Yuluga escribió:...
Aquí quien está hablando de la versión de PS3 del juego? Yo hablo de pasarse la de PS4 para darse cuenta de la bajadas de frames. La versión de PS3 no pinta nada aquí.
El rintintín de listillo sobra totalmente. Al contrario el que vas de pro eres tu con lo de primer español que se consigue el platino de DmC de PS3, cosa que no tiene que ver aquí. Además que un platino no tiene nada que ver porque pocas veces significa hacerse el juego al 100%. Y segundo que ese platino es el más fácil de la saga, así que merito poquito la verdad.
Ale a seguir faltando con lo de ojo biónico, será que mienten los análisis seguramente y hay que decir que los 60 fps son como rocas. Y se te ve muy entendido en la saga para ni saber las ventas que tuvo ni el DmC vanila ni el DMC4.
Que vayas con Dios y a seguir diciendo que las bajadas de fps son como los Reyes Magos, que no existen.
EDIT: dices que juegas a la saga desde antes que yo. Lo veo difícil porque jugué a DMC1 el día de salida en España, tu mismo. Yo por 100% entiendo pasárselo en todas las dificultades con rango máximo, a lo mejor tu lo entiendes por terminarlo y adios muy buenas.
EDIT2: Vaya se te ve entendido, el DMC4 no tuvo buenas ventas... pues resulta que fue el más vendido de la saga. Hicieron DmC porque Capcom le dió la vena de querer occidentalizar para tener más ventas y ahí se llevó el palo.
Y vuelves a equivocarte, ni DMC4 es mi favorito (el 3 y el 1 a años luz) y si tiene bajadas de fps aquí estaré el primero comentándolas.
Lo dicho, al final resulta que el listillo es otro.