Dificultad a parte, el NG es mas tecnico, al menos, que los tres primeros DMC, donde solo aporreas botones. Y viendo la demo del 4, no veo el componente tactico que si tiene el NG. Son planteamientos de juego diferentes.

Mira que eres cansino, te lo vuelvo a repetir ? Si no has jugado al DMC4 en Hell to Hell o Dante Must Die, no postes, porque tu opinión carece de valor.

Encima me da la puta risa, porque solo has jugado a la demo del Devil May Cry 4 que viene con 4 combos y en el nivel mas facil que existe, solo para gente que no quiera macharse la cabeza pasando las pantallas, pero tu a tu bola.
MaTrAx escribió:

Mira que eres cansino, te lo vuelvo a repetir ? Si no has jugado al DMC4 en Hell to Hell o Dante Must Die, no postes, porque tu opinión carece de valor.

Quoteare y posteare lo que me salga del pimentin, enterate, y si vas a responderme, al menos no me rompas mas las pelotas con tus pataletas, que eso es de bobos. Dicho esto, te lo repito, ¿que tiene que ver que no haya jugado mas que a la demo para decirte que el Ninja gaiden es demasiado antigüo como para compararmelo con el DMC4?. Esperate al NG2 antes de masacrarlo.

MaTrAx escribió:Encima me da la puta risa, porque solo has jugado a la demo del Devil
May Cry 4 que viene con 4 combos y en el nivel mas facil que existe,
solo para gente que no quiera macharse la cabeza pasando las pantallas,
pero tu a tu bola.

¿Que añitos tienes?, es un puto juego. ¿Tu has jugado al NG en una dificultad superior a la normal?, por que sino, segun tu criterio, tu opinion tambien carece de valor... segun tu criterio, porque segun el mio no es necesario hacerse el ofendido.

...ale, vuelve a tu burbuja a partirte de "la puta risa".
Ralph escribió:
Dicho esto, te lo repito, ¿que tiene que ver que no haya jugado mas que a la demo para decirte que el Ninja gaiden es demasiado antigüo como para compararmelo con el DMC4?.

Jaja, encima mentiroso.. No solo has dicho eso, has llegado afirmar de que el DMC4 es mucho mas fácil sin haberlo jugado. Y si, tengo el Ninja Gaiden Black Original desde hace años, no me vengas a dar lecciones.. Yo he jugado a los 2 juegos, me los he pasado ¿ Tu ? A que no ? Pues entonces dedícate a jugar en vez de postear tanto, que estas dejando pasar un juegazo en cuanto a su gameplay mientras lo estas despotricando aquí. Una vez que lo juegues y te lo pases, respetaré tu opinión, mientras no , así que no me vengas de Rappel Sabelotodo.

Por cierto, comparar el Ninja Gaiden Sigma con el DMC4 es una comparación justa, que a proposito.. no te esperes un juego mucho mejor que el Sigma, será el mismo.. con otros enemigos, otros extras y 4 combos mas en cada arma, saludos.
MaTrAx escribió:

Jaja, encima mentiroso.. No solo has dicho eso, has llegado afirmar de que el DMC4 es mucho mas fácil sin haberlo jugado. Y si, tengo el Ninja Gaiden Black Original desde hace años, no me vengas a dar lecciones.. Yo he jugado a los 2 juegos, me los he pasado ¿ Tu ? A que no ? Pues entonces dedícate a jugar en vez de postear tanto, que estas dejando pasar un juegazo en cuanto a su gameplay mientras lo estas despotricando aquí. Una vez que lo juegues y te lo pases, respetaré tu opinión, mientras no , así que no me vengas de Rappel Sabelotodo.

Por cierto, comparar el Ninja Gaiden Sigma con el DMC4 es una comparación justa, que a proposito.. no te esperes un juego mucho mejor que el Sigma, será el mismo.. con otros enemigos, otros extras y 4 combos mas en cada arma, saludos.

Se perfectamente lo que he dicho. Hago mención al DMC 1, 3, y a la demo... también al enfoque tan diferente que tienen ambas sagas. Tu te empecinas en hablarme del DMC4, y yo te digo que por las buenas, el NG es harto dificil, mas que la saga DMC... que luego desbloquees modos de juego donde no aguantas tantas hostias, y te salen enemigos tochos a go-go, ya es otra cosa, pero sigues dependiendo de una tecnica y jugabilidad que es inferior al NG (al menos los DMC 1 y 3).

... yo no me pico, ni voy a dejar de postear, ya jugaré cuando me apetezca :)
Son sagas que dentro de la similitud, son bastante distintas... Mientras que una se centra en la espectacularidad y mega-combos (DMC), la otra se centra mas en la tecnica y dificultad (NG).

¿Cual prefiero de los dos?... Uhm... Dificil eleccion... Muy dificil.

Creo que tendré que votar en blanco, ya que no prefiero con la suficiente diferencia a ninguno como para elegirlo como mejor xD

Digamos que depende del dia, me apetece mas estar luchando por sobrevivir (NG) o luchando para vacilar (DMC).

MaTrAx escribió:Mira que eres cansino, te lo vuelvo a repetir ? Si no has jugado al DMC4 en Hell to Hell o Dante Must Die, no postes, porque tu opinión carece de valor.

Sobre el tema que comentais... Yo creo que si podría llegar a opinar, ya que me he pasado el DMC4 en Humano, Cazademonios, Hijo de Sparda, Heaven or Hell y Dante Must Die (Ademas de ser el primero de españa en el Palacio Sangriento (Xbox 360), he de añadir xD), asi como he jugado muchisimo al Ninja Gaiden Black.

La verdad, intentar decir que DMC4 es mas dificil que NG, es cuanto menos ridiculo... En DMC, jugando en Dante Must Die, (Si se sabe jugar) sólo puedes tener un par de problemillas concretos en algun jefe o zona concreta, lo demas se pasa haciendo cuantos mas combos molones, mejor.

Mientras que en Ninja Gaiden, siempre vas con cuidado, luchando adecuadamente y con cabeza o te pueden matar con suma facilidad (Incluso jugando en normal, que te pueden llegar a matar unos "ninja cualquiera" si te descuidas).

Asi que sinceramente, no hay color, Ninja Gaiden es mucho mas dificil y "técnico"... Y eso es lo que mas me gusta de él xD
A mi los ninja gaiden no me gustan, con lo cual me qeudo con el devil may cry 4 que es un juegazo
Qué más da que juego sea más chungo. Lo bueno del Ninja Gaiden no es su dificultad, sinó lo bien que está ajustada su jugabilidad.
Además la jugabilidad del DMC aun siendo diferente es también muy buena.

Discutir sobre los gráficos, la música, la variedad.... y esas cosas es más sencillo, pero la jugabilidad en parte va a gustos, dudo que nunca os llegueis a poner de acuerdo sobre esto.

Saludos
Para mi Ninja Gaiden, pa gustos se pintan colores.
Salu2
ninja gaiden sin ninguna duda y no voy a meterme al trapo por q ya veo lo q hay [toctoc] lo unico q digo es q si el devil no llevara el 4 detras del nonbre no seria nada mas q un juego del monton ala X-D

saludos!! [beer]

pd: me he echo todos los devil may cry incluyendo la infame segunda parte [sonrisa] y el 4 me ha parecido el mas cansino de todos con una sensacion de deja vu increible y para los q dicen q el ninja gaiden 2 sera igual q el 1 pero con mutilaciones deben de ser unos trolls q no se han parado ha pensar q el devil may cry 4 es igual q el 1 pero sin el encanto de este(devil may cry 1) [360º]

saludos!! [beer]
hola! en primer lugar decir que yo el devil solo me lo he pasado en humano,y ahora estoy en cazademonios(mision 7).Me ha encantado este juego,de hecho sigue encantandome(todavia le queda mucha vida).
El ninja gaiden no lo habia probado hasta hace una media hora mas o menos(porque me entro mucha curisidad despues de leer las opiniones de tanta gente que defiende al ninja sobre nero y dante),y decir que sin haberme dado tiempo a catarlo devidamente,lo de la dificultad.......joder macho,me han matado en media hora 3 veces,mientras que en el devil hasta el segundo boss nada,claro que como otros han dicho,no se puede tener opinion hasta que juegas en niveles mucho más elevados del devil may cry,pero bueno....ya dare la mia mas profunda cuando haya jugado en niveles mucho mas elevados con el devil y me haya pasado el ninja(si esque me lo paso...)

PD:a dia de hoy,me sigue gustando mas el devil may cry 4,pero esque el otro no me ha dado tiempo mas que para morder polvo,jeje.

Un saludo.
PAZ Y AMOR
fiti23 escribió:PD:a dia de hoy,me sigue gustando mas el devil may cry 4,pero esque el otro no me ha dado tiempo mas que para morder polvo,jeje.

Tiene una curva de aprendizaje mas larga y severa, es la gran diferencia con los DMC.
no hay color devil may cry porque ninja gaiden salio despues y se le puede adjudicar una copia de estilo
danpayo escribió:no hay color devil may cry porque ninja gaiden salio despues y se le puede adjudicar una copia de estilo

¿Tu te crees que la primera consola que existio fue la playstation no?
danpayo escribió:no hay color devil may cry porque ninja gaiden salio despues y se le puede adjudicar una copia de estilo

Pues anda que no hay precedentes al estilo del devil may cry.
Para mi la jugabilidad del devil no le llega ni a la suela de los zapatos a la del ninja gaiden (es mi opinion eh!). Creo que es el mejor de su estilo, y para mi gusto, tambien es bastante más variado en cuanto a la jugabilidad: más combos, más posibilidades, enemigos mucho mas inteligentes, fases mas variadas... en fin. ... Me quedo con el ninja gaiden de calle.

Saludos :-)
Mirad esto a 720p, y decidid.
Pues despues de conseguir el ninja gaiden para probarlo y compararlo con el devil may cry,he de decir que el ninja tiene un sistema de juego muy variado y divertido(quizas más que el otro),pero para mí gusto es muy dificil(me he llegado hasta la mision 5,y la verdad esque llega un momento que dijo de disfrutar).Cuidado,no estoy diciendo que sea malo porque sea dificil,de hecho el tipo de juego quizas me llame más que el devil,pero la dificultad tan excesiva para mi no es una cualidad,sino una pega.
El devil,aunque tenga niveles de edificultad muy elevados,puedes empezar por facil,así te vas habituando al sistema de juego,este te imponen el nivel medio que para mi es dificil sin duda.

PD:solo es mi opinion,no digo que ninguno sea mejor que otro,pero para mí, prefiero pasarme el devil, 4 veces e ir subiendo de dificultad,a quedarme atascado porque los putos ninjas negros me acribillan a espadazos.

PD2:lo malo ahora esque me toca poner a la venta el ninja.......

Un saludo a todos
Ambos

Ninja Gaiden por esto

Imagen

Y Devil may Cry por esto

Imagen

Un saludo :)

claro que no hay color ninja gaiden es un juego de accion pura que requiere habilidad al jugar y que tiene una curva de aprendizaje, el dmc4 es un machacabotones hasta la muerte que te puedes pasar en dos dias tranquilamente sin aprender todos los combos y que se repite y repite vaya el juego tienes jefes que se repiten 3 veces en una misma campaña una mierda como una casa Eh ojo que ninja gaiden salio en 1988 ya se que no es lo mismo pero no le puedes decir copia a el ninja gaiden cuando salio primero.
pues yo no me quedo ahora mismo con ninguno de los 2,es decir yo estoy jugando ahora al DMC y me lo estoy pasando pipa,para mi un juegazo como dios manda en todos los aspecto,cuando salga en ninja gaiden me lo comprare y disfrutare igual que lo esto haciendo con el DMC o posiblemente mas,pero los 2 juegos son y van a ser una maravilla [bye]
131 respuestas
1, 2, 3